lunes, 22 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 14

Capítulo 14


Charlie se mantuvo tiesa mientras Radcliffe cubría su boca con la suya. En un primer momento la rigidez se debió a la sorpresa, pero pronto dio lugar a la curiosidad. Ella había pasado toda su vida en el campo , con Beth como su única compañera de juegos . En verdad, a no ser por su padre y su tío, Radcliffe era el primer hombre con quien ella y Beth habían convivido ... Él parecía un hombre decente.
Serio. Confiable. Digno de confianza. Y ella siempre había preguntado cómo sería besar a un hombre.
¿Qué otro hombre más seguro con quien experimentar ?

Ella estaba aprendiendo la mecánica del beso, cuando Radcliffe súbitamente cambió las reglas . En un momento sus labios se estaban tocando , y al siguiente ella sintió su lengua lamiendo sus labios . Cuando Charlie abrió su boca en señal de protesta, el beso cambió totalmente . Pasó de ser dulces y cálido a ser hambriento y pasional cuando su lengua invadió su boca y casi comenzó a devorarla.
A Charlie le gustó. Le gustó mucho. No pensó ni por un segundo en detenerlo ; todo lo que quería era acercarse más a él. Aferrándose a sus hombros mientras los brazos de él la rodeaban , Charlie se presionó contra él, abriendo su boca aún más ampliamente. Era maravilloso. Quería nunca terminase y, desde luego, ni loca
pediría que se detuviese. Hasta que Radcliffe susurró el nombre de "Beth" sobre sus labios.
Una brisa helada llenó la habitación y produjo un escalofrío en su
columna vertebral. Radcliffe no estaba besándola a ella. Estaba besando a Beth. Una mezcla de emociones contradictorias
la invadió . Decepción, celos, resentimiento. El habría besado a la verdadera Beth antes? ¿ De ese modo ? Ella se puso rígida en sus brazos, preparándose para alejarse , pero antes de que pudiera hacerlo , un sonido en la puerta hizo que Radcliffe se retirase.

"Sí, Stokes?"
Inundada de vergüenza, Charlie miró la cara inexpresiva del mayordomo , murmuró una excusa , y huyó del cuarto, corriendo escaleras arriba sin tener que cruzarse con nadie . Ella hizo una pausa en el pasillo, apoyándose contra la pared y cerrando
sus ojos. Su corazón estallaba en su pecho, el aliento salía en jadeos, y no quería darle explicaciones a su hermana.

Beth. La voz de Radcliffe hizo eco en su cabeza. El había besado a la verdadera Beth antes? No.
Sin duda, su hermana habría contado . ¿ Verdad? Charlie frunció el ceño ante esa idea . Tal vez Beth no le contaría. Ellas
Habían compartido todos sus secretos a lo largo de sus vidas. Pero Charlie no deseaba compartir esta experiencia con Beth, del mismo modo que quizás su hermana, , no habría querido compartirla con ella. Y si Radcliffe había besado a Beth ?

"Ya está!"
Charlie se enderezó sintiendo culpa cuando su hermana repentinamente apareció delante de ella.
"Dios mío, estaba a punto de revisar toda la casa para buscarte ", ella anunció, tomando a Charlie por la muñeca y arrastrándola dentro de la habitación que pertenecía a "Elizabeth".
"No te imaginas la diversión que tuve hoy", exclamó Beth excitadamente , hizo una pausa para cerrar la puerta y después arrastró a Charlie hacia la cama. "Fuimos a lo del joyero. El señor Silverpot* . ¿Te imaginas? Un hombre muy gracioso .
Te juro que su estómago era tan grande y redondo como una de maceta. Y su cabello era color plata. No era blanco o gris, sino plata. ¿No te parece divertido* (Nota de traducción: la palabra ‘silver’’ en inglés significa plata)? Pero era muy agradable
y nos dio un montón de dinero por diamantes y las esmeralda de mamá . ¿Ves? ". Ella sacudió una bolsa con monedas mientras hablaban, una bolsa muy pesada que sonó alegremente.
"Radcliffe quiere guardarla bajo llave , pero yo lo convencí de que primero me deje mostrártela a vos ", Beth anunció mientras abría la bolsa y vertía su contenido sobre la cama.
Cuando los ojos de Charlie se abrieron ampliamente ante el número de monedas, Beth se rió y la abrazó.
"¿No es maravilloso? Somos ricas. El señor Silverpot dice que las piedras eran de la mejor calidad y que estaría muy agradecido de comprarnos más joyas de mamó si son de la misma calidad . Tendremos el mejor guardarropas de todo Londres con
ese dinero ".

Charlie sonrió con entusiasmo y luego de guardar las monedas y devolverle la bolsa , Beth continuó hablando , " De ahí fuimos al sastre. ¡Qué personaje! Sabes que se agarró la costumbre de tocarme las medias cada vez que medía la entrepierna... me la midió tres veces ".
Charlie automáticamente miró la entrepierna de Beth, y sus ojos
Se abrieron en shock. "Beth!"
"¿Qué pasa ?"
"¿Qué es eso?" Charlie señaló el bulto en los pantalones y Beth
frunció el ceño confundida.
“ Son las medias . mediste que hiciera un rollo y que lo pusiera en mi ropa interior ".
“ Si , pero ... Oh Dios , es una pelota redonda. Parece que
tienes un pomelo en la entrepierna ", dijo Charlie con exasperación." ¿No podías haberle dado ... una forma ... que se vea un poco más natural? "
“ Bien , y cómo voy a saber yo como es lo natural? Yo no voy caminando y mirando las entrepiernas de los hombres ".
Charlie suspiró, y luego soltó una risa. Ante la mirada interrogativa de Beth, ella sacudió la cabeza. “No me extraña que el sastre te haya toqueteado . Seguramente estaba tratando de averiguar si eres deforme o, simplemente, muy bien dotado ahí abajo ".
Cuando Beth no se sumó a su risa, sino que simplemente se sintió abatida por el error que había cometido . Charlie cambió rápidamente de tema. "¿Qué hicieron después de ir al sastre ? "
"Fuimos al club de Radcliffe ", murmuró ella sonriendo inmediatamente.
"Su club!" Charlie exclamó con celos y Beth asintió.
"Oh, Si! Es ... Bien, es simplemente maravilloso. Todos esos hombres importantes , un montón de criados ... y Oh, Charlie, los hombres no actúan rígidamente y cortésmente cuando las mujeres no están presentes. Se comportan de un modo ... definitivamente masculino!
Bromeando , riéndose y pasando un buen momento. Conocí un montón de jóvenes guapos . Radcliffe insistió en presentarme a todos los muchachos de nuestra edad . Me dijo que sería bueno que hiciera amistades en Londres . Él me dejó con un grupo de muchachos mientras él hablaba con unos conocidos sobre negocios. Fue muy divertido y una buena oportunidad para conocer gente. Oh, me olvidaba de decirte , si te presentan a un muchacho moreno llamado Jimmy o a un rubio llamado Freddy, no les prestes mucha atención . Ellos dos están teniendo una especie de competencia para ver quién de los dos puede seducir mas jovencitas de la nobleza en esta temporada y tienen una apuesta hecha. Por lo que escuché esta tarde, ya han arruinado a casi la mitad de las muchachas de clase alta".

Ella asintió con firmeza cuando Charlie sólo se quedó mirándola fijamente , luego se recostó en la cama lanzando un suspiro. "Estoy absolutamente agotada, ha sido un largo día". Beth bostezó y , luego miró a Charlie y le preguntó educadamente: "¿Cómo fue tu día?"
"Mi día?" Charlie se acomodó al lado de ella . ‘ Bien , mi
día fue sencillamente genial. Mientras vos te estabas divirtiendo y pasando un momento maravilloso , yo estaba siendo clavada por los alfileres de Madame Decalle. No te parece divertido? " , Charlie
preguntó dulcemente, luego , jugando, colocó la almohada sobre la cabeza de su hermana y se puso de pie.
Riéndose, Beth empujó a un lado la almohada y rodó sobre su estómago colocando su mentón en sus manos. " Te lo mereces por todos los años en que yo tuve que hacer las pruebas de la ropa con la modista ", Beth afirmó .
Luego sus ojos se abrieron ampliamente , cuando finalmente vio el vestido que llevaba su hermana. Sentándose abruptamente, salió la cama y se abalanzó sobre Charlie . " Tienes un vestido diferente! No me digas que esa mujer Decalle ya te terminó un vestido ? "
"No, por supuesto que no," murmuró Charlie mientras su hermana giraba a su alrededor.
"Le prometí dinero extra si trabajaba rápidamente, pero aún así sólo me pudo prometer de un vestido por día a partir de mañana si ella contrata a un par de ayudantes ".
"Entonces ... por qué... ¿"
"Ella estaba preparando este vestido para alguien mas que tenía medidas similares a las nuestras. Cuando Madame Decalle
se enteró que 'Elizabeth' sólo tenía un vestido, envió a buscar este a su tienda ".
"¿No es eso maravilloso?" Beth comentó tocando la tela . "Esa
mujer tiene nuestras mismas medidas . Te queda perfecto. "

"Sí, bueno, en realidad la mujer era un poco más alta y más grande de cintura, pero Madame hizo que una de sus ayudantes lo achicase mientras nosotras estamos revisando el libro de diseños ".
" Libro de diseños?" Beth frunció el ceño ante eso . "¿Qué elegiste?"

Charlie levantó las cejas. "¿Por qué ese repentino interés? No te importaba nada de la modista cuando te fuiste esta mañana. "
‘ Bien , estaba tan emocionada que se me olvidó que no tienes mucha experiencia en este tema".
Charlie sonrió lentamente ante el evidente temor de Beth . "Sí, bien, no temas, querida hermana. Te van a encantar los vestidos , porque después de todo, los elegí yo . Aunque debo confesarte que Madame Decalle se mostró un poco consternada por uno o dos de los vestidos que elegí ".

Diciendo eso , Charlie se dio vuelta y rápidamente dejó el cuarto y corrió por el pasillo hacia las escaleras. Había recorrido la mitad del trayecto antes que Beth estuviese suficientemente recuperada como para correr tras ella.
"¿A qué te refieres con “consternada” ? ¿Qué elegiste ?”, ella preguntó ansiosamente , tomándola por el brazo para detenerla.
" Ya verás", murmuró Charlie, soltándose.
"Pero .... Oh, espera! Me olvidé de decirte. Hemos sido invitadas al teatro esta noche."
" Hemos?" Charlie hizo una pausa para hacer frente a su hermana, su vestido se arremolinó alrededor de sus piernas
mientras lo hacía . "¿Quién nos invitó ?"

"Tommy". Cuando Charlie miró sin comprender , Beth le aclaró ", Tomás Mowbray. Él nos invitó a compartir su palco con él y su hermana Clarissa. "
"Hmm". Charlie miró a su hermana vestida con su nueva ropa de varón. El traje era muy elegante . Sin duda una elección de Radcliffe . Ese hombre tenía un gusto impecable .
“ Y Bien ?"
Charlie arqueó las cejas. “Y Bien , ¿qué?"
“ ¿No Crees que deberíamos ir? Yo le dije que no estaba segura
porque en ese momento sólo teníamos un solo vestido y él ya me había visto con ese vestido , pero ahora que Madame Decalle nos ha dado un segundo vestido ... bueno, me parece que es algo que tenemos que hacer. Si queremos conocer posibles maridos ", Beth argumentó esperanzada.
"Sí, por supuesto que tenemos que ir. La idea es casarse, después de todo, y no lo lograremos a menos que hagamos vida social . Además, me he aburrido soberanamente todo el día. Será bueno salir . "
"Bien." El alivio de Beth fue evidente, repentinamente arrebató a Charlie por el brazo y la arrastro de vuelta hacia el dormitorio, "Vamos entonces."
"¿ Vamos a qué?"
"Tenemos que cambiarnos", le explicó Beth, arrastrándola a su dormitorio.
" Con qué ropa ? Te dije que este es el único vestido Madame Decalle tenía disponible. No crees que es apropiado para ir al teatro? “
"Oh, no. Me quedará perfectamente bien . Quise decir que vamos a intercambiarnos la ropa para que yo sea Beth y vos seas ... "
" Un minuto, querida Beth. No iré al teatro como Charles. Pensé
que querías ser el hermano durante todo el día ".
‘ Y lo hice, claro que lo hice".
"Pensé que te habías diversión en el club ... "
"Lo hice, pero yo ..." Ella parecía incómodo, y Charlie estrechó su mirada

"¿Se trata de Tomás Mowbray?"
El rubor intenso de su hermana fue respuesta suficiente y Charlie suspiró. " Ya veo", ella murmuró Al parecer a su hermana le gustaba Tomás y quería ser Elizabeth cuando estaba con él.
"Lo siento", Beth comenzó a disculparse. "Si quieres continuar siendo Elizabeth durante la noche, tienes derecho. El acuerdo era un día completo".
"No seas tonta," Charlie respondió , estirando su brazo para desabrochar el vestido que llevaba puesto. “ Es sólo una ida el teatro".
"Gracias, Charlie," Beth murmuró agradecida .
“ Está bien ," ella respondió, luego suspiró cuando se dio cuenta de que tendría varias horas de la insoportable Clarissa .

No hay comentarios: