sábado, 10 de enero de 2009

JUEGO DE GEMELAS - LYNSAY SANDS - CAPITULO 39

CAPITULO 39


"Esa es la habitación donde me mantuvieron encerrada , mi lord ", murmuró Bessie, señalando una ventana en el segundo piso del edificio mientras el cochero dirigía el carruaje al callejón al lado de la casa de Aggie . "Ellos probablemente la tienen allí . Por lo que oí mientras estuve allí, ellos usan ese cuarto para encerrar a los clientes molestos ".

Radcliffe sacudió la cabeza. "No, no puede estar allí, Bessie. Si estuviera allí, ya habría saltado por la ventana como lo hizo aquella noche. "
"Si es posible ," Elizabeth murmuró con el ceño fruncido . Después rápidamente añadió: "Ellos pueden tenerla atada , mi lord ."

"Oh, Sí." Radcliffe se levantó la falda para asegurarse que tenía la pistola allí, sostenida con un portaligas y escondida entre las enaguas, luego rápidamente se bajó la falda con irritación cuando vio a unas mujeres que pasaban sonrojándose y volviéndole la espalda. No podía entender por qué las mujeres usaban toda esa ropa . Se sentía tan atado, fajado y comprimido que apenas podía respirar . Las mujeres son mucho más fuertes que los hombres si son capaces de soportar todo esto veinticuatro horas al día, Radcliffe pensó . Lástima que desperdiciarán toda la fuerza luchando con la ropa.

"¿Cómo va a entrar?" Stokes preguntó ansiosamente.
" Creo voy probar las ventanas en primer lugar ", dijo Radcliffe con el ceño fruncido , mientras acomodabas sus faldas. "Me temo que intentar entrar por la puerta sería demasiado arriesgado ".

“ Si ", dijo Stokes, luego agregó , "Mi lord , usted ... eh ... yo creo... eh ... que es mejor ...que sería mejor ... es sólo una sugerencia .... eh ... mantenga su cara agachada cuando se cruce con alguna persona ".

“ Si ", acordó Elizabeth alentando al mayordomo . "Y si no parecieras
tan alto, no llamarías tanto la atención . Quizás si no caminases tan derecho ... "
"Y si alguien lo aborda , simplemente tendría que cubrirse la cara
con un pañuelo y reírse tontamente ", aportó Bessie.
Radcliffe parpadeó con la sugerencia de Bessie. "No tengo pañuelo".
"¡Oh!" Sacando uno de su manga, Beth se lo entregó mientras el lord salía del carruaje. "Buena suerte, mi lord . Sé que va a salvarla."

"Reírme tontamente ", murmuró Radcliffe mientras empujaba una ventana para abrirla . “Qué diablos es reírse tontamente ? ¿Y cómo mierda se supone que tengo que hacer para parecer menos alto y menos grande? " Sacudiendo la cabeza con disgusto, mantuvo la ventana abierta con una mano mientras pasaba las piernas y las malditas faldas.
Estaba en un cuarto vacío de la planta baja, cerró la ventana y se tomó un segundo para alisar las arrugas de su falda.
Hizo una pausa en la puerta, colocó una oreja para escuchar , luego abrió la puerta y espió . Eran las primeras horas de la tarde pero parecía que las mujeres todavía estaban durmiendo . Deslizándose por el pasillo, caminó enredándose con las faldas hacia las escaleras. Acababa de poner el pie en el primer escalón cuando una puerta del pasillo se abrió .
Maldiciendo entre dientes , se apresuró a bajar silenciosamente las escaleras.

"Aggie!"
Radcliffe se congeló en el quinto escaló. La voz era de un hombre
y le sonaba vagamente familiar. Tratando de ubicarla en su mente, continuó bajando las escaleras cautelosamente hasta que escuchó la voz de Aggie respondiendo . “ Si ?"

" Envíame al pequeño Willy. La carta para Radcliffe está lista."
Parándose en las escaleras, Radcliffe dudó . Todavía no podía identificar la voz , pero lo que lo había hecho pararse fue la repentino idea de que podría enfrentar el villano en ese mismo momento y acabar con todo . Su mirada fue hacia hasta los últimos escalones y hacia el pasillo que se extendía delante de él .
Radcliffe frunció la frente . Lo que realmente debía hacer era rescatar a Charlie en primer lugar. Entonces continuó rápidamente por las escaleras , y por el pasillo hasta el cuarto desde donde
Bessie y Charlie había saltado aquella noche .

Tocando la manija de la puerta, la movió con cuidado. Realmente no se sintió sorprendido cuando la encontró abierta . Si hubiera Charlie estuviese encerrada en ese cuarto , simplemente habría saltado por la ventana como lo había hecho cuando había rescatado a Bessie. Pero empujó la puerta para estar seguro que ella no estaba atada , sedado o algo así.
Las cortinas estaban cerradas, el cuarto estaba en sombras, pero con la luz que entraba por la puerta no le pareció que hubiese alguien en la habitación. Dudó, entonces suspiró y entró al cuarto. Medio cerró la puerta detrás de él y se apresuró hacia las ventanas. Corrió las cortinas. Ahora había luz en cada rincón de la habitación pero no había señales de Charlie.

Suspirando, se dirigió nuevamente a la ventana que daba al callejón. Luego frunció el ceño . Inmediatamente se dio cuenta que se encontraba en la habitación equivocada. No era la ventana desde donde habían saltado Charlie y Bessie .
Mascullando entre dientes , cerró las cortinas al mismo tiempo que oía la puerta chirriar detrás de él . Se oyó una voz suave, "Darlee?"

Radcliffe tragó en seco y rogó para que la tenue luz del pasillo no llegar hasta él, ahora que las cortinas estaban cerradas. Pero no tuco tanta suerte, la voz del hombre sonó nuevamente, y esta vez
más cerca .

"Pensé que volverías más tarde. Lord Ascomb generalmente te mantiene ocupada toda la noche y la mañana siguiente , cuando contrata tus servicios ".

Si alguien te aborda , simplemente cúbrete la cara con un pañuelo y ríete tontamente . Las palabras de Bessie sonaron en su cabeza y Radcliffe vaciló . ¿Cómo diablos uno se ríe tontamente ? ¿Qué es reírse tontamente ? Entonces se acordó de las risas de Clarissa . No creía que él pudiese lograr una risa como esa.
Entonces, el hombre se acercó por detrás y se apoyó en su trasero , "Willy te extrañó mucho ".

Willy? Radcliffe abrió los ojos incrédulamente. Ese era el pequeño Willy ? No tan pequeño!

Radcliffe había pensado que hablaban de un niño. Debería
Haber sabido que no había niños en un burdel . Probablemente se referían al tamaño de su .... el pensamiento de Radcliffe murió cuando el hombre deslizó sus manos alrededor de su cintura
y comenzó a acariciar su pecho falso . Eso fue demasiado para
Radcliffe. No podía dejarse manosear por un tipo llamado Pequeño Willy .

Desprendiéndose bruscamente, él giró para enfrentar a Willy , dispuesto a golpearlo , pero el tamaño del Pequeño Willy lo dejó helado. El hombre era una cabeza más alto que Radcliffe y por lo menos el doble de ancho. Afortunadamente, el cuarto estaba suficientemente oscuro como para que Willy no pudiese vislumbrar las facciones de Radcliffe. Al menos eso fue lo que Radcliffe asumió cuando, en vez retroceder indignado al reconocerlo como un hombre, Willy adoptó una aire ofendido .
"Vamos , Darlee, no seas así. Siempre que regresas de estar con Lord Ascomb estás de mal humor y yo sé que él no te trata bien , pero yo voy a ser suave con vos y te voy a ayudar a olvidar a ese viejo . " Con esas palabras , el hombre abrazó firmemente a Radcliffe, ignorando sus repentinos forcejeos mientras enterraba el rostro en su cuello y deslizaba los brazos alrededor de su cintura .

Radcliffe estaba demasiado conmocionado por la situación como para reaccionar, pero cuando el hombre fornido deslizó sus manos hacia sus nalgas , de repente descubrió que tenía la capacidad de reírse tontamente . Al menos, un ahogado sonido se escapó de sus labios y le sonó como una risita tonta..

" Willy!"
Radcliffe casi le agradeció a Dios ese oportuno grito llamándolo desde la escalera. Willy se puso rígido y , luego lanzó un suspiro.
"Es mejor que vaya antes que él despierte al resto de la casa," el gigante murmuró amargamente. "Seguramente sólo quiere estar seguro de que he enviado la carta con el muchacho del establo
, pero él no se tranquilizará hasta que yo se lo diga personalmente. "

Dándole un pellizcón cariñoso al trasero de Radcliffe, el hombre se alejó murmurando, " Has estado perdiendo peso, Darlee. Tu trasero está firme como el cuero de un tambor. Necesitas comer más. Voy a traerte merienda cuando vuelva. Y después tendré que examinarte a fondo para ver si has perdido peso en alguna otra parte del cuerpo ", él murmuró pícaramente, avanzando hacia la puerta.

"Antes me hago monja ", murmuró Radcliffe tan pronto como la puerta se cerró detrás del hombre. Apresurándose Radcliffe abrió una hendija de la puerta para ver si el Pequeño Willy bajaba las escaleras. El hombre era un gigante. Sus puños casi eran tan grandes como su cabeza , y su cuerpo ciertamente era cualquier cosa menos pequeño . Radcliffe supuso que debería estar agradecido que esas manos sólo le hubieran pellizcado el trasero . Si el hombre lo hubiese golpeado con esos puños probablemente lo habría matado con el primer golpe. Radcliffe suspiró con ese pensamiento .
Tenía que encontrar a Charlie , sacarla de allí, y lograr que ambos escapasen de esa maldita casa . Luego hablaría largamente con su esposa respecto a no volver a meterse en una situación peligrosa ... y ella seguramente no lo escucharía.

Suspirando, Radcliffe salió al pasillo y cerró la puerta. Nunca se había encontrado en una situaciones así antes que Charlie hubiese entrado en su vida, pensó mientras se dirigía hacia la habitación de al lado. . Al menos nunca se iba a aburrir en ese matrimonio . Charlie se ocuparía de eso , él sospechó . Haciendo una pausa en la próxima puerta del pasillo , probó si la puerta estaba sin llave . Cuando descubrió que estaba trancada se estremeció . Charlie debía estar ahí.
"Charlie?" él susurró. "¿Estás ahí, Charlie? ¿Me oyes?"

"Jeremy?" Su corazón se sobresaltó , Charlie se apresuró hacia la puerta, presionando su cara contra la madera.
"Jeremy? ¿Eres vos ?"
“ Si . ¿Estás bien? No te han lastimado ? "
“ No . Estoy bien."
Radcliffe miró a su alrededor para asegurarse de que estaba solo, luego dijo apretando los dientes , "¿Por qué no te has escapado por la ventana entonces? ¿Está atada? "
"¡No, no estoy atada. Pero han clavado las ventanas . Traté de forzarla con un candelabro , pero es un trabajo muy lento ", Charlie suspiró. "¿ Encontraste la carta ?"
“ Si ".
"¿Cómo entraste sin que te vean?"
"Entré por una de las ventanas de abajo".
"Gracias", ella susurró a través de la puerta.
"Gracias ? " él murmuró sin comprender.
"Porque te importo lo suficiente como para haber venido acá y tratar de salvarme ", ella explicó. "Pero ahora debes irte . Ya mismo ", ella ordenó con firmeza." Norwich te matará si te captura ".
"Norwich?" El frunció el ceño , ahora entendiendo por qué había la voz le había sonado familiar.
“ Si . El es el chantajista. Pero en el último mensaje simplemente te pide que vengas aquí para poder matarte ".

"Matarme? ¿Por qué diablos querría hacer una cosa así?"
La voz de Charlie era ansiosa. "Es una historia larga, querido . Baste con decir que todo esto una locura. " Ella suspiró nuevamente a través de la puerta y luego insistió," Por favor, Jeremy , vete inmediatamente. Él realmente no dudará en matarte ".
"No me voy de aquí sin vos ".
“Bien , no puedes sacarme. La puerta está trancada y la ventana está cerrada con clavos . Romper la puerta o la ventana va a causar mucho ruido y todos vendrán corriendo . No hay manera de llegar a mí a menos que hayas traído un ejército con vos , yo realmente te sugiero que te vayas ahora mismo".
"Un ejército", murmuró Radcliffe, pensando en Stokes, Bessie, Elizabeth, la señora Hartshair y sus hijos , todos esperando en el carruaje cerca de la casa. Todos habían insistido en venir y como no deseaba perder tiempo discutiendo, Radcliffe había aceptado
siempre y cuando todos se quedasen en el carruaje.
"Radcliffe?"
“ Si ?" Él miró la puerta. Su voz parecía venir desde mucho más abajo esa vez.
"¿Qué llevas puesto?"

Su mirada fue hacia el ojo de la cerradura y se arrodilló rápidamente para ver el ojo de su esposa. Ella tenía un ojo hermoso, Radcliffe pensó . Era extraño que se hubiese olvidado de
eso. En verdad, los dos ojos de Charlie eran hermosos. .
"Hola", él le murmuró roncamente.
"¿Estás usando algo de color rosa con volados?" ella casi chilló con incredulidad.
Frunciendo el ceño , Radcliffe se paró abruptamente. "Fue idea de tu hermanita".
"Beth? Beth te puso algo color rosa con volados ?"
"Es un disfraz", él logró decir con gran dignidad. "Ella pensó que yo
podría evitar llamar la atención si venía vestido de mujer ".
" Tienes puesto un vestido?" ella chilló otra vez. "Estás usando un vestido color rosa con volados ?"
"Es un disfraz. Y el vestido es rosa y negro " Radcliffe replicó defensivamente , luego frunció el ceño cuando oyó una gran risa
del otro lado de la puerta.

"Ahora sabes por qué soy yo la gemela que genera los planes". Ella se rió, pero antes que él pudiera responder, ella suspiró, "Entonces yo te importo ."

"¿Qué?" Radcliffe se arrodilló y miró por el ojo de la cerradura nuevamente . "¿Qué quieres decir con que “me importas”? "
‘ Bien , esa es la única razón por la cual un hombre podría ser persuadido de ponerse un vestido. Para salvar a alguien que le importa mucho ".
"Eres cruel , mujer, te he perseguido por toda Inglaterra y
Escocia en un carruaje mas pequeño que una letrina y en compañía de Stokes, Tomas, Beth, la señora Hartshair y sus dos
sus hijos. Y eso no te dejó claro cuales son mis sentimientos? Me pongo un estúpido vestido rosa con volados y de repente descubres que me importas ? Te lo voy a aclarar, Charlie , No me importas . No me pondría un vestido por alguien que “sólo me importa” . Yo te amo, Charlie ! "
"¿En serio?"
"Por supuesto que sí. ¿Por qué crees que me casé con vos ? "
"Para salvarme de Carland".
"Yo simplemente podría haber comprado a tu tío, o haberte enviado América para lograr ese fin ", él dijo con disgusto." Unirme a vos por el resto de mi vida no era necesario ".

"Pero la mañana después de que me ... que nosotros...eh ... estuvimos juntos ", Charlie prosiguió . "Me dijiste que no me amabas".
"Ni siquiera estabas despierta cuando dejé el cuarto ".
"Lo dijiste cuando pensaste que yo era Charles", ella le explicó.
Radcliffe se quedó en silencio por un momento, luego dijo: "Recuerdo que preguntaste sobre el amor, y yo te contesté que el tema del amor no era importante en ese momento, no podía detenerme a examinar mis sentimientos. Estaba muy confundido en ese momento. Tenía sentimientos hacia Charles que yo consideraba completamente inapropiados y aberrantes , y mis sentimientos por Elizabeth a veces eran unos ,y a veces eran otros. No fue hasta que me enteré que vos y tu hermana se intercambiaban los papeles , que logré ordenar mis sentimientos hacia vos".
"Entonces , me amas ?"
" Charlie, me tienes de rodillas en el suelo , usando un vestido color rosa y todavía dudas que te amo ?"
"Oh, Jeremy, yo te amo ", suspiró ella, había lágrimas en el ojo en la cerradura . "Quisiera poder abrazarte ."
"Lo harás ", él dijo con firmeza. "Voy a sacarte de aquí, pero primero tengo que... “

"Darlee?"
Radcliffe se puso rígido y miró por sobre su hombro al
gigante de pie a su lado. No había escuchado al hombre aproximarse.
"No eres Darlee".
Radcliffe vio venir el puño hacia su cabeza como un martillo, pero no tuvo oportunidad de esquivarlo antes que una explosión de dolor en su cabeza lo dejara inconsciente.

No hay comentarios: