domingo, 4 de enero de 2009

JUEGO DE GEMELAS- LYNSAY SANDS - CAPITULO 31

CAPITULO 31



"Oh, mi lady ", murmuró Bessie, mirándola con preocupación. "¿Estás bien, no?"
Charlie hizo caso omiso a la pregunta de Bessie , haciendo un esfuerzo para sólo concentrarse en cómo se estaba sintiendo . "Oh, querida".
"¿Estás bien, mi lady ?" Bessie la estudió con ansiedad.
"Oh, mi Dios ... ". Charlie gimió , cerrando los ojos y tratando de concentrarse en el día soleado en el campo .
"Mi lady te estás poniendo un poco .... verde."
"Oh, Dios!" Charlie se agarró desesperadamente a la puerta, abriéndola en medio de un ataque de pánico.
Gritando alarmada , Bessie agarró su brazo, impidiendo que Charlie saltase del vehículo en movimiento. Para ese momento
el hombre que viajaba en el escaño de la parte trasera del carruaje había visto la puerta abierta y había dado un grito de advertencia. El carruaje se detuvo . Tropezando Charlie fue hasta la orilla del camino. El hombre de la parte de trasera del carruaje estuvo allí inmediatamente , bloqueando su camino. Charlie cubrió su boca y trató de esquivarlo , pero él decidió detenerla pues
pensaba que era un intento de fuga.
Charlie intentó una vez esquivarlo y su estómago se movió peligrosamente, pero él permaneció de pie delante de ella. Hubo poco que ella pudo hacer para evitar lo que finalmente ocurrió cuando su estómago se negó a quedarse en su lugar y el terco hombre se negó a salirse de su camino. Charlie arrojó todo el contenido de su estómago sobre las piernas y los pies del hombre.
"Oh, Mierda ! Maldita muchacha ... ¡Ah!" El hombre tropezó varios pasos, tratando de escapar al vómito , pero fue empapado igualmente .
Charlie sintió una breve puntada de vergüenza pot lo que había sucedido, pero ella se tranquilizó pensando que había hecho todo lo posible para evitar eso ... Además, él era uno de los villanos que las habían secuestrado.

"Ellos estuvieron aquí, mi lord ."
Radcliffe se enderezó nuevamente y dejó de examinar los caballos que el muchacho del establo estaba enganchando al carruaje, y miró interrogativamente a Stokes
"Charlie?"

"Sí, mi lord . parece que estaba descompuesta. ... Ella vomitó, eh ... el desayuno sobre uno de los muchachos . Ellos se detuvieron aquí para cambiar los caballos . Y compraron láudano . Presumiblemente con la esperanza de hacerla dormir por el resto del viaje y que no cause más problemas ".
"¿Cuánto tiempo hace de eso?"


"Aparentemente llegaron hace casi seis horas, pero tuvieron para encontrar láudano y partieron hace sólo cuatro horas ".
"Si partimos ya , ganaremos dos horas sobre ellos", dijo Tom entusiasmado.
Radcliffe asintió, pero no estaba tan optimista . Ellos le seguían llevando cuatro horas de ventaja, y con Charlie sedada con el láudano , era poco probable que ellos tuviesen que detenerse nuevamente . Su única esperanza de alcanzarlos antes que llegasen a Gretna era que el otro carruaje perdiese una rueda o algo así.

Un grito partió del hombre en la parte trasera del vehículo y llegó a los hombres que iban delante, justo a tiempo para ver a Charlie abrir la puerta y saltar del carruaje.

Hundiéndose de rodillas, ella procedió a vomitar hasta la última gota de láudano que le habían dado. En realidad, a ella no le importaba vomitar esta vez y ninguna de las veces desde que no la habían obligado a tomar el láudano . Ella había tenido la intención de meterse los dedos en la garganta para vomitar la droga, pero eso no había sido necesario . Apenas partieron en el carruaje
su estómago se había revuelto nuevamente . Aparentemente el láudano no podía ser retenido en su estómago . Charlie había vomitado a intervalos regulares desde entonces,
obligándolos a detener en varias ocasiones. Y ella podía afirmar que a esa altura los captores la detestaban.
Es una lástima que Bessie no tuviese razón y que Radcliffe no estuviese viniendo por ellas para rescatarlas .
De otro modo, al menos, todo ese malestar que tenía que soportar estaría sirviendo para demorar a sus captores. Desgraciadamente, no había forma de que él pudiese saber que habían secuestradas y a dónde se dirigían.

"No falta mucho ".
“ Si . Pero llegaremos a tiempo?" Radcliffe se pasó una mano cansada por su rostro.
Tomas conducía nuevamente. Stokes se encontraba en la cabina con Beth y la señora Hartshair descansando. Habían estado tomando turnos, un hombre durmiendo, uno conduciendo , y otro
Manteniendo despierto al cochero. Cada seis horas en las últimas cuarenta horas, se habían turnado al frente del carruaje . Ahora estaban a menos de una hora de distancia de su lugar de destino.
Radcliffe se habría sentido aliviado de estar acabando ese viaje de casi dos días si no se sintiese tan aterrorizado por la idea de que en este mismo minuto Charlie podría estar siendo forzada a casarse con Carland . Esa había sido la obsesión de la última hora de viaje de Radcliffe.
En el momento en que llegaron, él estaba tan ansioso que saltó fuera del carruaje antes que este se detuviese.

Entrando apresuradamente en los establos, rápidamente encontró al encargado, quien le comunicó que un muchacho que se parecía ala
Descripción de Charlie había llegado a ese establecimiento. El carruaje había cambiado sus caballos y , luego ellos habían partido a toda prisa. "Ellos no se detuvieron mucho tiempo aquí. Pero si quiere vamos a preguntarle a los otros ".

"Mi lady ?"
Charlie abrió los ojos lentamente, y gimió .
El mundo seguía girando. Ese infierno aún no había terminado?
"Mi lady ?" Bessie repitió , contemplándola detenidamente .
Ellas estaban una vez más en el piso del carruaje. Era el lugar
donde los hombres la habían depositado después de su último vómito , y Charlie sintiéndose demasiado débil como para moverse, se había quedaron allí. Bessie se había unido a ella en un esfuerzo por hacerla sentir más confortable. Charlie dudaba que en toda Inglaterra hubiese una criada mejor que Bessie.
"Mi lady ? Creo que ya estamos cerca ."


Charlie levantó la cabeza para contemplar por la ventana, su mirada encontró un pequeño bosque a poca distancia. Ella había escuchado lo suficiente para saber que los hombres estaban buscando ese bosque . “ Si . Hemos llegado".
"¿Qué vamos a hacer?"

Charlie observó la oscuridad previa al amanecer. Desafortunadamente, Charlie no tenía ni idea de lo que harían, pero como ella había metido a la muchacha en este lío, ella tendría que sacarla . Incorporándose débilmente , se arrastró hasta sentarse en el asiento y suspiró cuando el aire fresco entró por la ventana abierta enfriando su cara.

"Vamos a esperar una oportunidad y , luego vamos a hacer nuestro escape", dijo ella con más coraje que fe. Débil como se sentía, tendrían que crecerle alas para que pudiese escapar.
Bessie tenía más fe en Charlie de lo que ella merecía, o era demasiado cortés y educada como para demostrar sus dudas.
Ella no dijo nada y se sentó en el asiento opuesto al de su ama.

"¿ Hay noticias?" Beth preguntó ansiosamente cuando los tres hombres finalmente regresaron.
"Ninguna", admitió Radcliffe amargamente. "Nosotros ... " El se detuvo como un carruaje se aproximó rápidamente y los cascos de los caballos hacían hablar y escuchar .

Rodeado por los tres hombres, Beth miró el carruaje que pasaba , y luego apretó el brazo de su marido , un ahogado gemido
se escapó su garganta.

"¿Qué pasa?" Tom preguntó con preocupación .
"Charlie”, ella jadeó , mirando el carruaje que se alejaba con dirección norte. El
dirección sólo los hombres aún no habían comprobado. "Vi a Charlie en que el carruaje",
Beth habló frunciendo el ceño. "Ella parecía estar enferma. estaba terriblemente pálida".

Sin una palabra , Radcliffe salió corriendo detrás del carruaje . Tomas vaciló y miró los establos. "Intercambia los caballos y alcánzanos con el carruaje, Beth.”. Con esas instrucciones , Tomas salió corriendo por el camino detrás de Radcliffe.
"Yo me ocuparé , mi lord ."
"¿Qué?" Tom miró hacia atrás perplejamente Stokes estaba saliendo del carruaje .
"Oh ... oh, bien. Haz eso. Gracias. "
Entonces se había ido, también, persiguiendo a su esposa , quien ahora, también corría detrás de Radcliffe y el carruaje.

"Mi lady ?"
Charlie parpadeó y abrió los ojos débilmente, se asustó al descubrir que se había dormido nuevamente, y se había dormido sentada! ¿Cómo diablos podía dormirse en un momento como ese?
La respuesta era bastante simple. Casi dos días vomitando todos los líquidos y sólidos que le daban no le permitía a su cuerpo hacer otra cosa que dormir . Su mirada fue hacia la cara preocupada de Bessie y ella suspiró. "No temas, Bessie, una vez que se den cuenta que no eres Beth, te dejarán ir. "
Mordiéndose el labio, Bessie sacudió su cabeza. “ No es eso lo que me preocupa, mi lady ".
Todo lo que Charlie pudo responder a eso fue un gruñido. Luego miró por la ventana vio la posada donde había dejado antes con Beth y Radcliffe . La posada en donde seguramente su tío y Carland la estaban esperado, ella pensó con desesperación. Parecía que ella tendría que casarse con ese bruto después de todo, y se estremeció ante la idea de la noche de bodas . Se imaginó a Carland tocándola como lo había hecho Radcliffe. No. No como Radcliffe. Carland no tenía dulzura . El la tocaría en los
mismos lugares, pero de una forma muy diferente.
Tal vez ella tendría suerte y él la golpearía hasta la matarla esa misma noche , Charlie pensó con fatalismo. Debería avergonzarse de tener tales pensamientos, pero la hacían sentirse mejor. Bah! En verdad se sentía medio muerta.
Estaba débil, agotada, seca por el polvo acumulado en el viaje . Sentía lástima por sí misma.

Y pensar que había estado furioso esa mañana justo antes que Radcliffe le hubiese pedido casarse con ella . Entre lo sucedido esa mañana y lo que pasaba ahora parecía haber toda una vida de distancia. En ese mismo momento ella se casaría con cualquiera aunque tuviera que pagarle para eso. Hablando de pagar , ahora tendría que pagarle el granjero más cercano para que le permitiese casarse con uno de sus cerdos
con tal de evitar casarse con Carland.

No hay comentarios: