martes, 6 de enero de 2009

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 33

CAPITULO 33

"¿Qué quieres decir con que se escapó?" Symes gritó alarmado . "Había tres de ustedes vigilándola . Tres hombres no pueden evitar que una chica se escape? "

"Nosotros sólo le dimos la espalda por un minuto. Ella estaba débil como un gatito. No sé cómo lo logró ".
"Decir que estaba débil como un gatito no mejora mi opinión sobre ustedes . Son lisa y llanamente unos idiotas "Symes replicó .
"Mis hombres la están buscando en este momento. La van a traer de vuelta".
"Es mejor que lo hagan, y que la tengan aquí antes que mi lord venga ".
"Ellos estarán de vuelta en cualquier momento . Si usted no hubiese vuelto mas temprano nunca se habría enterado del escape . ¿Por qué volvió tan pronto ? No dijo que no vendría hasta el mediodía?".
Symes lanzó un suspiro. "Lord Carland se levanta muy temprano e insistió en que despertase a mi lord cuando le conté que habían llegado con la muchacha . Por supuesto, ahora
mi lord está de mal humor, y lo mas seguro es que se descargue con ustedes cuando se entere que ... "
"Symes! Dónde está el carruaje con Charlotte?"
"Mierda ", el hombre fornido murmuró.


"¿Han oído eso? Ella se ha escapado!" la señora Hartshair gritó feliz.
"Esa es mi Charlie," Beth murmuró con orgullo.
Radcliffe golpeó la pared del carruaje detrás del asiento del cochero y el carruaje se bamboleó .
. "¿Oíste?"
"Sí, mi lord ," dijo Stokes. "Estoy en lo cierto si supongo que vamos a tratar de encontrar a lady Charlie? "
“ Si , sería lo correcto . Mantén sus ojos abiertos."
Asintiendo , el criado instó a los caballos a avanzar nuevamente.

Charlie casi se desmayó de alivio cuando descubrió el carruaje de Seguin . Ella avanzó mas rápido . Ella había estado caminando por los alrededores por lo que le había parecido horas , buscando el carruaje y esquivando a sus perseguidores. Curiosamente
Cuanto mas caminaba, más fuerte sentía. Ella sospechaba que era por el aire fresco y por el agua que había bebido de un cubo en
los establos, cuando se había metido ahí para evitar que sus secuestradores la viesen .

"Ahí está!"


Mirando por sobre su hombro, ella descubrió a los dos hombres corriendo hacia ella. Maldiciendo groseramente, ella se metió en el edificio, viendo a Bessie inmediatamente. La criada
Estaba de pie delante de un hombre en una chaqueta negra, y a su lado estaba Seguin.
"¡Esperen !" Charlie gritó roncamente. "Paren ! Bessie, no firmes!"

" Vos de nuevo!" El hombre de la chaqueta negra frunció el ceño como Charlie avanzó corriendo .
Charlie apenas notó a ese hombre , su atención estaba centrada en Seguin y em Bessie . El Lord se enderezaba después de haber firmado. "No puedes obligarla a casarse . Ella no es Elizabeth ".

Seguin hizo una mueca con impaciencia . “ Y quién diablos sos vos ? No importa, no lo escuchen . No voy a caer en ninguno de sus trucos. Además, ya es demasiado tarde, está hecho . La
ceremonia ha terminado y ya hemos firmado. Ella es mi esposa ".
"Él me hizo firmar", Bessie murmuró miserablemente al mismo tiempo que la puerta se abría detrás de Charlie.
"Atrápenla!"
Charlie empezaba a forcejear con las manos que intentaban detenerla cuando la puerta se abrió nuevamente . Y la voz del tío Henry estalló en el lugar . "Veo que la han encontrado . Por lo menos tuvieron un mínimo de sentido común y la trajeron aquí ".

Charlie fue dada vuelta y tuvo que enfrentar a su tío, a Symes, y a su futuro marido, Carland , quien ahora caminaba hacia ellos. "Ves, Carland, te dije que todo estaría bien . Puedes casarte con la muchacha ahora ".

“ No . No puede ", el pescador atrayendo todas las miradas. " No la casaré a ella con nadie mas en el día de hoy. "

"Qué diablos dice? Está borracho? ." Tío Henry clavó sus ojos en el hombre.
"Este diablo le dice que no puedo casar a alguien que ya está casado, y ella ya está casada "

"Quiere decir que ella es Charlotte?" Seguin jadeó , pensando que el pescador se refería a Bessie .
"Ella no está casada," el Tío Henry intervino impacientemente , ignorando a Seguin
El pescador estrechó sus ojos , la boca era línea recta y firme . “ Si , lo está . Yo mismo celebré la boda hace veinte minutos ".
Charlie dio un paso adelante , abriendo sus ojos incrédulamente. Él debía estar hablando de Beth, ella pensó . Pero eso no tenía sentido. Su hermana debía haberse casado varios días atrás y debía estar de vuelta en Londres a esa altura.

"Henry?" Carland murmuró en un tono amenazante.
‘ Bien , no es así," su tío jadeó . "No puede ser".

"Por qué no? Hace Veinte minutos que nos enteramos de que ella se había escapado".
“ Si , pero.. " Su tío estaba al borde de un ataque de pánico. "¿Quién podría haberse casado con ella ?"
"Yo".

Charlie quedó perpleja al ver a Radcliffe en la entrada del edificio
¿Qué estaba haciendo él aquí? ¿Y por qué el hombre de la chaqueta negra pensaba que ... ? Oh! Por supuesto! . Él le había pagado al hombre , Charlie pensó , y luego observó sorprendida la aparición de Tomás y Stokes . Rápidamente vio a un muchacho delgado parado detrás de ellos.
"Es él!" El pescador gritó. " Yo casé a esos dos hace una hora. Lo tengo aquí , todo bien registrado y todo legal ".

"Henry! ", Carland gruñó .

Empalideciendo , Henry se dirigió a Charlie. "¿Por qué, pequeña .... ", él comenzó a levantar su puño hacia ella.
Radcliffe estuvo allí antes que pudiera terminar su acción o sus palabras, tomando su puño dentro del suyo mucho más grande y haciendo que el hombre de mayor edad se silenciase. " No va a hablarle a mi esposa de esa manera ".

Henry reaccionó primero con alarma y , luego, una cierta astucia se mostró en sus ojos y lanzó una sonrisa conciliadora hacia Carland. "No Todo está perdido. Ellos pueden haberse casado , pero no pueden haber consumado el matrimonio .
Podemos llevarla de vuelta a Londres y el rey disolver el matrimonio. Luego podrás casarte con ella ".
"No la llevará a ningún lugar", lo corrigió Radcliffe, aplastando la mano que sostenía. "Y el matrimonio se ha consumado antes del casamiento . Ella ya no es virgen ".

Tío Henry ya debía haber cobrado y gastado el dinero que le había prometido Carland por el privilegio de casarse con ella, Charlie decidió cuando su tío hizo una mueca de amargura.
Pero él el continuó hablándole a Cartland. "Él está mintiendo. No puede ser. Si llamases a tus hombre y ... "
"Necesito un maldito heredero, Henry. Vos lo sabes. No voy a correr el riesgo que ella lleve el crío de otro hombre . Quiero mi dinero de vuelta. "
Su tío estaba empezando a ponerse bastante nervioso cuando repentinamente fue hacia Symes , su ayudante sacó una bolsa de su saco. "Lord Seguin me dio esto cuando se llevó a Lady Elizabeth, mi lord . "

Tío Henry suspiró con alivio. "Oh, Symes! Cuan inteligente que
pensaras en eso en este momento . Aquí tienes, Carland. "
Tomó la bolsa y se la entregó. "Seguin ha pagado la misma cantidad por Elizabeth que vos por Charlotte, así que todo debe estar aquí ".
"Es mejor que sea así", dijo fríamente Carland, guardándose la bolsa.
"¿He oído mi nombre?"
Charlie se dio vuelta para encontrar a Beth ahora de pie en la entrada. Tenía puesto el vestido color lavanda que Charlie había empacado para su casamiento .
Ella había visto a su hermana vestida como un varón minutos antes, Beth debía haberse cambiado muy rápidamente . Pero no fue esto lo que sorprendió a Charlie , sino el hecho de que su hermana estuviese acompañada por la señora Hartshair y sus hijos. Dios Santo ! Todos estaban aquí?

"Elizabeth". Tío Henry susurró su nombre.

"Elizabeth?" Seguin miró azorado a la mujer con el velo con quien acababa de casarse. "¿Quién ... ? ¿Quién eres ... "
"Traté de decirle," Bessie le recriminó.
"Yo también ", murmuró Charlie . "Seguin, le presento a su esposa , Bessie ... mi criada . Aunque, supongo que ella es una condesa ahora ".
"Criada ... ?" Seguin se ahogó , apretando su pecho como si le doliese. "La ... criada ? "

Finalmente liberada del asimiento de su esposo, Bessie se arrancó el velo y el sombrero de la cabeza, revelando su cabello rojo y su cara pálida.
"Que no cunda el pánico", exclamó Henry , hablando tan rápido como estaba pensando en un esfuerzo por zafar de este lío. "Podemos aclarar todo esto . Su matrimonio con la criada no puede ser legal si ella firmó con el nombre de Beth. Todavía podemos casarlo con Elizabeth ".

“ No . No puede. Elizabeth y yo nos casamos aquí , en esta misma sala hace cuatro días", Tom anunció con satisfacción.

“ Si ". El pescador asintió y , luego, miró hacia abajo para verificar el libro de registro donde los recién casados habían firmado. " Ella firmó el nombre de Bessie Roberts . Ese es su nombre? "Cuando Bessie asintió amargamente, él encogió los hombros .” Es todos los aspectos jurídicos, entonces, ustedes dos están casados. "
"Pero yo pensaba que era Elizabeth!" Lord Seguin gritó . "Me casé bajo engaño . "
El pescador negó con la cabeza. "Ella le dijo su nombre dos veces o tres veces antes que comenzara la ceremonia. Se lo he oído decir . No hubo ningún engaño.
"Además", él agregó , estrechando sus ojos "Usted la tuvo que amenazar varias veces para que firme , así que ... a llorar y a quejarse a la iglesia ... . "

"H... Henry, cabrón hijo de ... ! Todo esto es culpa tuya". Seguin jadeó , dio un par de pasos , se llevó la mano al pecho , se tambaleó brevemente, gruñó otra maldición, y luego se derrumbó en el piso .
Todos abrieron los ojos azorados mientras Radcliffe avanzó y se aproximó al hombre caído .
Después de apoyar su oído sobre su pecho, se enderezó y sacudió su cabeza.
"Muerto".
Carland soltó una carcajada ante el anuncio . " Eres un bastardo muy afortunado , Henry. "
Cuando el otro hombre sólo lo miró perplejamente , Carland sacudió la bolsa con monedas . "Ahora no le debes dinero a Seguin ."
Guardándose la bolsa en su saco, Carland se dio vuelta y salió del edificio.

No hay comentarios: