miércoles, 14 de julio de 2010

A DONDE EL VIENTO ME LLEVÓ - CAPITULO 13 - SANDRA HILL

CAPITULO 13



Victor empujó a Fleur a través de la puerta de su casa de la Calle Rampart y pegó un portazo . Finalmente podía descargar la furia que había tenido que reprimir desde el encuentro con su hermano.
" Qué quería la prometida de James con vos ?"
"Na ... nada".
"Mentirosa," él se acercó de modo amenazante.
" Ella me confundió con otra persona ... con la pariente de una amigo. Lo juro ".
" Cuéntame de todo. Todo ".
" Al principio ella no me creyó cuando le dije que no conocía a su amigo. Es como te digo , Victor. Cuándo te he mentido ?''
"Te conozco, putita". Él dijo fríamente, estrechando sus ojos con desconfianza. "Tengo métodos para descubrir eso, o no?"
Jadeando, Fleur retrocedió y se acorraló en la rincón como un gatito asustado. Los labios de Victor se curvaron con disgusto. Esa putita que había sido su amante durante los últimos dos años, desde que había cumplido catorce años, le estaba resultando muy poco atractiva . Gracias a Dios que ella no había producido hijos; sería
mucho más fácil deshacerse de ella.
Lo que él deseaba era una mujer que se defendiese cuando él le retorcía un brazo, una mujer que gritase y llorase ante su abuso verbal, una mujer que le causase placer domar.
Una mujer como la nueva puta de James, Victor pensó repentinamente. Aunque ella era un poco vieja.
Y eso lo hizo enojar aun más. Esa perra de Selene se había burlado de su corta estatura la primera vez que la había conocido, amenazándolo con causarle daño físico , y hoy se había burlado imitado su acento. Ninguna mujer le hacía eso a Victor Baptiste.
Ella pagaría. Oh, si , ella pagaría, junto con su hermano bastardo. Y muy pronto.

Pero por ahora, la tímida Fleur tendría que saciarlo . Yendo hacia su amante, Victor levantó una mano con la intención abofetear su mejilla. Fleur llevó el dorso de su mano a su boca sangrante y
Reprimió sus gritos. Sabía que no le convenía gritar. Solo una vez había gritado en señal de protesta, y no había podido caminar por una semana.
"Entra en el dormitorio y prepárate para mí," él pidió .
Fleur solamente inclinó la cabeza, retrocediendo rápidamente.
"Y prepara las sogas," él agregó.
" Oh, no, por favor, Victor . Te complaceré hoy, lo prometo ".
A Victor le gustaba cuando ella suplicaba por su misericordia. Ignorando esa súplicas, él señaló con el dedo hacia la parte trasera de la casa. " Cómo está ella hoy?"
" Agitada. Ella no ha tomado ... la medicina desde ayer ".
'Bien . Es tiempo de sacarle el hábito del láudano. El documento todavía no ha sido encontrado, y ahora esta esa nueva mujer en la vida de James. Es inaceptable que él vuelva a casarse y que engendre más herederos. Ya no puedo esperar ". Él sacudió la cabeza indicando otra vez la parte trasera de la casa. " Ella tiene que hacer un trabajo para mí, y ese trabajo requiere tener la cabeza despejada ".
"Algo en contra de James?"
Sus ojos se abrieron enormemente ante la audacia de su amante atreviéndose a indagar sobre sus planes.
Ella inmediatamente se dio cuenta del error. "Perdóname , no quise ser ... "
Sus fosas nasales se inflamaron con enojo . "Y el látigo, querida ... no olvides el látigo".
Ella casi se desmayó contra el marco de la puerta y Victor sintió una inmediata oleada de excitación. Sería una larga noche de placer, se prometió a sí mismo, y luego se encaminó hacia la parte trasera de la casa, a un pequeño cuarto escondido.


Al principio Victor se horrorizó ante la condición del cuerpo en el catre . Luego desató las ataduras y quitó la mordaza de la mujer que gemía . "Es por tu bien, querida ".
"Oh, gracias a Dios que viniste. Dónde está la medicina?, " ella jadeó.
"Ah, la medicina," él dijo , sacando un pequeña frasco de su bolsillo y alzándolo fuera de alcance. " No creo que te la merezcas, querida. Te la he dado por un año y todavía no has logrado nuestra objetivo ".
" Pero lo intenté, Victor. Verdaderamente lo hice, querido. Incluso con mi habilidad para practicar el vudú , James es demasiado astuto
para mí ".

Él arrojó la botella al piso y la aplastó bajo su zapato. La alguna vez bella mujer gritó, abalanzándose sobre él para arañarlo. " Te Amo. Maldito bastardo , te amo . Y esta es mi recompensa ?"
Con un movimiento ágil del pie, él la hizo tropezar, lanzándola de vuelta de la cama, y luego se montó sobre su cuerpo debilitado. Varias veces , golpeó su cara , cuello y pechos hasta que quedó cubierta con marcas y magulladuras. Cuando sus chillidos se redujeron progresivamente y su llanto se hizo sollozo, él se recostó sobre de su estómago.
" Te lo advierto, perra. Prepárate para regresar a Bayou Noir y terminar el trabajo que empezaste. Te doy seis semanas " - hasta la Fiesta de San Juan - para recobrarte y recuperar la belleza.
"Yo sería bella para vos , Victor," ella dijo suavemente, contemplándolo con adoración desde sus párpados hinchados.
El enojo de Victor disminuyó . Verdaderamente, esta mujer era la única que lo amaba incondicionalmente, a pesar de sus ... sus defectos. Su contacto se volvió repentinamente tierno como mientras el dedo índice recorría la línea del mentón . " Ah,
Querida , sabes cuanto te amo . Por qué me obligas a tratarte así ?"
Ella sonrió , una sonrisa macabra, y abrió sus brazos a él. Estaba lista para él cuando penetró su cuerpo con una embestida profunda. Siempre era así entre ellos.

Cuatro días más tarde, que Selene y Reba estaban de pie en la ribera en Baton Rouge , observando tres enormes barcazas cargadas con todas las provisiones.
Fleur nunca había vuelto hotel después de la reunión en el salón de subastas, y James le había prohibido ir a la casa que Fleur compartía con Victor en Calle de la Muralla. Selene le había obedecido , reticentemente , pero le había enviado una nota - sin el conocimiento de James - repitiendo su oferta de ayuda.
Selene sólo podía esperar que Fleur recordase la invitación a venir a Bayou Noir si ella necesitaba auxilio.

Dejando esas preocupaciones de lado, Selene sacudió la tela de
La blusa, despegándola de su cuello para hacer entrar aire en los confines húmedos de su cuerpo , pero fue en vano. Hacía mucho calor. James había comprado cuatro camisas , dos faldas oscuras y tres nuevos vestidos . Probablemente todas esas prendas se pudrirían con el sudor antes que terminase esa semana , ella pensó con furia.
" Cómo soportas este calor?" Selene le preguntó a Reba.
" Uno se acostumbra".
" Yo nunca lo haré. El maquillaje que me apliqué esta mañana ya se ha desvanecido. Y cuando se me acabe el desodorante , probablemente oleré tan mal como todos por aquí ". Eso sería algo muy irónico , Selene pensó. Con una madre que la había iniciado en el uso de antitranspirantes a los nueve años .
Selene no creía haber olido su propio sudor en toda su vida.
"Piensas que huelo mal?", Reba preguntó ofendida.
" No , querida, solamente todos los demás. Las personas comienzan frescas por la mañana, pero hacia el mediodía no puedo evitar sentir su olor a sudor . Quizás sea el clima más fresco una vez que viajemos tierra adentro?''
"Algunas veces es más fresco a la sombra," Reba dijo, sin mucho entusiasmo.
" Cómo dormiremos en esas balsas?"
" Los hombres acamparán en las orillas. Dormiremos bajo esas canopias , " ella dijo, señalando unos refugios primitivos, que se erigían en el centro de cada balsa . " Podemos usar tela mosquitero para protegernos en la noche ".
" Por qué no pudimos continuar viajando en barcos de vapor, como lo hicimos en Nueva Orleans?"
Reba la miró de reojo. " Tienes idea de a donde vamos? Los barcos de vapor nunca podrían Navegar los pantanos estrechos ".
"Oh".
"Incluso las barcazas no pueden avanzar lejos cuando el agua está baja".
James le había dicho que su plantación quedaba en un Bayou remoto en la región de "Tara-bon". Obviamente era mucho mas lejos de lo que ella había supuesto. Y Reba desviaba la mirada con culpa cada vez que ella le hacía una pregunta sobre la plantación.

Hmmm. Ella se había estado imaginando una mansión al estilo lo que el Viento se llevó, rodeada por jardines verdes y cerca de un río glorioso. Bien, Selene admitió con una mueca de disgusto, probablemente todavía estaba esperando que James
se convirtiese en Rhett Butler. La fantasía de todas las mujeres.
¡Hah! Pero ni en sueños!

Recorrió con la mirada la ribera donde James y Fergus, sin sus camisas, trabajaban con los esclavos, cargando las provisiones en las barcazas. Tenía que darle a James una felicitación - él trabajaba tan duro como sus esclavos - a quienes había soltado de sus cadenas tan pronto como habían dejado Nueva Orleans. El sudor brillaba en sus hombros anchos y sus brazos musculosos. La carne sin grasa y musculosa , parecía la de un hombre que trabajaba para vivir , no la de un granjero indolente.

No, James definitivamente no era Clark Gable*. Y estaba segura que James tampoco la consideraba una Scarlett O'Hara*. Él siempre hacía comentarios despectivos sobre su delgadez, y su avanzada edad que la hacían poco atractiva.
(*nota de traducción: actores que protagonizaron "Lo que el Viento se llevó")
Pero otra parte, Selene había notado una mirada especial en sus ojos. Qué ocurriría si James en realidad la encontrase atractiva? Qué ocurriría si él desbordase todas sus defensas y la alzase en sus brazos, como Rhett, para llevarla su dormitorio donde él saciaría sus deseos con ella? Selene se rió. Saciar sus deseos conmigo? Estoy enloqueciendo .

" Por qué estás parada allí mirando con ojos de carnero degollado?"

" Oh?" Selene emergió lentamente y vergonzosamente de su ensueño romántico.
" Vas a estar para allí todo el día como una vaca mirando la luna?"
Selene volvió a la realidad. Reba ya no estaba a su lado y estaba parada al lado de Fergus cerca de la barcaza, hablando
animadamente. Para la vergüenza de Selene, James estaba frente a ella, con las manos en sus caderas, y las piernas semi abiertas. Todavía bajo el hechizo de su fantasía romántica, sintió unas ganas locas de usar el borde de su falda para secar el sudor que se deslizaba por su cara y goteaba de su mentón.
Él chasqueó su lengua cuando sus ojos siguieron el camino de su mirada fija. James sabía exactamente en lo que ella había estado pensando, Selene notó con súbita aprensión. Luego sus ojos fueron hacia los pezones en punta que se revelaban a través de la blusa.
"Debe haber estado en un ensueño," él comentó secamente.
Ella se tocó sus mejillas calientes, esperando que él atribuyese el rubor al sol caliente.
No tuvo tanta suerte.
"Este es un momento muy inadecuado , querida, si tienes en mente lo que creo que estás pensando".
" Yo no ..." Selene protestó débilmente. ... tengo en mente lo que crees que estaba pensando ". Ella se dio cuenta que su balbuceo dejaba traslucir aun más su culpa.
" No mientes muy bien, pero ya que tocamos el tema , creo que deberíamos aclarar una cosa . No estoy buscando una amante ".
Selene inspiró profundamente con ofensa. " Por qué sos tan machista y chauvinista !"
Qué coraje el de ese hombre, creer que ella intentaría seducirlo . Cómo si ella supiese cómo seducir a un hombre!
" Sos bastardo arrogante ".
" Gracias. Es lo que intento ".
" No tengo ningún interés en vos ... no de ese modo".
Él lanzó una mirada de incredulidad .
"Y te agradecería que no intentes ningún juegos de seducción conmigo," Selene replicó . " Porque voy a volver a mi casa en la primera posibilidad que tenga. Odio esta época. Odio este calor. Y sobre todo te odio ". Reprimiendo las lágrimas que se juntaban en sus ojos, ella le volvió su espalda y empezó a alejarse .


"Me importa un bledo ". Cuando ella no reaccionó, él repitió la frase, " Francamente, Selene, me importa un bledo ".
Selene se detuvo.
Un frío comenzó en las puntas de su dedos , y viajó por sus brazos hasta su cerebro, haciéndola sentirse mareada, luego
Bajó por su cuerpo hasta los dedos de sus pies.
" Qué ... qué ... dijiste?" Ella preguntó, dándose vuelta
sobre sus talones para enfrentarlo.
"Nada," él replicó y pasó por al lado de ella yendo a la barcaza.
Selene lo siguió con la mirada por un largo rato antes de gemir finalmente , " Bienvenido a mi fantasía, Rhett ".

No hay comentarios: