domingo, 11 de enero de 2009

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 40

CAPITULO 40


El agua fría salpicada en su rostro lo trajo de vuelta a la realidad.
Cruzando el mar de niebla que envolvía su cerebro, Radcliffe parpadeó los ojos, cerrado. Vio imágenes borrosas e intentó focalizar la vista . Charlie fue lo primero que vio, o mejor dicho a Charles, porque vestía sus pantalones y un chaleco . Charles y él estaban sentados en el suelo, su cabeza estaba apoyada en su regazo.
Luego vio una segunda mirada furiosa. Radcliffe parpadeó hasta ver la forma de Norwich, quien estaba parado al lado de ellos. Una jarra de cerveza vacía colgaba de una de las manos del hombre.

"Finalmente ," el otro hombre suspiró impacientemente . "Realmente, ustedes dos me tienen harto . En primer lugar, ella aparece en vez de vos , luego vos , Radcliffe, te apareces mas temprano. Te dije que te esperaba medianoche. No sabes leer? El rosa te queda hermoso ", él se sonrió burlonamente y giró hacia la puerta. "Tienen un poco más de seis horas hasta medianoche.
Disfruten ese tiempo juntos .Será la última vez que se vean. "

"Bastardo! ", Charlie murmuró apretando los dientes mientras la puerta se cerraba detrás de él . Luego, miró a Radcliffe muy preocupada . "¿Estás bien?"
“ Si ", suspiró Radcliffe, sentándose , su mano automáticamente fue hacia el dolor que sentía en la sien .
“ Tal vez deberías permanecer acostado por un rato," Charlie murmuró ansiosamente, pero él negó con la cabeza y se forzó a ponerse de pie . Radcliffe estaba mareado y se tambaleó.
"No puedo darme ese lujo. Tengo que encontrar una forma de salir de aquí".
"Yo haré eso, vos sólo debes descansar", ella insistió, tomandolo por el brazo .
“ No . Yo ... “
"Mierda Radcliffe! Soy yo quien lleva los pantalones en este momento . Siéntate antes de caerte ", ella respondió.
"Vos llevas los pantalones? ¿Qué diablos se supone que eso significa ?"
"Después discutiremos eso, ahora siéntate ." Charlie le dio a su marido un suave empujón para sentarlo en la cama, y luego fue hacia la ventana para inspeccionar el trabajo que venía haciendo . Había estado trabajando con un candelabro para intentar sacar los clavos.
"¿Qué estás haciendo?"

Girando , ella vio que Radcliffe venía caminando débilmente para unirse a ella. Charlie frunció el ceño, lo tomó por el brazo y lo llevó nuevamente hacia la cama. "Quédate sentado y dejame manejar esto. Ya tengo suficientes cosas de que preocuparme, sin tener que cuidar que te caigas y te golpees la cabeza. "
"No me voy a caer ", él replicó irritadamente , intentando librarse del asimiento de su esposa . "Y yo soy tu marido, no me des órdenes ".

"¿Mi marido ? Bueno, Radcliffe , te tengo noticias . No eres mi marido".
"Si los soy ."
"No , no lo eres. Vos te casaste con Beth."
"Ella fingía ser vos y firmó con tu nombre en el registro".
"Pero no es mi firma. Nosotros dos no están casados."

Radcliffe se tambaleó brevemente luego frunció el ceño . “ Bien , vamos a rectificar esa situación. En el momento en que estemos fuera de este lugar voy a organizar una boda. "

"Te felicito , asegúrate de enviarme una invitación, yo voy a tratar de no asistir a esa boda ".
Él la miró desconcertado , preguntándose si el golpe en la cabeza le había causado más daño del que había creído inicialmente. "¿Qué está pasando? Lo último que recuerdo antes de ser golpeado fue que nos confesamos nuestro amor , pero ahora dices que no quieres casarte conmigo. ¿Qué capítulo del libro me salteé? "
Suspirando con frustración, Charlie sacudió cansadamente
su cabeza y fue nuevamente hacia la ventana. "No te has perdido nada .El problema soy yo, no vos . Yo te amo, Radcliffe, pero no estoy segura de si quiero pasar el resto de mi vida con un hombre que me trata como un ser inferior ".
"Yo nunca te traté como un ser inferior".
“Bien , pero tampoco me tratas como a una igual ".
"Oh, eso es una tontería".
"No es ninguna tontería. Desde que descubriste que yo no era realmente Charles, me has estado tratando como si fuese una especie de flor de invernadero , que no tiene cerebro . "
"Yo no he hecho eso ", Radcliffe negó acaloradamente.
"Oh, no ? Bueno, ¿cuándo fue la última vez que hablaste de negocios conmigo?"
"No es una buena idea hablar de negocios con un socio con el cual estás casado , además las mujeres no pueden
comprender las complejidades de ... " Su voz se perdió en mitad de la frase , su rostro se ruborizó cuando se dio cuenta de lo que estaba por decir.

" Yo era suficientemente inteligente para hablar de negocios cuando era Charles, pero no soy lo suficientemente buena para eso cuando soy Charlotte ".

"Yo no me había dado cuenta ..." Radcliffe comenzó a decir , pasando a sentarse en la cama .

"¿Qué? Que consideras a las mujeres como seres inferiores ? Que me has estado tratando como una bella flor sin cerebro? " Charlie preguntó secamente , y luego fue a tomar un candelabro . Ella se paró al lado de la puerta. Antes que Radcliffe pudiese preguntar que planeaba hacer , ella soltó grito feroz y levantó el candelabro sobre la cabeza que se asomó en la puerta que se abría . El Pequeño Willy
se derrumbó en el piso . Radcliffe sospechó que ella acababa de descargar su ira en el cráneo del pobre hombre. Y realmente temió por su propia vida si ese matrimonio continuaba.

Cuando el gigante se derrumbó en el suelo , Charlie se agachó
Para arrebatarle las llaves de su lado débil . Luego se enderezó y miró a Radcliffe impacientemente . "¿Y bien? ¿Vienes, o te vas a quedar esperando allí hasta medianoche? "
Cerrando su boca, Radcliffe rápidamente se puso de pie y fue tropezando hasta la puerta. Ambos se apresuraron hacia las escaleras.
Habían recorrido la mitad de los escalones cuando Norwich apareció en la parte inferior. Para el asombro de Radcliffe , Charlie
siguió bajando incluso cuando Norwich dio un paso atrás y levantó su arma apuntándoles . En la parte inferior de las escaleras, Radcliffe se movió rápidamente para interponerse entre “su casi esposa legal” y el hombre que los apuntaba .

Norwich frunció el ceño con disgusto mientras levantaba el arma . "No sé cuál es el problema con ustedes dos. Pero , Por qué mierda no pueden hacer las cosas como yo las he planeado ? Las cosas serían mucho más fáciles de esa manera ".

"Oh, sí, sería tan conveniente , ¿verdad ?" Charlie replicó dándole un codazo a Radcliffe. "Eres muy egocéntrico y cómodo, Norwich, eres el villano aquí y debes hacer tu trabajo . No puedes simplemente ordenar “Muéranse” y esperar que nosotros nos lancemos muertos a tus pies. "
Norwich frunció el ceño , luego arqueó una ceja dirigiendose a Radcliffe. " Atrevida y lengua larga , verdad ? "
"Prefiero definirla como pasional e inteligente ."
Norwich levantó aun más su ceja. "¿En serio? Casi no puedo esperar para probar esa pasión. "

"No en esta vida, Norwich," replicó Radcliffe.
"Él tiene razón", dijo Charlie cuando el hombre sonrió complacido con su amenaza. "Me temo que el juego se acabó . Tu plan nunca hubiera funcionado cualquier modo . Radcliffe y yo ni siquiera estamos legalmente casados. Beth fue la que se casó con él en Gretna Green. "
"Tu hermana está casada con Mowbray".
“ Si . Cuatro días antes de nuestra llegada a Gretna Green se casó con Tomas. Pero luego se vistió como Charles y se casó con
Radcliffe. El nuestro no es un matrimonio legal. Si vos matas a Radcliffe, todo lo que conseguirás casándote conmigo serán unas pocas joyas. La mayoría de las joyas ya fueron vendida y
el dinero ha sido invertido. " Cuando él comenzó a sacudir la cabeza con incredulidad , Charlie encogió los hombros . "Si no me crees, pregúntale a Beth. Ella está de pie justo detrás de ti ".
Norwich se rió con ganas . "Si esperas que voy a creer... “ Su voz murió cuando algo muy duro se le clavó en la parte inferior de su espalda.
“Hola, Lord Norwich. Un placer volver a encontrarlo ," Beth lo saludó alegremente, mientras le clavaba el metal de su arma en las costillas . "Por favor, le entregaría su pistola a Lord Radcliffe ? "

Radcliffe tomó la pistola cuando de repente cayó de la mano flácida del hombre.
Beth se corrió para abrazar a su hermana. "Lo hice, Charlie! Te salvé. Te salvé. No puedo creerlo ". Beth se rió y levantó su arma en el aire . "Oh, es maravilloso. ¡ Una sensación excitante ! “ Ella volvió a reírse y abrazó a su hermana otra vez. "Lo hice! ".

"Sí, y lo hiciste muy bien ". Charlie sonrió ampliamente . "¿Dónde están los demás?"
"Aquí estamos , mi lady," dijo Stokes, empujando a una amordazada por el Aggie pasillo . El mayordomo venía acompañado por la cocinera y Bessie.
"Pero cómo sabía que todos estabamos aquí?" Beth le preguntó a Charlie con asombro.

"Los Vi a todos salir del carruaje y meterse por una ventana de la planta baja desde la habitación de arriba ", le explicó Charlie." En ese punto yo estaba decidiendo si era mejor romper la puerta, o la ventana, y en ese momento Willy llegó a la habitación, lo golpeé , y corrimos hacia las escaleras. Yo sabía que ustedes llegarían en cualquier momento , sólo esperaba que llegaran a tiempo para ayudarnos con Norwich. "
"Y lo hice!" Beth tenía la cara enrojecida de orgullo y Charlie
no pudo evitar reírse.

"Sí, lo hiciste. Estuviste maravillosa. Y nunca más quiero oírte decir que eres una cobarde. Se necesita mucha valentía para enfrentar a un hombre con una pistola sólo teniendo un candelabro como arma . Podrías haber resultado muerta . Beth... Oh Beth! .........Beth ? "
Moviéndose rápidamente, Charlie logró capturar a su gemela mientras Beth caía desmayada.

No hay comentarios: