jueves, 25 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 17

CAPITULO 17


"Mi lord! ". La sonrisa de bienvenida de Stokes se convirtió en un grito de sorpresa cuando seis cachorros de repente aparecieron alrededor de sus pies. Chillando excitadamente ellos pasaron apresuradamente al lado de Radcliffe, y corrieron por el piso de mármol mientras olfateaban todo lo que estaba a su alcance.

Su boca estaba todavía estaba abierta un momento más tarde, cuando todas y cada una de esas criaturas de repente se congelaron. Sus colas se pusieron tiesas y ellos levantaron sus hocicos para olisquear el aire , y luego partieron corriendo por el pasillo que llevaba hacia las cocinas.

"Oh, no no!" Charlie gritó, pasando como una tromba al lado de Radcliffe y corriendo detrás de los cachorros, en su carrera iba agarrando uno tras otro. Ella alzó el último cuando ya había llegado a la puerta de la cocina. Dándose vuelta , con los cachorros en sus brazos, ella comenzó a caminar por el pasillo . Charlie se sintió aliviada cuando Beth entró en la casa y fue hacia Charlie para ayudarla con los perros.

"Mis pobrecitos ". Beth se rió, alzando a tres de ellos y poniéndolos contra su pecho. "Deben tener hambre de nuevo."
"No sé cómo eso es posible", Radcliffe suspiró , su irritación era notable en su expresión mientras cerraba la puerta . "Ellos se comportaron más como cerditos que como perritos en el picnic. Después de toda la comida que comieron allí, deberían estar satisfechos por una semana "
Charlie hizo una mueca y Beth se rió. " Es verdad , mi lord . Fue un
Picnic adorable . Un éxito total . Todas las mujeres presentes se derritieron cuando Charlie y vos salieron del bosque trayendo estos pequeños bebés. Ellas consideran que ustedes son héroes".

Los labios de Charlie se curvaron ante la expresión de fastidios de Radcliffe mientras terminaba de sacarse los guantes y los lanzaba contra el pecho del mayordomo. Con esa acción, finalmente el criado salió de su estado de estupor . Él cerró su boca y
rápidamente tomó los guantes, luego agarró el sombrero que Radcliffe le entregó .
Radcliffe no había mantenido por mucho tiempo su negativa a traer a los cachorros a la casa .
¿Qué otra cosa podía hacer? No podían dejarlos allí en el bosque para que fuesen matados. Cuando Charlie le había señalado eso y le había dejado la decisión del problema de los perros a él, Radcliffe se había dado cuenta que no había otra solución, mas que llevarlos a casa con ellos ... temporalmente. El había dejado eso tan claro como
el cristal . Era una solución temporal y una que no le agradaba personalmente . Charlie debía encontrar un hogar para los animales tan pronto como fuese posible. Y los perros no debían causar problemas en la casa .

Charlie había prometido mantener a los cachorros en su habitación hasta encontrarles hogares y , luego, afortunadamente él la había ayudado a cargar los cachorros hasta el lugar del picnic. Como Beth había dicho , las mujeres del grupo los habían rodeado inmediatamente cuando habían aparecido con los cachorros, y habían lanzado suspiros de ternura por esos monstruos peludos . Charlie había estado más que consciente de la incomodidad de
Radcliffe por la avalancha de atención que había generado y no se había sorprendido cuando él se había alejado del grupo para ir a unirse con un grupo de hombres mayores que observaban todo desde una distancia segura, dejando a Charlie
para hacer frente a la atención de la gente y cuidar de los cachorro.

No era que ella hubiese tenido mucha dificultad con los cachorros. Ella había tenido un montón de voluntarias para ayudarla con la comida y el cuidado de los perritos. De hecho, las otras "damas" casi se había peleado por alzar a las mascotas y alimentarlas. Los cachorros se había alimentado con selectos manjares . Pero ahora los cachorros parecían que ya estaban ansiosos por más comida.

“Ven, Beth. Llevémoslos arriba y , luego haremos una incursión en la cocina para ver que hay para ellos."
Sacudiendo la cabeza con disgusto, Radcliffe giró sobre sus talones y entró en la biblioteca, sin duda, se dirigió a la botella de oporto que lo esperaba allí, Charlie pensó divertida . Ella fue con Beth arriba.

* * *

"Oh, mi lady. Mire el vestido que Madame Decalle envió hoy", exclamó Bessie apasionadamente, sosteniendo el vestido que acababa de desenvolver mientras Beth llevaba a Charlie a la habitación de "Elizabeth"
. "Llegó sólo hace unos minutos. ¿No es encantador?"

Beth hizo una pausa en la puerta con tres cachorros en sus brazos y sus ojos se ambrieron ampliamente con una mezcla de preocupación y alarma, ya que miró el vestido de tela muy delgada.

Cerrando la puerta con un pie, Charlie pasó al lado de su sorprendida hermana y colocó los cachorros en el suelo antes de caminar para examinar el vestido con una sonrisa. "Es bonito, ¿ verdad, Bessie?" murmuró ella, luego lanzó una mirada pícara hacia Beth . " Beth, tienes un gusto increíble", Charlie la felicitó, mientras su hermana miraba el vestido color borgoña.
Beth prefería los colores pasteles y los cortes clásicos. Y, como Beth siempre había sido la que se probaba los vestidos de las dos , Charlie le permitía elegir los estilos y los colores. Había pasado los últimos años vestida de rosa bebé , celeste pastel , blanco, crema y amarillo patito y usando vestidos con escotes que sólo podrían ser descriptos como “respetables”.
El gusto de Charlie, en comparación con el de su gemela, era mucho más dramático. Su gusto había sido influenciado por la moda y a través de los años, se había inclinado más hacia los colores más profundos y vibrantes, y estilos mucho más audaces. Por supuesto, Charlie creía que había hecho lo correcto . Ahora que estaban en el mercado buscando marido , le parecía que había llegado el momento de "tirarse todo el guardarropa encima "y “ exhibir las curvas de las gemelas”. El vestido que había elegido estaba a la moda, era de escote bajo y sin embargo se lo consideraba respetable, y el conjunto remataba perfectamente con sombrero al tono. Simple, elegante y sexy . Estarían vestidas para matar , Charlie esperaba. Era evidente que Beth estaba mas que sorprendida con el vestido.


"¡Charlie! ¿Cómo pudiste ... "
"Bessie?" Charlie la interrumpió "Por favor, ve abajo a la cocina para ver si hay algo para que los cachorros coman. Y trae un tazón de leche para ellos " ella añadió mientras la criada extendía
el vestido y salía del cuarto.
"¿Qué has hecho?" Beth susurró una vez que la puerta se cerró detrás de la muchacha , yendo hacia la cama para observar el vestido.
Charlie encogió los hombros con despreocupación. "Yo escogí la ropa para Elizabeth ".
"¿Son todos así?"
"Por supuesto que no. Son de diferentes estilos y colores".
"¿Qué colores?"
Las cejas de Charlie se levantaron ante la alarma en la voz de Beth. " Verde esmeralda, rojo carmesí, azul cielo , rojo sangre, naranja terracota , púrpura profundo ..."
“Rojo carmesí !" Beth se dejó caer en la cama, levantando sus manos para cubrir su cara. "Oh, ¡Dios mío! "Ella retiró sus manos para mirar a su hermana ". ¿Esto es un castigo por tener que ir a la prueba de la modista ? "

"No, por supuesto que no!" Charlie lanzó su hermana una mirada sucia y , luego, extendió el vestido . "Realmente, Beth. No hay más que mirarlo. Es adorable. ¿Cómo puedes pensar que es un
castigo? ¿Por qué? Tiene un hermoso corte, el color es vibrante, la tela muy fina. "
“ Es muy fuerte, llamativo, es ... estridente "
"Tonterías!" Charlie le lanzó una mirada dura por el insulto a su gusto, luego suspiró. "Mira, si quieres saber la verdad, siempre he considerado tu gusto en vestidos ... , perdona que sea honesta, muy aburrido ".
"Aburrido!" Beth se puso de pie de un salto .
"Sí. Pálido. Triste . Esos colores pasteles que no dicen nada y esos escotes altos."
Ella arrugó la nariz. "Son bastante aburridos, sabes".
La boca de Su hermana se abrió brevemente, y luego se cerró bruscamente , su expresión era fría. "Ya veo. Bueno. Lamento que hayas tenido que soportar mi aburrido gusto todos estos años ".
Charlie sonrió débilmente. "No fue insoportable , Beth. Si hubiera sido así, me habría ocupado de encargar mis propios vestidos hace mucho tiempo ".
"¿Por qué no lo hiciste ?"
Encogiendo sus hombros , Charlie tocó reverentemente el vestido borgoña, con una sonrisa de satisfacción por la elección había hecho. Ella respondió distraídamente , "No pareció algo tan importante. En realidad no me veía mucha gente con esos vestidos cuando vivamos en el campo ".
Ante el gemido de ultraje de su hermana , Charlie la miró , repentinamente dandose cuenta del insulto que había expresado. Ella sacudió la cabeza inmediatamente. "Vamos, Beth, no lo tomes
Tan a pecho . Es solo que nuestros gustos son un poco diferentes "
"Tienes razón, por supuesto. Nunca me había dado cuenta de cuan diferentes eran ".
Beth miró el vestido. "No puedo usar esto, Charlie. No me sentiría
cómodo ".
"Por qué no? EL borgoña es un color que nos queda perfecto ".
"Tal vez, en tu opinión, pero yo prefiero los colores pasteles. Además, te digo que ese escote bajo es indecente ".
“ No es indecente. Esté de moda".
“ Tal vez , pero yo no podría llevarlo. Me sentiría incómoda exponiéndome de esa manera . Yo prefiero un estilo más sutil con agradables tonos ... "
"Pasteles", Charlie terminó la frase secamente . "Beth, estamos en el mercado de las solteras que buscan marido ahora. No es momento de jugar a la virgen recatada. Debes mostrar los atractivos que tienes para ofrecer ".

"No puedo hacer eso . No es mi estilo. No lo voy a usar".
Antes que Charlie pudiese pensar en qué decir ante eso, Bessie regresó con una bandeja plata. La emoción que había la cara de la muchacha distrajo a las dos hermanas de su discusión.

"Nunca me van a creen ... ," la muchacha gritó, colocando la bandeja y tomando un puñado de sobres fuera de la misma . "Miren, sólo miren ! Son invitaciones para bailes y fiestas . El señor Stokes dice que un par de ellas vinieron esta mañana, pero la puerta no ha dejado de sonar desde que regresaron del picnic . "
"Esta es para una fiesta en el Harding . Es esta noche! "Exclamó Beth, abriendo un sobre '. Ellos nos vieron anoche en el teatro, Charlie. Tomas me los señaló ".
Sonriendo por la emoción de su hermana , Charlie sacó una de las invitaciones para leerla. "Los Seawoods estarán teniendo una fiesta mañana por la noche y nos invitan,"
Charlie murmuró y frunció el ceño perpleja, . "¿Quiénes son los Seawoods?"
"Ellos estaban en el picnic hoy. Su hija, Lily, era una de las mujeres que te ayudó con los perros, "Beth respondió mientras distraídamente leía otra invitación. "Oh mira, los Wullcotts! Ellos estaban en el picnic también. Y aquí hay una de los Fetterleys. Oh, Charlie, somos un éxito! Vamos a estar casadas en un abrir y cerrar de ojos ".
"Vos," Charlie corrigió rápidamente.
"Oh, Sí... " Beth notó la presencia de Bessie.
Recogiendo otra invitación, Charlie la abrió, y luego se quedó congelada.
"¿Qué es esto?" Beth preguntó, inmediatamente consciente de su reacción.
"Bessie, por favor, puedes preparar un baño para cada uno de nosotros, y pide en la cocina que prepararen una cena temprana ".
"Sí, sir." Asintiendo con la cabeza , la muchacha salió del cuarto y Charlie entregó la nota que había abierto a Beth.

" SE QUIEN ERES " Beth leyó en voz alta . " 'SI NO QUIERES QUE LO CUENTE , TENDRAS QUE PAGAR .... "
“OH! ¡Dios mío!" Beth levantó los ojos horrorizados hacia Charlie. "¿Qué vamos a hacer? "
Poniéndose de pie, Charlie caminó hacia la ventana y miró la nada. Se quedó allí inmóvil por un momento, luego , repentinamente , se dio vuelta. "Vamos a la fiesta de los Hardings"
Entonces la pelota esta noche y mañana voy a ir a ver al
Señor Silverpot para vender mas joyas de mamá. Mañana por la noche vos harás que Radcliffe te acompañe a la fiesta de los
Seawoods. Yo voy a fingir que estoy demasiado cansado como para asistir y me encontraré con esta persona para pagarle. "
Beth se mordió el labio . "Charlie, no me gusta la idea de que t encuentres con esa persona a solas. Podría ser peligroso ".
“ Si , pero una de nosotras tiene que mantener a Radcliffe ocupado", señaló Charlie con un suspiro.
‘ Bien ..." Poniéndose de pie, Beth fue hacia a la puerta que comunicaba las habitaciones. "Supongo que debería empezar a prepararme . Dijiste que el sastre había enviado algunas ropas nuevas? "
Charlie levantó las cejas. “ Si . ¿No deseas ser Elizabeth esta noche?"
Beth encogió los hombros , pero su mirada fue de irritación cuando observó el vestido de borgoña. “ No . Vos tienes que ser Charles mañana por la noche, por lo que debes ser Elizabeth esta noche ".

No hay comentarios: