sábado, 31 de enero de 2009

LECCIONES DE UNA CORTESANA - PETERSEN - CAPITULO 1

Capítulo 1


Lección : Todo hombre ama un misterio. Nunca ser obvia ni clara en tus motivaciones y planes.

Tres años más tarde, 1815

Justin Talbot, Conde de Baybary, entró en el salón de baile aglomerado con una amplia sonrisa . Examinó la multitud y tubo una sensación de bienvenidas al hogar. Después de meses en el extranjero, saboreando los muchos placeres franceses negados por largos tiempos de guerra y discusión, era bueno volver a Londres.
“Mira quién ha vuelto a pisar tierras británicas!”
Justin giró ante la voz familiar que sonó detrás de él. No pudo evitar sonreír cuando vio a su buen amigo, Russell Shaw, viniendo en su dirección .
“Cómo lograste apartarte de las bellas francesas , amigo ?”
Justin se rió mientras Shaw le palmeaba la espalda a modo de saludo. “Caleb me dijo que estarías aquí esta noche .”
Shaw sonrió mientras miraba la multitud. “ Y dónde está tu hermano menor?”
Justin sacudió la cabeza en dirección hacia donde Caleb se dirigía . “Yendo a buscar bebidas, por supuesto. ”
“Ah.” Shaw sacudió la cabeza asintiendo . “Pero debes estar exausto . Acabas de llegar , verdad?”
Justin encogió los hombros. “ Hace un día que volví , y desgraciadamente pasé parte de ese día en compañía de mi madre, mi padre, y mi hermana.”
Shaw hizo una mueca . Todos sabían que Justin no era cercano a ninguno de su familia mas allá de Caleb. Sus amigos hacían suposiciones respecto a la causa de esa separación, pero ninguno se había acercado a la verdad. Ni siquiera Caleb, quien continuaba esforzándose para lograr la aprobación de su familia.
“Pero a pesar de la jaqueca que tengo , Caleb insistió en arrastrarme hasta aquí esta noche ,” Justin continuó . “El me dijo habría algo que yo no querría perderme. Se comportó muy en secreto, pero no supongo que vos no vas a compartir ese secreto conmigo . Qué me perdí mientras en Francia ?”
Los ojos celestes de Shaw se iluminaron con humor. “Por dónde debería comenzar? Mientras estuviste de viaje hubieron varias peleas de puños, la mayoría entre borrachos, ...oh, y el viejo Middlemach finalmente descubrió que su esposa se acostaba con Franklin.”
“Bien , eso iba a suceder tarde o temprano ,” Justin dijo ausentemente . “Adelaide nunca fue discreta sobre sus asuntos. Es por eso que corté la relación con ella.”
Shaw sacudió la cabeza , “Lo mismo hice yo . Ella no se acostó con tu hermano también?”
Justin le dio una media sonrisa de pudor. “Ella se ha acostado con todos nosotros. Pero, y qué más? Ninguno de que me va a contar cuál es el misterio que Caleb tejió alrededor de esta fiesta.”
Shaw apretó los labios , pensando por un momento antes que se diese cuenta de qué se trataba. “Ah, creo que
sé qué está tramando tu hermano. El misterio debe girar en torno a Ria. Ella es la única otra cosa de importancia o interés que te perdiste en este tiempo.”
“Ria?” Justin repitió mientras examinaba la multitud de caballeros y damas que asistían a esos eventos.

Aunque la fiesta se realizase en una casa respetable y había una orquesta tocando música para una serie de parejas que bailaban , no se trataba de la típica fiesta pacata y aburrida de la clase alta de Londres. No había muchachas vírgenes y sus pesadas madres entre los asistentes. Esa fiesta estaba organizada para la verdadera diversión de los caballeros, una fiesta con cortesanas , amantes, actrices y cantantes de ópera, todas las cuales estaban más que dispuestas a pasar la noche en la cama con un hombre.
Adorable.
“Shaw, arruinaste todo!” El hermano de Justin , Caleb dijo mientras caminaba hacia los dos hombres con bebidas en la mano. Le dio a Justin un vaso con whisky y continuó ,
“ Yo quería presentarle a Ria a mi hermano. Como un regalo por la vuelta al hogar.”
Justin sacudió la cabeza con una carcajada . Caleb enredado con una mujer. Mujeres, alcohol , y naipes
habían sido las cosas que habían perdido a su hermano desde que había dejado de usar pantalones cortos. Probablemente Justin sería llamado para solucionar el nuevo problemas antes que su padre lo descubriese y tuviese una apoplejía.
“Cantante de ópera o muchacha de fantasía en un salón de baile ?” Justin preguntó, tomando un trago de su bebida.
Caleb encogió los hombros. “Es una belleza. Pero nadie sabe con certeza a qué se dedica .”
Justin sacudió la cabeza, intrigado. “Qué quieres decir?”
“ Nadie ha oído hablar de esa joven dama hasta hace un mes atrás, cuando los rumores comenzaron. La gente dijeron que ella había estado viviendo aislada en el campo con un soldado extranjero que le enseñó todas las prácticas perversas - pero deliciosas - del sexo en Oriente .”
Los ojos de su hermano se iluminaron. “Entonces los hombres comenzaron a asegurar la conocían y otros que había estado con ella, y que ella era la mejor cortesana de toda Inglaterra. Cuando ella apareció en la ciudad un tiempo atrás, fue un éxito inmediato. Los rumores aseguran que ella está buscando un nuevo protector. Alguien con un poco más de influencia que un simple soldado que leyó algunos libros eróticos y pornográficos mientras estuvo destinado en India.”
“ A mí esa historia me suena como un invento ,” Shaw bufó. “Pero admito que la mujer es una belleza. Lujuriosa , sensual, tentadora y mas deliciosa que un buen orgasmo . Si ella conoce la mitad de los trucos sexuales que los rumores dicen que sabe, yo ciertamente no tendría ningún problema en olvidarme de su colorido y tumultuoso pasado.”
Justin sonrió. La nueva dama sonaba interesante, y él hacía bastante tiempo que no tenía una amante fija . Porque amantes de una noche había tenido muchas . Muy rara vez pasaba una noche sin alguien en su cama. Pero nunca una misma mujer le duraba más que unas tumbadas. No desde que ...
Justin cortó el pensamiento.
“Entonces , qué piensas , Justin?” Caleb preguntó. “Quieres enredarte con la dama? No deberíamos hacer una apuesta sobre quien de nosotros la lleva primero a la cama ?”
“Si, Baybary.” Shaw se rió. “ Te gustaría hacer de esto algo interesante?”
Justin sacudió la cabeza . “No tengo idea de por qué a
ustedes dos les gusta perder dinero. Si esta Ria es la mejor cortesana , como ustedes aseguran , entonces seguramente yo ganaré. Siempre lo hago.”
Shaw bufó emitiendo un sonido de desdén . “Bastardo engreído .”
Caleb se movió detrás de Justin. “Antes que hagamos una aposta, vamos a permitirle a mi hermano que vea exactamente en lo que se está metiendo . Ahí está la adorable Ria .”

Justin se dio vuelta en dirección a la puerta para observar una joven entrar en el salón de baile. Mucha gente se apresuró a saludarla, Justin sólo podía ver una parte de su cabello oscuro y de un escote pecaminosamente bajo. Finalmente los hombres se separaron de ella , creando un claro desde donde podía mirarla .
El vaso vacío en la mano de Justin golpeó el suelo , los cristales se desparramaron a sus pies. Ria era la mujer más bella que jamas había visto. . Pero ella no era una extraña. Ella era la mujer que acechaba sus sueños desde que la había visto por última vez tres años atrás, desnuda y adorable en su cama.
Ella era su esposa.

No hay comentarios: