lunes, 15 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 5

Capítulo 5


El posadero era un hombre grandote y áspero. Charlie se sentó en una mesa , aceptó la cerveza que el hombre le acercó , luego la bebió mientras consideraba cómo sacar el tema de la pistola. Después de un momento, ella miró alrededor de la sala vacía excepto por la presencia de ella y el posadero.
"Hay algo más que quieras?"
"Compañía, si no le importa . Siéntese ."
Ensanchando sus ojos que , el posadero vaciló por un momento, después fue a traer otra jarra para él . Cuando volvió él
se sentó enfrente de Charlie, y ambos bebieron en silencio por un rato.
" He oído que estos caminos pueden ser peligrosos," ella comentó finalmente.
“ Si ." El posadero asintió solemnemente. "Pero yo no me preocuparía, con tu juventud y la habilidad del lord van a viajar bien."
Charlie sacudió la cabeza . "él me enseñó a disparar hoy."
El posadero asintió . Él los había visto a los dos en el campo esa tarde . " Vas a aprender," él dijo tomando piedad del muchacho con tan mala puntería.
Charlie levantó la vista , entonces sonrió amargamente . “ Si, con mucha práctica ."
Inclinándose hacia adelante, el posadero volvió a llenar su jarra, y Charlie lo miró sorprendida . No se había dado cuenta que ella
había estado bebiendo tan rápidamente. Determinada a demorar
el consumo de alcohol , ella preguntó , " Tienes una pistola?"
"Oh, si. Una muy buena . Quieres verla?"

Charlie asintió con impaciencia y el hombrote salió de detrás de la mesa y se apresuró a salir de la sala.
Charlie bebió cerveza mientras esperaba , animándose para cuando el hombre reapareció con la pistola .
"Ahí tienes." Él colocó la pistola sobre la mesa ,
después sirvió más cerveza para ambos mientras Charlie tomaba la arma. Parecía un arma muy buena.
Sus ojos se agrandaron cuando notó las iniciales RN tallados en la pistola , adivinando correctamente que un posadero no sería capaz de pagar por un arma de tanta calidad.

" Me la dio un lord ", el anunció, notando su interés en las iniciales. " Como no pudo pagar la cuenta de la posada. Había perdido todo su dinero apostando a los naipes . Yo lo atrapé tratando de escaparse en medio de la noche. Él me dio la pistola como modo de pago ".
" Una mala idea . Escaparse de una posada en medio de la noche".
Charlie casi volcó la jarra con cerveza ante esas palabras y miró a un costado para encontrar a Radcliffe de pie a su lado, había diversión en sus ojos.
"Pensé que te habías ido dormir, mi lord", ella comentó irritada, moviéndose incómodamente su asiento y pasándole al posadero la pistola .
"Hemos dormido todo el día", señaló Radcliffe, tomando asiento . "No se levante”, él le dijo al posadero .”Sólo quiero unirme a la conversación ".
"Le traeré cerveza ", el posadero dijo, apresurándose a dejar la mesa.


Charlie lo observó irse con un suspiro. El hombre estaba contento . No era muy menudo, ella supuso, que dos miembros de la nobleza se sentaban a beber con él. Era una lástima que ella no pudiese compartir su alegría, porque en ese minuto , Charlie deseaba que Radcliffe estuviese en cualquier lado menos allí.
" Hay un día de viaje desde la siguiente posada en que pararemos hasta Londres ."

Charlie miró a Radcliffe mientras él continuaba.
"Voy a enviar a un mensajero desde allí para que traiga mi carruaje.
Es cerrado, y pienso que sería mejor si vos y tu hermana no son vistos llegando a Londres . Pueden quedarse en mi casa de la ciudad y les presentaré a mis primos. Eso deberías darles algo de tiempo antes que tu tío descubra su paradero. Con algo de suerte, tendremos a Beth casada antes que llegue ese momento ."
Él se mantuvo en silencio por un momento, luego continuó con sus planes para ellas, " Yo te llevará a un joyero al día siguiente que lleguemos. Él te dará un precio justo por las joyas de tu madre. Yo no te recomendaría venderlas todas al mismo tiempo . Apenas lo suficiente como comprar ropa adecuada y hacer algunas inversiones. Yo estoy viajando a Londres para invertir en una nueva empresa. Puedes que desees considerar la idea . Es una empresa un poco riesgosa, pero si todo sale bien, puede ser muy provechoso económicamente ."
Charlie simplemente lo observaba atontada por todo lo que él decía. Él estaba ofreciendo mucho más que protección, y lo que le ofrecía la asombraba. Un hogar, protección, y ayuda financiera . Con su ayuda, ella podría amasar una fortuna y Beth podría casarse con un hombre bueno que le gustase...

Todo eso sería perfecto si ella realmente fuese Charles y no Charlie, ella se recordó a sí misma y suspiró . De las dos, Beth no era quien realmente estaba en peligro.
Ella habría tenido el destino desgraciado de tener que casarse con Seguin, y ahora podría casarse con otro hombre . El peligro verdadero era el de Charlie porque difícilmente podría encontrar un marido vestida como un hombre.
Suspirando , Charlie sacudió la cabeza . Había sido una
Linda y breve ilusión , pero no podrían arriesgarse a que Beth tuviese una presentación social en Londres . Incluso si lo hacía con un nombre falso. La opción más segura era huir a lo de Ralphy. Entonces se determinó a esperar a Radcliffe se fuera a dormir , y luego hablaría con el posadero sobre el arma.

"El muchacho parece un poco descompuesto , mi lord ," el posadero comentó divertido. "No está acostumbrado a la bebida fuerte , yo diría."

Radcliffe miró la expresión algo perdida de Charles y sonrió maliciosamente . " Y yo diría que tienes razón," . Radcliffe se estiró rápidamente para agarrar al muchacho por el del cuello de su camisa cuando repentinamente se tambaleó hacia adelante en su
asiento y estuvo a punto de estampar su cara contra la superficie de la mesa .

" Está borracho ," el posadero se rió .
“ Si ." Suspirando , Radcliffe se enderezó, levantando el cuerpo del muchacho en sus brazos.
" Un chico demasiado flaco, verdad?" el posadero comentó, echando
un vistazo al muchacho que yacía inconsciente en los brazos de Radcliffe . " Se parece mucho a su hermana. Y también se mueven muy parecido . Será un hombre muy elegante cuando crezca ."
“ Si ." Radcliffe se dirigió hacia las escaleras. "Habrá alguna monedas adicionales cuando le pague mañana. Gracias por su compañía y por la cerveza."
"De nada , mi lord . Fue un placer."

Radcliffe llevó a Charles hasta su cuarto, echando un vistazo
Curioso a la cara del muchacho mientras se movía. La
semejanza entre los mellizos era algo asombroso, y ahora que el
posadero lo había mencionado, era cierto, actuaban y se movían de un modo muy semejantes. El muchacho podía parecer algo afeminado en ciertas ocasiones. El ya lo había notado Probablemente eso se debía a que pasaba mucho tiempo en compañía de Beth . Radcliffe acomodó el cuerpo inconsciente
del muchacho en sus brazos para abrir la puerta del cuarto. Sin duda Él cambiaría esos modales afeminados con algunas horas de compañía masculina. Eso lo había visto claramente durante la conversación de la cena , hermano y hermana pasaban la mayor parte, si no todo, el tiempo juntos. Eso no era sorprendente dado que el único pariente que tenían cerca era su tío.

Cerrando la puerta con el pie , Radcliffe fue hacia la cama y colocó al muchacho suavemente sobre ella, sintiendo una extraña sensación alivio cuando lo hizo. No se sentía para nada cómodo tocando a ese muchacho. Había notado eso esa tarde mientras que le enseñaba a disparar. Una sensación extraña que había experimentado esa tarde
Cuando se había colocado detrás del muchacho, con una mano apoyada en su hombro, y la otra sobre su mano para ayudarlo a apuntar. Su mente ahora rechazaba ese recuerdo , al mismo tiempo que se alejaba físicamente de la proximidad de Charles.

Radcliffe tenía una energía sexual sana y había estado con muchas mujeres en su cama. Realmente se sentía absolutamente sorprendido por su reacción física ante este jovencito delgado. Probablemente se trataba la semejanza física del muchacho con su hermana, él decidió repentinamente, aliviado con esa simple explicación. Habían pasado dos semanas desde que había estado con su más reciente amante. Sin duda esa prolongada abstinencia, sumada a la semejanza asombrosa del muchacho con su hermana, lo que había causado esa reacción confusa en él.
La explicación tenía perfecto sentido. A pesar del hecho que no había tenido la misma reacción al tocar a la muchacha cuando la había cargado dentro de la posada el día de su llegada, Radcliffe decidió que realmente era Beth hacia quien se sentía atraído . Siempre había tenido debilidad por las curvas suaves, y la muchacha tenía abundantes curvas. Era hacia Beth hacia quien su cuerpo reaccionaba cuando tocaba a su hermano.
Radcliffe estaba tan desesperado por creer eso que podría ser haber llevado a esa muchacha a su cama, pero él no estaba interesado en el matrimonio a y Beth no era la clase de muchacha
Con quien se pudiese jugar al amante . Especialmente no cuando se suponía que ella estaba bajo su protección. Radcliffe supuso que debería hacer una visita a un burdel una vez que llegaran a Londres. Entonces todo estaría en orden.
Su mirada bajó hacia el muchacho que dormía en su cama y él asintió. Llevaría a Charles con él al burdel . El muchacho probablemente necesitaba hacer su debut sexual .
Radcliffe no se cuestionó cómo era que él sabía que el muchacho era
Inocente e ignorante de temas sexuales , simplemente daba por sentado ese conocimiento. Tampoco se cuestionó por qué se sentía tan reticente a desvestir al muchacho y prepararlo para dormir. Se dio vuelta y fue hacia el otro lado de la cama y simplemente comenzó a desnudarse. Se había quitado la capa y la camisa y estaba por desabrochar sus pantalones cuando vaciló. Su mirada fue hacia el muchacho de cara dulce yaciendo en su cama, entonces decidió dejarse los pantalones puestos y evitar usar una camisa de dormir esa noche. Tampoco se cuestionó esa decisión mientras apagaba la vela, luego se metió en la cama, cuidando que ninguna parte de su cuerpo tocara al muchacho debajo de las sabanas.

Radcliffe soñaba con su última amante , Lena. Estaban abrazados en la cama . Ella le murmuraba cosas dulces , sus labios carnosos colocando besos sobre su pecho mientras que con una mano ella acariciaba su miembro.
Suspirando agradablemente, él abrió los ojos y abrazó al cuerpo a su lado , luego se puso rígido . E cuerpo en sus brazos no era un cuerpo femenino . Era Charles Westerly dormido. La mano que él había soñado estaba acariciando su miembro en realidad era la rodilla del muchacho colocada sobre sus piernas .
El muchacho estaba abrazado a él como lo estaría una puta caliente en una noche de invierno , y peor todavía, Radcliffe respondía a la proximidad de una manera que ni siquiera una puta haría . Estaba duro como un garrote.
Maldiciendo , él luchó para salir de debajo del muchacho con un
ataque de pánico, se puso de pie velozmente , y se dio vuelta para mirar ferozmente al muchacho como todo eso fuera su culpa.
Despertado por los movimientos bruscos en la cama , Charlie se incorporó repentinamente, mirando a su alrededor alarmada .
¿"Qué? Qué pasa ? " el muchacho gritó. Charlie estaba medio dormido , pero había captado el pánico de Radcliffe y miraba a su alrededor buscando una explicación. El primer pensamiento del muchacho fue que habían sido robados. Rodando sobre su estómago, se inclinó sobre la cama para mirar debajo de ella. Se mostró visiblemente relajado cuando vio los bolsos estaban allí. Arrastrando uno de debajo de la cama, él lo abrió , y luego suspiró con alivio cuando vio que las joyas no habían sido robadas.
Cerrando los ojos, el muchacho tomó un par de respiraciones
profundas, luego nuevamente miró a Radcliffe, quien
todavía estaba parado al lado de la cama, estaba observándolo
furiosamente. Hubo desconcierto en la cara del muchacho, quien se enderezó la peluca en la cabeza y volvió a preguntar . "Qué pasa ?"

Parpadeando , Radcliffe contempló al muchacho por un momento, después desvió la mirada . El muchacho no tenía ni idea de lo qué había sucedido. Una mirada a la ingle del muchacho fue suficiente para darse cuenta que Charles no se había sentido excitado en lo más mínimo por el encuentro de los cuerpos en la cama.
Dándole la espalda al muchacho, Radcliffe observó su propia erección . Tomó la camisa y se la puso rápidamente , mientras murmuraba, " Una pesadilla," como única explicación.
Acabó de vestirse rápidamente, y todavía podía sentir la mirada
desconcertada de Charles perforándole la espalda . Una
vez que hubo acabado de vestirse , Radcliffe agarró su bolso y fue
hacia la puerta. "Lávate , luego despierta a tu hermana. Nos vamos tan pronto como hayamos comido."
Él cerró la puerta detrás de sí con un golpe.

No hay comentarios: