viernes, 26 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 18

CAPITULO 18


Charlie se hundió nuevamente en el asiento del carruaje con suspiro cansado. Esa noche había sido un completo desastre. La fiesta de los Hardings, su primer evento social en el papel femenino, había ido más como un fiasco . No había bailado con nadie, excepto Radcliffe y Tomás Mowbray. Ni siquiera había tenido la oportunidad de conocer posibles futuros esposos.
Tomas la había rondado como un ternerito buscando cariño -, y Radcliffe se había comportado como una tía solterona , custodiando celosamente su virginidad y lanzándole miradas feroces a cualquier varón que se acercaba a ella, incluyendo a Tomas. Mientras tanto, Charlie se había movido ansiosamente por el salón tratando de sacarse de encima a Tomas.
Charlie había sufrido esa ridícula farsa de los pies a la cabeza, y tanto la cabeza como los pies le dolían terriblemente.
Y esa había sido la excusa que había utilizado para poner fin a esa farsa: su dolor de pies y de cabeza.
Mostrandose solícito, Radcliffe había insistido en llevarla a la casa. Y luego había tenido que convencer a Tomas , quien había sugerido que se quedase hasta mas tarde y que él mismo después la llevaría. Ante la negativa Radcliffe, él y Elizabeth dejaron el salón de baile.

El carruaje agarró un bache en el camino, Charlie y buscó algo a que aferrarse cuando se vio empujada sobre Radcliffe.
"¿Estás bien?"
Charlie lo miró con la luz tenue del interior del carruaje , ligeramente asustada por el ronco sonido de su voz. También estaba asustada por la repentina intensidad de sus ojos que la observaban . Tragando en seco, ella se humedeció nerviosamente los labios y comenzó a asentir , sólo para hacer una pausa cuando se dio cuenta que la mirada de él descendía a sus labios con mucho interés.
Sacudiendo la cabeza tímidamente, Charlie miró , sin realmente ver , su propia mano por un momento . Y luego se dio cuenta que su mano estaba apretando el muslo de Radcliffe. Ella levantó bruscamente su mano . "¡Oh! Lo siento, mi lord . No quise ... "
“ Está bien ", él le aseguró . "Sé que no fue a propósito. ¿Cómo está
tu cabeza? "
"Mareada ", ella murmuró distraídamente , preguntándose por qué su mano había comenzado a sentir un hormigueo
en el momento en que se había notado en que lugar la había colocado.
"Mareada?" Había preocupación en su voz, él deslizó un dedo debajo de su mentón para levantar su rostro para . "¿Está peor el dolor de cabeza?"
“ No ", Charlie admitió con un suspiro y , luego preguntó, "¿ No te parece que hace calor aquí?"
“ No . Es una noche fría." Él frunció el ceño con ansiedad y colocó su mano sobre la frente de Charlie . " Tal vez te estás por enfermar ".

Charlie estaba empezando a sospechar que su problema no tenía nada que ver con una verdadera enfermedad. Se sentía hipersensible. Estaba excesivamente consciente de su cercanía física, podía sentir la presión de su pierna contra el costado de la suya , podía sentir su aliento sobre su rostro, podía sentir el olor de él en su nariz, y el recuerdo del beso compartida cuando había hecho el papel de Elizabeth ahora estaba su mente. Charlie se alejó todo lo posible de él, pero el carruaje no permitía muchos movimientos.
"Estos carruajes son muy pequeñas, no te parece ?” ella preguntó con una voz tensa .
Radcliffe parpadeó , dirigiendo su mirada al pecho femenino .
"Pequeño?" Él preguntó .
Otro pozo en el camino y Charlie se habría devuelto caído al piso si Radcliffe no la hubiese agarrado a tiempo y la hubiese apretado contra su pecho. Cuando Charlie levantó la cabeza para mirarlo , Radcliffe se inclinó para besarla.



Charlie suspiró cuando su boca tocó la de ella. Su dolor de cabeza repentinamente desapareció, sus pies ya no le dolían. Toda esa noche ya no le pareció un gran fracaso en el momento en que abrió su boca para ser besada apasionadamente . Deslizando sus brazos alrededor de su cuello, ella se presionó contra él, abriendo su boca para darle la bienvenida. Un serie de estremecimientos de placer recorrieron su cuerpo cuando las manos masculina se deslizaron por su espalda. Los labios de Radcliffe abandonaron sus labios para buscar su oreja, y ella dio un gritito de sorpresa cuando sus labios mordisquearon su cuello.

"Oh, Radcliffe, por favor", susurró ella, sus manos enterrándose en su cabello . Radcliffe tomó sus pechos a través de la tela del vestido.
Su respuesta fue moverla para colocarla sobre su regazo . Ella
ahora estaba sobre él, con sus pechos pegados a su cara, y Radcliffe aprovechó para mordisquear la carne revelada por el escote bajo del vestido, luego fue bajando la tela hasta que sus dientes pudieron rozar suavemente un pezón.

Charlie se sobresaltó , su cuerpo estaba estremeciéndose con una sensación insoportable, un gemido se escapó de sus labios mientras ella se arqueada en sus brazos. Charlie estaba empezando a darse cuenta de donde estaban las manos masculinas : debajo de su falda , cuando el carruaje se detuvo bruscamente . Sin estar preparada para esa sacudida, Charlie se encontró tambaleándose sobre su regazo. Ella aterrizó en el banco de enfrente con un gruñido de sorpresa.
Ambos se miraron con perplejidad y , luego, Radcliffe miró por la ventana y maldijo . Charlie reconoció inmediatamente la casa. También tomó consciencia repentinamente de la imagen que debía estar presentando con su ropa en desorden y un pecho desnudo asomando por el escote de su vestido. Temblando de vergüenza ahora, ella rápidamente enderezó su vestido, buscando evitar la mirada de Radcliffe mientras lo hacía .
Acababa de ordenarse la ropa cuando él extendió su mano para tomar la suya.
Charlie lo miró con culpa, sorprendida de ver esa misma expresión en el rostro de Radcliffe .
"Lo siento, Beth. Me he comportado abominablemente. Estás bajo mi protección y me he aprovechado de mi posición. No sé qué me pasó ".

Charlie se habría sentido mejor inmediatamente, habría considerado que él era un dulce por aceptar su parte de culpa ... si él no la hubiese llamó Beth. Ese nombre sólo sirvió para ponerle la frutilla
A la torta de humillación de esa noche . Charlie se dio cuenta que él realmente no la había besado a ella . Era en Beth en quien estaba pensando mientras la besaba. Era a Beth a quien deseaba.
Cerrando los ojos brevemente, se recompuso , asintió rígidamente, y luego se apresuró a salir del carruaje. Ahora estaba en casa y
corriendo escaleras arriba antes que Radcliffe hubiese logrado salir y cerrar la puerta del carruaje.

Fue una pegajosa lamida en su mejilla lo que despertó a Charlie en la mañana. Parpadeando , ella miró sonriendo al cachorro con sus patas delanteras sobre su mejilla y sus patas traseras sobre su pecho, una risa se escapó de sus labios cuando el perdió el equilibrio y cayó en la curva entre su cuello y su hombro. Extendiendo su mano torpemente , ella le dio una palmadita y , luego, miró hacia abajo para ver las otros cinco pelotitas de piel trepando sobre la manta que cubría sus piernas.
Sonriendo , Charlie se sentó , deslizó sus pies de debajo de los cachorros , y pasó a sentarse en el borde de la cama, acariciando a las mascotas.
‘ Buenos días para todos ustedes, también", murmuró ella, y luego fue hacia a la puerta vecina que llevaba a la “la habitación de Charles “ .
"Vamos a ver si Beth ya está despierta".
Abriendo la puerta” , ella miró a los seis perritos dispersarse por el cuarto de su hermana y , luego avanzó . Los cachorros saltaban sobre la cama interrumpiendo el sueño de Beth. Su gemela se despertó con un gemido lastimero .
"Oh no, no ...todavía. No puede ser de mañana todavía". Beth desesperadamente se agarró la cabeza entre sus manos y hundió su rostro en la almohada.
"¿Debo entender que te acostaste muy tarde anoche" Charlie se rió, metiéndose en la cama junto a su hermana y sentándose con su espalda contra la cabecera. Cuando la única respuesta de Beth
fue mascullar algo ininteligible, Charlie le dio un codazo sobre su hombro.
"Déjame morir en paz ", rogó Beth tapándose con la almohada. "Creo que se me rompió algo dentro de la cabeza".
Charlie parpadeó ante esas palabras . "Se te rompió la cabeza?" Tomándola por el brazo, ella dio vuelta a su hermana, arqueando las cejas interrogativamente . Su rostro estaba pálido, sus ojos , enrojecidos . "¿ Bebiste mucho anoche?"
“ Si . Y deja de gritarme".
Charlie levantó las cejas. Ella no había gritado, pero ella estaba empezando a deducir que aparentemente ella había heredado de su padre la capacidad de beber en exceso sin pagar por ello al día siguiente, pero Beth había heredado el desagradable problema de resaca del tío Henry.
"¿Qué más hiciste?” Charlie preguntó casi en un susurro.
"Pregúntame más tarde," Beth gimió , arrastrando la almohada sobre su cabeza nuevamente.
Charlie frunció el ceño con impaciencia. "¿Cuándo es más tarde?"
"Esta tarde. Me voy a levantar a mediodía, te lo prometo. Me acosté al amanecer. Déjame dormir ahora ".

Charlie dudó por un momento, luego suspiró y le retiró la almohada de la cara . "Me temo que no pueden esperar tanto tiempo ", dijo ella ." Yo seré Charles hoy. ¿Recuerdas? Voy a necesitar saber qué hice anoche, en caso que Radcliffe me pregunte, o Si me encuentro con Tomas cuando voy camino a ver al señor Silverpot. "
Beth se puso rígida ante la mención del nombre del joyero y , luego, se sentó con una mueca de dolor mezclada con resignación. " No me puedo sacar eso de la cabeza", Beth admitió amargamente, esperando hasta que Charlie terminase de acomodar la almohada contra la cabecera de la cama. "Pregúntame lo que necesites saber".
"¿Cuánto tiempo te quedaste en lo de los Hardings después de que nosotros nos fuimos?"
"Nos fuimos justo después de que ustedes se fueron y fuimos al
Kit Kat Club".


Charlie contuvo el aliento. El Kit Kat Club? Al parecer, Beth tenía toda la suerte de su lado.
" Bebimos bastante y Tom me contó que se estaba enamorando de vos ".
"De mí?" Charlie la miró atónita . " De Elizabeth, será ", ella aclaró con un suspiro.
"Oh, Beth! Eso es maravilloso", exclamó Charlie abrazándola y , luego, se tiró hacia atrás con incertidumbre ante la falta de respuesta de su hermana. "¿No es así?"
"No lo sé. Él me gusta , pero ... " Ella dio a su hermana una mirada torturada. "Pero de quién se está enamorando , de mí o de vos ? "
Charlie se rió y la abrazó nuevamente. "De vos, gansa! Sos vos quien le gusta. Anoche fue la primera y única vez que Tomas estuvo con Elizabeth - versión Charlie . Vos eras Elizabeth en el viaje a Londres, en el teatro, y en el picnic. Y ustedes dos pasan todo el tiempo juntos conversando. Anoche apenas le dirigí dos
palabras a Tomas . Es a vos a quien ama. "
Beth se sintió considerablemente mejor con eso , luego , se puso seria nuevamente. " Tomas estaba muy celoso de Radcliffe anoche . Creo que sintió que algo no estaba bien , pero como no sabe lo que sucede , culpa a Radcliffe por tu actitud tan seca ".
Charlie se congeló . " Quieres decir que él sabe que yo no soy vos ? "
Ella asintió . "Él dijo que vos no eras la Beth que él conoce "
"Ya sé lo que quieres decir," Charlie la interrumpió , mostrando una sonrisa en sus labios. ‘ Bien , entonces debe ser amor ".
"¿Lo Crees ?” Beth preguntó esperanzada. Charlie encogió los hombros . "Mamá y Papá eran los únicos que podían distinguirnos . Nadie jamás fue capaz de hacerlo . ¿Te acuerdas de lo que decía Mamá cuando le preguntaban cómo sabía quién era quién? "
"Hmm. Ella decía que lo sabía porque nos miraba con los ojos del amor, y los ojos del amor nunca se equivocan. "
"Exactamente. Por lo tanto, Tomas debe estar mirando con los ojos del amor".
Beth sonrió en esas palabras . "Gracias a Dios que Radcliffe actuó de manera tan extraña anoche. De lo contrario Tomas podría haber analizado más profundamente la cuestión de las dos actitudes de Elizabeth . ¿Sabes por qué Radcliffe se comportó de esa manera? "
Charlie evitó su mirada por un momento, luego suspiró. "Creo que estaba celoso".
Beth abrió los ojos incrédulamente. " Celoso? ¿De qué?"
" Tomas se la pasó todo el tiempo adulándome ... adulándote ... adulando a Elizabeth. Beth, creo que Radcliffe también se está enamorando de vos "
Cuando Beth simplemente la miró con perplejidad , Charlie habló con impaciencia. ‘ Bien , seguramente debes haberte dado cuenta ? Quiero decir, él debe haberte besado a vos también, verdad? "
"¡No!" Ella casi gritó la palabra y Charlie parpadeó sorprendida .
"Él no te ha besado?"

“ No . Nunca. Radcliffe ha sido un perfecto caballero conmigo. Se comporta como un padre en su atención hacia mí... . " La mirada de Beth se focalizó en Charlie.
" Él te besó? "
Charlie asintió lentamente, con su corazón lleno de alegría porque él no había besado a Beth.
"¿Cuándo? ¿Anoche?" El sonrojo de Charlie fue respuesta suficiente para Beth, y sus ojos se abrieron como platos. "¿Esa fue la única vez?"
"No, él también me besó la primera vez que hice el papel de Elizabeth".
"Pero Radcliffe estuvo conmigo ese día."
"Fue cuando volvieron a casa. Se unió a mí en la biblioteca ... y me besó."
"Por lo tanto, las dos veces que hiciste a Elizabeth , él te besó." Beth consideró la situación brevemente, y luego sonrió. "Entonces debe estar besándote a vos."
" Es lo que acabo de decirte, o no?" Charlie murmuró indignada.
“ No . Quiero decir, él es sólo se siente atraído por Elizabeth cuando el papel lo hace vos ", Beth explicó.
Charlie se puso rígida .
"¿Por qué dices eso?"
‘ Bien , hermanita . Él ha tenido una docena de oportunidades para besar a Elizabeth cuando yo hacía el papel , y él ni siquiera lo intentó. Y anoche fue la primera vez que
mostró signos de estar celoso de Tomas. Radcliffe se siente atraído por vos ".
Charlie mordió su labio superior y consideró la cuestión brevemente, luego sacudió la cabeza, temiendo creer algo que sólo ahora se daba cuenta quería creer . Radcliffe. Ella se había convencido a sí misma que sus sentimientos por él eran superficiales sólo porque temía que ese hombre no estuviese a su alcance. Demasiado sofisticado. Demasiado guapo. Demasiado maravilloso. Él nunca podría estar interesado en una muchacha campesina , porque eso era lo que ella era. Un miembro de la nobleza, pero una
Campesina escapando de un tío que la había vendido en matrimonio por un par de monedas.

"Estás equivocada," dijo Charlie finalmente. “ Sos vos , Beth. Él te ama a vos ".
Beth frunció el ceño, abrió su boca para discutir, luego , hizo una pausa y salió de la cama con una expresión de determinación. ‘ Bien , supongo que eso lo descubriremos pronto".
Charlie la miró con cautela . "¿Y cómo vamos a ver?"
"Veremos de que forma Radcliffe reacciona conmigo esta mañana". Beth cruzaba la habitación mientras hablaba, pero hizo una pausa en la puerta para darse vuelta . "¿Necesitas ayuda con tu disfraz ?" Cuándo Charlie negó con la cabeza, Beth asintió. ‘ Bien , entonces voy a llamar a Bessie para que me ayude a vestirme ".

Charlie la observó irse y , luego, miró en el movimiento en la manta de la cama. Inclinándose , destapó a los perros que Beth había cubierto cuando había echado la manta a un lado al levantarse. Inmediatamente Charlie sintió una sonrisa curvarse en su labios. Luego se obligó a ponerse de pie y empezar a ponerse la ropa de Charles.

No hay comentarios: