martes, 30 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - LYNSAY SANDS - CAPITULO 24

CAPITULO 24


Gimiendo interiormente , Charlie fatalmente esperó el estallido de la furia que ardía en los ojos de Radcliffe . Pero no hubo ninguna . Tan rápido como un pestañeo de ojos él dio un paso adelante, le entregó la bebida fría, y luego volvió a la fiesta.

Suspirando, Charlie miró la bebida brevemente, luego , a Tomas, quien imitando a Radcliffe, caminó hacia la sala. Cobarde, Charlie pensó irónicamente . Como todo hombre. Besan a la muchacha, luego se escapan . Ella no le había pedido que la besara, o no ? Y sin embargo, ahí estaban, los dos cobardes huyendo como si hubiesen descubierto que ella alguna especie de prostituta . Hombres!
Su mirada fue hacia a Beth para encontrar dos ojos como puñales. "Oh, por el amor de Dios," Charlie rompió el silencio . "No creerás que él me pidió besarme, ¿verdad?" Cuando el enojo de Beth
vaciló, Charlie añadió, "Él vio a Radcliffe besándome y ... "
"Radcliffe te besó de nuevo?"
Charlie impacientemente le quitó importancia a la pregunta. “ Si , y Tomás lo vio, esperó en las sombras hasta que él se fuera, luego me dio un beso furioso. Y fue terrible ".
Beth se tensó ofendida con ese comentario. "Tomas besa muy buen."
"Estoy segura que si . Pero no para mi gusto . No sentí nada cuando me besó. Es bastante obvio que él estaba decepcionado con el beso ".
Abriendo los ojos ampliamente , la mirada de Beth fue hacia el salón de baile. "Oh, no," ella jadeó . "Él se está yendo".
Ella corrió para perseguirlo , dejando a Charlie sola en la terraza para que ella reflexionara sobre la falta de efecto pasional de Tomas en ella, y en su respuesta ardiente al beso de Radcliffe.
Seguramente eso sólo fue una casualidad? Eso esperaba Charlie . Seguramente Radcliffe no sería el único hombre que podía despertar ese tipo de respuesta en ella? Tal vez su falta de reacción hacia Tomas simplemente se debía al hecho que lo consideraba como el candidato de Beth. Quizás lo consideraba como un posible cuñado?
Era una posibilidad que le daba una gran esperanza. Ella había disfrutado la pasión que Radcliffe le había despertado besos. La cama matrimonial sería una lugar agradable si se parecía en algo a los besos. Pero si Radcliffe era el único que podía despertar esa pasión, ella estaba en problemas.

"Lady Elizabeth".
Charlie giró sorprendida y forzó una sonrisa para Lord Norwich
. "Mi lord ".
"Qué estás haciendo aquí sola ?” él preguntó preocupado .
"Estaba pensando, mi lord ," respondió ella evasivamente , y se encontró a sí misma estudiándolo curiosamente. Era un hombre apuesto y le había despertado alguna clase de excitación antes. Por supuesto, no era una reacción tan abrasadora como la de Radcliffe, pero era inquietante.
"¿Me besarías ?"

Si él se sintió sorprendido con su pregunta, no se lo mostró a Charlie.
Las palabras se le habían escapado sin que ella se diese cuenta de que el pensamiento se había formado en su mente . Quería convencerse a sí misma que Radcliffe no era el único hombre que
podía obtener una respuesta ardiente en ella. Y, que su falta de pasión hacia Tomas había sido por el amor que ella sentía por Beth. Para comprobar todo eso , le parecía que necesitaba besar al menos un hombre más. Con suerte Norwich sería capaz de calmar sus temores.

Un momento de silencio pasó mientras él la contemplaba, y repentinamente Charlie se sintió avergonzado por su comportamiento atrevido . Norwich aclaró su garganta. "Lo siento. Por favor, olvida que ... "
Sus palabras murieron en su garganta y su brazo la atrapó y empujándola contra su pecho en un abrazo apretado . Luego sus labios encontraron los de ella, firmes y contundentes, empujando su cabeza hacia atrás. Aferrándose a sus hombros, Charlie jadeó sorprendida y él inmediatamente tomó ventaja de eso y su lengua invadió su boca . El era muy experto , y Charlie sintió un alivio invadiéndola a medida que sentía el primer despertar de la excitación dentro de ella.

Se trata de un alivio de corta duración . La excitación fue débil , y el corazón de Charlie se hundió lentamente mientras el abrazo continuaba. Ni siquiera sus caricias ayudaron. Eran agradables, pero nada del otro mundo . No encendían su fuego interior . No la
ponían febril. . Norwich no pareció notarlo . Mientras la respuesta de Charlie era tibia, la suya era caliente. Ella pudo sentir el bulto de su falo presionando contra su ingle.

"Elizabeth!"

Norwich la soltó tan abruptamente que Charlie tropezó un o dos pasos antes de recuperar el equilibrio . Resignada ella giró para enfrentar al propietario de esa voz.
No había imaginado que Radcliffe aparecería nuevamente en otro momento inconveniente.
Realmente, el hombre tenía una extraña habilidad para pescarla en las situaciones mas incomodas.
Y ella sólo tenía suerte para la desgracia.

Charlie observó a Radcliffe caminar impacientemente con creciente irritación. Después de haber gritado su nombre en la terraza , había habido un momento de tensión en el que los tres se habían limitado a mirarse uno al otro y , luego, Radcliffe había murmurado secamente que ya era hora de irse.

Avergonzada por haber sido pesada una vez más abrazando y besando a un hombre , Charlie habían marchado en silencio hacia el salón de baile. Radcliffe la había seguido, luego , la había tomado por el brazo y había guiado con firmeza a través del salón y dentro del carruaje . Estuvieron en silencio durante todo el camino de regreso a la casa.
Había sido el desprecio de Radcliffe lo que había hecho desaparecer lentamente su vergüenza y su sentimiento de culpa y había comenzado a despertar una respuesta de enojo . Un enojo que sólo había crecido para el momento en que entraron en la casa y fueron directamente a la biblioteca. La puerta había sido cerrada con un golpe , y Radcliffe había comenzado a caminar impacientemente e irritadamente delante de ella.
Habían sido unos diez minutos de caminata . Charlie además de estar enojada ahora estaba impaciente. En parte todo eso era su culpa, después de todo. Si él no la hubiese besado, ella nunca se habría dado cuenta de cuan importante eran los juegos amorosos en un matrimonio . Y a ella no se le hubiera ocurrido pedirle un beso a Norwich. De repente Radcliffe se detuvo su caminata y giró para enfrentarla.

"No sé qué te ha sucedido . Dos veces esa noche te atrapé besando a dos hombres distintos en la terraza ".
"Y una vez mas cuando vos me besaste ", Charlie replicó, su rostro se ruborizó con vergüenza, a pesar de su enojo.
“ Si . Y te parece que eso te autoriza a ir besando al resto de los hombres?"
"Yo no hice eso !" Charlie luchó contra el rubor que coloreaba
mejillas. "Ni siquiera besé a Tomas. Él me besó. Fue algo inesperado, y si oírlo te hace feliz, yo no lo disfruté en lo más mínimo ".
Eso pareció detenerlo en seco . Su mirada se estrechó . "Y Norwich?"
Quieres saber eso? , ella pensó, te voy a decir la verdad,
" Yo le pedí que me bese ".
Radcliffe pareció desinflarse con decepción. "¿Por qué?"
Charlie debatió la posibilidad de mentirle , pero él se veía tan miserable ...
"Porque lo besos de Tom no me despertaron nada ".
Él parpadeó confundido . "Los besos de Tom?"
“ Si . Él es un besador muy experto , puedo decirlo , pero sus besos no me afectaron para nada ".
Radcliffe sacudió la cabeza como si tratase de dispersar la niebla que nublaba el cerebro. "Le pediste a Norwich que te bese porque los besos de Tom no te afectan ? "
Cuando ella asintió , él se mantuvo en silencio por un momento, luego preguntó , "¿Y te gustaron los besos de Norwich ? "
Charlie dudó entre la verdad y una mentira . "Fueron agradables".

"Agradables?"
“ Si . Bastante agradables, pero no me aflojaron las rodillas , ni sentí mariposas en el estómago "ella admitió, luego levantó su mirada
sorprendida porque repentinamente Radcliffe estaba de pie delante ella. A corta distancia.
"Y los besos de quién te producen eso ? "él preguntó roncamente.
Charlie tragó en seco . Su respiración se aceleró , la sangre le
rugía en sus oídos como torrentes de agua.
"Hmm?" Radcliffe jadeó , colocando su mano en el pulso de la base de la garganta de Charlie . "¿Mis besos te afectan de esa manera?"

Charlie tragó en seco nuevamente para evitar gemir mientras él deslizaba su dedo hacia abajo para localizar el escote de su vestido , por donde asomaban sus pechos. Su otra mano se deslizó por su cuello, cerrando sus dedos en la nuca , su pulgar se apoyó sobre su oreja acariciándola suavemente.
Los ojos de Charlie se cerraron.

"¿Mis besos te hacen eso ?" él susurró, bajando su cabeza hasta que sus labios quedaron a centímetros de los suyos, su aliento cálido le acarició su boca.

“ Si ", Charlie gimió mientras el dedo de él revoloteaba por el escote , rozando el pezón erecto por sobre la tela del vestido. "Radcliffe?"

La boca de Radcliffe tapó el pedido de ella cuando finalmente descendió sobre sus labios . Era como
si él hubiera lanzado whisky sobre brasas ya encendidas . Las llamas estallaron dentro de ella. Sus pechos se presionaban hambrientamente contra el tórax masculino . Con la cabeza caída hacia atrás, ella abrió la boca para la invasión y se aferró desesperadamente a sus hombros.

Por unos segundos pareció más una batalla que un beso. Ambos estaban luchando por más, exigiendo más . No había ternura, sólo la ardiente necesidad de devorarse uno al otro . Pronto, Radcliffe
interrumpió el beso, para lamer su mentón, sus mejilla, y luego su oreja .

Charlie se estremeció salvajemente mientras su lengua la lamía. Su mano deslizó para tomar un pecho por sobre el vestido y ella gritó cuando él lo apretó suavemente. Cuando Radcliffe soltó el pecho inmediatamente , ella casi gimió con decepción hasta que sintió su mano dentro del escote . El liberó un pecho para tocarlo a gusto.
"Oh, Dios", él susurró en su oído , Charlie jadeó cuando su pulgar estimuló el pezón erguido . Cuando sintió las rodillas débiles y ella se aflojó en sus brazos, Radcliffe deslizó una pierna entre las de ella, rozando su muslo contra la pelvis femenina .

"Por favor", ella susurró en su oído, mordisqueando el lóbulo de su oreja , entonces Radcliffe la inclinó sobre uno de sus brazos
y su boca se dirigió su pecho.
Charlie se retorció febrilmente , haciendo que las hebillas que sujetaban su cabello se aflojasen. Ella quería sus besos una vez más, los necesitaba, y entonces tiró del cabello masculino hasta él que soltó su pecho y fue hacia sus labios una vez más.
Pasando manos sobre su tórax , Charlie le quitó el saco de los
hombros, y él la ayudó, encogiendo sus hombros para sacarse una manga, y luego la otra. Pero eso no era suficiente para Charlie, ella quería su cuerpo desnudo contra el suyo, y comenzó a tironear los botones de su camisa.
Ella luchó con los botones, Radcliffe se sacó la camisa fuera de los pantalones y soltó uno a uno los botones hasta que su camisa quedó abierta . Charlie inmediatamente colocó sus manos sobre su pecho, maravillándose con su dureza y anchura.
Ella se inclinó para depositar un beso en el centro de su pecho, y luego pasó sus labios sobre un pezón. Cerrando sus labios alrededor del pezón, ella lo mordisqueó y luego jadeó sorprendida cuando de repente Radcliffe se puso rígido y se alejó . Los ojos de Charlie fueron hacia su rostro , con sorpresa y con dolor. Y entonces
Vio la dureza que los ojos de Radcliffe habían adquirido.
Luego oyó la voz de Beth gritó con vibrante emoción.
"Char.. Elizabeth! Beth!"
Los pasos de su hermana sonaron en las escaleras y luego se desvanecieron .

Charlie vio esfumarse la pasión de los ojos de Radcliffe y ser remplazada por pesar. Eso encendió la ira de Charlie . "Ni te atrevas a pedir disculpas por lo que acaba de ocurrir", ella le advirtió fríamente . " Fue tanto mi culpa como tuya y yo lo he disfrutado demasiado como para arrepentirme. "
Las cejas de Radcliffe se elevaron al cielo y su mandíbula cayó abierta.
Charlie sintió cierta satisfacción por el hecho que había logrado subirse el escote, alisado la falda, levantado su mentón , y caminado dignamente fuera de la biblioteca antes que él pudiera recuperar su voz.

No hay comentarios: