martes, 6 de enero de 2009

JUEGO DE GEMELAS - LYNSAY SANDS - CAPITULO 34

Capítulo 34



"Mmmm," Charlie murmuró con placer mientras la cálida y sedosa agua acariciaba su cuerpo. Sentía como si hubiese pasado días sin sentirse limpia. Y habían pasado días, ella pensó con un suspiro. No
quería pensar en el secuestro, en el horrible viaje en el carruaje, o la escena en la “casucha - capilla” del pescador . Había estado más que feliz de abandonar Gretna Green . Charlie había montado en un caballo guiado por Radcliffe montado. Él había insistido en viajar con ella . Además la descompostura que le causaban los viajes en carruajes, simplemente no había habido suficiente espacio en el carruaje para todos.
Ellos habían tenido que cabalgar casi todo el día antes de encontrar una posada con suficientes habitaciones para acomodar a todos ellos.
Esa posada. Ella inclinó su cabeza hacia atrás , sobre el borde de la bañera y miró la habitación. Estaba escasamente amueblada, con sólo una cama y la bañera. La habitación era pequeña, pero estaba limpia. Además, comparada con e carruaje en que había pasado los dos últimos días, ese cuarto era mejor que un palacio.

La puerta abriéndose hizo que Charlie se tensara pero era Beth quien entraba en la habitación. Ella y los demás habían estado llenando sus estómagos con la sabrosa comida que la esposa del posadero les había dado cuando Charlie había abandonado la sala principal de la posada. Su estómago todavía estaba delicado , y Charlie sólo había logrado digerir unos pocos bocados antes de retirarse a su habitación para tomar un baño.
"Que bonito! ", suspiró Beth, mirando la tina con un poco de envidia .
"Es delicioso ", murmuró Charlie y , luego, comenzó a enjuagarse . "Voy a apurar, pero probablemente vas a necesitar agua limpia cuando yo termine . Realmente necesitaba este baño ".
"Oh, no te preocupes. No hay necesidad de apurarse. Tengo una bañera que me está preparando en nuestra habitación ".
"Nuestra habitación?" Charlie levantó sus cejas. "¿No te quedarás aquí conmigo?"

“ No . Tomas y yo tenemos la habitación de al lado". Ella se ruborizó .
"Pero pensé que Radcliffe sólo había podido tomar cinco cuartos aquí".
“ Si ".
‘ Bien , la señora Hartshair y sus hijos están en uno, verdad ?"
“ Si ".
"Y Bessie tiene uno?"
“ Si ".
"Entonces Tomás y vos tiene uno , yo tengo este , y supongo que Stokes ... Oh! Radcliffe debe compartir el cuarto con Stokes ", Charlie reflexionó y se relajó , sin darse cuenta que Beth se había puesto rígida.
"Charlie?"
“ Si ?"
"Radcliffe no compartirá el cuarto con Stokes".
Ella ladeó la cabeza mirándola curiosamente. ‘ Bien , entonces ¿dónde va a quedarse? Oh, no me digas que ha acomodado a Stokes en los establos? "
"No, Charlie ..." Beth dudó, luego tomó valor . "Él se quedará aquí con ... vos . Están casados ahora. "
Charlie parpadeó con eso . "Casados? No , Beth, Radcliffe dijo eso para evitar que me tuviese que casar con Carland ".
Beth sacudió la cabeza, negando . "Están casado."
"Pero yo nunca me he casado Radcliffe."
"Sí, lo hiciste".
"Beth, creo recordar que vomité pero no pedí la memoria . Nunca me he casado con Radcliffe."
"No," Beth acordó . "Yo lo hice en tu nombre ".
"¿Qué!!?" Charlie la miró atónitamente , sin terminar de comprender sus palabras.
"Yo estaba disfrazada de Charles, me casé con él, e hice tu firma "
"¿Qué?!!!" Charlie se sentó abruptamente en la bañera, salpicando agua por todos lados.
"Él me dijo que ustedes dos se iban a casar . ... que hicieron el amor." , Beth agregó mordazmente.

Charlie se ruborizó intensamente . " Mierda con ese Radcliffe, tiene una gran bocota . Además, ambos partes de la pareja deben estar enamoradas para hablar de ‘ hacer el amor’ ".
"No estás enamorada de él?" Beth preguntó preocupada , y Charlie frunció el ceño sombríamente.
"Por supuesto, él me encanta . ¿ Cómo sería posible no amarlo ? El hombre es un hombre dulce, generoso, aventurero ... "
"Aventurero "? Beth jadeó interrumpiéndola . "Ese hombre es tan formal y estructurado como el carruaje en que viajamos hasta aquí "
"Tonterías. No hay más que considerar las aventuras por las que hemos pasado desde que lo conocimos ".
Beth sacudió la cabeza riéndose . "Charlie, sos vos quien tiene un imán para atraer esas aventuras ".
“ Tal vez ". Charlie encogió los hombros . "Pero yo no podría haberlas sobrevivido sin Radcliffe." Cuándo Beth pareció dudarlo , Charlie suspiró. "Él nos tomó bajo su protección y nos trajo a Londres. Si no hubiera sido por él , ahora estaríamos camino a la soltería y el ostracismo en la casa de Ralphy ".
"Charlie, vos nunca vas a ser una solterona . Además, Radcliffe sólo hizo todo esto por un sentido del deber. " Cuando Charlie sacudió la cabeza, Beth levantó sus cejas." O no ? "

"No, Beth. Todo lo que debería haber hecho para cumplir con su sentido del deber hubiera sido darnos una advertencia, e incluso darnos una pistola. O podría haberse olvidado de nosotras una vez que nos viese instaladas y seguras en Londres. Pero él no hizo eso ; él nos llevó a su casa ".

Beth frunció el ceño, , nunca había considerado eso. “ Tal vez tengas razón, pero aún tengo problemas para considerar a Radcliffe como un aventurero. No hay más que mirar como se puso loco con la llegada y las travesuras de los cachorros. Él es muy estructurado ".
"También se quejó porque salvé a Bessie y a la señora Haitshair ," Charlie se rió. "Pero eso es sólo una mascara , una manera de ocultar su verdadera naturaleza. ¿ Cuántas veces
te he dicho, nunca escuches las palabras de una persona, observa sus acciones para saber lo que hay en su corazón?. Una persona puede decir muchas cosas que realmente no siente. Por ejemplo, Jimmy y Freddy, que hicieron apuestas sobre quién podría ganarse la virginidad de la mayor cantidad de jóvenes de la nobleza ¿No Crees que ellos le dicen cosas dulces a las muchachas , cosas que realmente no sienten? "
“ Si , pero .... "
"No hay peros," Charlie la interrumpió , y luego suspiró. ‘ Bien , miralo de esta manera. Radcliffe se quejó por la llegada de Bessie, pero a la hora de los hechos , el fue quien anunció que ella iba a ser tu criada y, de hecho, la contrató. ¿ Crees que alguien como Lady Mowbray la habría tomado como su criada ? "
"Oh, mi Dios, claro que no." los ojos de Beth se ensancharon . "Bessie no tenía ninguna formación. Lady Mowbray no usaría su dinero para contratar una criada no calificada ".
"Exactamente. Y lo mismo pasa con Señora Hartshair . Pero Radcliffe las contrató a ambas a pesar de sus protestas. Incluso aceptó a la señora Hartshair con sus hijos . Y también adoptó a los cachorros. Podría haberme negado el dinero para poder salvarlos. Pero no lo hizo. Él habla como un viejo conservador y gruñón, pero sus
acciones niegan sus palabras. " Charlie miró hacia el agua brevemente, y luego añadió:" Ningún viejo conservador y gruñón podría tener la pasión que él tiene ".
"Lo amas ", dijo Beth con alivio.
“ Si ".
"Entonces no tratarás de anular el matrimonio?"
Ella soltó una risa amarga. "¿Cómo podría? Tío Henry trataría de forzarme a casarme con alguien más, y Dios sabe con quien él va a negociar ahora que está arruinado ".
"No suenas muy feliz", murmuró Beth preocupadamente.
"¿Estarías feliz de estar casada con Tom, aún sabiendo que él note ama ? "
"Oh, Charlie, él tiene que amarte! ¿Cómo podría no amarte ?"
"Hablas como una verdadera hermana", murmuró Charlie con ironía y , luego admitió, "Él me dijo no me amaba ".

"Él te lo dijo ? " Beth jadeó con horror.
‘ Bien , se lo dijo a Charles", Charlie explicó con un suspiro . "Le pregunté si él amaba a Elizabeth - o sea a mí - y él me dijo que no "
"Oh, Charlie!." Los ojos de Su hermana se llenaron de lágrimas.
Tragando un súbito nudo en su garganta, Charlie se puso rígida y
miró el vacío. " Es mejor que te marches. Tu baño debe estar listo."
Beth dudó y luego pareció reconocer la necesidad de Charlie de estar a solas. Beth asintió reticentemente y lentamente fue hacia la puerta. "Buenas noches".
"Buenas noches", murmuró Charlie cuando la puerta se cerraba y , luego lanzó un suspiro y procedió a lavar su cabello.

Radcliffe llevó la mano hacia la puerta, y luego hizo una pausa y bajándola sin abrir la puerta. Curiosamente, se sentía inexplicablemente nervioso. Esa era su noche de bodas, pero no sería su primera noche con Charlie, de modo que no había
razón para ese repentino nerviosismo. No. Él sospechaba que el origen de esa incertidumbre se refería a cómo iba a reaccionar su nueva esposa cuando supiese que ahora estaban casados. No tenía la menor idea de lo que debía esperar. Estaría feliz ?
Contenida ? Resentida? Furiosa? Ella había estado en silencio durante el viaje desde Gretna Green . Y él había sido reacio a preguntarle su opinión sobre el tema. Estaría enojada porque Beth se había casado con él en su nombre? Ella lo recibiría con una tímida sonrisa, o con látigo en la mano tan pronto como él cruzase esa puerta?

Radcliffe sonrió irónicamente . Dudaba que la mayoría de los hombres tuviesen ese tipo preocupación en sus noches de bodas, pero ellos no tenían esposas como Charlie. Hermosa, valiente, encantadora, aventurera .Charlie . Desde que la había conocido sus días de calma y tranquilidad se habían acabado . La vida de repente se había convertido en una aventura. Incluso en la cama , ella entrañaba algún tipo de peligro .

¿ Deseaba que volviesen los tiempos de calma y tranquilidad ? Radcliffe recordó esos días , unos tan parecidos a los otros , y luego recordó cada aventura salvaje que había disfrutado desde que Charlie y Elizabeth habían llegado a su vida. Radcliffe sonrió .Pensó en todos los momentos en que Clarissa se había pegado como una liendre al pobre Charlie . Sabiendo que Charlie era una muchacha hacía el recuerdo más divertido. A continuación, recordó a Charles colgado de la espalda del granjero, luchando por la
vida de los cachorros, y se admiró de su coraje . Luego recordó
cuando Charles había estado atado a la cama del burdel con la vieja mamarracha de Aggie blandiendo un látigo . Radcliffe comenzó a reírse con ganas y luego parpadeó preocupado .
Dios Santo ! Él había llevado a su esposa a un burdel .
Y así fue cómo su nueva esposa lo encontró, de pie delante la puerta, con los ojos y la boca abiertos en una perfecta "O" de alarma y asombro.

Charlie había acabado rápidamente su baño después de la partida de Beth entonces como no iba a ponerse la ropa sucia había usado durante esos dos días, había agarrado la sabana de la cama . Se había envuelto en ella al estilo romano y había ido a sentarse delante del fuego para secar su cabello . Su cabello había estado medio seco cuando oyó un ruido en la manilla de la puerta .
Su corazón golpeó dentro su pecho, había girado para mirar la puerta . Cuando no había pasado nada y la puerta había permanecido cerrada, ella se había relajado y había vuelto a desenredarse el cabello con los dedos , sólo para hacer
pausa un momento más tarde cuando oyó una suave risa del otro lado de la puerta. No había tenido problemas para reconocer la distintiva risa de Radcliffe.

Creyendo que estaba hablando con alguien en el pasillo , Charlie había seguido desenredando su cabello, pero cuando no había oído la voz de otra persona y la risa de Radcliffe se hizo más fuerte , la curiosidad la había empujado a ir a abrir la puerta. Ahora ella miraba su expresión de incertidumbre y su frente fruncida .

¿Por qué la miraba así ? ¿La encontraba tan poco atractiva?
"Te llevé a un burdel!"
Charlie parpadeó azorada ante ese comentario y , luego se relajó mirándolo curiosamente. "¿Estás solo, mi lord ?"
"¿Quién ? Oh yo , oh si ", él murmuró distraídamente mientras entraba en la habitación y cerraba la puerta.
"Entonces, ¿ de qué te ríes ? " Charlie preguntó curiosamente, siguiendolo por el cuarto , con la larga sabana que usaba arrastrando por el piso .

"Yo no ... Oh, bueno ..." El frunció el ceño mirándolo "¿No me oíste ? Te llevé a un burdel, por el amor de Dios ".
"Hmmm," Charlie murmuró , observando el tinte pálido de su piel. "Y a una sala de juego y apuestas también ".
Él empalideció aun más, y luego sus ojos se abrieron ampliamente "Oh Dios, hemos dormido juntos en la misma cama la primer noche que nos conocimos!"
"Yo tenía puesta la ropa y no me metí debajo de las sabanas, si eso te hace sentir mejor ...".
Ella se había movido hacia el fuego y extendiendo sus manos como si sintiese frío , su expresión era ilegible para Radcliffe . Jugando una apuesta fuerte para su futuro , él murmuró, "Y es así como deseas dormir esa noche también?"

Ella giró bruscamente . Después de una breve vacilación, Charlie encontró su mirada mientras desataba la toga que había hecho con la sabana. La tela cayó al suelo sin ni siquiera producir un leve susurro . Charlie levantó su mentón desafiantemente. El podía no amarla, pero el la deseaba , y con su típica valentía, Charlie tomaría lo que la vida tenía para ofrecerle.

Radcliffe tragó en seco . Su esposa no dijo una palabra. Pero no era necesario.
Sus acciones eran respuesta suficiente, él supuso mientras su mirada se deslizaba hacia abajo , hacia sus generosos pechos, sus pezones erectos , la suave curva de su estómago, el marco de sus caderas y sus piernas bien formadas antes de volver a mirar su cara.

"Mi hermosa, valiente y encantadora Charlie", él susurró sus pensamientos en voz alta. Sus acciones y su postura orgulloso parecían encarnar su personalidad. Audaz y apasionada. Dios Santo , soy el más afortunado de los hombres, Radcliffe pensó y luego, levantó una mano, extendiéndola hacia ella. "Ven aquí".
Cuando ella se tensó , él vaciló , pensando que estaba a punto de comenzar una guerra de voluntades que seguramente era lo que lo esperaba en el futuro, Charlie no era una mujer a la que se le diese órdenes.
Pero en vez de ponerse en pie de guerra y exigir que fuese él quien caminase hacia ella, Charlie dio varios pasos hacia adelante, cerrando la distancia entre ellos . Luego se detuvo, con sus ojos desafiantes.
Su mensaje era claro. Quería reunirse con él a mitad de camino, pero era todo lo que ella haría.
Carland la habría golpeado por ese desafío al poder. Radcliffe
simplemente sonrió y recorrió el resto de la distancia entre ellos con un par de pasos cortos.
Deja que los otros hombres peleen por el poder y la obediencia, él decidió mientras sus brazos se cerraban alrededor de su cuerpo cálido y suave . Vos tienes a Charlie. Ese fue su último pensamiento coherente antes que los brazos de su esposa se deslizasen alrededor de su cuello.

No hay comentarios: