jueves, 18 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 8

CAPITULO 8


En la puerta fueron recibidos por un hombre alto, delgado, de cabello gris que emanaba un inexpugnable aire de dignidad. Radcliffe lo presentó como Stokes, le pidió que llevase a


Beth a una habitación y que preparase un baño para ella, luego le hizo señas a Charlie para que lo siguiera. La llevó a la biblioteca, la hzio sentar y pasó varios Minutos detallando como él había decidido que debían proceder para preparar la presentación social de Beth .

Charlie escuchó con impaciencia, su mente distraída por los pensamientos de librarse de esa horrible y tortuosa peluca, de despojarse de su ropa y meterse en una tina con agua caliente y relajante . Cuando finalmente Radcliffe terminó, ella rápidamente le dijo que estaba acuerdo con sus sugerencias y escapó de la biblioteca para encontrar a Stokes esperando para guiarla al piso superior . Le mostró una habitación, le informó que su
que su hermana estaba en el cuarto vecino , y la dejó sola con una bañera rebosante de agua caliente.

Charlie finalmente acabó de quitarse su última prenda masculina y había entrado en la tina cuando de repente la puerta se abrió . Jadeando , se metió en el agua, sumergiéndose en un intento de ocultar su cuerpo , sólo para emerger un momento más tarde salpicando agua por todos lados, cuando alguien le golpeó suavemente la cabeza. Ella estaba secándose los ojos frenéticamente cuando reconoció la suave risa de Beth . Irritación fue la reacción inmediata de Charlie
.
"Nunca mas hagas eso", ella dijo apretando los dientes , mirando su a gemela airadamente. " Casi me da un ataque al corazón. Pensé que era ... "
"Lo siento, querida, " Beth logró decir entre risas.
Suspirando, Charlie se relajó en el agua, su mirada fue hacia sobre su hermana limpia , con las mejillas rosadas y el cabello casi seco. " Hiciste rápido con tu baño".
"Hmm", murmuró ella, sentándose en el extremo de la cama. "Estaba tan cansada, que temí quedarme dormida en la tina. Entonces apresuré el baño ".
Charlie asintió . Ella misma pensaba que podría dormirse en la cálida y sedosa agua si tuviese la oportunidad.

"¿ Te ayudo con tu cabello?"
“ Si . Por favor," Charlie murmuró, sentándose mientras su hermana se arrodillaba al lado de la tina.
Ambos estuvieron en silencio por un rato mientras Beth trabajaba en su cabello y Charlie trabajaba en el resto de su cuerpo , eliminando capa tras capa de polvo de todos los días del viaje.
Entonces Beth le preguntó de qué había querido hablar Radcliffe con ella.
Bajando la pierna nuevamente dentro del agua para enjuagar el jabón , Charlie suspiró. "Él deseaba contarme sobre sus planes para nosotras ".
"¿Cuáles son?" .
"Él envió un mensaje a una modista de la ciudad. Una tal Madame Decalle , solicitando su presencia para mañana para preparar nuestros vestidos ".
"Nuestros ?"
‘ Bien , tuyos y míos . Depende de quien sea la hermana mañana". Charlie creyó ver que su hermana asentía en respuesta .
"¿Qué más ha previsto hacer ?"
"Él tiene intención de llevar a Charles a un joyero para vender parte de nuestra herencia y , luego a un sastre para encargarle ropas ".
Ambas se quedaron en silencio por un momento y , luego,
Charlie miró por sobre su hombro en y dijo, " También desea llevar a Charles a algún lugar esta noche. Pensé que como deseas tomar que nos turnemos para hacer del hermano, que te gustaría ir con él esta noche ".
"Esta noche?" Beth detuvo sus manos en el cabello de Charlie , y luego empujó suavemente sus hombros para sumergirla en el agua para enjuagar el jabón. Ambas se quedaron en silencio y luego /, Beth se paró y fue a buscar las ropas .
Permaneciendo en la tina, Charlie observó el ceño fruncido de su hermana mientras regresaba con la ropa y arqueó una ceja . "Pensé que querías tomar el papel del hermano ".
“ Si , pero ... " Encogiendo sus hombros , Beth volvió a la cama y tocó la ropa masculina que Charlie había dejado allí. "No esta noche Charlie", ella dijo finalmente. "Estoy tan cansada. Es por el viaje, creo. No estoy acostumbrada a. ¿Podrías ir ser Charles esta noche? "
"Si es lo que deseas,” aceptó Charlie, a pesar de que realmente había esperado un cambio de papeles . Ella también estaba bastante agotado por el viaje.
Resignándose a tener una noche de parranda con Radcliffe, Charlie comenzó a desplegar la toalla. En ese momento ella se paralizó y miró por sobre su hombro en un estado de shock cuando de repente la puerta del dormitorio fue abierta.

Radcliffe había tomado su propio baño, se había vestido y , luego, había vuelto a la biblioteca para esperar a Charles , pero el muchacho parecía estar tomándose mucho tiempo en su baño
. Decidiendo apresurar al muchacho, corrió por las escaleras y luego, a lo largo del pasillo hasta la puerta del cuarto de Charles . Estaba tan impaciente que se había olvidado completamente de sus modales y había irrumpido en el cuarto. La imagen que se le presentó ante sus ojos lo dejó sin palabras y lo dejó completamente perplejo . Al parecer no era la habitación de Charles sino la de Elizabeth.
Desnuda como el día en que había nacido. Ella estaba medio de espaldas , mirando por sobre su hombro hacia él, paralizada y azorada , y con una toalla desplegada en sus manos.

Por un momento, todo lo que Radcliffe pudo hacer fue mirar. Ella era Afrodita emergiendo del mar espumoso. Astarte en toda su gloria. Ella era una belleza encarnada. Sus ojos fueron hacia la curva de su hombro e hizo una pausa en la redondez de su pecho asomado por debajo de su brazo alrededor. Luego su mirada se desplazó hacia la curva de su espalda donde gotas de agua brillaban con la luz de las velas como joyas sobre terciopelo color de rosado. Siguió la extensión de su cabello hasta la deliciosa de sus nalgas y sus muslos . Entonces ella saltó para hundirse en el agua de la tina.
Reconociendo los oscuros pensamientos que lo estaban invadiendo, él rápidamente se dio vuelta para mirar el pasillo que él mismo estaba bloqueando. Murmurando una disculpa, cerró la puerta detrás de él y se apoyó contra la pared del pasillo ,
sorprendido de descubrirse temblando.

Charlie dirigió sus ojos abiertos como platos hacia su hermana. Beth estaba congelada al lado de la cama, había shock y preocupación en su rostro. Murmurando entre dientes , Charlie se levantó rápidamente de la tina y se envolvió con la toallas mientras se apresuraba a ir al lado de su hermana . "Rápido, dame tu vestido", le ordenó sucintamente , dándole a su gemela un empujón para sacarla del estado de shock.
"Vestido ? Pero él te vio ... "
"Te vio a vos".

Beth parpadeó mientras Charlie arrojaba la toalla húmeda a un lado y arrebató las medias que estaban sobre la cama para empezar a ponérselas. " No, no creo que me haya visto . El estaba demasiado ocupado mirándote a vos ".

"Él estaba ocupado mirándote a vos ," Charlie replicó amargamente, mientras se ponía los pantalones , luego tomó la faja para tapar sus pechos. Cuando una mirada le mostró que su hermana seguía confunda, Charlie le explicó con impaciencia ", Él cree que eras vos la que estaba en la tina, Beth. "

Su hermana se ruborizó con vergüenza, y empezó a ayudar a Charlie a fajar sus senos una vez más. "Pero, ¿cómo vamos a explicar que estaba en tu bañera?"
Charlie estudió el problema, atando su cabello en una cola de caballo
" Nos intercambiamos las habitaciones", ella anunció,
tomando la peluca y la chaqueta y se apresurándose hacia
la puerta que conectaba las dos habitaciones. "Esta es tu habitación ahora".
"Pero ..." Beth comenzó a decir , pero fue cortada cuando la puerta fue cerrada.

Le llevó varios minutos a Radcliffe para recuperar la calma . No había sido ver desnudaa Beth lo que lo había afectado tanto. Sino su reacción hacia ella. Durante los últimos tres días , Radcliffe sólo había sentido un afecto protector por esa muchacha. Sus sentimientos y sus reacciones hacia el muchacho habían sido algo completamente diferente e indescifrable .
Su cuerpo había respondido a la cercanía física del muchacho durante el sueño. Eso había sido mas que inquietante. Y luego, por supuesto, había empezado a analizar cada pequeña reacción que
Había tenido hacia el muchacho. Para su horror, había descubierto que Charles hacía que los latidos de su corazón se acelerasen y que su piel sintiese un extraño hormigueo.

Ahora él suponía que sus propio temores eran el origen e todo el problema. La imagen de Beth gloriosamente desnuda le había despertado pura lujuria en él. Esa muchacha era un bocado exquisito . Y Radcliffe se sentía más que aliviado de sentirse excitado por un cuerpo femenino . Se sentía inmensamente feliz . No se estaba convirtiendo en un perverso con gustos sexuales extraños como le ocurría a algunos nobles que, habiéndose aburrido del exceso de vino, mujeres, y juergas, buscaban nuevos rumbos para sus placeres sexuales . Si bien él siempre había considerado que lo que una persona hacia detrás de puertas cerradas no debía juzgarse , nunca había pensado que algo así pudiese ocurrirle a él mismo. Ahora, sabía que todo estaba bien.

Sonriendo irónicamente ante su propia estupidez, Radcliffe se enderezó fuera de la pared y se acomodó los puños de la camisa. Había pasado tanto tiempo sin permitirse sentir algo de afecto por alguien y se había equivocado al juzgar el tipo de afecto que le despertaba ese muchacho . Realmente todo había sido muy vergonzoso . Y ahora estaba agradecido de estar consciente de su propia estupidez.

Sacudiendo la cabeza , se apartó del cuarto de Beth y caminó a la puerta de al lado. Tocó la manilla de la puerta, y luego levantó la mano para golpear . El golpe nunca ocurrió. Cuando sus nudillos estaban por tocar la madera, la puerta se abrió para revelar a Charles , quien parpadeó sorprendido .
"Radcliffe."
"Charles". Radcliffe todavía se sentía contento , y le regaló al muchacho una cálida sonrisa. "Sólo viene a ver que te estaba retrasando ".
"Oh ... Lo siento mucho, yo ... eh ... Bueno, yo tenía que hablar con Beth, antes de bañarme y cambiarme. Le conté lo que vamos a hacer mañana ".
"Por supuesto". Su sonrisa no se desvaneció en lo más mínimo. "A ella no le gustó su habitación? "
"¿Qué? Oh ... Bueno ... Ella prefiere la otra habitación. El azul es su color favorito." El muchacho hizo una pausa . "¿Por qué? ¿Has ido a buscarme allí?"
"Me temo que si . Yo pensaba que era tu habitación, y no me tomé
la molestia de llamar, sino que simplemente entré al cuarto ".

A pesar de sus palabras de disculpa , Radcliffe no puede lograr mostrarse perturbado por el incidente, aunque sabía que el hermano de la muchacha se escandalizaría. Pero el muchacho
lo miró secamente y cerró la puerta detrás de sí . ‘ Bien , estoy seguro que no ocurrió nada terrible. Estaba dormida? "
Todavía sonriendo , Radcliffe sacudió la cabeza. “ No . De hecho me temo que la ... atrapé saliendo de la bañera. " Charlie frunció la frente ligeramente. "Yo, por supuesto, le voy a pedir disculpas en la primera oportunidad que tenga ".

El muchacho sacudió la cabeza y siguió a Radcliffe mientras él marchaba por el pasillo.
Bueno, Radcliffe pensó , la vergüenza por haber sorprendido a Beth en el baño pronto se desvanecería . Tenían una larga noche por delante. Estaría sería la primer aventura de Charles como hombre. Ellos estaban a punto de salir a disfrutar Londres.
Radcliffe se preguntó si Charlie tendría idea de a donde irían. Tal vez el muchacho pensaba que lo iba a llevar a una sala de juegos. O al teatro. O a un club de hombres que seguramente él habría oído hablar.
Pero Charles tenía una sorpresa por delante.
Ellos iban a un burdel.

No hay comentarios: