viernes, 9 de enero de 2009

JUEGO DE GEMELAS - LYNSAY SANDS - CAPITULO 38

CAPITULO 38


Cuando Charlie se puso pálida con la amenaza, Aggie sonrió asquerosamente. ‘ Bien , finalmente muestras alguna reacción. ¿No es interesante ? La idea de la muerte de Radcliffe te deja con una cara de piedra, pero la idea la la muerte de tu hermana te preocupa mucho. ¿Te importa tan poco tu marido? "
Cuando Charlie no respondió, Aggie se irritó y se dirigió hacia la puerta. ‘ Bien , debo volver a mi trabajo. Tengo un negocio que atender, sabes eso . "Abriendo la puerta, ella hizo una pausa y se volvió para añadir," Disfrutarás el matrimonio con Norwich. Si Maisey no miente , él es un muy buen amante. Un poco rudo tal vez, pero vigoroso, sabes a lo que me refiero, verdad? ".
Charlie vio la puerta cerrarse detrás de la mujer , le dio a la bandeja un empujón y la tiró al piso .
"Oh, mi Dios !"

Stokes se mordió el labio y desvió la mirada cuando Lady Elizabeth le permitió ver la primer imagen de lord Radcliffe. No era momento para risas, el mayordomo se reprendió con firmeza.
No había nada de divertido en esa situación. Pero la imagen de
Su amo con una peluca y con un vestido de la señora Hartshair
realmente era algo que muchos mayordomos no habían visto en toda su vida . Incluso ayudarlo a ponerse el vestido y las medias había s estado más allá de los deber normales de un mayordomo . Stokes ahora sentía un gran respeto por por las criadas personales de las das . Verdaderamente, la tarea de ayudar a vestir a una mujer era atroz. Había volados, botones y cordones de corsés con que lidiar.
Lady Elizabeth lo había forzado a justas el corsé , “ más y más ajustado”, ella le había indicado, a pesar de que el lord se había sentido mareado con tanta constricción.
Enaguas y medias , una faja para afinar la cintura, un relleno en el corsé para aumentar el busto cuerpo , visos , falda y sobrefalda , camisa, capa, sombrero, guantes ...
Pero finalmente el lord todavía parecía un hombre con vestido de mujer.
"Humm". Lady Elizabeth forzó una sonrisa y fue hacia la puerta.
" Regreso inmediatamente".
Radcliffe miró a Stokes con el ceño fruncido . "Ella no parecía muy satisfecha."
"Oh, estoy seguro que ella está complacida , mi lord ", murmuró Stokes rápidamente, temiendo que el hombre simplemente estuviese buscando una excusa para sacarse la vestimenta. Le Había llevado una hora a lady Elizabeth para convencerlo que tendría una mejor oportunidad de rescatar a Lady Charlie si se vestía de mujer . Luego comenzó el problema de la ropa . Lady Elizabeth y Lady Charlie eran más bajas que Radcliffe , al igual que Bessie. La señora Hartshair, por su parte, sólo eras dos centímetros más baja que el lord .




"Aquí estoy". Lady Elizabeth entró al dormitorio principal, con polvo volátil , lápiz labial , polvo de Kohol de línea , un gran sombrero
y una capa con capucha . Ella obligó a Radcliffe a sentarse en una silla y a cerrar los ojos y luego se pudo a trabajar.
"Deja de fruncir el ceño , mi lord , las líneas de delineado salen torcidas", murmuró ella varios minutos después.
"Seguramente ya habrás terminado ", fue la respuesta de Radcliffe.
"Casi, casi ", murmuró ella, añadiendo más color a sus mejillas, y retrocedió para darle una mirada crítica. Sus hombros cayeron con frustración . Se veía peor que ahora que antes. Él parecía Radcliffe con un vestido de mujer , con peluca y maquillaje de bufón.
"Tal vez con el sombrero, mi lady ? " Stokes sugirió alentándola .
"Oh, Sí." Beth giró para agarrar el resto de los accesorios que había traído . Le colocó el sombrero en un ángulo gracioso, y luego cambió de idea y lo inclinó hacia adelante para que no se le viera la cara ... Luego, le puso la voluminosa capa y le subió la capucha para cubrirle la cabeza y tapar aun más su rostro.

"¿Ya terminaste ?"

Beth suspiró amargamente, pero asintió . Lord Radcliffe caminó con pasos largos hacia la puerta. Beth lo siguió rápidamente, le lanzó varias miradas de advertencia las dos mujeres que vieron descender a Radcliffe . Gracias a su advertencia,
las mujeres lograron contener sus risas y simplemente miraron al lord dirigirse a la entrada . Fue en la puerta de calle cuando él se detuvo y se levantó ligeramente las faldas . Volviéndose para enfrentarlas , él frunció el ceño. "Zapatos".

Lady Elizabeth miró las medias rosadas que cubrían las piernas del lord y lanzó un sonido ahogado de risa . Girando rápidamente Beth salió corriendo hacia el salón. Stokes la siguió apresuradamente . Creía que la ansiedad de ella se debía
a que ciertamente no habría en la casa un par de zapatos de dama o incluso en los zuecos que se adaptasen a los pies del lord . Pero cuando entró en el salón la descubrió riéndose tirada en el sofá, todo su cuerpo temblaba de risa.

“ Está bien ", gritó Radcliffe, entrando al salón detrás de ellos. " Puedo usar mis botas. Nadie verá debajo mi falda. "

Cuando los hombros de Lady Elizabeth comenzaron a agitar aún más furiosamente
Stokes rápidamente colocó su cuerpo para ocultar a Beth.
El mayordomo apenas lograba mantener su expresión solemne mientras asentía. Luego suspiró con alivio cuando el Conde de Radcliffe fue a su habitación a buscar las botas. Volviéndose hacia lady Beth , encontró que había las lágrimas de risa en sus ojos.
"Él será descubierto inmediatamente ," ella suspiró, su humor se había ido.
“ Si . Pero no va a ser reconocido como Lord Radcliffe ".
" Esperemos que no."
"Él tiene una mejor oportunidad de rescatar a lady Charlie vestido de ese modo ," dijo Stokes. “ Tal vez
podamos persuadirlo de que mantenga la cabeza baja y que se encorve un poco para no parecer tan grandote ".

“ Si ", suspiró ella poniéndose de pie .
"Estoy listo". Radcliffe entró en la sala , con las puntas de sus botas asomándose debajo de la falda rosa con cada paso que daba . "Vamos, que ya hemos perdido demasiado tiempo".
Con las faldas flotando , él giró para ir al rescate de su esposa .

No hay comentarios: