viernes, 30 de enero de 2009

LECCIONES DE UNA CORTESANA - JENNA PETERSEN - PROLOGO

PROLOGO



Lección: Cuando un marido te ofrece una casa confortable, criados, dinero y el poder de manejar la casa completamente a tu gusto desconfía de lo que te va a pedir a cambio.


1812
Para mañana por la mañana, ella no sería virgen. Victoria Reed - no!- Victoria Talbot se miró fijamente en el espejo. Cómo podía estar tan tranquila cuando en unas pocas horas más , todo su mundo sería completamente alterado?
Tenía un nuevo apellido y una nueva casa. Y hasta tenía un título. Lady Baybary. La Condesa de Baybary.
No sonaba correcto. No era correcto.
Victoria cubrió su rostro con sus manos. Sólo un mes atrás, había tenido una vida normal. Si, había tenido que soportar las juergas, las borrachera de su padre, pero estaba acostumbrada a esas cosas.
Y entonces , aparentemente de la nada, su padre se había a ella con la noticia de que había arreglado el casamiento de ella con Justin Talbot, el Conde de Baybary y el hijo de del ex mejor amigo de su padre. Un hombre al que él ahora menospreciaba y maldecía regularmente. Cuando ella se atrevió a preguntar cómo y por qué había escogido ese candidato , sólo recibió una gran bofetada y ninguna respuesta adicional.
Y ahora aquí estaba ella , sentada en la habitación de la extensa propiedad rural de su nuevo marido mirándose al espejo. Y preguntándose en qué clase de problema su padre la había metido.
Voces fuertes viniendo de afuera de la puerta interrumpieron sus devaneos . Ella se puso de pie y
dio un paso . Aunque no podía distinguir las palabras siendo dichas, ella reconoció el sonido de la cadencia mal articulada de su padre. Él estaba borracho nuevamente.
La voz de su compañero también sonaba asombrosamente familiar. Era la de su nuevo marido. Aunque ellos habían conversado - como mucho - doce veces en el último mes, su voz ya le era reconocible en un segundo. Oscura y ronca, un estruendo bajo que venís desde la profundidad de su pecho.
Las voces subieron su volumen. Ellos estaban discutiendo. Victoria se movió en dirección a la puerta y se inclinó más cerca . Sólo Podía distinguir el tono enojado y palabras suelta como borracho , anulación, esposa, y secreto . Ella se estremeció con cada una de ellas.

Justin Talbot había estado sorprendentemente silencioso respecto al asunto del casamiento, ofreciéndole educados y vacíos intercambios de palabras corteses cuando ellos estaban a solas . Victoria había asumido que ese casamiento era algún tipo de acuerdo de negocios, pero ahora se preguntó … si él estaba siendo forzado a esa unión matrimonial tanto como ella había sido?
Y si ese era el caso, cómo la iba a tratar? Ella no había logrado determinar el verdadero carácter de su prometido hasta ahora.
Antes que ella pudiese ponderar esa idea problemática con más profundidad, la puerta contra la cual estaba apoyándose fue abierta y Victoria tropezó hacia adelante . Los brazos fuertes la atraparon cuando su frente fue a chocarse contra un pecho ancho y tibio. Bien , no había como negar que había estado espiando a Justin y a su padre .
Lentamente, ella miró hacia arriba y encontró los ojos de su nuevo marido. Cielo Santo , él era un demonio muy guapo con sus facciones severamente definidas, su mandíbula fuerte, y sus labios sensuales.
Si tuviese que describirlo en una palabra, habría sido oscuro. Cabello oscuro, ojos oscuros que escondían sus emociones convenientemente, y una aura oscura que parecía rodearlo . Con una sola mirada , hasta un inocente podía ver que él era un hombre de secretos, de vicios, de todo lo que su reputación hablaba y mucho más.
Victoria se enderezó y tambaleando dio algunos pasos atrás. Él no dijo nada, simplemente la miró fijamente … esperando.
“ Yo ... yo oí voces,” ella balbuceó, odiando el calor que inundó sus mejillas. Ella no quería mostrar esa debilidad. “No estaba intentando espiar.”
“ No ?” él preguntó, su tono muy medido. No había ninguna señal de que estuviese divertido , enojado u ofendido. “ Y qué oíste ?”
Ella sacudió la cabeza, negando . “Nada.”
El la observó por un momento largo, como si estuviese juzgando la verdad de esa declaración. Entonces él entró en la habitación y cerró la puerta detrás de él. La Miró fijamente , su mirada recorriendo su cuerpo con una demorada posesividad quela hizo ponerse rígida. Él la estaba evaluando, como alguien haría con una vaca o un caballo!

Peor aún , tan enojada como ese pensamiento la puso, Victoria se preguntó como habría salido de esa evaluación. El , un hombre con la reputación de ser un amante experto y voraz. Ella, una mujer vestida con un camisón de algodón blanco.
“No necesitas mirarme como si yo te fuera a estrangular en la cama,” él dijo en voz baja . “No tengo ninguna intención de dañarte . Las voces que oíste eran la mía y la de tu padre.” Su mirada oscura se hizo mucho más oscura. “El Señor Reed simplemente nos estaba saludando antes de partir hacia la posada.”
Ahora los ojos de ella estaban estrechados con descreimiento. “ Lo que estás describiendo no suena para nada como algo que mi padre haría, Lord Baybary. Y ustedes dos no estaban exactamente despidiéndose amigablemente . Ustedes estaban discutiendo.”
Su mirada, que había estado fija en la botella de whisky que estaba del otro lado del cuarto, observó brevemente el rostro de ella , y su expresión fue una de sorpresa. Nuevamente, el estomago de Victoria se apretó con ansiedad. Ella se había comportado impertinente. Quién sabía qué castigo él le daría por eso ?
Pero él no rugió ni la golpeó. Por el contrario , Justin sacudió la cabeza y lanzó una carcajada . “ Siempre aprecié el espíritu en una mujer.”
Victoria apretó sus labios . “ Yo no encuentro divertida esta situación, mi lord . Si vos, de alguna manera , fuiste forzado a casarte conmigo, yo te exijo la verdad.”
Su risa se debilitó , y él la miró nuevamente. Otra vez, sus ojos estaban evaluando, pero esta vez no era su cuerpo lo que él estaba considerando . Era algo más profundo. Su determinación , tal vez. Su carácter, muy probablemente . Pero él no dio ninguna señal externa sobre sus conclusiones.
“Primero, deberías llamarme Justin,” él dijo. “ Estamos casados, y la pretensión de usar los títulos entre nosotros me parece tonta. Segundo, realmente no importa cómo o por qué llegamos a esta ‘unión.’ Ahora estamos aquí , legalmente casados. Bien, casi legalmente. Una cosa queda por ser hecha para hacer legal el matrimonio.”
Victoria lo miró fijamente y observó como su mirada se deslizaba intencionalmente hacia la gran cama .
Sus cejas se curvaron , y él permaneció mudo mientras ella miraba fijamente el mueble . Su cama. Cuántas otras mujeres habrían compartido esa cama antes que ella?
Cuántas la compartirían después de ella ?
“Si, ” ella dijo finalmente , aclarando su garganta para que su voz no temblase. Y sin embargo, lo hizo. “Está este tema ... . Eh .. eh, mi padre y mi criada me contaron un poco sobre que ... voy a experimentar esta noche . Me doy cuenta que es mi deber, y te aseguro que haré lo mejor para soportar esto.”
Las cejas de Justin se curvaron mucho más alto , y él
dio un paso en dirección a ella. Lentamente él extendió su mano y tomó su mentón . Inmediatamente una oleada de aprensión y pudor invadió a Victoria, tomándola por sorpresa y haciéndola sobresaltar un poco ante ese contacto.
“Sabes, eres muy adorable,” él dijo ausentemente , como si él nunca hubiese notado eso antes. Su dedo pulgar dibujó círculos suaves contra su mejilla. “ Deberías olvidarte de cualquier tontería que te hayan informado, Victoria.”
Ella tembló cuando su nombre pasó por sus labios . Él siempre la había llamado lady Reed en el pasado
. Había algo innegablemente sensual en su voz ronca.
“Debo hacer eso ?” ella casi gritó.
El sacudió la cabeza , y sus dedos se deslizaron por su cabello. Él tocó sus bucles soltando la cinta celeste con que ella solía atar sus cabellos.
“No puedo imaginar lo que tu padre te dijo respecto a esta noche ,” él dijo. “ Pero sin importar lo que fue dicho , o lo que es verdad o no , cuando vos estés conmigo, no se tratará de una experiencia que tendrás que ‘soportar.’ Serás una participante mas que gustosa y dispuesta en esta experiencia .”
Victoria abrió la boca para protestar esa declaración arrogante, mas él no le permitió una réplica. Justin la silenció con un beso repentino. No fue un beso dulce. No fue un beso tierno . No fue el beso de un hombre cortejando la . Fue el beso de un hombre a punto de tomarla .De poseerla .
Su boca ardió contra la suya y entonces su lengua estaba adentro, rodeando su propia lengua, chupándola, exigiéndole que responda. Victoria se vio forzada a levantar sus manos hacia su pecho y a aferrarse a la tela de sus solapas.
De la misma manera que repentinamente había comenzado el beso, Justin la soltó . La miró fijamente, y a través de su vista borrosa, ella lo vio fruncir el ceño.
El estaba decepcionado? No, no era eso. Él parecía …confundido, pero sólo por un momento breve. Justin escapó de esa emoción y dejó que sus dedos se deslizasen sobre la bata de algodón blanca.
Era un shock ser tocada de esa manera por un hombre que ella apenas conocía . Y también era algo muy conmocionante. Victoria no pudo evitar jadear cuando sus dedos acariciaron las capas de tela cubriéndola . Con unos movimientos rápidos, el algodón cayó en una pila a sus pies, dejándola en camisón .
El la miró de arriba a abajo , sus ojos oscuros se dilataron con lo que veía , luego sacudió la cabeza . “Este camisón no es un bello envoltorio para un cuerpo tan bello.”
Victoria estaba demasiado perpleja como para dar una respuesta, una que él no parecía esperar . Justin ya estaba metiendo sus dedos debajo de las cintas de su camisón y bajándolo .
Victoria tragó en seco. Ahora estaba desnuda delante de un hombre que era no más que un extraño. Las emociones la bombardearon . Se sentía Avergonzada al ver su cuerpo
expuesto cuando había sido enseñada a cubrirse por todas y cada una de las criadas, gobernantas y tías que habían pasado por su vida. Y sentía ansiedad porque Justin no estaría contento con lo que veía.
Y mas debajo de su vientre , sintió otra cosa. Un espasmo minúsculo que sólo podía ser descripto como deseo.
“Un cuerpo muy bello, realmente,” él ronroneó .
Victoria se estremeció ante ese elogio.
El la tomó por los hombros y encontró su mirada . “No tengas miedo. Te daré placer, Victoria. Lo juro .”
Ella sacudió la cabeza , muda, incapaz de hacer o decir cualquier cosa. En algunos pocos minutos , ese hombre había creado un hechizo potente en ella. Él dominaba sus sentidos y su razón, haciéndola sólo consciente de la presencia de él. Mientras la cabeza de Justin descendía, ella brevemente pensó en que cosa peligrosa era esa , la de perderse completamente con sólo unas pocas caricias.
Entonces su boca rozó su garganta, y su mente quedó vaciada de todos sus pensamientos dejando lugar a las sensaciones. Cuando su boca se cerró alrededor de un pezón, sus rodillas se aflojaron.
El la apretó agarrándola por el trasero desnudo, pegándola contra su cuerpo mientras chupaba su pecho. El placer se expandió desde ese punto de contacto,
forzándola a levantar las cadera contra la ingle de él
procurando…algo. Victoria no sabía qué, sólo sabía que hasta ese momento de su vida ella había estado dormida.

Con un movimiento ágil , él la levantó y la depositó sobre el suave cobertor. Justin retrocedió y la miró fijamente por un momento largo antes de quitarse el saco y rápidamente sacarse la corbata, el chaleco, y la camisa de lino . Victoria se apoyó sobre sus codos mientras él comenzaba a quitarse el pantalón ajustado. Ella nunca había visto a un hombre desvestirse antes. Era fascinante observar como se desabrochaba la ropa, revelando lo que parecían ser infinitos músculos duros .
Nuevamente se le ocurrió que ellos apenas eran un poco mas que extraños. Ellos no se conocían en profundidad , ciertamente no se gustaban mutuamente, y sin embargo ellos estaban para unirse no modo más cerca posible. estaba por…
Su respiración quedó suspendida y su boca se puso seca cuando él pateó su pantalón . Ese falo musculoso que sobresalía de entre sus muslos fue donde la mirada de ella quedó fija.
“Tus ojos están abiertos como platos,” él dijo con una sonrisa mientras él se ponía al lado de ella en la cama. “ Es por esto que siempre evité a las vírgenes.”
Ella le lanzó una mirada mientras un calor ruborizaba sus mejillas. Sus palabras le recordaban que mientras ella era inocente, él era ... oh ... tan ... pero tan experto.
“ Desearía saber lo que estás buscando,” ella dijo, su respiración se hizo corta . “Pero no lo sé.”
El levantó dos dedos hacia sus labios . “Te gustó cuando te besé?”
La sangre subió a sus mejillas, y ella desvió su cara por pudor . Lentamente, Victoria sacudió la cabeza, asintiendo .“ Y cuando te toqué ¿ Te gustó? ”- Justin pasó el dedo pulgar sobre su pezón sensible y erguido-“ Aquí?”
“Si, ” ella logró gemir .
“Entonces no te preocupes por lo que vendrá después. Confía en mí .”
Victoria lo miró a los ojos. Tan oscuros , casi negros. Eran ojos bonitos, pero no amables.
“Cómo puedo confiar en vos cuando apenas te conozco?” ella murmuró.
El sonrió . “Hay pocas opciones para cualquier de nosotros dos en este momento . Esto debe ser hecho, también esto
Podría gustarnos mucho.”
El se inclinó hacia adelante y lanzó su aliento sobre su pezón. Su boca se cerró sobre el una segunda vez, y Victoria se recostó contra las almohadas con un suspiro impotente.

El placer aumentó naciendo de un punto entre sus piernas. Mientras él continuaba lamiendo y excitando sus pechos, su mano primero apoyada sobre su estomago, luego bajó hacia su cadera y su muslo.
A Través de la neblina de excitación , ella apenas sentía los movimientos de las caricias , sólo las oleadas de placer que esas nuevas sensaciones causaban. Realmente fue una sorpresa cuando él finalmente tomó su monte de Venus suavemente.
“Justin,” ella jadeó, abriendo los ojos repentinamente.
Cuando él la tocó allí la profunda necesidad se multiplicó, y el nivel de placer al punto de ponerla fuera de control .
“Shhh, sólo debes sentir,” él le recordó , anidándose sobre el costado de un pecho mientras sus dedos perezosamente separaban los pliegues de su sexo, abriéndola del modo mas íntimo.
Sus manos ásperas la excitaron, acariciándola, y luego él la estimuló enloqueciéndola de placer . Finalmente uno de sus dedos probó superficialmente la entrada del canal mojado, y Victoria lanzó un gemido que pareció hacer eco
a su alrededor .
El la penetraba suavemente , usando el dedo pulgar para masajear el centro de placer escondido entre los pliegues . El placer aumentó, alcanzando una velocidad alucinante y la cubrió como una ola en el pico del éxtasis . Con su espalda y caderas arqueadas , ella gritó, agitándose mientras él la arrastraba por el placer impiadosamente hasta que Victoria quedó débil y se recostó contra las almohadas.
Cuando la vista de Victoria se aclaró , ella dejó que su mirada se moviese lentamente hacia él. Justin la miraba con expresión ilegible a excepción de el deseo hambriento en sus ojos.
El retiró sus dedos de su ingle , pero ella no fue abandonada por mucho tiempo. Justin lanzó una pierna musculosa encima de ella y se movió para cubrirla con su cuerpo duro y caliente. Él tomó la cabeza de ella entre sus manos y bajó su boca contra la suya. Victoria reflejamente se arqueó contra él y no se resistió cuando él separó sus piernas con sus muslos.
Ella jadeó cuando la punta dura de su miembro tanteó su entrada, pero el sonido quedó perdido con un nuevo beso . Justin profundizó el beso, bajando sus defensas y manteniendo sus miedos a distancia. Él la sujetó y la penetró .
Un golpe de dolor interrumpió el placer, y Victoria jadeó con sorpresa. Justin retrocedió y la miró .

“Lo siento mucho ,” él susurró, y su tono era genuino. “No había forma de evitar el dolor .”
Victoria sacudió la cabeza , aunque estaba azorada por su disculpa. Su criada le había contado del dolor que acompañaría a la pérdida de la virginidad. Y también cuan insensibles los hombres podían ser cuando llegaba ese momento. Pero el dolor que Victoria sintió era tolerable, y se desvanecía con cada segundo. Justin todavía estaba dentro de ella, observándola , esperando que ella se adaptase a las nuevas sensaciones.
Para probar Victoria se movió, apretándose alrededor de él, levantando sus caderas siempre muy ligeramente. Para su sorpresa, los ojos de Justin se cerraron, y él lanzó un gemido feroz .
“Con cuidado ,” él murmuró . “Estoy intentando esperarte.”
Ella encontró su mirada , perdiéndose en el placer audaz de estar desnuda de bajo de él, unida a él.
“Justin,” ella susurró. “No esperes.”
El lanzó una maldición grosera entre dientes , pero no discutió. Él retrocedió y se deslizó hacia adelante nuevamente. La segunda embestida no le dolió tanto como la primera. La tercera ni siquiera le dolió . Y el resto fue puro placer.
Victoria enterró sus dedos en su espalda mientras él la penetraba. Ella levantó sus caderas para encontrar cada nueva embestida , guiándose por puro instinto. Era asombroso que un acto que le habían informado era tan feo y doloroso pudiese sentirse tan bien.
El placer que había experimentado antes con las caricias de los dedos de Justin se hizo mas intenso . Victoria se sintió llegando aun borde , pero esta vez ella no se preguntó qué era o a dónde lleva . Simplemente se lanzó , agitándose y estremeciéndose contra él, moviendo sus caderas salvajemente hasta que Justin rugió y su semilla se derramó dentro de ella.
Por mucho tiempo ellos yacieron enmarañados, el cuerpo de Justin cubriendo el suyo deliciosa y eróticamente, sus respiraciones fundiéndose con un ritmo compartido. Victoria estaba maravillado con el resultado del acto . Liviana y saciada. Pero ella le habría dado a él el mismo tipo de placer?
Sus ojos se abrieron , y lo encontró mirándola fijamente,. Pero cuando sus miradas se encontraron , él se levantó , dejándola fría mientras buscaba y agarraba su pantalón.
“Te lastimé ?” él murmuró sin mirarla .
Victoria se sentó lentamente , observado con decepción como la curva de sus nalgas desaparecían dentro de su pantalón .
“No . no después de la primera vez .” ella se ruborizó . “ Fue maravilloso.”
El paró y la miró por encima de su hombro. “Bien
. Estoy contento por eso .” Justin aclaró su garganta como si se sintiese incómodo . “Victoria, mañana por la mañana , con las primeras luces, estoy partiendo a Londres.”
Ella parpadeó confundida . Su padre la había traído a Baybary, y Victoria había asumido que ella y Justin pasarían algunas semanas aquí antes de volver a la ciudad. Pero si él planeaba un retorno tan rápido , por qué sus pertenencias habían sido desempacadas?
“Vamos a Londres? “, ella preguntó.
Justin vaciló mucho ligeramente antes de negar con la cabeza. “No , yo solo. Vos te quedarás aquí.”
Victoria contuvo la respiración, pero estaba demasiado sorprendida como para responder. Cuando ella no llenó el silencio, Justin lo hizo.
“Esta propiedad está bien equipada y hay muchos criados , y yo me ocuparé de que tengas fondos. Tendrás la libertad de manejar la casa como quieras , dentro de lo razonable. Todo está organizado.”
El calor del rubor ardía en sus mejillas cuando él le lanzó una mirada en blanco. Victoria se aferró a las mantas para cubrirse. Cuando él la miró con semejante vacío, su desnudez la hizo sentirse avergonzada nuevamente.
“No entiendo ,” ella dijo con tanta calma como pudo.
Justin frunció el ceño mientras cruzaba el cuarto para agarrar la botella de whisky a la que le había lanzado miradas durante toda la noche . Se sirvió un trago generoso y lo bebió .
“Ya sabías que este matrimonio era sólo de conveniencia,. Vos misma dijiste que éramos extraños, sin otro vínculo entre nosotros mas que un documento legal y una noche juntos.” Justin encontró su mirada con ojos fríos.
Los labios de ella se afinaron cuando finalmente comprendió . “Entiendo. Hiciste legal este matrimonio, y ahora me rechazas y me dejas de lado para volver a tu su vida , sin pensar si quiera en los votos matrimoniales que pronunciamos esta tarde.”
“Esos votos no tenían sentido.”
Victoria reprimió un jadeo . “Quizás para vos, ellos no lo tenían .”
Justin sacudió la cabeza . “Tu vida aquí no puede ser peor que la que llevabas en la casa de tu padre. Tendrás dinero y el respeto que deviene de ser una condesa. Estoy seguro que fácilmente harás nuevo amigos y que estarás muy cómoda.”
“Sólo seré una esposa en nombre ,” ella dijo, orgullosa de poder mantener su voz firme mientras se sentía tan humillada.
“ Me temo que esto es lo mejor que puedo hacer, Victoria.” Justin colocó el vaso de whisky vacío y se encogió de hombros . “ Puedes odiarme si quieres . Pero partió a Londres mañana.”
Victoria sacudió la cabeza , endureciendo su corazón para no sentir la decepción que ahora amenazada con embargarla . “Si es eso lo que debes hacer, entonces yo no me atrevería a interponerme en tu camino. Si ya has acabado aquí, entonces te deseo buenas noches , mi lord .”
Justin abrió la boca como si quisiese decir algo , pero la cerró . Ejecutó una reverencia de disculpa y salió del cuarto, dejando a Victoria sola.
Y por primera vez que en su vida, ella verdaderamente se sintió sola en todos los sentidos.

No hay comentarios: