sábado, 3 de enero de 2009

JUEGO DE GEMELAS - LYNSAY SANDS - CAPITULO 29

CAPITULO 29


"Eso es una gran mentira , Elizabeth y lo sabes !" Tomándola de la muñeca, Radcliffe fue hacia la biblioteca. "No sé qué clase de juego estás jugando , Elizabeth ", él gritó mientras caminaba . "Pero deberás darme explicaciones ahora mismo".
"Un momento! ", gritó Mowbray mientras corría detrás de ellos , agarró a Beth y la liberó del asimiento de Radcliffe.
"Vete , Mowbray, este no es asunto tuyo ." Radcliffe la arrastró otro
paso mas , pero Beth se interpuso entre los dos hombres.
"Sin duda es asunto mío , hombre. Ella es mi esposa".
"¿Qué?!!!" Radcliffe empalideció.
Tomás asintió con satisfacción. “ Eso es lo estuvimos haciendo durante los últimos días. Fuimos a Gretna Green. Fuimos allí en carruaje, nos casamos , y la traje directamente de vuelta ".

Radcliffe se rió nerviosamente. "¿ Me están tomando por idiota? No puede haber estado con vos allí. Porque ella estuvo aquí conmigo".
"No, mi lord . Vos estuviste con Charlie", dijo Elizabeth. "Charlie me cubrió durante mi ausencia ", ella repitió lentamente.
En vez de calmarse con sus palabras , Radcliffe se exaltó aún más, su
Boca se torció en una mueca amarga . "Sabes que no puedes engañarme con esa tontería, Elizabeth. ¿Por qué lo intentas? "

"Pero es verdad, mi lord ", ella insistió, irritándolo aún más.
"Charles con un vestido? Y con cabello largo oscuro?" él preguntó sarcásticamente.
“ Si ".
Radcliffe sacudió la cabeza. "Incluso si fuera cierto que Charles puede hacerse pasar por una mujer usando un vestido y una peluca oscura , vos y yo sabemos que no era él. Realmente quieres que diga en voz alta y delante de todos como yo sé que no era Charles , o vas a confesar que esta es una broma pesada ? "
"Pero Charlie se hizo pasar por mí mientras yo estuve de viaje ", Beth insistió una vez más.
"Elizabeth , el cuerpo que tuve en mis brazos y la cual le hice el amor anoche era el cuerpo de una mujer. Definitivamente no era su hermano, Charles. "
"le hiciste el amor a Charlie?" preguntó Beth al borde del desmayo.
"Hice el amor con vos !" Radcliffe replicó duramente.
"La mierda que eres mentiroso, Radcliffe ", murmuró Tom. " Ni yo he tenido ese honor todavía. No tuvimos ninguna oportunidad en la prisa por volver aquí para ayudar a Charlotte. "
"Charlotte? ¿Quién mierda es Charlotte?" preguntó Radcliffe exasperado.
"¡Charlie!" Beth y Tomás respondieron al unísono . Cuando Radcliffe sólo los miró perplejamente , Tomás explicó. "Beth y Charlotte son hermanas gemelas."
"Charlie sólo pretendía ser un muchacho para que pudiésemos viajar seguras", añadió Beth rápidamente. "¿Estás bien, mi lord ? te ha s puesto muy pálido".
Radcliffe sacudió la cabeza. "Creo que es mejor que expliquen esto mas ... lentamente".
Beth se mordió el labio y miró a su marido , luego se volvió hacia Radcliffe. “ Bien , realmente es muy simple. Verás. Tío Henry nos había arreglado matrimonios con Carland y con Seguin. Charlie con el primero y yo con el segundo. Mi lord , como vos dijiste
Carland ya ha enviado tres esposas a la tumba. En cuanto a Seguin, me temo que no es de mi gusto . Aunque debo confesar que no sabía que él asistía a burdeles hasta que Charlie me contó ".

Radcliffe se sobresaltó con eso , y se sintió avergonzado cuando Tomas lo miró acusadoramente. "La llevaste a un burdel?"
Haciendo una mueca , Radcliffe sacudió la cabeza. " Yo llevé a Charles. El muchacho era un poco ...afeminado . Y pensé que tenía que hacerse hombre ".
"Me temo que eso sería algo totalmente imposible", murmuró Beth muy divertida y , luego, se apresuró a dar sus explicaciones . " De cualquier modo , Charlie y yo decidimos que ni Carland ni Seguin eran adecuados para nosotras y por eso planeamos huir a lo de nuestro primo Ralphy ".
Radcliffe tuvo otro sobresalto . "Ralphy? Pensé que ustedes se dirigían a Londres."
Ella le sonrió pidiendo disculpas . ‘ Bien , no, no realmente. Charlie simplemente no te dijo eso
en caso de que te encontrases al tío Henry y le quisieras revelar nuestro paradero . realmente íbamos a la casa Ralph. Él es un primo del lado materno, y tío Henry no sabe de su existencia . Nos parecía el mejor lugar para ir, pero como no es seguro para una mujer viajar sola ... ni siquiera para dos mujeres, por lo que Charlie decidió vestirse de hombre. Ella pensaba que eso nos iba a mantener a salvo de los ladrones del camino , y así sería
más difícil para el tío Henry seguir nuestra pista . Él habría buscado a dos mujeres, y nosotras éramos un hermano y una hermana , me entiendes? "
"Ya veo", Radcliffe dijo secamente , recordando el encuentro con los jóvenes en los establos. Su miedo en ese momento había sido evidente, pero igualmente había sido evidente la determinación del muchacho de protege a r su ... su hermana. "¿Por qué ustedes dos no me dijeron la verdad?"
‘ Bien , no te conocíamos bien en ese entonces, mi lord ."
"No, claro que no", él reconoció. "Pero después, cuando les ofrecí mi ayuda"
"Nosotros realmente no estabamos buscando tu ayuda. De hecho, lo intentamos rechazarla pero vos no parecías dispuesto a dejarnos solas . Por eso, nos vimos obligadas a venir a Londres con vos , pero siempre teníamos en mente escaparnos de noche e ir a la casa de Ralphy ".

Sus cejas se levantaron ante eso. "Y por qué no lo hicieron ?"
" Porque vos no te detenías en ninguna posada ", ella señaló secamente . “Simplemente esperábamos que te detuvieses en la próxima posada para descansar , pero vos cabalgaste durante toda la noche, sólo deteniéndote en la madrugada. Nosotras estábamos demasiado agotadas como para poder huir en ese momento . "

Radcliffe sonrió irónicamente , recordando la incomodidad de Charles en la habitación . Ella había corrido un gran riesgo al compartir la habitación con él . Su reputación podría haber quedado arruinada si la hubiesen descubierto. De repente recordó haberse despertado con ella enroscada su cuerpo y su propio shock ante la respuesta física que había tenido ante la proximidad del muchacho . Si
hubiera sabido entonces todo lo que sabía ahora ... Dejando esos pensamientos de lado, Radcliffe preguntó, "¿Por qué no se escaparon a la noche siguiente entonces? "
Ella encogió los hombros . " Vos nos hablaste de la necesidad de contar con un arma y no teníamos una. Además, con el paso del tiempo te tomamos cariño , mi lord . Nos pareció muy injusto escaparnos en medio de la noche cuando vos habías sido tan amable. Por eso decidimos que tal vez Londres era el mejor
destino para nosotras. Vos nos habías ofrecido tu ayuda para vender nuestras joyas y para que ... "
Ruborizándose , ella miró a Tomas. “Ayudarnos a encontrar maridos, nos salvaste de tener que vivir ocultas en la casa de campo de nuestro primo y pasar el resto de nuestras vidas como solterona ", Beth admitió avergonzada .

Sonriendo, Tomas puso su brazo alrededor de sus hombros para reconfortarla . "Y así fue , mi querida, y estoy agradecido a Radcliffe por eso ".

"Como yo lo estoy por haberte conocido , porque yo supe que eras el hombre para mí ese día que Radcliffe me llevó al club ", murmuró Beth .

"Mi club? Cuando fuiste a mi club?"
"El día después de nuestra llegada, mi lord ," respondió Beth, mirándolo con sorpresa. "¿No los recuerdas?"
"Yo llevé a Charles allí, no a vos ". .
"Pero yo era Charles ese día ", Beth admitió, sonrojarse furiosamente.
"Ese día?" Radcliffe estaba perdido nuevamente . "¿Qué quieres decir con “ese día” ? Pensé que Charlie era Charles ..."
Beth se apresuró a explicarle.
‘ Bien , Charles era un papel tan divertido se me ocurrió probarlo. Después de todo, vos le habías enseñado a disparar un arma , lo habías llevado a un prostíbulo, le permitiste emborracharse ... Pensé que me gustaría ser un hombre por un día. Por lo tanto, la mañana después que llegamos . Charlie hizo el papel de Elizabeth , y yo hice a Charles ".
" Ya veo", él murmuró débilmente y en realidad creía que estaba empezando a entender . Recordaba vívidamente el viaje hasta el club . ¿Cómo podría no recordarlo ? Había sido la primera vez que no se había sentido atraído hacia Charles . Pensando en eso ahora, se dio cuenta también que esa tarde había sido la primera vez que se había encontrado atraído hacia Elizabeth
El había pensado que era Beth. Pero realmente había sido Charlotte. Él la había besado por primera vez y , luego esa noche habían ido al teatro y ella había coqueteado con ...
-“ Pero vos hiciste a Elizabeth esa noche cuando fuimos a el teatro? "
“ Exacto ".
"Y al día siguiente?"
“También ".
"Pero no esa noche?"
“ No ". Beth estaba sorprendida de cómo él podía diferenciar cuando había sido ella y cuando no.
De repente Radcliffe se sintió muy feliz consigo mismo y el mundo que lo rodeaba . Sus sentimientos estaban clarificados ahora. Se trataba de Charlie. Era a Charlie a quien había deseado,
A Charlie a quien había querido . Era a Charlie a quien le había hecho el amor . Esa astuta bribona lo había engañado tan bien ... Y esos pantalones le quedaban tan bien, le marcaban el trasero tan ... Tal vez ella debería usarlos de vez en cuando ellos ...

" ... y cuando nos dimos cuenta que Carland venía hacia aquí, volvimos directamente."

Radcliffe parpadeó dejando sus devaneos ante las palabras de
Beth. Se había perdido un poco de su explicación, mientras pensaba en el trasero de Charlie.
"¿Qué dijiste?"
“Te decía que volvimos directamente ".
"No, antes de eso".
"Oh". Ella se disgustó . " Sobre Carland?" Cuando él asintió, ella explicó, ‘ Bien , él y el tío Henry se encontraban en la misma posada donde nosotros estuvimos anoche. Él no me vio , por suerte, pero
Tomas escuchó lo que ellos hablaban .Por lo que dijeron , deducimos que él sabía que estábamos en Londres y que tienen planes en común . Tomas y yo ni siquiera nos quedamos toda la noche allí. Partimos inmediatamente y regresamos ".
"¿Por qué se apuraron tanto ? Si Mowbray y vos están casados, todo está bien. Tu tío no puede obligarte a casarte con Carland si ya estás casadas. "
“ No . A mí, no . A Charlie."
"Charlie?" Él empalideció. "Pero ...”
"No podíamos decirte que Charles tenía que casarse con Carland", ella señaló lógicamente. "Y casarse con Seguin no representaba mucho peligro . Después de todo, lo único malo que puede decirse de él es que es un viejo libidinoso ".
"Carland se iba a casar con Charlie?" Su horror era evidente. "Mi Dios!, él nunca toleraría la audacia de Charlie . Ella estaría muerta en menos de un día! "
Beth asintió . "Esa es la razón por la que regresamos. Para ayudarla a huir."
"Huir "? Él pareció oír la palabra como si fuera ajena a él, luego se movió repentinamente. “ No .
No hay necesidad de que ella huya . Charlie y yo Vamos a casarnos ".
Beth casi se ahogó con esas palabras . "¿En serio?"
“ Si . Se lo dije esta mañana".
"Se lo dijiste ?" Ella frunció el ceño preocupada .
“ Si ", Radcliffe respondió distraídamente , sus pensamientos estaban recordando todo lo que había dicho. Charles era Charlotte, y ella se había ido a algún lugar con Bessie esa mañana y no habían
regresado . Su tío la habría capturado ?
Maldiciendo, fue corriendo hacia a la puerta de la biblioteca. La abrió violentamente , luego hizo una pausa, y arqueó sus cejas . Stokes, a quien había estado a punto de llamar, estaba parado justo allí, manteniendo su dignidad a pesar de que lo había atrapado escuchando detrás de la puerta.
"Sí, mi lord ?" murmuró el hombre con calma mientras se enderezaba.
"Presumo que Charles no llevaba nada con él cuando partió ?"
Stokes aclaró su garganta. "Supongo que quiere decir, nada además de la joven?"
"Quiero decir algo como equipaje", Radcliffe replicó impacientemente .
"No, mi lord . Ellos no llevaban equipaje".
Radcliffe se relajó un poco en eso. "¿Te mencionaron a donde iban ?"
"No, mi lord . Ellos no me dijeron a donde se dirigían. Pero ..."
"Pero?" Radcliffe lo presionó cuando el hombre vaciló .
“ Bien , mi lord , la cocinera ayudó a Charles y la joven a vestirse. Tal vez ella escuchó algo mas ".
"La cocinera ? ¿Por qué ella iba a ayudar a Bessie ?"
"Sospecho que Bessie era la joven con el velo que acompañaba a Charles".
"Claro! ", exclamó Elizabeth. "Debe haber sido Bessie."
Radcliffe asintió , luego le ordenó, " Tráeme a cocinera."
"No hay necesidad de buscarme , mi lord , ya estoy aquí". Esas palabras hicieron que Stokes se corriese ansiosamente
para revelar a la mujer que estaba de pie detrás de él,
apretando nerviosamente un paño en sus manos .
"Viene a decirle que estaba muy preocupada por lady Charlie y Bessie. Lady Charlie me dijo que no iban a llegar más tarde del mediodía y casi es la hora de la cena ahora. He estado ansiosa y preocupada todo el día . Intuyo que algo salió mal ".
"¿ A dónde fueron ? ¿Ella le contó ?"
“ No . Pero ... " con un suspiro, ella frunció la frente y confesó, "Había un pedazo de papel sobre la mesa y le di una mirada , tratando de averiguar a donde habían ido ".
"¿Y?" Radcliffe contestó bruscamente , sin querer intimidar a la mujer con su feroz expresión.
"Y ... " Ella hizo una pausa, frunció el ceño, se humedeció los labios y , luego sacudió la cabeza con irritación.
" Era una dirección en una calle ... la calle Change ."
"La calle Change ?" Elizabeth murmuró perplejamente.
"Cerca de los muelles", explicó Tomás, mientras que Radcliffe maldecía entre dientes . "En qué lugar de la calle Change ?" Radcliffe preguntó . "Era una posada", murmuró ella amargamente.
"¿Qué posada?"
Su frente se frunció en concentración y la cocinera cerró los ojos brevemente , finalmente sacudió la cabeza amargamente. "Lo tengo en la punta de la lengua, pero ... " Ella sacudió la cabeza nuevamente .
"Piensa, mujer, piensa !" Radcliffe la presionó impacientemente.
"La está asustando, mi lord ", le señaló Stokes. "Eso difícilmente la ayudará a recordar ". Empujando a su amo , Stokes rodeó los hombros de la cocinera suavemente y le dio una dulce sonrisa. "Simplemente relájate, mi amor, y concéntrate. El
mensaje estaba sobre la mesa. Vos lo miraste y lo leíste ...? "
"Lo miré y lo leí "- ella cerró los ojos nuevamente -" leí algo ... algo de una posada. Calle Change . ¿ Cómo era ...? "
Radcliffe se paseó con frustración. "No tenemos tiempo para esto."
" Dele un minuto, mi lord . Ella va a recordar". Stokes le dio una
sonrisa alentadora y le guiñó el ojo , cuando añadió, "¿ Verdad , mi amor?"

Su sonrisa fue una de confianza. "Oh, si. Voy a recordar. Lo voy a recordar, tengo que recordar ... eventualmente. Si viese
el nombre, segur lo recordaría. Tal vez deberíamos ir allí ... "
Cuando Radcliffe se puso rígido ante la sugerencia, Tomás murmuró "Tal vez sea una buena idea, Radcliffe. "

Antes de que él pudiera aceptar , Elizabeth repentinamente murmuró , “ Tal vez la nota todavía esté arriba ". Se dirigió a la cocinera, y le preguntó, " ¿Qué ropa usaba Charles esta mañana? "
"Pantalones negros , una camisa blanca y un chaleco gris paloma. Me dijo que era ropa solemne porque el chantaje es un asunto serio ".
“ Si . Voy a ver si la carta está arriba ", Beth anunció y giró para ir corriendo al cuarto.

No hay comentarios: