jueves, 11 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - LYNSAY SANDS



AUTORA: LYNSAY SANDS
TITULO : JUEGO DE GEMELAS
TITULO ORIGINAL: THE SWITCH
TRADUCIDO POR: Grupo de Traducciones Constanzaenglish
GENERO: Romántico Histórico
CONTEXTO: Inglaterra , 1800
PROTAGONISTAS: Charlie y Elizabeth de Westerly y Lord Jeremy Radcliffe

... HABIA UNA VEZ UN PAR DE GEMELAS - CHARLOTTE Y ELIZABETH -
Las hermanas estaban en una situación deseperante. Su tío las había “vendido en matrimonio” a dos caballeros - nada recomendables-para saldar sus deudas de juego.

.... HABIA UNA VEZ UN PAR DE MELLIZOS - CHARLES Y ELIZABETH - Estos hermanos estaban escapando de su tío cuando conocen a Lord Jeremy Radcliffe.
El Lord les ofrece escoltarlos hasta Londres, albergarlos en su casa e introducirlos a la alta sociedad como sus primos para que Beth pueda encontrar un marido a su elección y de ese modo poder escapar a los siniestros planes de su tío. Aunque Beth es una joven muy atractiva, Radcliffe se sientre atraído por el hermano varón , Charlie!
Radcliff está mas que preocupado por el “interés anormal” que ha desarrollado por ese muchacho . Cuando finalmente admite que se siente atraído por otro hombre , descubre que también se siente atraído por Beth ...
Pero Radcliffe tiene un plan para solucionar “esa situación tan extraña”. Decide que Charles debe convertirse en un verdadero “hombre” , y para eso lo llevará a un burdel ...


... HABIA UNA VEZ UN PAR DE GEMELAS CHARLIE Y BETH QUE DESARROLLARON UN COMPLEJO JUEGO DE IDENTIDADES Y DISFRACES . Todos los días Charlie y Beth tomaban turnos para desempeñar “los papeles de Charles y Elizabeth”. El objetivo del astuto plan es que cada una de ellas pueda encontrar un marido para escapar a los matrimonios arreglados por su tío.
Como si el juego de las gemelas no fuera suficiente suficiente, aparece un chantajista que amenaza con revelar sus identidades .

Un brillante comedia romántica de aventuras. La autora adopta el estilo de vodeiville picaresco para desarrollar una historia que sin duda tiene el sello de Lynsay Sands : amor, humor, aventura, sensualidad , muchisimos equivocos y situaciones hilarantes. Y hasta el misterio de un asesinato, que si los lectores prestan atención a las pistas, hábilmente colocadas por la autora, lograrán descubrir antes del final del libro.
Dijo la crítica “Un libro para leer ... YA!”
Te invitamos a ser parte de las aventuras y los romances de estas gemelas , comienza a leer este libro.


Si te entuasiamó este argumento puedes seguir el progreso de la traducción día a día.
Allí a partir del 12 de Diciembre en el blog se irán publicando diariamente los capítulos de esta apasionante novela.
Visita NUESTRO BLOG http://romanceteca.blogspot.com/

1 comentario:

Maria dijo...

Holaaa me encanta tu blog pero no puedo descargar nada un me dices como puedo hacerlo un abrazo