jueves, 8 de enero de 2009

JUEGO DE GEMELAS - LYNSAY SANDS - CAPITULO 36

CAPITULO 36



Fue un viaje corto hasta el burdel de Aggie. Charlie recordaba que había sido un viaje más largo primera vez, pero eso podía haberse debido a las circunstancias. En ese momento , ella había creído que iba a pasar la noche en el club o en algún lugar divertido y había estado muy impaciente por llegar. Ese día, Charlie temía ir allí.
Cuando el carruaje se detuvo, Charlie miró por la ventana la fachada del burdel, y luego descendió del vehículo reticentemente y le entregó al cochero una moneda.

"No creo que todavía está abierto, caballero ", comentó el hombre . Todo estaba quieto y en silencio. Era como si todos los
habitantes de la casa estuviesen durmiendo . El cochero sacudió su
cabeza. " Todos deben estar en cama después de la noche de trabajo . ¿Está seguro que no quiere ir a otro lugar ? "
“ No . Aquí está bien. Gracias", murmuró Charlie, alejándose para caminar lentamente hasta la puerta. Se tomó un momento para respirar profundamente antes de golpear y , luego,
no logró no encogerse cuando la puerta fuer abierta por un gigante " Todavía no está abierto ".
Aclarando su garganta, ella levantó el mentón y anunció con tanta arrogancia como pudo lograr reunir " Mi nombre es Radcliffe . Me esperan adentro "

Sus tupidas cejas de color rojo se levantaron y él se hizo a un lado inmediatamente. Charlie entró deseosa de acabar con ese asunto de una vez por todas y regresar a su casa y a su imperfecta, pero por lo menos agradable , vida con su esposo.
"Por aquí ". El hombre la guió a través de una sala y luego al piso superior . Reconociendo la habitación a donde había estado cuando había encontrado a Bessie, Charlie vaciló cerca de la entrada hasta que descubrió aun hombre de pie cerca de la ventana.

Soltando un largo suspiro de resignación y enderezando su columna vertebral Charlie entró en la habitación con un falso aire de coraje . Luego se sobresaltó sorprendida cuando la puerta se cerró de golpe detrás de ella. El hombre cerca de la ventana ni siquiera había
Reaccionado con el ruido. Después de varios minutos pasaron y él todavía no se había dado vuelta , Charlie fingió indiferencia y preguntó . ‘ Y Bien ?"

‘ Bien ", murmuró el hombre y le mostró su rostro, revelando la pistola que sostenía en su mano.
Un shock de incredulidad la invadió cuando vio el arma. Un segundo shock se produjo cuando Charlie levantó su mirada a su rostro.

"Norwich!" jadeó ella, alternando su mirada entre su cara y la pistola que él ya había bajado . La pistola le parecía vagamente familiar,
aunque ella no había tenido ocasión de haberla visto .
"¿Qué estás haciendo aquí?"
Él la miró perplejamente y luego se dio vuelta hacia la
ventana, un frunció el ceño . "Yo ..." Él dudó y , luego y frunció la frente . Soltó una breve risa que terminó con un suspiro . "¿Sabes por qué estoy aquí".
"Por el chantaje?" ella sugirió secamente . "De eso se trata , verdad ?"
Él encogió los hombros ligeramente. "La vida en Londres es bastante caro."
"¿Cómo supiste quienes éramos?"
"Tengo un cierto conocimiento con tu tío. Incluso estuve en su casa de campo una vez. Una visita muy breve ", él añadió cuando vio su expresión desconfiada . "Él me debía dinero y fui a recogerlo . No estuve allí tiempo suficiente como para ser presentado formalmente, pero te vi a vos y a tu hermana cuando regresaban de la aldea mientras me marchaba en mi carruaje ".
Suspirando, Norwich dios varios pasos a la derecha y colocó la pistola en una de las mesitas de noche y , luego se apoyó contra la pared al lado de ella, cruzando los brazos sobre su pecho . "Pero no las reconocí a primera vista . Había pasado más de un año desde que las había visto . Y ustedes también fueron muy inteligentes al disfrazar a una de las gemelas de varón . " Norwich le ofreció una repentina sonrisa que, en otras circunstancias, Charlie habría encontrado encantadora .
"Muy ingenioso ".
"Pero no lo suficientemente ingenioso para que no nos reconocieses".
"Oh". El sacudió una mano levemente. "Eso no fue culpa de ustedes , en verdad. En realidad me ayudó saber que Radcliffe no tenía parientes. Eso me llevó a preguntarme quiénes eran ustedes . Y nos las habría descubierto si ustedes se hubiesen cambiado los nombres ".
Charlie suspiró . Sus nombres habían sido la parte más débil de todo el plan.
"Deberías haber dejado que Radcliffe asistiese a esta reunión".
Charlie lo miró rudamente . "Sí, pero él no estaba disponible. No estaba en la casa y la carta decía que si no se presentaba , le contarías todo a la nobleza .”
"¿ Radcliffe realmente no sabía que las dos eran mujeres ?"
Ella negó con la cabeza . "¿Crees que él me habría arrastrado hasta un burdel si hubiera sabido que era una mujer? "
"Un buen punto", Norwich dijo sarcásticamente y sacudió la cabeza. "Este es el lugar donde te vi por primera vez , lo sabías ".
Charlie inclinó la cabeza ante ese comentario . "¿En serio?"
“ Si . Te vi saliendo de una habitación y caminando por el pasillo , verificando cada puerta y finalmente entrando en este cuarto . ¿Qué estabas buscando? "
"A Radcliffe", murmuró ella, recordando esa noche.
"Me di cuenta inmediatamente que eras una mujer ".
Charlie dio un paso para protestar , luego, sacudió la cabeza, sin molestarse en ocultar su incredulidad. "Oh, si. Puede engañar al resto de Londres , pero no a vos".

Él simplemente encogió los hombros . "Quizás fue por el contexto, creo. Si nos hubiésemos encontrado por primera vez en el teatro o en una fiesta , podría haber sido engañado. Pero te vi en un burdel por primera vez . " Cuando Charlie simplemente lo miró perplejamente , Norwich continuó," Aquí las mujeres usan todo tipo de vestidos para complacer a sus clientes, y cuando te vi por primera vez , te vi desde atrás cuando salías de la habitación hacia el pasillo ".
Ella arqueó las cejas. "¿Y qué?" .
"Tus caderas eran demasiado generosas y para ser las de un muchacho . Demasiado atractivas, en realidad, y como yo nunca he encontrado atractivo a un hombre , tenías que ser una mujer. " Él sonrió maliciosamente y continuó," Pensé que tal vez eras una muchacha haciendo el papel de varón para alguno de los clientes ".
"Ya entiendo". Charlie aclaró su garganta. "Entonces cuando nos presentamos como los primos de Radcliffe - como sabías que él no tiene familia- sumaste uno mas uno ... y decidiste chantajearnos ".
" eso suena muy ruin", él murmuró con una mueca.
"¿No es así ?" ella preguntó intrigada .
Norwich se rió sin humor. "No tan ruin como voy a ser", él murmuró entre dientes y , luego tomó la pistola nuevamente.
La mirada de Charlie automáticamente bajó hacia la pistola. "La posada .. ".
Ella apenas susurró la palabra .
"¿Qué?"
"Es de ahí de donde conozco la pistola ", ella explicó. "Una posada en la que nos detuvimos en el camino a Londres. El posadero me la mostró . Me Dijo que la había obtenido de un cliente que había jugado todo su dinero y que había tratado de escaparse sin pagar . Recuerdo las iniciales que había en las pistola ", completó Charlie tratando de recordar cuales eran las iniciales .
"R.N."

“ Si ", murmuró Charlie . Radcliffe le había dicho que el nombre de Norwich era George como el del rey.

"La R es de Robert. Mi hermano", explicó. "Robert Norwich. Eran sus iniciales. La pistola llegó a mí cuando él murió y me quedé con ella por razones sentimentales, y es por eso que quería huir esa noche, no quería entregarle la pistola y manchar el apellido de la familia ".
"Debes haber amado profundamente a tu hermano ".
"Oh, mi Dios, no, yo lo odiaba ", él se rió, y luego en frunció el ceño mirando el arma en su mano. "Voy a tener que volver a la posada y rescatar la otra una vez que Radcliffe haya pagado el dinero ".
Charlie sacudió la cabeza con desconcierto. "¿Por qué? Acabas de decir que odiabas a tu hermano. ¿Por qué quieres recuperar sus pistolas? ¿Y cómo puedes tener un apego sentimental a ellas ? "
“Porque son las pistolas que lo mataron ".

No hay comentarios: