jueves, 1 de enero de 2009

JUEGO DE GEMELAS - LYNSAY SANDS - CAPITULO 26

Capítulo 26


Charlie nunca había imaginado que el tiempo podía pasar con tanta lentitud. Esos últimos tres días habían parecido una semana para ella. Ella había desempeñado el papel de Charles cada noche desde la partida de Beth , poniéndose la peluca, metiéndose en la cama, y subiendo las sábanas y las mantas para tapar el vestido de Elizabeth que llevaba puesto. A la hora de la cena Bessie entraba y dejaba "la bandeja para Charles ".
Vestida como Elizabeth, Charlie se ocupaba de llevar personalmente las bandejas de la mañana y del mediodía , de ese modo aliviaba las tareas de Bessie . La criada estaba muy ocupados con los cachorros, pues estaba encargada de la tarea de alimentarlos y sacarlos a pasear . La pobre Bessie no sabía que la verdadera razón por la cual habían disminuido el voraz apetito de los cachorros era que ellos se comían el alimento destinados para Charles.

Caminando hacia ventana del salón, Charlie miró hacia afuera. Todavía no había señales del carruaje de
Radcliffe . Se suponía que deberían haber partido a la fiesta de los Sommervilles cuatro horas atrás, pero Radcliffe nunca había llegado a su casa para buscarla . Charlie había pasado de la irritación, al enojo, del enojo a la ansiedad, y ahora estaba muy preocupada pensando que algo malo le había sucedido.
Un sonido de la puerta de entrada hizo que su mirada fuese a la ventana nuevamente para ver que el carruaje de Radcliffe había regresado. Charlie corrió al hall de entrada a tiempo para ver desaparecer a Stokes con los guantes, la capa, y el sombrero de su amo .
"Volviste".
A punto de entrar en la biblioteca, Radcliffe hizo una pausa y la miró
sorprendido.
"Oh, buenas noches, Elizabeth."
"¿Tuviste un buen día?” ella preguntó dulcemente, siguiendolo hacia el salón y observando como él se servía oporto de una botella colocada sobre la mesa.

"Muy bueno, en realidad. La inversión que hice - en la que incluí el dinero tuyo y de Charles - ha dado ganancias. Hemos triplicado nuestro dinero ", él murmuró con satisfacción, luego tomó un
trago de la bebida . "Ahí es donde he estado, en realidad."

Charlie se sintió aliviada, su enojo se disipó rápidamente. Había estado ocupado con negocios. Esa era la razón por la que no había llegado a casa a tiempo para llevarla a la fiesta de los Sommervilles. No podía enojarse con él por eso. No podía esperar el hombre
renunciase a su vida o perdiese un negocio por ayudarla en la búsqueda de un marido, Charlie consideró.
Y luego Radcliffe agregó, " Estuve celebrando con algunos de los
inversores ".

Radcliffe llevó la copa a sus labios nuevamente en el mismo momento que un objeto voló hacia él.
Viéndolo venir de reojo logró esquivarlo , volcando el oporto
Por todos lados . El objetó se rompió estrellándose contra la pared justo detrás de él
Asombrado , Radcliffe se dio vuelta justo a tiempo para ver las faldas de Elizabeth desapareciendo a través de la puerta.
"Qué diablos sucede ?"
Colocando la copa en la mesa, corrió detrás de ella. Elizabeth estaba a mitad de camino en las escaleras cuando él entró en la sala . “Qué diablos es todo esto?" él le gritó , yendo hacia las escaleras a sí.

Al no tener nada a mano para lanzarle , Charlie no se dignó a detenerse y responderle. Por el contrario, duplicó el ritmo de su carrera para evitarlo.
Desafortunadamente, el corset apretado que las mujeres se veían obligadas a llevar para estar a la moda, tenía “unos pequeños efectos adversos” como impedir la respiración, correr sin aire era algo imposible , por lo que Radcliffe la atrapó en el descanso de la escalera.
"Quiero una respuesta". Agarrando su brazo, la arrastró para hacerla enfrentarlo. "¿Qué fue todo eso? "
Charlie hizo un esfuerzo para recuperar la respiración y luego, le ofreció una mirada perpleja. "¿Qué cosa, mi lord ?"
"Lo que pasó en el salón", él replicó . "Me tiraste algo ".
"¿Hice eso ?" ella murmuró " Debo haber estado terriblemente enojada."
“ Si , pero por qué?"
"¿Sabe , mi lord? Creo que lo he olvidado".
"¿Lo has olvidado?" Él la miró estupefacto, y ella asintió .
“ Si . Del mismo modo que vos, obviamente, te has olvidado de la fiesta de los Sommervilles".
Diciendo eso , ella se dirigió por el pasillo hacia "la habitación de Elizabeth ".

"Oh, maldición! ," resopló Radcliffe, cerrando sus ojos por un momento .
"Elizabeth, te pido perdón. Sólo tenía intención de tomar una, quizás dos copas, y luego venir a casa, pero yo ... "
Ella giró hacia él fríamente. "No lo sientes, mi lord . No pretendas que lo haces. "
"Pero lo siento !"

"¿ Verdad ? Bien, te pido me perdones si me resulta difícil creerte a la luz de tu reciente comportamiento. "
Radcliffe se apresuró a plantarse delante de ella mientras Charlie
abría la puerta de la habitación.
"¿Qué quieres decir? ¿Qué comportamiento reciente?" él exigió, metiéndose a la fuerza en la habitación detrás de ella.

Charlie lo estudió brevemente , sacudió la cabeza y cruzó la habitación yendo hacia la ventana. Su expresión cuando se dio vuelta nuevamente era solemne. "Radcliffe, sabes que tengo que encontrar un marido. No es una cuestión de lo que quiero, sino una cuestión de lo que necesito. Si no estoy casada para cuando mi tío me encuentre y voy a ser obligada a casarme con Cartland. No te olvides que hay un compromiso establecido Y si me caso con él, te puedo asegurar que estaré muerta en el plazo de una semana ".
"Yo no voy a permitir que eso suceda".
"No vas a permitir ? Prácticamente estás haciendo las cosas para que eso suceda! ", exclamó ella.
"No seas ridícula".
"Ridícula? Mi lord , me llevaste a la fiesta de los Halthams antes de anoche anterior ".
"¿Lo ves? Estoy tratando de ayudarte ".
"Los Halthams tienen ochenta años e hicieron una fiesta con gente de su edad ".
Radcliffe se puso incómodo . “ Bien , eso no quiere decir que.. "
"Los hombres mas jóvenes de la fiesta tenían sesenta años. "
“Bueno, sesenta años no es un anciano."
"Mi lord , comparado con Carland, Lord Haltham y sus amigos de la misma edad son como príncipes para mí."
Ruborizándose con culpa , Radcliffe sacudió la cabeza. "Muy bien, la última fiesta fue un fracaso y todo fue por mi culpa ".
"Anoche me llevaste a la fiesta de los Whitmans ".
"Alice Whitman tiene diecinueve años ", él señaló rápidamente.
"Pero Lord Whitman tiene noventa años y algunos días. Es sordo como un poste y ciego como un murciélago y utiliza esas dos debilidades como excusa para babearse - literalmente babearse -sobre cualquiera que se le acerca a hablarle . Es justamente por eso que nadie asiste a sus fiestas, anoche había quince personas si incluimos a todos los criado y ni un solo hombre soltero presente.", ella añadió secamente ." Entonces tengo que creer que lo que pasó esta noche no fue otro intento de sabotaje a mis esfuerzos por salvarme a mí misma? OH! Lo siento se me olvidó la fiesta de los
Sommervilles. Lo que se te olvidó es mi necesidad de encontrar un marido para salvar mi vida ! "
Radcliffe se quedó en silencio, la vergüenza lo cubrió como un manto. Ella tenía razón, aunque él no se había dado cuenta eso hasta ese mismo instante. Deliberadamente había
saboteado sus esfuerzos para conseguir un marido. Y ni siquiera podía explicar por qué. Todo lo que sabía era que los tres últimos días habían sido un infierno en su intento de mantenerse a distancia de Elizabeth y de comportarse adecuadamente, mientras que todos los jóvenes de Londres suspiraban por ella. Oh, claro que había observado la forma en que ellos la miraban. Y se había irritado mucho por eso .
Elizabeth era demasiado buena para ellos. Demasiado buena para todos ellos. La idea de que cualquiera de ellos tuviese el derecho de llevarla a su cama, tocar su cuerpo, saborear la dulzura
que había probado ... Esa idea lo ponía furioso. Imposible. Nunca. Sobre su cadáver. Antes que eso ocurriese él mismo se casaría con ella .
Radcliffe detuvo sus pensamientos en seco .
Casarse con ella? Su mirada fue hacia el vestido azul que vestía Elizabeth , con la mirada acarició los montículos de sus pechos, recordó el peso y la consistencia de ellos en sus manos. Un dolor y una tensión comenzó sentirse en su entrepierna , y él tragó en seco .
Si se casaba con ella tendría a derecho tocarla nuevamente ... y mucho más. Podría tenerla en su cama todas las noches. Su rostro del otro lado de la mesa todas las mañanas ...
Ella estaría seguro. Pero importante aún, ella sería suya.
Luego pensó en Charles y en la extraña reacción que había tenido a veces hacia ese muchacho. Radcliffe frunció la frente . Casarse con la hermana significaba tener que estar en contacto con el hermano
. Una perspectiva muy inquietante.

"Necesito tu ayuda, no tu interferencia, Radcliffe."

Él miró hacia abajo para ver que ella se había movido para pararse directamente delante de él, lo suficientemente cerca como para que él pudiese olorla. Lo suficientemente cerca para que él pudiese tocarla. Su cuerpo respondió con definido entusiasmo.
Tal vez Charles estuviese interesado en salir de juerga.
"Debo hablar con tu hermano ".
Charlie abrió los ojos enormemente preocupada por el anuncio de Radcliffe. Ella saltó hacia delante, agarrándolo por el brazo . "Oh, No. Por favor, no debes perturbar a Charles. Sabes que está mal ".
“ Si , te prometo que no voy a molestarlo , pero tengo que hablar
algo con él ".
"Pero él ... " Viendo la determinación en su rostro, Charlie se interpuso entre él y la puerta, lo agarró por las orejas, y empujó su cabeza hacia abajo . Los labios de Radcliffe chocaron contra los de ella . Consciente de ese truco no estaba funcionando , ella soltó sus orejas, deslizó sus dedos en su cabello, y lamió sus labios . Aumenta el nivel de provocación, ella se aconsejó a sí misma.
. Para su alivio, eso pareció funcionar . Cediendo a la tentación, Radcliffe deslizó sus brazos alrededor de su cintura, sus labios se abrieron y su lengua salió al encuentro de la suya. El resultado fue estremecedor. Ellos habían estado jugando con fuego durante demasiado tiempo, habían estado recurriendo a la provocación muchas veces y siempre se habían dejado insatisfecho . Los dos estaban en llamas.
Sin interrumpir el beso, Radcliffe la alzó en sus brazos y la llevó hacia la cama. Cuando la colocó sobre el colchón , Charlie descubrió que alguien le había robado su voluntad y que sus piernas temblaban con necesidad. Interrumpiendo el beso, él se enderezó repentinamente, la agarró por la cintura, y la hizo girar de modo que quedó de espaldas a él.
Entonces ella sintió sus manos en los lazos del vestido , y Charlie contuvo el aliento. Celebró la liberación con un suspiro cuando la parte superior de su vestido se aflojó y , luego el vestido se deslizó fuera de sus hombros y de sus brazos , para terminar cayendo a sus pies. Su camisa rápidamente siguió el mismo camino , y entonces sus
pezones se fruncieron defensiva contra el repentino enfriamiento .
Radcliffe usó sus manos para sopesar sus pechos presionando .
"Eres tan hermosa", le murmuró al oído, abrazando su cuerpo desde atrás.


Charlie miró hacia abajo, y vio su piel color marfil , la curva de sus
senos contenidas en manos de piel más oscura. Era una imagen muy erótica, y ella se estremeció contra él. Sus pezones fueron atrapados por los dedos pulgares e índices , y Radcliffe los pellizcó
provocativamente .
Gimiendo, Charlie lanzó su cabeza hacia atrás, colocándola sobre su hombro mientras besaba su cuello, luego se puso rígida en sus brazos, como él deslizó una mano entre sus muslos. Jadeando , ella sacudió la cabeza abruptamente. Pero Radcliffe simplemente le sonrió y la hizo girar para enfrentarlo una vez más. Charlie aprovechó esa oportunidad para quitarle chaqueta y el chaleco , y luego comenzó a desabrochar su camisa , besando cada centímetro de piel que quedaba expuesta. Ella había quitado la camisa y cuando comenzaba a trabajar con sus pantalones , fue empujada y obligada a sentarse en la cama. Radcliffe la besó a febrilmente y , luego, sus labios lamieron su oreja , su garganta y la piel
entre sus pechos. Capturando sus pechos en sus manos, él inclinó su cabeza para besar uno , y después el otro . Segundos después continuaba el camino descendente por el cuerpo de Charlie .

Tragando en seco, Charlie enterró sus manos en su cabello mientras él lamía como un camino a lo largo del estomago de ella. Luego
Ella se paralizó , incluso su respiración pareció detenerse cuando sintió que las manos masculinas separaban sus piernas y luego, lentamente, él se colocaba entre sus rodillas . Levantando su cabeza, los labios de Radcliffe le dieron otro beso apasionado y , luego, se bajó lejos para besar el interior de una rodilla, y luego de la otra. Un grito se escapó de la garganta de Charlie y ella casi saltó de la
cama cuando él colocó un beso en su sexo y usó su lengua para estimular el centro de unas sensaciones muy placenteras.
Lanzando su cabeza hacia atrás, Charlie lanzó un gemido agudo de necesidad que desembocó en otro gemido cuando él insertó suavemente un dedo dentro del canal humedecido.

"Oh Dios, oh Dios, por favor," ella sollozó sin aliento , ni siquiera segura de lo que estaba pidiendo.
Pero Radcliffe sabía, y siguió con sus atenciones , hasta encontrar lo que ella necesitaba: liberación. Vino como un torrente sangre en sus oídos, una sensación de voragine y , luego, Radcliffe se enderezó delante de ella, agarrándola por debajo de las rodillas empujarla hasta el borde de la cama. Aferrando sus nalgas, la levantó ligeramente y gimió cuando ella se cerró alrededor de su miembro erecto . Hundiéndose hacia adelante, él tomó su virginidad
rápidamente y sin esfuerzo, y la besó exigentemente.
Radcliffe introdujo su lengua en su boca mientras entraba en su cuerpo.

No hay comentarios: