viernes, 9 de enero de 2009

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 37

Capítulo 37



Charlie miró al hombre delante de ella con horror. " Vos ...?"
"Lo maté", repitió Norwich lentamente como si le hablase a una tonta . “ Si . Con su propia pistola. ¿ Puedes imaginarlo ? Fue el momento cumbre de mi vida hasta la fecha. Todavía puedo ver la expresión de su rostro tan claramente como si él estuviera
delante de mí ahora mismo . " Norwich miró fuera el vacío por un momento, disfrutando la imagen que reproducía en su mente, y luego suspiró. " Ese es el problema de la vida. Esos placeres tan esperados son muy fugaces cuando finalmente llegan ".
Charlie se movió impacientemente . "¿Podemos volver a tu parte en el asesinato de tu hermano? "
"Oh, no habíamos acabado con esa conversación? Pensé que si . ¿Qué deseas saber? "
Charlie tomó una respiración profunda, tratando de ordenar las preguntas que se amontonaban en su mente. " Se dijo que había sido asesinado por bandidos. "
‘ Bien , yo no podía volver a mi casa gritando que le había disparado a mi hermano ". " Norwich encogió los hombros ." Había habido un bandido trabajando en esa zona en ese tiempo ; y era un blanco fácil a quien echarle la culpa ".

Charlie vaciló. Esa era la pregunta que encontró más difícil de preguntar, a pesar de que ya sabía cual sería la respuesta. "Y su esposa? La hermana de Radcliffe?"
"Ahhh. Mary. Dulce Mary . Si , la maté también".
"¿Cómo pudiste?"
Norwich movió la pistola en su mano. " Dos pistolas , ¿recuerdas? Dos pistolas, dos balas, dos muertos "
"No, quise decir eso ... mataste a tu propio hermano. Y ella ..."
"En realidad no era mi hermano". Eso la dejó seca .
"No ...?"
“ No . Norwich El viejo Norwich no era mi padre . Él simplemente me dio su nombre ... Por un precio ". El gozaba con la curiosidad de Charlie y luego le explicó," Mi madre era la amante del rey. Ella quedó embarazada y el rey , quien ya estaba casado, le pagó a
Norwich para casarse con mi madre y salvarlo del escándalo. Es la razón por la que llevo el nombre George. Por mi padre , el rey George ".
Él sonrió ampliamente ante la expresión de sus ojos. "Verás, tienes el honor de hablar con un hombre quien , en otras circunstancias, habría sido el rey de Inglaterra o, al menos un príncipe. "
"Y el rey le pagó a Norwich"

“ Si . la dote del rey fue una forma de comprarlo . Pero no creo Norwich haya sido convencido por el dinero sino porque era un pedido del rey . Él realmente no necesitaba dinero, y según lo que cuentan todos, él había amado a su primer esposa y no estaba buscando una sustituta. Pero , ¿cómo puede uno decirle que no a un rey? "
"Supongo que diciendo que no ", murmuró ella, arqueando las cejas mientras trataba de absorber toda esa información . "¿Es por eso que mataste a Robert, porque era un Norwich y el hijo de ..."
"Lo maté por dinero", él la interrumpió divertido . "Lo odiaba por lo que Robert era . Era ... " Norwich sacudió la cabeza, frustrado por su incapacidad de poner sus pensamientos en palabras. "Era perfecto. Guapo , fuerte, encantador, inteligente. Era la luz de la vida de su padre. Él no podía hacer nada mal. Las mujeres lo amaban , los hombres lo admiraban. Él siempre me hacía quedar mal. " Norwich dio pocos pasos, luego, exclamó, “Yo ! El hijo de un rey. Pero al lado de Robert yo parecía insignificante. Nunca tan bueno como él . Nunca tan inteligente. Nunca tan guapo.
Incluso mi madre lo adoraba . Y él heredó todo de su padre después de su muerte. Robert se convirtió en un duque, mientras que yo, el hijo del rey, me quedé sin titulo y sin tierras ", él murmuró
amargamente, y luego hizo una pausa y se enderezó , "Pero yo le demostré . Oh, sí. Le demostré que podía planificar un modo de conseguir todo. Tierras, el título, riqueza. Incluso su esposa ".

"No ... " Charlie apretó sus dientes , pero no pudo contenerse .
"La violaste ?"
Él frunció el ceño . "Cielo santo , no. ¿Qué crees que soy ?"
Charlie apenas podía responder. Por Dios, ese hombre había admitido un asesinato y chantaje, pero se ofendía si uno hablaba de violación?
"No, como te he dicho, tenía un plan para conseguir todo. Desgraciadamente, Mary lo arruinó quedando embarazada . " Norwich sacudió la cabeza con disgusto." Tenía intención
de matar a Robert. Y estaría allí para consolar a la viuda doliente. Luego , poco después, tenía planeado matar a Radcliffe. Como Mary no tenían otros familiares, algo que yo ya había estudiado - y es la razón por la cual yo sabía que vos y tu hermana no podían ser sus primas. Mary habría sido la único heredera. Entonces, cuando ella estuviese desbastada por tanta pérdidas , yo me iba a casar con ella, y me quedaría con todo " Él lanzó un profundo suspiro y caminó a través de la habitación. "Era un plan perfecto ... Pero entonces una mañana, poco antes de que mi plan se pusiera en marcha , Robert anunció que Mary estaba embarazada . " El hizo una pausa en la chimenea, la golpeó violentamente, haciendo caer un reloj y varios candelabros al suelo. Charlie se sobresaltó, entonces él la miró cautelosamente
"Un heredero hubiera arruinado todo, por supuesto. Me desesperé", Norwich continuó su relato . "Y en una especie de ataque de furia decidí matarla también. Poco después que ellos partieron a la casa de Radcliffe, busqué las pistolas de Robert, las cargué, y cabalgué hasta un terreno a medio camino entre las dos casas.
Era un día húmedo. Frío . Recuerdo que se me entumecieron las m manos hasta un punto que temí que no sería capaz de disparar . Pero cuando finalmente , los vi venir , me escondí entre los árboles, apuntando al corazón de Mary , y disparé. Ella ni siquiera gritó . Simplemente se puso rígida en su montura,
Y luego cayó al suelo. Robert gritaba su nombre y saltó al suelo corriendo a su lado. Él la levantó en sus brazos y susurraba
Su nombre una y otra vez. Ni siquiera miraba alrededor para ver quien había disparado , no miró que yo me paré a su lado . Luego, él levantó la cabeza, me miró perplejamente , y dijo , 'George, le han disparado a Mary ». Yo le dije, 'Si. Yo le disparé ".
Luego, como si recién ahí entendiese todo , yo le apunté la pistola, y le disparé también ".
Norwich lanzó un profundo suspiro de satisfacción. "Es un momento que por años he disfrutado recordar... Pero lamento no haber podido realizar el plan original. Una vez que mi furia se enfrió , me di cuenta de que podría haber seguido el plan original, salvo que, una vez que me hubiese casado con
Mary, habría tenido que haber inventado una caída de un caballo o de las escaleras, para causar el aborto involuntario del hijo Robert o la muerte de ambos, madre e hijo . Esa situación habría resuelto muy bien el dilema, y yo realmente podría haber tenido la fortuna de
Radcliffe ".
"Una fortuna no era suficiente?” Charlie preguntó con disgusto.
"Como ya te he dicho, la vida en Londres es bastante cara. Además, como puedes haber adivinado, me gusta jugar y apostar . Cuando gano, gano en grande. Pero cuando pierdo ..." Él encogió los hombros filosóficamente." Estoy un poco ajustado de dinero . Los acreedores se ponen cada vez mas desagradables con sus amenazas. Esa fue la razón por la que me sentí tan feliz cuando me enteré que Radcliffe se había casado con vos . "
Charlie tenía problemas para seguir su razonamiento. ¿Qué tiene que ver el matrimonio de Radcliffe con las apuestas ? A menos que ...”

"Me di cuenta que Dios me estaba dando una segunda oportunidad".
"Dios no tiene nada que ver con esta locura!" Charlie jadeó .
Él la miró con la solemnidad de un hombre cuerdo. "Estás equivocada, mi querida. Los reyes de Inglaterra son descendientes directos de Cristo. Su sangre fluye a través de nuestras venas. Dios tiene un gran interés en lo que yo hago de mi vida .
Charlie ya no tuvo dudas . El hombre estaba loco. Pero ella trató de razonar con él. "Sin duda, Norwich, no creo que Dios desee que nos chantajees? "
"Chantajear ?" él pareció sorprendido. "No tengo intención de seguir con el chantaje".
Ahora ella estaba verdaderamente confundida. "Pero la carta ... demandaba que Radcliffe viniese aquí ... "
"La carta decía algo de traer joyas o dinero ?"
"No," Charlie frunció el ceño, . "Entonces, ¿qué ..."
"El plan era matarlo, por supuesto". Cuando ella se puso blanca con esas palabras dichas tan superficialmente , él
sonrió. "Estás casada con Radcliffe. No tiene otros parientes. Cuando él muera heredarás todo . Luego yo voy a casarme con vos y todo será mío ".

Él se mostraba muy satisfecho consigo mismo, y para el horror de Charlie , ella entendió que si no hubiera descubierto todo lo que se había enterado ese día, si Radcliffe hubiera estado en la casa, hubiera recibido el mensaje, hubiese asistido a la reunión y hubiese sido asesinados, con el tiempo, ella habría cortejado por el hombre encantador que tenía delante suyo y probablemente se habría casado con él desconociendo que él mismo había matado a su marido.
"Sinceramente no puedes esperar que yo esté dispuesta a casarme con vos después de todo esto ? "
Él frunció el ceño . "Desgraciadamente, ese es el problema que vos has creado al venir hoy aquí . Nunca deberías haberte enterado de nada de esto. Me temo que has alterado mis planes. En cierto modo, es casi una repetición de lo que pasó con Mary y Robert ".
Charlie sintió un miedo frío . Curiosamente, esa era la primera que había sentido un temor real desde había reconocido a Norwich como el hombre apuntándola con la pistola . Y ahora, realmente temía por su vida.




"Mi lord ! Gracias a Dios que llegó ".

Radcliffe cerró la puerta para ver a Stokes apresurándose hacia él desde el salón con la señora Hartshair y Bessie siguiendolo . La expresión en la cara del hombre normalmente plácido fue suficiente para crear ansiedad en Radcliffe.
"¿Qué pasa? ¿Dónde está Charlie?"
"Yo ... es que ... no sé", el criado admitió con impotencia. "Ella se fue a buscar un libro para lady Bessie , y nunca volvió . Cuando fui a verificar a la biblioteca , encontré que estaba vacía. La buscamos por toda la casa pero ella simplemente no está aquí. Yo no sabía qué hacer. No tenía ni idea de donde podía contactarlo y ... " Su voz se perdió amargamente.
Radcliffe lo miró perplejamente . "¿Quieres decir que ella ha desaparecido?"
“ Bien ..."
Cuando Stokes dudó , aparentemente confuso , Radcliffe preguntó, "¿ Hace cuánto tiempo que se ha ido? "
"Desde antes del mediodía", el mayordomo admitió reticentemente . "Le envié un mensaje a lady Elizabeth preguntándole si había ido a su casa, pero no he recibido respuesta ".
Radcliffe estaba absorbiendo toda esa información cuando la puerta sonó .
Radcliffe abrió la puerta , y sintió alivio por un breve instante cuando vio a la mujer en la puerta, hasta que se dio cuenta de que llevaba un vestido color pastel . "Elizabeth?"
“ Si ". Entrando rápidamente en la casa , ella preguntó . " Supongo que no la han encontrado aún ?"
"No," respondió Bessie, mordiéndose el labio nerviosamente.
"Y no tienen idea de dónde pudo haber ido?” ella preguntó , esperando mientras las personas en el cuarto se miraban entre sí . Suspirando, Beth fue hacia el salón. "Vamos. Vamos a sentarnos y tratar de razonar . Hay alguna pista que nos diga dónde puede haber ido ¿. Charlie no se escapa sin ninguna buena razón.
Algo tiene que haber ocurrido para que hiciera eso . Simplemente tenemos que analizar esto lógicamente ".

Charlie empujó la ventana furiosamente. Había estado tratando de abrirla desde que Norwich se había ido para considerar lo que iba a hacer a continuación. Ella suponía que él estaba tratando de encontrar una forma de mantenerla viva y forzarla a casarse con él después que Radcliffe apareciese y lo hubiera matado . Charlie no le dijo que no era probable que Radcliffe apareciese . Ella recordaba claramente haber arrugado y lanzado el mensaje en la biblioteca . DE hecho ella había visto el bollo de papel en un rincón de la biblioteca. Radcliffe probablemente no iba a encontrarlo.

Suspirando , le dio varias frenéticas sacudidas a la ventana, y cuando la examinó de cerca vio los clavos que habían utilizado para sellar la ventana . Parecía que la propietaria del establecimiento no quería correr mas riesgos después de la fuga de Bessie. Pasando a la próxima ventana, verificó que también estaba sellada con clavas, y luego caminó hacia la cama y se sentó en el borde . Tenía que pensar un plan para salir de allí. Tenía que advertirle a Jeremy.

"Entonces ... ". Beth miró abajo a la lista que había hecho. "Charlie pasó la mayor parte de la mañana aquí. Luego llegó Bessie, exactamente después que un niño llegó a la puerta trayendo un mensaje para Radcliffe y que Stokes llevó a la biblioteca? "Ella miró a Stokes para ver que el hombre asentía antes que ella continuase, " Charlie charló aquí con Bessie, y luego fue en busca de un libro a la biblioteca y nunca volvió . Pero Stokes piensa que escuchó la puerta poco después? "
“ Si ", él admitió amargamente.
"Y una búsqueda por toda la casa reveló que Charlie no está aquí , pero hay varios libros sobre la mesa de la biblioteca, el vestido que había estado usando fue hallado en su vestidor . Es decir que ella se cambió de ropa . Y el mensaje también desapareció ? "

Cuando Stokes, la señora Hartshair, y Bessie asintieron su acuerdo respecto a esa situación básica, Beth suspiró "Y usted no saben lo que decía el mensaje ? "
Stokes negó con la cabeza. "Como ya le he dicho, un muchacho lo trajo ". Él vaciló , luego, añadió " No tenía nada escrito en el exterior, estaba enrollado y atado con una cinta. "
Beth y Bessie se pusieron rígidas . "Una cinta?" repitieron al unísono.
“ Si ".
"¿De qué color era esa cinta?" Bessie preguntó ansiosamente.
"Rojo . Rojo profundo, casi el color sangre".
"Maldición! ". Beth se hundió en su asiento.
"¿Qué pasa?" Radcliffe preguntó .

"Esa es la forma en que el chantajista mandaba los mensajes ", ella dijo sombríamente , luego miró a Stokes para preguntar, "Estás seguro que el mensaje no está en la biblioteca ?"
‘ Bien ... no sobre la mesa", él murmuró con incertidumbre.
Poniéndose de pie, Beth fue hacia la biblioteca. Una mirada
al escritorio le demostró que Stokes tenía razón. El mensaje no estaba allí. Se quedó mirando perplejamente el cuarto cuando un repentino alboroto en el pasillo llamó su atención. Moviéndose
hacia la puerta, abrió para ver que los cachorros estaban sueltos y que la señora Hartshair y sus hijos estaban tratando de agarrarlos Los cachorros, pensando que todo era un gran juego de persecución, hacían todo lo posible para evitar ser capturados .

"Abrí la puerta de la cocina para ver a los niños y los cachorros se escaparon ", explicó la cocinera , mientras perseguía un cachorro . Ella arrinconó al animal en el fondo del cuarto , pero éste se escapó pasando al lado de Beth .
"Por Dios! ", protestó Radcliffe, "este no es momento para payasadas."
Beth y la cocinera corrían por la biblioteca tratando de capturar al bandido
La señora Hartshair se agachó para alzar el cachorro .

"¿Qué tienes allí?" murmuró la mujer, sacando una pequeña bola de papel de su boca. "Honestamente, son unos bebés terribles .. "ella lo retó tiernamente.
"Déjeme ver eso", dijo Beth.
Arqueando las cejas , la cocinera le entregó el papel arrugado y la miró curiosamente mientras Beth lo alisaba .
"No es ..."

"Si, s!" Beth gritó jubilosamente, leyendo rápidamente el mensaje. "Radcliffe!"
Él apareció en la puerta cuando ella gritó, "La señora Hartshair ha encontrado esto . Es un mensaje del chantajista. Quería que vos te reunieses con él en lo de Aggie ".
"Y Charlie fue en mi lugar", él adivinó , tomando la nota para leerla.
"Oh, claro que no", sostuvo Señora Hartshair "Una mujer decente jamas iría a ese lugar. Ni siquiera le permitirían entrar "

"No a Charlie , pero si a Charle " Beth murmuró , pensando en el vestido arrugado y en el hecho de que los otros vestidos no faltaban .
"¡Maldita sea!" Radcliffe gritó , girando hacia la puerta.
"¡Espera!" Exclamó Beth, persiguiéndolo , llegó a agarrarlo por el brazo .
"No puedes ir allá solo. Puede ser una trampa".
"Pero Charlie está allí".
"Un motivo más para ser cauteloso en esto . Puedes resultar muerto si te apareces allí sin un plan. "
"Es la hora de la siesta , Beth. No importa cómo me acerque a ese lugar , voy a llamar la atención de todos modos . Todo lo que hay allí a esta hora son mujeres ".
Levantando las cejas, una idea se formó en la mente de Beth . “ Si . Tienes razón. Serías reconocido ... si vas como ... un hombre ".

El sonido de la llave en la cerradura le advirtió que la puerta estaba siendo abierta .
Poniéndose de pie abruptamente, Charlie pudo una cara valiente mientras la puerta se abría . Charlie suspiró con alivio cuando Aggie entró. Llevando un vestido naranja que le quedaba tan mal como el vestido rojo que había usado la último que
se habían visto , la mujer estudió a Charlie por un momento y , luego, miró por sobre su hombro y le hizo señas a una mujer de edad avanzada que estaba en el pasillo. La criada se apresuró a entrar en el cuarto con una bandeja con comida , la colocó en el extremo de la cama , al lado de
Charlie, y se apuró a salir .
Aggie cerró la puerta y , luego fue a examinar Charlie una vez más, su mirada se deslizó lentamente recorriendo de cada centímetro de su atuendo masculino. Luego sacudió la cabeza.
"No sé cómo pudiese engañarme y hacerme pensar que eras un muchacho".

"La gente ve lo que quiere ver," Charlie murmuró con un encogimiento de hombros , mientras miraba con fingido interés
la bandeja.
"¿No sientes curiosidad por saber lo que está sucediendo?"
Charlie se quedó en silencio por un momento, pero finalmente levantó una ceja interrogativamente .
"Él está escribiendo una carta," la vieja prostituta anunció grandiosamente como si le tirase una migajas a una hambrienta . "Es para tu marido. Lord Radcliffe . Le comunica que te tenemos y que si desea volver a verte , debe venir aquí, solo, sin armas, a medianoche ".
"¿Y luego qué pasará ?" Charlie preguntó con una fingida calma.
" Luego Norwich lo mata y parte con vos Gretna Green para casarse ".

Charlie se rió , sacudiendo la cabeza con una diversión medio fingido. "Oh, si ese plan genial va a funcionar . Estoy seguro que nadie hará comentarios . Radcliffe aparece muerto y yo me caso inmediatamente con otro hombre ? Crees que nadie sospechará que yo , Norwich o ambos hicimos todos esto . Por Dios , esto es
una locura. Especialmente si piensa que voy a casarme con el hombre que mató a mi marido ".

"Oh, lo harás ", le aseguró Aggie sarcásticamente . " No querrás que él mate a tu hermana también?. "

No hay comentarios: