jueves, 1 de enero de 2009

JUEGO DE GEMELAS - LYNSAY SANDS - CAPITULO 27

CAPITULO 27


Fue la puerta cerrándose lo que despertó Charlie. Adormecida ella parpadeó, que miró el lado vacío en la cama y luego lentamente se sentó . La luz del sol entraba a través de las cortinas cerradas. Radcliffe se había escapado mientras dormían.
Fue cuando Charlie estaba preguntándose si debería sentirse molesta cuando oyó el llamado en la puerta.

Mirando hacia ella, Charlie frunció el ceño , preguntándose por qué el golpe sonaba tan débil, entonces se dio cuenta que era porque llamaban a la puerta del cuarto de lado , en la habitación de Charles . Ella se había acostumbrado a dejar la puerta de conexión entre los cuartos abierta , en caso que algo así ocurriese. Suspirando, empujó a un lado las mantas, agarró una bata para cubrir su desnudez, y avanzó cansadamente hacia la otra habitación. Bostezó y se detuvo en el centro de la habitación de Charles, aclaró su garganta, y habló en voz alta , "¿Quién es?"

"Lord Radcliffe. Sé que es temprano, Charles, pero necesito hablar con vos ".
Las cejas de Charlie se levantaron hasta el cielo con el sonido de su voz, pero ella logró responder,
"Bien. Yo iré abajo directamente."
“ No . Quiero hablar con vos ahora."
Charlie frunció el ceño , mirando la bata femenina que vestía y sus
pechos presionando para escaparse por el escote . "¿Ahora? ¿ No Puede esperar hasta que yo ..."
"Ahora".
Oyendo la firmeza en su voz, Charlie se movió nerviosamente . "Un momento , entonces, "ella replicó , y comenzó la búsqueda de la tela de fajar sus pechos.
Viéndola en el camino de la puerta que conecta las habitaciones, la levantó , se quitó la bata y comenzó fajarse.
"Se trata de tu hermana".
"¿Qué pasa con ella?" Charlie preguntó , mientras luchaba por ajustar la tela alrededor de su pechos. Por Dios , qué incómodo era. Realmente Había pasado días con esa faja puesta ? Era inconcebible que las mujeres se vieran obligadas a hacer ese tipo de cosas para ...
"No puedo hablar a los gritos con una puerta de por medio. ¿Puedo entrar?"
"¡No!" ella gritó, poniéndose una camisa y luego dándose cuenta que había sonado histérica, entonces añadió más calma, "No estoy vestido . Voy a bajar directamente ".
Hubo silencio por un momento y ella comenzó a ponerse las medias,
luego su voz impaciente nuevamente. "Esto es muy importante".
"Bien, muy bien. Es sólo un momento." Atándose el cabello rápidamente, metió la cola de caballo en la espalda de la camisa y se plantó la peluca . Miró hacia abajo : le faltaban los pantalones.
Espiando debajo de la cama, apresuradamente se arrodilló para
recuperarlos.
Oyendo los pasos suaves de alguien subiendo las escaleras, Radcliffe se puso rígido y se asomó por la baranda para observar hacia abajo. Bessie venía subiendo , sin duda iba a
despertar a su ama. Radcliffe lanzó un suspiro de alivio por haberse retirado del cuarto de Elizabeth antes de la llegada de la criada y, por lo tanto, por haber evitado una vergonzosa escena. En ese mismo instante él se dio cuenta que todavía estaba usando la misma ropa de la noche anterior . Entrando en pánico, abrió la puerta de la habitación de Charles y se metió , cerrando la puerta al mismo tiempo que la criada llegaba al piso superior.

"Lo siento, pero Bessie estaba llegando y yo ... " él comenzó a decir , sólo para hacer una pausa y quedarse mirando boquiabierto un trasero desnudo dirigido hacia él. Charles estaba en cuatro patas a un lado de la cama, al parecer tratando de agarrar algo.

Él sólo estaba vestido con unas medias que le llegaban hasta los muslos y una camisa que revelaba su trasero desnudo. Y era un trasero bellamente formado , Radcliffe observó preocupado . Por Dios! Casi era una réplica exacta del trasero de Elizabeth . Se suponía que no debería estar sorprendido por eso. Después de todo, ellos eran hermanos mellizos . Por otra parte, tal vez su shock no se debía tanto a ese hecho sino al modo en que su cuerpo estaba reaccionando ante la imagen de ese trasero masculino. Estaba reaccionando de la misma manera en que había reaccionado ante la imagen del trasero de la hermana de Charles. Por lo tanto, la anoche anterior no había servido de mucho para el esclarecimiento de
su confusión sexual.
Maldiciendo, Radcliffe dio la vuelta bruscamente. Al parecer, eso no lo ayudó mucho , pues la imagen del trasero rosado con forma de corazón perteneciente a Charles y a Elizabeth parecía estar grabado
en su cerebro.
Oyendo su palabrota , Charlie se enderezó abruptamente, giró para ver a Radcliffe parado de espaldas a ella. Perturbada con vergüenza a pesar del hecho que él la había visto completamente desnuda la noche anterior, ella saltó para ponerse de pies y comenzó a subirse los pantalones. "Mierda, Radcliffe, te dije que esperases un momento. "

"Sí, bueno, yo ... eh ... Bessie estaba llegando al cuarto de al lado ", él explicó confusamente.
"¿Y qué con eso ?" Charlie preguntó irritadamente , metiendo su camisa en los pantalones.
" No quería que me vea así."
Ella lo miró curiosamente. "¿Por qué no? Te ves bien."
"Estoy usando la misma ropa que llevaba anoche." Mirando por sobre su hombro, Radcliffe vio que el muchacho estaba completamente vestido . " Y esa es parte de la razón por la cual quería hablar con vos ".
Charlie parpadeó confundida ante esas palabras .
"Deseabas hablar conmigo porque estás usando la misma ropa de anoche? "
“ No ", él replicó impacientemente . "Quiero hablar de la razón por la cual sigo usando la misma ropa de anoche. "

Charlie azotó la comprensión y luego casi sonrió. Esto era lo que se podría llamar “ la gran escena de confesión”. Planeaba decirle que anoche había arruinado la reputación de su hermana. Por supuesto, él realmente no había arruinado a Beth, sino el modo en que Charlie
Hacía el papel de Beth . Bien, realmente no había estado haciendo el papel de Beth anoche, porque Beth amaba a Tomas y jamas se habría acostado con Radcliffe, por lo que se suponía que anoche
realmente había sido Charlie , Charlie, la versión femenina de Charles, el hermano .... OH Dios! En que lío se había metido. Era complejo juego de dos pares de gemelos, Charlie y Beth, por un lado, y Charles y Elizabeth por el otro... OH Dios!

Radcliffe aclaró su garganta, llamando su atención nuevamente mientras comenzó a caminar impacientemente delante de ella. "Charles, se me ha ocurrido que tal vez te gustaría hacer una recorrida por Londres? "
Cuando él interrumpió su caminata para mirar al muchacho vio su desconcierto.
"¿Qué diablos tiene que ver eso con el hecho de que no te hayas cambiado de ropa?"

"Ahh ... sí ... bueno, es que ... verás pensé ... que tal vez ... Si nos casamos , quizás ... "
Charlie lo miró atónita . "¿Perdón?"
"Digo , me voy a casar con tu hermana", él se corrigió sombríamente .
Charlie frunció el ceño, pues estaba absolutamente segura que Radcliffle no le había mencionado la palabra matrimonio a ella. No haciendo el papel de Elizabeth por lo menos. Y además, Radcliffe no sonaba exactamente complacido con la idea.
"¿Por qué?"
Radcliffe se movió inquietamente . "¿Por qué?"
"¿Por qué deseas casarte con ella?"
"Yo ... bueno ... anoche... eh ..."
"Anoche? Qué quiere decir “eh” ? Charlie repitió secamente , sintiéndose muy ofendida con esa descripción. "Eh" había sido una hermosa experiencia para ella y para Radcliffe parecía ser un episodio un poco cursi y vergonzoso . Furiosa, Charlie preguntó , " Vos... eh ... con ella? "
"Me doy cuenta de esto es una pobre retribución de mi parte".
" Una pobre retribución?" Charlie repitió incrédulamente.
"Les he ofrecido a ustedes dos mi protección y me he comportado mal", Radcliffe siguió como si Charlie no lo hubiese interrumpió . "Siento mucho este desliz, pero ... " La frustración se estampó en su rostro. Esa no era en lo absoluto la forma en que quería que las cosas sucediesen . Él ni siquiera sabía qué lo había llevado a ir al cuarto de Elizabeth anoche, la idea del matrimonio había pasado por su mente pero ahora ... Por Dios! Se daba cuenta que estaba tomando decisiones con su pene y no con su cerebro.

No , Radcliffe se recompuso inmediatamente. Él no iba a casarse con Elizabeth simplemente porque se había acostado con ella . No no era así, él había decidido casarse con ella antes de acostarse con ella . Lo de anoche simplemente significaba que tendrían que casarse inmediatamente para evitar la posibilidad de que ella quedase embarazada demasiado pronto después de la boda. Igualmente casarse inmediatamente era una necesidad de todos modos, debido al compromiso con Lord Carland.

"¿Decías?"
Radcliffe aclaró su garganta, luego frunció el ceño.
"¿Qué te decía?"
"Que lamentabas tu desliz y ...?"
"Oh, si ". El frunció el ceño. ‘ Bien , realmente, esa parte no es la parte mas importante".
" Vos ... eh ... con mi hermana y eso no es importante? "

Radcliffe miró el muchacho cautelosamente . Había cierta amenaza en su actitud. "Eso es importante, por supuesto," él trató de explicar. "Pero realmente no tiene nada que ver con la razón por la cual estoy dispuesto a casarme con tu hermana ".
"Por lo tanto, el hecho que te hayas acostado con ella no es importante, pero deseas casarte con ella porque ...? "El muchacho estaba esperando una respuesta.

"Para que nadie más pueda hacerlo ". Oh Dios , eso no sonaba muy bien . "Quiero decir que estoy dispuesto a sufrir las consecuencias de mis acciones y casarse con ella lo mas pronto posible ".
"Sufrir las consecuencias?" El muchacho casi lanzaba espuma por la boca, pero visiblemente se obligó a sí mismo a calmarse. "¿Qué hay respecto al amor?"
"Amor ?" Radcliffe estaba sorprendido por la pregunta . “ Bien , yo no ..." Él hizo una pausa allí, frunció el ceño ligeramente, estaba a punto de decir que no creía que esa cuestión fuese importante en ese momento, además sus sentimientos estaban muy confusos .
En un momento veía a Elizabeth y sentía deseo , ella le parecía la criatura más excitante que jamas hubiese conocido. La próxima vez que la veía ella parecía introspectiva y reticente, y no sentía ningún afecto apasionado por ella . Sus reacciones hacia Charles eran igualmente confusos.
"Yo no ..."
El muchacho empalideció ante esas palabras.
Sacudiendo la cabeza , Radcliffe abandonó el intento de dilucidar sus sentimientos.
"Mis sentimientos no son importantes aquí. Lo que pasó anoche es lo que importa . Si yo no me caso con ella, la reputación de tu hermana quedará arruinado ... o será forzada a casarse con Carland. ¿Tengo tu permiso para casarme con ella, o no? "
"Oh, por supuesto ," Charlie suspiró, casi con amargura. "Cásate con mi hermana ... Si ella te acepta . A mí no me importa lo que ella decida".
Frunciendo el ceño ante su tono de voz, Radcliffe vaciló y , luego, se volvió hacia la puerta.

Ahora tendría que hablar con Elizabeth. Tal vez debería ir a buscar un anillo de compromiso en primer lugar. Si , era una buena idea . Esta vez iba a hacer lo correcto . Iría a comprar un anillo, haría que la señora Hartshair preparase una cena especial ...
"Hay algo que debo hacer. No le cuentes nada a tu hermana. Quiero decírselo yo mismo ".
"Como quieras", murmuró Charlie

Cuando Radcliffe cerró la puerta detrás suyo , Charlie se arrancó la peluca furiosamente con una mano, con la otea mano fue sacándose la su camisa. Luego comenzó a desenvolver la faja para liberar sus pechos, estaba terminando cuando un grito la hizo ponerse rígida . Levantando la mirada lentamente, Charlie vio a la criada paralizada en la puerta que conectaba las habitaciones, sus ojos muy abiertos estudiando a una Charlie a medio disfrazar.

"Bessie". Charlie dio un paso hacia ella y la muchacha se dio vuelta dispuesta a huir. Maldiciendo, Charlie corrió tras ella , entrando a " la habitación Elizabeth ". Viendo que Bessie quería escapar por la puerta, Charlie saltó por encima de la cama y corrió en un esfuerzo por llegar primero a la puerta. Ella manoteó la puerta al mismo tiempo que Bessie empezaba a abrirla , usó su peso para obligarla a cerrarla con un golpe . Bessie se alejó inmediatamente , había conmoción y temor en su cara mientras se tambaleaba por la habitación.
“ Todo está bien , Bessie. No voy a lastimarte", murmuró Charlie
tranquilizadoramente , con su mirada buscó el vestido que había usado la noche anterior.
Estaba tirado al pie de la cama. Charlie fue allí rápidamente y lo agarró y se lo puso. Los ojos de Bessie buscaban nerviosamente un lugar por donde escapar. Suspirando impacientemente , Charlie se puso el vestido y se soltó el cabello antes de enfrentar a la muchacha una vez más. “ Todo está bien , Bessie", ella repitió con un suspiro . "¿Ves? Soy yo "
"No, no estoy viendo!", exclamó Bessie amargamente, pero dejó de moverse y su atención se centró en Charlie otra vez. "¿Qué pasa? ¿Cuál de los dos eres ? El hermano o la hermana? "
"Ambos", Charlie respondió con la verdad que acompañó con una sonrisa irónica, luego suspiró nuevamente, ya que eso sólo había confundido aún más a la muchacha. "Yo soy Charlie".
Los ojos de Bessie se abrieron aún más y ella sacudió la cabeza
nerviosamente. “ No .No eres. Te vi los pechos.".
“ Si , es así porque soy una muchacha. Charlie es el apodo de Charlotte. Yo sólo estaba jugando a ser un varón ... "Ella hizo una pausa y dio un paso al costado , bloqueándole el acceso a la puerta cuando Bessie se movió en esa dirección .
Bessie se detuvo inmediatamente , pero era evidente que ella iba a huir en cualquier momento. "Bessie, yo soy la misma Charlie que te rescató del burdel de Aggie. ¿No crees que por lo menos me debes la oportunidad de explicarme? "
La muchacha tragó en seco , había incertidumbre en su rostro mientras miraba desesperadamente hacia la puerta, luego suspiró amargamente.
"Muy Bien." Charlie le ofreció una suave sonrisa y , luego la llevó hacia la pequeña mesa cerca de la ventana. "¿Por qué no nos sentamos para que pueda explicarte todo?"
Bessie parecía vacilante , pero fue hacia la mesa, observando a
Charlie cautelosamente mientras tomaba asiento .
"Verás," Charlie comenzó a hablar inmediatamente , no se sorprendió - a medida que su historia avanzó - que la desconfianza de Bessie fuese sustituida por una expresión de sorpresa, preocupación y , luego con palabras de comprensión. Charlie le contó a todo a la criada. Bueno, casi todo. Ella se abstuvo de mencionar lo del chantajista y sus momentos menos respetable y mas íntimos con Radcliffe. En el momento que terminó el relato , la muchacha la miraba con admiración.
"Eres tan valiente. Haberte disfrazado como un muchacho y haber logrado huir de tu tío ." Charlie le palmeó la mano.
"No más valiente que vos , Bessie. Es posible que no te hayas vestido como un muchacho, pero viajaste desde un pueblito a la ciudad sola para buscar un empleo ".
"Oh, si. Pero recuerda como resultaron las cosas. Aggie me engañó y ... " Ella repentinamente hizo una pausa, sus ojos se abrieron con asombro . " Vos estuviste en un burdel! Oh, mi Dios . Una dama en un burdel! "
"Shh", Charlie dijo apretando los dientes por miedo a que fueran escuchadas. "Esa fue idea de Radcliffe . Él pensó que yo era demasiado ... humm ... afemeninado y pensó en convertirme en un 'hombre' ". Charlie se rió pero los ojos de Bessie se abrieron aún más. "Lord Radcliffe no sabes que eres una chica?"
“ No . Nadie lo sabe salvo vos ". Ella suspiró, y luego agregó,
"Y el chantajista".
"Chantajista!" Bessie casi chilló con la palabra.
“ Si . Bien ," murmuró ella, y luego le explicó rápidamente sobre la carta que había recibido , el frustrado intento de pago, y una última carta en el que se les había advertido que reuniesen el dinero y lo tuviesen preparado porque hoy volvería saber de él . " No le conté eso a Beth antes que se fuera. No era justo que ella se preocupe ".
“ Si , se habría preocupado ", Bessie acordó , luego miró nerviosamente hacia la bandeja con correspondencia que estaba sobre la mesa, y murmuró , "Hoy decía la carta ?"

“ Si ". Charlie siguió su mirada, las cejas se arquearon al ver la bandeja. Había un pergamino enrollado y atado con una cinta roja. "¿Qué es eso?" ella preguntó cautelosamente. "¿De dónde vino eso ?"
"Llegó justo cuando venía para arriba", respondió Bessie ansiosamente. " Un joven mensajero lo entregó. Dijo que era urgente ".

Charlie miró fijamente el rollo de pergamino . Una parte de ella quería arrebatarlo , abrirlo y leer las instrucciones, y acabar con todo eso . Pero otra parte de repente sintió una gran aprensión. Encogiendo los hombros , tomó el pergamino y en silencio desató la cinta, muy consciente de la mirada preocupada de Bessie.
"¿Qué es ?" Bessie preguntó cuando Charlie repentinamente lanzó una palabrota .
Lanzando el rollo de pergamino sobre la mesa, Charlie era y comenzó a caminar inquietamente " Su plan requiere que las dos estén allí ".
"Vos y yo?" Bessie preguntó en estado de shock, Charlie negó con la cabeza impacientemente .
"No, Elizabeth y yo . Tenemos que ir... " Ella hizo una pausa y se puso a estudiar a la criada, su mente funcionaba frenéticamente.
Bessie se apoyó contra el respaldo del asiento , su expresión era de preocupación. "¿Por qué me miras de esa manera?"

No hay comentarios: