martes, 27 de enero de 2009

LA APUESTA - SANDY BLAIR - CAPITULO 20

CAPITULO 20


Angus sonrió nerviosamente, antes de salir corriendo detrás de Birdi. Cuando pasaba por la puerta, oyó a lady Beth comentar: - Qué le pasó a ella?
Buena pregunta. Él también quería saber. De una cosa estaba seguro: algo la había asustado terriblemente. Descendió la escalera tomando los escalones de dos en dos .
- Birdi, detente!
Al abrir la siguiente puerta ,la vio correr con los brazos extendidos hacia delante , los cabellos negros volando al viento, en dirección al puente levadizo .
- Birdi, espera!
Santa madre de Dios, si ella no se detenía llegaría al embarcadero.
Para su horror, tan pronto como Angus puso los pies en el pequeño muelle, Birdi hizo lo que temía. Sin vacilar, sin mirar atrás , simplemente se arrojó al mar .
- Nooooo! -
Era demasiado tarde .
Angus se arrancó la túnica pesada y se sumergió en las ondas que se rompían violentamente contra el muelle.
- Birdi! - gritó, mirando a su alrededor , tragando agua. Jesús, ayúdame a encontrarla. - Birdiiii!
No permitas que ella muera!
Algo emergió mas allá de las ondas, a su derecha, y Angus se sumergió. Allá estaba Birdi, flotando como un ángel, con los brazos extendidos a los costados del cuerpo, con los ojos cerrados, los cabellos negros danzando como algas oscuras en torno a su vestido turquesa. Con los pulmones ardiendo, Angus la agarró y la empujó en dirección a la orilla. Salió a la superficie, tosió y levantó a Birdi como podía, de modo a mantenerla fuera del agua. Ella cayó con la cabeza hacia adelante .
- No puedes suceder nuevamente... Birdi, despierta ! - luchando para mantenerse en la superficie, Angus la sacudió. - No me hagas esto , Birdi! Me escuchaste ?
Ella tosió vomitando agua. Continuó tosiendo hasta abrir los ojos. Al verlo, comenzó a forcejear.
- No!
- Birdi, soy yo ! - Angus necesitó de todas sus fuerzas para sujetarla y mantenerla en la superficie . - Qué te pasó?
- No voy... a morir quemada... No !
- Morir quemada? Birdi... - Angus se sumergió por un segundo, para después volver a la superficie . - Escúchame ! Nadie va a quemarte, te lo juro! Yo te amo, y nadie te va a lastimar !
Ella tragó agua y tosió, luego lo miró a los ojos .
- Vos. .. me amas?
Angus parpadeó confundido .La verdad, finalmente. Amaba a Birdi, aunque no quisiese . Aunque no debiese Ni siquiera entendía por qué. Pero, si, como la amaba!
- Es verdad. .. Te amo !
- Angus... - ella se colgó de él, haciendo con que los dos se hundiesen.
Aun asustada y temblando de frío, Birdi buscó los labios de Angus, encontrando en ellos el calor que necesitaba. Él nadó con fuerza, arrastrándola hacia el embarcadero. Al oír gritos, vio a Duncan y Ian extendiendo sus brazos hacia ellos. Decenas de personas observaban el evento de cerca . Duncan alzó a Birdi sacándola del mar , mientras Ian hacía lo mismo con Angus. Una vez en tierra firme, Angus vio a Birdi envuelta en una capa, en los brazos de lady Beth.
- Con permiso - Angus dijo y fue al encuentro de ella. Se disculpó con lady Beth y tomó a Birdi en sus brazos.
- Estás bien?
- Yo ... - ella agrandó los ojos y se agarró a él, con desesperación. -Sácalo de aquí !
- A quién?
- Al sacerdote !
Angus apretó los labios consternado.
- Por favor, saquen al padre John de aquí - él pidió. Ignorando las protestos del sacerdote, Ian lo condujo hacia adentro. Lady Beth sujetó a Kari por el brazo.
- Ve adentro y enciende el fuego en el cuarto de Angus. Y prepara un baño caliente! - ella completó, al verla correr.
En seguida, Beth se apoyó en su marido.
- Por qué ella le tiene tanto miedo al padre John? Duncan se inclinó para hablarle al oído por los demás presentes .
- Seguramente habrás oído historias sobre la Iglesia enviando a los infieles o a los herejes a ser quemados en hogueras. Birdi es una curandera pagana, Beth.
- No estás hablando en serio!
El disminuyó el paso y esperó que los otros se apartasen.
- El padre John siempre ha sido una piedra en nuestro zapato. Ahora más que nunca. Si él se quedase aquí, con certeza Angus va a querer irse, y eso no lo voy a permitir. El problema es qué hacer para que el padre John se vaya de propia voluntad . Yo no puedo expulsarlo sin un buen motivo.
Lady Beth se mordió el labio . El sacerdote realmente era un caso serio en Blackstone. Vivía entrometiéndose en las vidas ajenas y la atormentaba continuamente, queriendo convertirla a cualquier costo.
- Deje al padre John por mi cuenta, yo me ocuparé de él - Beth aseguró , con una media sonrisa.


Con las manos ocupadas con una bandeja llena y después de haber tomado un baño , Angus abrió la puerta del cuarto con el hombro y encontró a Birdi sumergida hasta el cuello en el agua tibia de la tina.
- él todavía está aquí ? - ella preguntó abruptamente.
Angus negó con la cabeza, antes de depositar la jarra con hidromiel y las jarras de estaño en una mesa . Luego se arrodilló al lado de Birdi.
- Está en el ala oeste. Ian no va a dejar que salga de allá - le aseguró .
- Mientras tanto, yo me voy a quedar aquí.
- Siéntate . - Angus sonrió , tomando el pan de jabón. - Por qué no me contaste que le tienes miedo a los sacerdotes? Yo lo habría mantenido lejos de vos.
- Yo no sabía que había un sacerdote aquí en Blackstone. Y tampoco sabía que me amabas. Yo pensé que tu corazón ... pertenecía a María.
- A quién? - él frunció el ceño .
- Esa tal Virginia María o Virgen María. Siempre la nombras cuando estás nervioso.
Angus lanzó una carcajada.
- Cuál es el chiste? - Birdi le dio una palmada en el brazo .
- Birdi... no recuerdas la historia que te conté sobre la Inmaculada Concepción?
- Claro que si. Cómo olvidarla! Te pasaste una noche entera atormentándome con ella.
Angus continuó riéndose, con una mezcla de alivio y cansancio.
- Yo te amo, sabías eso?
- Y yo también te amo. Pero no me gusta que te rías de mí, porque... Angus la silenció con un beso. Birdi suspiró y lo envolvió con sus brazos. Él gimió y la alzó sacándola del agua. Deslizó sus manos por la espalda mojada de Birdi , deteniéndose en cada contorno, luego la sujetó por las caderas. Para su sorpresa , Birdi respondió a ese abrazo íntimo enlazándolo con ambas piernas.
Angus la deseaba, quería convertirla en su mujer ahora que ya no había ninguna razón para no consumar ese matrimonio. Ninguna razón, salvo la apuesta. Había encontrado una esposa, pero no una esposa que pudiese desempeñarse como la lady del castillo de Donaliegh . Amaba Birdi... A la mierda con la apuesta y Donaliegh!
Angus la cargó a la cama enorme de dosel. Birdi gimió una protesta, cuando Angus se apartó por un instante.
- Calma, muchacha... - él murmuró con una sonrisa, quitándose la ropa . Segundos después se acostaba al lado de ella Acarició la curva de su cuello y luego la lamió con su lengua, descendiendo por su piel aterciopelada hasta alcanzar las puntas rosadas de sus pechos.
- Ahora vas a ser mía de verdad, lady MacDougall - Angus susurró.
- Cómo es eso ? - Birdi jadeó , sonriendo.
Angus no se tomó el trabajo de explicarle pues temía que hacerle entender el acto sexual a Birdi pudiera llevarle toda la noche. . En poco tiempo, ella descubriría por sí misma las delicias del sexo.

Birdi gimió al sentir que Angus frotaba su cuerpo contra el suyo. Lo deseaba ... lo deseaba mucho... Pero todavía no tenía en claro qué deseaba tanto . Instintivamente Birdi arqueó su cuerpo cuando Angus tomó un pezón en su boca, sintiéndose consumida por un fuego invisible. Excitada, ella clavó sus uñas en la espalda masculina , mientras elevaba sus caderas.
- Así es, Birdi... así... - ella lo oyó decir con voz ronca. Angus comprendía el intenso deseo dentro de ella, y sus ganas de tocar y ser tocada. Sólo él podría saciar esa necesidad.
Angus descendió con su lengua y sus manos hasta el triángulo de su ingle. Se tomó un tiempo para explorar la intimidad de Birdi y para incrementar su excitación.
Angus creyó que moriría de placer, al sentir a Birdi estremecerse con éxtasis debajo de él. Al sentir que ella levantaba y separaba piernas, se internó en busca del valle secreto que tanto deseaba ocupar. Birdi jadeaba intensamente, y Angus tuvo que recordarse una y mil veces que ella era virgen. Necesitaba proceder con calma para no asustarla y no lastimarla. Birdi actuaba y respondía por puro instinto, presionando su cuerpo contra la cara de él en una danza erótica y embriagante.
- Te gusta esto , Birdi?
- Mucho - ella respondió voz ronca.
- Mas que el cerdo relleno y las galletas de avena?
- Mucho más.
- A mí también me gusta mucho más, mi amor! - Angus confesó, jadeante, colocándose sobre ella. Birdi abrió los ojos al sentir el cambio de posición, sus ojos estaban increíblemente humedecidos por el deseo.
- No sé qué es esto , Angus! Pero quiero mas! - ella pidió, sin saber exactamente qué pedía.
Tanta demanda sólo aumentó la pasión de Angus. A la mierda con la calma y el cuidado! , fue su último pensamiento consciente . Deseaba a Birdi. Y quería que fuese completamente suya ahora. Con un gemido, posicionó mejor su cuerpo y embistió lentamente, pero con firmeza. Birdi soltó una exclamación ahogada - que no era exactamente de placer - y lo detuvo colocando sus dos manos sobre su pecho
- Qué paso ? - Birdi preguntó seriamente ahora.
- Ya pasó, mi querida... de aquí en adelante sólo habrá placer. Te lo prometo
Birdi no parecía muy convencida. Angus le sonrió y se movió lentamente. cubriendo su boca con la de él. Birdi era mas dulce que la miel. Las manos de ellas se enterraron en sus cabellos, Y Birdi profundizó o beso.
Angus aumentó el ritmo de sus embestidas, y ella lo acompañó arqueando sus caderas y yendo al encuentro de él. Hasta que, de repente, Birdi pareció tomar el control y comenzó a moverse con más fuerza, su respiración se hizo mas entrecortada .Angus observaba sus reacciones, maravillado. Le parecía algo increíblemente sensual ver el placer sexual manifestándose en un alma pura como la de Birdi.
Entonces la penetró con más firmeza y exigencia , lamiendo sus pechos firmes cuando ellos se elevaban al encuentro de su boca. Vamos, Birdi... Quiero que conozcan el cielo que no puedo explicarte con palabras!
Birdi estalló en miles de luces de placer, gimiendo el nombre de él . Angus esperó que los espasmos llegasen al final y sonrió triunfal .
- Ahora es mi turno , Birdi ... - él dijo roncamente, y se movió con más fuerza , penetrándola casi violentamente hasta explotar dentro de ella.
Angus se derrumbó y saboreó su climax. Segundos después abrió los ojos. Birdi lo miraba; un mezcla de pasión y de extrañeza en su bello rostro .
- Birdi, no me digas que te lastimé?
- No. - ella sonrió . - Fue bueno. Podemos hacerlo de nuevo?
Angus soltó una carcajada y rodó a un costado colocando a su esposa encima de su propio cuerpo.
- Birdalane MacDougall, no eres de este mundo. Gracias a Dios.



Hablando de gente de otro mundo...
Tarde esa misma noche, en el solar. Elizabeth MacDougall se miró en el espejo de mano. Satisfecha con los toques de su maquillaje , guardó los potes y los pinceles que acababa de utilizar y apagó todas las velas, menos una. Acomodó los almohadas, se metió debajo de las mantas y cerró el cortinado de la cama, lo que la ayudaría con su disfraz. Tomó un libro de la cabecera. Todo estaba listo.
El golpe en la puerta llegó poco después . Ensayando una expresión de desaliento, ella gimió:
- Entre...
El Padre John asomó su cabeza dentro del cuarto.
- Mi lady, vine tan pronto me avisaron. Deseo hablarle sobre la esposa de MacDougall ... - El se detuvo cerca de la cama.
Beth giró su rostro levemente , apenas lo suficiente para que él pudiese ver los puntos rojos a la luz de la vela.
- La peste! - lo oyó murmurar.
Beth extendió la mano hacia el padre y , como esperaba, él la ignoró.
- Padre, se lo imploro... No le diga nada a nadie sobre mi estado . No podemos crear pánico en Drasmoor. Duncan y yo resolvimos permanecer en cuarentena en el castillo. Él ya tomó medidas respecto a las provisiones de comida y , con sus plegarias, mi enfermedad no se va a expandir.
Al verlo apartarse lentamente en dirección a la puerta, Beth supo que había tenido éxito en su plan . Conociendo al hombre como lo conocía, sabía que él tomaría la primera barcaza que lo alejase de Blackstone. Al día siguiente, no habría nadie que no hubiese oído hablar de la peste, lo que mantendría a los Gunn, y a cualquier otro clan bien lejos de allí. Todos estarían a salvo: Duncan podría dedicarse al trabajo en el castillo, Birdi estaría libre del sacerdote, y ella, Elizabeth, podría tener su bebé en paz.
- Me lo promete, padre John?
- Cla ... claro que si , mi lady- tartamudeó él, antes de retirarse apresuradamente . Lady Beth sonrió . Misión cumplida!

No hay comentarios: