domingo, 21 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 11

Capítulo 11


"¿ Cuáles son tus gustos esta noche, mi lord?"

Parpadeando , Charlie abrió ligeramente sus manos hasta que pudo espiar por entre sus dedos. Parecía que ni Seguin, ni la mujer voluptuosa que estaba con él, se habían tomado la molestia de mirar detrás de él después de cerrar la puerta . Ninguno de ellos la había visto ... todavía.

Tragando en seco, ella miró a su alrededor frenéticamente. La puerta de la habitación estaba a la derecha de ella, pero la manija estaba en el lado opuesto de ella. Eso significaba que tendría que dar varios pasos a la derecha sin ser detectada. A ella Le parecieron millas .
Ella estaba de pie directamente en frente del armario, se apoyó
contra la puerta cerrada, junto a la que Aggie la había dejado abierta cuando había ido a buscar el látigo. Sería simplemente un paso para ella ocultarse dentro del armario y cerrar la puerta.
"Creo que me gustaría jugar a los indios esta noche, Maisey". Charlie escuchó la respuesta de Seguin mientras se metía en el armario, pero no tenía idea de lo que eso significaba. Una mirada hacia
la pareja mientras cerraba puerta cerrada le mostró al robusto hombre sonriendo con un extraño tipo de entusiasmo mientras Maisey abría el arcón a los pies de la cama y comenzó a revolver sus contenidos.
Una vez que hubo cerrado el armario, Charlie notó que había un
de espacio entre las dos puertas, lo suficiente como para tener una
visión limitada de lo que sucedía en el cuarto. Ante una exclamación de Maisey, Charlie puso su ojo en la hendija y espió. La mujer se estaba enderezando , con unas plumas en una de sus mano y un pedazo de tela en la otra. Se las dio a Lord Seguin, y luego regresó a revolver el arcón. Charlie miró a Seguin, pero cuando él empezó a bajarse los pantalones , ella volvió su atención
a Maisey. La mujer había sacado mas pluma del arcón.
Poniéndolas a un lado, la mujer rápidamente se sacó toda la ropa
Menos la camisa, y luego colocó las pluma sus cabello, añadió un par de brazaletes en sus brazos, y se presentó a Lord Seguin.
Mirando nuevamente al hombre, Charlie casi jadeó en voz alta. Él había quitado todas las prendas y ahora llevaba el pedazo de tela atado como un taparrabos. La otra cosa que llevaba puesta en ese momento era una plumas colocadas en su cabeza , la mirada horrorizada de Charlie hacia recorrió su cuerpo rechoncho . El hombre no era más alto que Charlie , pero debía pesar al menos el doble que ella . Y cada kilo de peso parecía estar acumulado en su barriga que colgaba ostentosamente, desbordando el improvisado taparrabos. Sus piernas eran muy delgadas , sin nada de músculos , y sus brazos no eran mucho mas presentables. Ridículo era la palabra para empezar a describirlo .
"Preciosa ", él afirmó con un brillo decididamente lascivo en sus ojos mientras estudiaba a Maisey . "Ven aquí, mi indiecita".
Una sonrisa maliciosa se curvó en sus labios, Maisey sacudió la cabeza y dio un paso .
Seguin, en vez de enojarse en lo parecía ser una negativa a obedecerle, sonrió libidinosamente , luego se dispuso a buscarla . Lo que siguió fue el más absurdo juego de persecución y captura que Charlie jamas hubiese presenciado . Maisey se estaba riendo como una tonta y no podía seguir corriendo. Lord Seguin, el icono de la dignidad y la seriedad, golpeteaba los dedos contra su boca y emitía un grito a lo indio , y después la perseguía. Podría haberla capturado con facilidad si así lo hubiese querido , Charlie estaba segura, porque ahora Maisey se reía y no se escapaba rápidamente, pero ese no parecía ser el objetivo del juego. La diversión estaba en la persecución .


Charlie estaba conociendo un aspecto oculto de la personalidad de Seguin y le resultaba increíble . En todo lo que podía pensar era
que Beth había tenido razón al haber decidido a huir de ese hombre. Ella
Simplemente no podía pensar su hermana jugando a ese tipo de tontería .
El juego finalmente llegó a su fin cuando "la indiecita" hizo una pausa al lado de la cama y giró para hacer frente a su perseguidor con los brazos extendidos como si se entregase a él.
"Oh, mi poderoso cacique ! Te pido misericordia!" ella fingía que lloraba y rogaba .
Seguin se detuvo y se tomó un momento para recuperar el aliento antes de tomar a la muchacha sus brazos. "Ahora ... ser ... mía", él jadeó , empujándola sobre la cama.
Charlie no puede evitar notar que la mujer aterrizó con las piernas abiertas y la camisa subida hasta sus caderas como si esa escena se hubiese desarrollado en varias ocasiones y ella supiese lo que tenía que hacer . Ella vio a Seguin sacándose el taparrabos y , luego, Charlie se alejó rápidamente de la hendija de la puerta cuando él se colocó entre las piernas abiertas de la mujer.
Decidiendo que ese sería el momento más propicio para escapar, Charlie salió del del armario . La pareja en la cama estaba demasiado ocupada como para notarla cuando dejó la habitación y cerró la puerta silenciosamente.
Charlie lanzó un suspiro de alivio como vio que el pasillo estaba vacío . Radcliffe no estaba a la vista. Realmente no había notado en que dirección había tomado cuando él y la mujer habían dejado
el cuarto .
Encogiendo sus hombros, Charlie avanzó por el pasillo a la izquierda, segura de que lo iba a encontrar bastante pronto. Eso, o que sería encontrada. La primer puerta que pasó estaba cerrada .Gemidos y risitas venían desde el interior. Charlie escuchó hasta que oyó hablar al hombre . Una vez que se aseguró que no se trataba de Radcliffe, continuó su camino . La próxima puerta también estaba cerrada , y había una llave en la cerradura , pero no se oían sonidos .
Estaba a punto de continuar cuando el sonido de una puerta abriéndose se oyó detrás de su espalda. Maisey, ahora vistiendo su túnica azul transparente , apareció en la puerta y miró nuevamente dentro del cuarto que estaba abandonando . Por un segundo, Charlie se sintió demasiado aturdida como para hacer algo. Dios Santo , a Seguin sólo le había llevado un minuto para ... para acabar ... eh ... acabar con la mujer.
Podía terminar tan rápido? Ella pensó con preocupación y , luego se puso rígida cuando oyó la voz de Seguin en el pasillo .
Temiendo que él saliese del cuarto en el segundo siguiente, Charlie agarró la perilla de la puerta que estaba frente a ella. Comenzó a empujarla y sintió pánico cuando vio que no se abría y , luego, recordó la llave en la cerradura y la abrió rápidamente . Se metió en la habitación quedándose con la llave. Trabó la puerta y apoyó su oído para escuchar.
" Te veo un momento", oyó decir a la mujer, luego se oyó el clic de una puerta cerrándose suavemente , seguida por silencio.
Charlie apenas estaba comenzando a relajarse cuando un sonido detrás de ella la hizo sobresaltar . Ella se dio vuelta tratando de ver en la oscuridad . Todo lo que podía ver eran vagas sombras. A continuación, el ruido de pasos la hizo estremecerse . "¿Quién está ahí?" preguntó una voz con ansiedad.
Un gemido fue la única respuesta y Charlie frunció el ceño , algo de la tensión se desvaneció . “ Todo está bien ", ella le aseguró a la oscuridad. "Ya me voy. Lamento haber molestado ".
Volviéndose hacia la puerta, la destrabó y la abrió cautelosamente . Una vez que se aseguró que el pasillo estaba vacío . Luego, por curiosidad miró hacia atrás.
Con la luz que ahora entraba del pasillo pudo ver a una muchacha . Casi era una niña en verdad, tal vez dieciséis años , y estaba vestida como una campesina . Ella podría haber sido cualquiera de
las jóvenes de la aldea que quedaba cerca de su casa , Charlie notó, y luego se dio cuenta que la muchacha estaba temblando de miedo.
Viendo una vela sobre una mesa cerca de la puerta, Charlie dio unos pasos y la tomó luego se movió por el pasillo y la encendió con una lámpara de aceite que había allí. Volviendo a la habitación, Charlie le sonrió tranquilizadoramente a la niña aterrorizada mientras colocaba la vela en la mesa .
"¿Estás bien?"
Cuando la niña se mantuvo en silencio, Charlie se sintió incómoda y , luego fue hacia la puerta. "Lamento haberte molestado. Yo simplemente estaba tratando de evitar a alguien en el pasillo . Pensé que este cuarto estaba vacío ", ella explicó mientras se movía , incómoda por la mirada acusadora de la muchacha .
"¿Quién eres?" la muchacha dijo abruptamente y como Charlie llegó a la puerta.
Haciendo una pausa, Charlie la miró curiosamente. La apariencia de esa muchachaa no se parecía en nada a la de las demás mujeres allí. Sus ropas eran simples y muy usadas, el cabello estirado hacia atrás revelando su pálido rostro. Y la puerta había estado cerrada desde afuera Charlie recordó repentinamente.
"¿Quién era ?" la muchacha repitió , su tono temeroso sacó a Charlie de sus pensamientos.
"Sir Charles Radcliffe," ella mintió con una breve reverencia . "Y vos?"
"Bessie", murmuró la niña tímidamente y , luego, en una voz más fuerte, "¿ Estás ... trabajando para ella ? Para Aggie, quiero decir. "
Charlie se sobresaltó . "Por supuesto que no!" En eso, ella notó, algo de tensión en la muchacha . Lanzando una mirada alerta hacia la puerta, Charlie frunció la frente y volvió a preguntar, "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Ella no me deja salir".
Charlie asintió. Era lo que sospechaba, por supuesto,
pero comprobar sus sospechas le creaba un problema. Ella no era
el tipo de persona que podría decir, "Lo siento querida, lo que te pasa es una vergüenza y una pena ," y luego dejar a la muchacha librada a su destino. "¿Qué quiere Aggie de vos ? "
"Ella quiere que yo trabaje de ...eh ... ".
La vergüenza que acompañó esa admisión era palpable. Era evidente
Que la muchacha no estaba de acuerdo con la vieja arpía. Pero Charlie tenía que estar segura antes de tomar
cualquier decisión apurada. "¿Quieres estar aquí ?"
"¡No!" El sentimiento detrás de la palabra era muy claro.
Abruptamente Charlie cerró la puerta, puso llave , y luego se dirigió a la joven, suspirando cuando vio el miedo intenso en la expresión de la muchacha .
"Todo está bien . No te haré daño. Simplemente pienso que es
mejor que nadie nos vea que estamos solos. La última cosa que necesitamos ahora es compañía ".

La muchacha no pareció muy aliviada con esa explicación, pero Charlie no sabía qué más decir para calmarla, entonces no lo intentó. Su mirada fue hacia la ventana.

"¿De dónde eres?” Charlie le preguntó para distraer a la muchacha mientras se movía hacia la ventana más cercana.
"Woodstock, mi lord ."
Charlie gruñó mientras corría las pesadas cortinas que cubrían la ventana .
Ellos habían pasado por esa pequeña aldea en el viaje a la ciudad. "¿Qué estás haciendo en Londres? "
"Vine buscando un trabajo ... trabajo respetable", ella añadió apresuradamente. "Un puesto como una sirvienta. No hay trabajo disponible en Woodstock y ... "
Charlie preguntó . "¿Cómo acabaste aquí, en Aggie's? “.
"El cochero . El cochero es amigo de mi padre y me dejó viajar con él en el carruaje sin pagar . Cuando llegamos aquí ... Ahí fue cuando conocí a lady Roughweather ".
Charlie se dio vuelta y la miró. "Lady Roughweather?"
"Aggie", explicó la muchacha con una mueca. "Ella se hacía llamar Roughweather en el momento que la conocí ".
Charlie hizo una mueca y se dio vuelta hacia la ventana. El
Cuarto daba a un callejón. Estaban en un segundo piso y sería muy doloroso lanzarse al suelo de piedra que había debajo, pero ... " Hay que hacerlo ".
"¿Qué tenemos que hacer?" Bessie preguntó curiosamente, teniendo un paso más cauteloso.
Estudiándolo , Charlie evaluó su altura y su delgadez. " Termina de contarme acerca de lady Roughweather ", ella le instruyó, luego se dio vuelta para abrir los postigos . Parecía que "Aggie" no creía que la niña podría ser suficientemente inteligente como para tratar de escaparse por la ventana. Evidentemente eso era cierto, pues la niña todavía estaba allí. Charlie se dio vuelta para terminar de escuchar el final de su historia.

‘ Bien ... ella parecía buena . Pretendió sentir una gran preocupación para mí. Me dijo que no era seguro para una muchacha bonita como yo caminar por las calles de Londres sola. "Ella se ruborizó pero , luego , frunció el ceño y agregó," Ella me dijo
tenía un hogar para niñas que huyen de sus casas y me preguntó si tenía un lugar donde quedarme y si no tenía hambre. Cuando le contesté que no, qye no tenía un lugar donde quedarme, y que tenía mucha hambre, ella me sugirió ir su casa para comer algo. Luego veríamos si ella podía encontrarme un lugar para quedarme hasta que yo encontrase un trabajo . Vine aquí con ella, entremos por la puerta de atrás, por la cocina . Fue allí que me dio de comer . Después yo estaba muy cansada y ella me sugirió descansar y me llevó al cuarto ".
"¿No te preguntaste qué tipo de lugar es este cuando viste a las otras mujeres ? "Charlie preguntó con exasperación.
"Yo no vi a las chicas. Era temprano a la mañana cuando llegué y todo estaba en silencio aquí. Me imagino que todas aún estarían en la cama. " Ella hizo una mueca ." Yo estaba muy cansada.
En el momento en que terminé la avena que ella me dio, estaba tan cansada que creí que no iba a poder subir las escaleras. No me acuerdo de haber entrado a la habitación y haberme metido a la cama ".
"Muy probablemente ella te drogó", Charlie decidió con repugnancia, luego le dio una sonrisa tranquilizadora cuando vio la preocupación en la cara de la niña.
"¿Qué pasó cuando te despertaste ?" Volviéndose hacia la ventana, Charlie la abrió. Se asomó para estudiar la pared u otras ventanas vecinas. Había otra ventana, pero las cortinas estaban cerradas. La pared no ofrecía salientes de donde agarrarse.
"Eso fue sólo hace un rato," Bessie murmuró en respuesta a su pregunta.
"La puerta estaba cerrada con llave cuando traté de salir. Empecé a gritar y a golpear la puerta y lady Roughweather vino. Ella se mostró agradable al principio. Me dijo que debía llamarla Aggie, no lady Roughweather , y me preguntó cómo me sentía ... Pero yo me di cuanta que algo andaba mal. La puerta estaba abierta cuando hablábamos y vi pasar a mujeres con pocas ropas , riéndose vulgarmente y un hombre ... él le había metido la mano por el escote y le estaba tocando ... " Bessie hizo una pausa y se ruborizó ligeramente, y luego encogió los hombros ." Eso y los sonidos de la habitación de al lado me dijeron que esta no era un hogar para fugitivas. Yo le agradecí a lady Aggie, pero le dije que me quería ir. Ella me dijo que estaba bien, siempre y cuando le pagase las monedas que le debo".
"¿Qué monedas?"
"Eso es exactamente lo que yo pregunté !" Bessie asintió con firmeza, torciendo su boca con disgusto.
"Ella dice que es el dinero por la comida y por haber dormido en este cuarto . Me dijo que esta casa no vive de la caridad . Me dio dos opciones pagarle el dinero o pagarle con trabajo . Yo no tengo ningún dinero ", Bessie terminó amargamente.
"Ella espera que te conviertas en prostituta por un poco de comida y una cama por una noche? "
Cuando Bessie asintió , Charlie sacudió la cabeza con disgusto.
“ Una explotadora ", murmuró ella, buscando algo para mantener la ventana abierta . " Alcánzame la vela ".
Bessie dudó y , luego, pareció decidir confiar en ese caballero errante y tomó la vela.
"No, el candelero también", pidió Charlie . Sosteniendo la ventana con una mano, Charlie tomó la vela y colocó sobre el antepecho lo mas cerca posible de la pares . "Ahí está. "
Volviéndose hacia el cuarto, miró a su alrededor . "¿Tienes pertenencias que desees llevar ? "
Bessie fue hacia la cama, se arrodilló y arrastró un pequeño y maltratado Bolso de viaje . Enderezándose, caminó hacia Charlie apretando el bolso contra su pecho como si tuviese toda la riqueza del mundo en él. Lo que probablemente fuese cierto. Al menos para Bessie. El pequeño bolso probablemente era todo lo que poseía . "Vamos, no tenemos toda la noche ".
Suspirando, Bessie reticentemente le entregó el bolso . Charlie lo lanzó por la ventana.

"Qué haces?" la muchacha se apresuró hacia ella.
" Nos estamos yendo", le explicó Charlie, girando hacia la ventana y
levantando una pierna sobre el alféizar.
"Por la ventana?" La preocupación de Bessie era más que evidente.
A ahorcajadas en la ventana , Charlie le contestó con calma. ‘ Bien , yo le pagaría a Aggie por tu estancia aquí, pero no tengo ningún penique en este momento. O quieres que te deje aquí y regrese mañana cuando tenga dinero? "
La expresión de la muchacha fue respuesta suficiente.
" Bien . Nos vamos por la ventana entonces. Yo voy primero. Una vez que yo esté abajo , te sientas aquí como yo estoy haciendo, y luego te cuelgas sosteniéndote con las manos y te dejas caer. Yo voy a tratar de ayudarte desde abajo. ¿Entiendes? "
"Sí, pero ..." Bessie miró su propio vestido y Charlie casi pudo leer sus pensamientos. A ella no le gustaba la idea de que un hombre estuviese mirando desde abajo su falda, sin
importa cual era propósito. Bien, Charlie podía comprenderla , pero no estaba dispuesta a confesar su identidad para tranquilizar a la muchacha.
"¿ Quieres intentarlo por las escaleras?” Charlie preguntó un poco impaciente. Como esperaba, Bessie cerró la boca y ya no protestó.

"Charles!"
Ambas se sobresaltaron con el grito que venía desde el exterior. Charlie miró el callejón . Era Radcliffe, por supuesto. Qué diablos él estaba haciendo en el callejón era una pregunta para la que ella no tenía respuesta. Que él estaba furioso era evidente, y
Charlie suspiró con resignación. Charlie había tenido la esperanza de mantener en secreto esa pequeña aventura . Rescatar a la muchacha , despacharla , e ir a esperar al carruaje había sido su plan.
"¿Quién es ese?" Bessie preguntó ansiosamente.
"¿Quién es ese?" Radcliffe dijo apretando los dientes en el mismo momento en que descubría a Bessie asomándose por la ventana al lado de Charlie.
Haciendo una mueca , Charlie miró a uno y a la otra

, pero él no tuvo que decidir a quién responderle primero porque hubo un sonido en la puerta. Y luego insultos procedentes del pasillo. Charlie reconoció la voz como la de
Aggie, y tuvo que aferrarse al marco de la ventana para mantener el equilibrio cuando Bessie repentinamente le apretó el
brazo.
"Oh, Dios! ". La muchacha apenas respiró la palabra.
"¿Qué mierda ... " vino el irritado murmullo desde el otro lado de la
puerta y , luego, en una voz mucho más fuerte: «¡Gloria! Ven aquí! ¿ Tienes la llave de esta puerta ? Estoy segura que la dejé e la cerradura ".
"No me acuerdo si tenía llave ," se oyó la voz aburrida de una joven prostituta .
"Charles! ". Radcliffe gritó desde abajo.
Charlie soltó el marco la ventana para hacerle señas a Radcliffe para que se callase. Aggie murmuró nuevamente desde la puerta. ‘ Bien , no está en ninguno de mis bolsillos. ¿Qué mierda hice con la llave? "
"Tal vez la perdiste durante la pelea que tuviste con el muchacho ," murmuró otra voz riéndose, y Aggie lanzó mas insultos.
"¡Mierda con ese muchacho. Probablemente tengas razón. Mejor voy a fijarme al cuarto".
"Maisey está ahí con Lord Seguin ".
"Oh, Sí." Un suspiro se oyó fuera de la puerta. "Lord Seguin y su extraños juegitos. Esta es su última visita antes de irse de la ciudad, también. No le va a gustar que lo interrumpa ".
"Espera hasta que se vaya, entonces. " Charlie casi podía oír el la resignación en la voz de mujer, y luego hubo un golpe en la puerta.
“ Bessie?" La voz era dulce, aunque con una nota de malicia.
"Él está aquí. Y tan pronto como encuentre la llave vendré a prepararte para él. Y no te creas que no voy a encontrar la llave . Porque haré que uno de los hombres rompa la puerta si no la encuentro. Los hombres me pagan lo suficiente como para poder reemplazar mil puertas ".
UN silencio fue la respuesta a esas palabras. La voz de Aggie perdió su dulzura.
"Bessie! ¿Puedes oírme, muchacha?"

"Si ...si ", Bessie jadeó en respuesta cuando Charlie le dio un codazo .
Gruñendo con satisfacción , Aggie murmuró, "Tal vez debería interrumpir a Maisey y a Lord Seguin, después de todo. A mi cliente
no le gusta esperar, y dudo que esta muchacha vaya a cooperar ".
"¡Haz lo que te parezca , pero Maisey ha estado allí por lo menos cinco minutos . En un par de minutos más y él va a acabar y van a salir de todos modos ".

“ Si ". Aggie soltó una carcajada . "Maisey dice acaba más rápido que lo que ella tarda en pestañear ".
Las voces se desvanecieron, y Charlie y Bessie suspiraron con alivio.
"Charles!"
Insultando entre dientes , Charlie se dio vuelta y miró por la ventana. "¿Qué pasa ?"
“Qué diablos estás haciendo?"
" Te lo voy a explicar después. Ve a buscar el carruaje y ponlo en la bocacalle ".
Radcliffe dudó y , luego, abrió la boca para decir algo, pero Charlie
lo interrumpió. "Por favor", ella dijo apretando los dientes .
Suspiro, el hombre fue hacia hasta el callejón murmurando algo para sí mismo.
"¿Quién es él?"
Charlie sacudió la cabeza ante la pregunta de Bessie . "Más tarde te explico ", fue todo lo que respondió , luego le dio a la muchacha una sonrisa tranquilizadora, y se puso sobre estómago sobre el antepecho, bajándose cuidadosamente . Una vez que quedó colgando de las manos , se soltó y saltó al suelo , haciendo una mueca cuando aterrizó.
En la oscuridad vio el óvalo pálido de la cara de Bessie . Ella ya estaba ahorcajadas sobre la ventana.
Ofreciéndole su mejor sonrisa, Charlie dio un paso adelante y se paró directamente debajo de la ventana y le hizo señas para que bajase .Pero la muchacha había olvidado las instrucciones o las había malinterpretado. En vez de apoyarse sobre su estómago para bajar cuidadosamente , ella se paró en el antepecho de la ventana
Y se lanzó hacia la horrorizada Charlie.
Antes que pudiera salirse fuera del trayecto del bólido que caía o incluso moverse, el impacto de la caída de la muchacha impacto contra su cuerpo. Ambas se derrumbaron en el suelo .

No hay comentarios: