jueves, 22 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÓ - CAPITULO 24 - SANDRA HILL

CAPITULO 24


James no se presentó a la cena esa noche, avisando por intermedio de Blossom que tenía que ir a una plantación vecina a buscar una bobina para la caldera rota. Selene se preguntó si ese daño estaba relacionado con las fechorías de Victor, o si James sólo buscaba una excusa para evitarla.
La señora Baptiste vino con ET, Fergus y Reba. La madre de James agregó un toque de refinamiento al ambiente de la muy limpia sala de cenar.
Selene escuchó con fascinación las historias de su llegada a Bayou Noir diez años atrás, cuando James había tenido aproximadamente veinticinco años y la Señora Baptiste estaba más saludable y más animada.
"Oh, querida," ella dijo, mirando con buenos ojos a Selene, " No podrías imaginarte el estado de esta plantación, si te horrorizaste con lo que viste cuando llegaste , no te puedes imaginar lo que era en ese entonces".
Selene comenzó a protestar, pero Señora Baptiste agitó una mano para acallarla y continuó, " Dios ! Creo que había un batallón de ratones y otros bichos habitando esta casa. Y el pantano ... Dios , el pantano ...llegaba hasta la puerta de la casa ".
"No había gente viviendo aquí entonces? " Selene preguntó. " Digo, Blossom mencionó que ella y otros esclavos estaban aquí cuando James llegó ".
" Si, pero el Señor Declouet y su esposa habían estado viajando por el extranjero y habían dejado la propiedad a cargo de un capataz. Nunca se dieron cuenta hasta su regreso de como habían descuidado sus tareas ". Ella chasqueó la lengua y sus ojos se empañaron con el recuerdo.
La charla fue interrumpida por la llegada del primer plato, una sustanciosa sopa de tortuga presentada por Jacinta en una magnífica sopera de porcelana china. Después vino jamón salado con papas y guisantes, acompañado pan fresco y mantequilla..
Después un postre pecaminosamente dulce. Reba y Fergus se excusaron, todavía incapaces de dejar de mirarse hambrientamente.
Luego fue el turno de levantarse de Etienne , quien había comido tres porciones de postre, con el permiso de su abuela . Él le recordó a Selene con una sonrisa traviesa que mañana estudiarían
en un pantano favorito.
" No olvides traer ese libro con dibujos animales y sus descripciones que compré en New Orleans para tus clases ".
" Maldición ! Me vas a hacer leer, incluso estando al aire libre ". Él hizo una mueca cómica cuando se marchó.
Selene y la Señora Baptiste se demoraron en la mesa tomando un café criollo. Selene deseó que la Señora Baptiste reanudase su anterior conversación sobre James.
Como leyéndole los pensamientos, la Señora Baptiste dijo repentinamente, " El es un buen hijo, sabes . Debe parecerte muy duro , pero para mí es un buen hijo. Ya debes saber que él es ilegítimo. Bien, James nunca pudo aceptar nuestra ... situación. Fue un error, me doy cuenta ahora, haber ido a vivir a la ciudad donde él veía el contraste entre nuestra vida y la vida de la familia de su padre. Siempre comparó su vida con la de su medio hermano, Victor , y siempre se dio cuenta de las carencias por las que su padre lo hacía pasar ".
Selene no pudo tragar por el nudo creciente en su garganta.
Quería saber todo sobre James.
"Y lo mas penoso, vivir en la ciudad lo hacía ver cuan bajo yo había caído. Yo no fui criada para terminar siendo una amante. Mi padre era un comerciante inglés y mi madre una dama criolla, desheredada por su propia familia por haberse casado por debajo de su status social. No éramos ricos, pero vivíamos bien, hasta que mis padres murieron en un accidente en el mar antes de mi boda con Jean Paul "
" Boda?" Selene jadeó . " Pero pensé ..."
La Señora Baptiste inclinó su cabeza entendiendo . " Si, puedo ver que creería lo contrario, pero Jean Paul me amó. Es por esto que acepté un papel tan humillante en su vida ". Ella pasó la punta de su dedo índice por el borde de su taza, perdido en un ensueño. " Pero fue egoísta de mi parte porque nunca consideré el efecto que nuestro amor tendría en mi hijo. James creció demasiado libre y progresivamente se fue amargando . Me doy cuenta de eso ahora
Sus correrías y escapadas a los pantanos, las cuales consideraba como meras travesuras infantiles en ese entonces, realmente eran un modo de escape de la degradación de nuestra vida ... un grito de pedido de ayuda que no supe escuchar ".
"Señora Baptiste, quizá no debería contarme todo esto ".
La señora levantó su vista determinadamente. " No, quiero contártelo. Y te pido que no me juzgues muy severamente ".
Selene intentó protestar, pero la Señora Baptiste levantó una mano titubeante y continuó, " Cuando mis padres murieron poco antes de mi boda, perdí mi dote y me quedé sin nada. Jean Paul necesitaba casar con una mujer rica, sus propias finanzas habiendo sufrido unas desafortunadas pérdidas por el juego. Si hubiese estado bien económicamente, nunca habría habido ningún problema ".
"Oh, esto no es aceptable," Selene dijo, arrojando su servilleta sobre la mesa con disgusto, sin poder seguir conteniéndose . " Es justo lo que le decía esta tarde a Iris. Las mujeres ... las mujeres... de está época viven echándose la culpa de todo . Siempre pensando que si fuesen mejores de alguna forma - más ricas, más bonitas, más delgadas, más gordas, mas algo - entonces todo resultaría bien. Cuándo ... cuándo, por el amor de Dios ... las mujeres van a aprender que cambiar para complacer a otra persona ... a un hombre ... no es la respuesta ni la solución a los problemas ?"
La pequeña boca de la Señora de Baptiste se abrió con asombro .
" Lo siento. No estuve bien. Perdóneme ".
"No, no te detengas porque temes ofender mi sensibilidad".
Ella escudriñó a Selene especulativamente.
" Sos una mujer muy interesante, mi querida. Espero ansiosamente ver que papel que jugarás en la vida de mi hijo
".
" Ninguno, realmente. Él me está por despachar de aquí ".
" Nunca! Él nunca haría eso ".
"Bien , él invitó a los Collins a venir aquí el domingo con la intención de hacerme ir a vivir con ellos".
" Realmente? Qué curioso! Hmmm. Bien, Dios dirá. En cualquier caso, quiero que comprendas las razones por las que mi hijo es ... es como es ".
Selene frunció el ceño, dudando cual era mensaje que debía leer en el comentario de la Señora Baptiste.
Viendo la confusión de Selene, Señora Baptiste prosiguió, " Cuando tenía trece años , James ya no podía tolerar la ignominia de nuestra posición en la ciudad, dependiendo de la generosidad de su padre para cada moneda. Entonces se escapó, firmó un documento de trabajo con una firma naviera, la cual lo llevó a Santo Domingo y a las plantaciones de azúcar de allá. Por más de diez años, él trabajó casi como un esclavo hasta haber ahorrado lo suficiente como para regresar conmigo y comprar a Bayou Noir ".
Selene respiró profundamente , comprendiendo todo.
" Oh, Señora Baptiste, por favor perdóneme si he sido muy crítica con esta plantación, o, con James. No es el trabajo de James aquí lo que me contraría ... aunque odio la esclavitud. Es James en sí mismo. Siempre me está diciendo cosas o haciendo cosas para irritarme ".
" James te irrita? La Señora Baptiste sonrió suavemente, a sabiendas de algo . " Eso es bueno. Si. Muy bueno ".
" No, no, no. No es lo que piensa , está equivocado. James me ha dicho muchas veces lo poco atractiva que él me encuentra. Yo soy ... soy como una gran molestia para él. Y, además, no soy rubia ".
La Señora Baptiste se rió con deleite. " Rubia? Oh, mi querida, rubia? Oh, si puedo entender por qué crees eso. Giselle era rubia, y ..."
" Giselle era rubia?" Selene interrumpió, su corazón hundiéndose todavía más.
" No lo sabías?"
" No, sólo pude ver en la ciudad que James siempre mira mujeres rubias . No se enteró de los chistes sobre rubias que vivo contándole ?"
" Chistes sobre rubias ? No ". Ella le lanzó a Selene una mirada traviesa luego, palmeando su mano con su abanico plegado
. " Exijo que me cuentes uno. Ahora ".
A pesar de sus dudas, Selene le preguntó, "Qué hace una rubia para matar a un pez?"
" Qué?"
"Intenta ahogarlo".
Le tomó casi un minuto a la Señora Baptiste para entender el chiste. Luego ella se rió alegremente. " Es un acertijo. Ya entiendo ".
" Cómo mata una rubia a un pájaro?"
La Señora Baptiste frunció el ceño con concentración. " Cómo?"
"Ella lanza desde un acantilado".
Sonriendo la Señora Baptiste demandó , "Otro".
"Bien , este es un poco subido de tono".
" Bien "
" Qué le dice la pierna izquierda de una rubia a la pierna derecha?"
" Qué?"
"Nada. Nunca se encontraron".
"Oh, Dios. Eso es escandaloso". La señora Baptiste se rió detrás de su abanico abierto. "Te comprendo perfectamente .La esposa de Jean Paul es rubia", ella le confió ."Eres una muchacha muy entretenida, no me sorprende haber escuchado tanto movimiento y diversión en la plantación desde que llegaste. No, no creo que mi hijo vaya a deshacerse de vos tan rápidamente".
Antes que Selene pudiese contestar, la Señora Baptiste, sintiéndose repentinamente cansada, hizo sonar una campanilla que estaba sobre la mesa .
Cuando Iris entró, ella le dijo que quería regresar a sus aposentos. Luego palmeó la mano de Selene. " Vendrá a visitarme mañana y continuaremos nuestra conversación. Quizá podremos tomar el té después de nuestra terapia de grupo ... es así como se llama, no ?"
Selene gimió interiormente. La cosa de la terapia otra vez! " Oh, no, Señora Baptiste. No creo que sería sabio de mi parte, algo no muy profesional, no muy responsable . Me parece que no. Ahora, lo del té, eso sería muy agradable , pero ninguna forma puedo dar sesiones de terapia de grupo. De ninguna forma ".

La Señora Baptiste e Iris simplemente sonriendo y acallando sus protestas. Sobresaltándose, Selene aceptó el hecho que en cierta forma no sólo había llegado a dar clases de gimnasia en una plantación sureña del siglo diecinueve, sino que estaba apunto de convertirse en una psicóloga.
Dios, qué estoy haciendo ? Para qué vine aquí?
Y , realmente, quería saberlo ?

Selene tomó un baño después de la cena y llevó un libro de la biblioteca a su dormitorio. No había leído Jane Eyre desde la escuela secundaria.
Sentándose en una silla mecedora al lado de una mesa, Selene pronto se dio cuenta por qué fueron las personas de este siglo
Se iba a acostar tan temprano . Aun con un candelabro de muchos brazos , la luz era muy pobre.
El reloj repicó las nueve antes que Selene oyese a James finalmente salir de la cocina , donde debía haber comido. Poco después lo escuchó salpicando agua en la tina, sonidos de que se estaba bañando, y luego los sonidos de que se vestía
otra vez. Oyó una palabrota cuando James probablemente se chocó con un taburete.
Selene esperó, con el libro sobre su regazo, su corazón latiendo pesadamente mientras sus pasos resonaban en el pasillo.
En vez de ir a su dormitorio , lo oyó regresar escaleras abajo. Por
la dirección del ruido de sus pasos, sonaba como si hubiese entrado en la biblioteca.
Debería permanecer en su cuarto, o ella debería ir a hablar con James?
Sí, bajaría y hablaría con él sobre las lecciones de Etienne, y la inclusión de otros niños.
No, es demasiado tarde, y él probablemente todavía estaba molesto con ella por la clase de gimnasia que había presenciado.
Sí, pero ella todavía quería poner a James en su lugar, y demostrarle lo que se perdería si la echase de esa casa.

Por otra parte, provocar a James podía volverse en contra de ella, como ofrecerle un caramelo a un león y ser devorada en el proceso.
Podría ponerse diáfano camisón que Iris había traído esa noche de parte de la Señora Baptiste, un regalo extraño para que la madre de James le enviase, Selene pensó .
Selene siguió reflexionando. Calculadora versus espontanea, sabia versus desecerebrada
Y ganó desecerebrada.

James estaba sentado en la biblioteca bebiendo un whisky añejo. Inspiró el aroma del licor y los olores ácidos producto de la limpieza a fondo que Selene y sus demonios habían hecho ese día.
Perdió la esperanza de poder poner en orden las cuentas de la plantación. En vez de eso, se reclinó en la silla , levantó sus largas piernas y cruzó los tobillos sobre el borde del escritorio. Tomando la revista "Nosotros" de Selene . Sacudió la cabeza con descreimiento absoluto . Dios! Quién alguna vez habría pensado en llamar a una revista "Nosotros"? Eso sería como escoger un titulo tonto como "Gente", "Anuario", "Semana" o "Hola" . Los hombres y las mujeres de la época de Selene debían ser increíblemente poco imaginativos.
Selene. Allí estaba ella nuevamente, insinuándose en cada de sus pensamientos. James se frotó las puntas de los dedos sobre su labio superior. Muy ensimismado, mientras estudiaba la revista nuevamente, intentando fútilmente comprenda la presencia de Selene en su tiempo ... y en su vida.
" Oh, cómo pudiste ? No puedo creer esto!!!" La bruja en cuestión entró por asalto en el cuarto, mirándolo furiosamente desde su gran altura. El efecto pretendido quedó perdido, puesto que la etérea prenda que ella usaba apenas cubría su cuerpo alto y sin grasa .
"Quita esas botas inmundas del escritorio limpio ," ella exigió. " Tienes idea de cuánto trabajamos para lustrar esa monstruosidad de mueble ?"
" Monstruosidad?" Él preguntó, asombrado con su reto acalorado. " Me gusta este escritorio". Él tomó un trago largo de su vaso.
" Y el vicio del alcohol otra vez !"
" Cállete, Selene. Y ve a acostarte , " él dijo cansadamente. " Estoy exhausto. He estado bebiendo. Mi estado de ánimo es peligroso. Escapas mientras puedas ".
"No".
Él le lanzó una mirada de incredulidad. " No? Me dijiste ' no ' ?"
Ella distraídamente levantó su mano para quitar una mecha fuera de su cara, y él vio el largo corte en su antebrazo.
Él tragó en seco con una preocupación repentina. " Hiciste que Blossom atendiese ese corte?"
" Sí. Y no es nada ". Ella agitó una mano despreciando su comentario .
"Los cortes se infectan fácilmente en el Bayou".
" Yo estoy bien, James," ella insistió. " Necesito hablar con vos ," ella agregó moviéndose y mostrando sus pies descalzos.
Oh, mierda. Si sus pies están desnudos, eso significa ella no tiene nada debajo de ese camisón ? " Necesitas hablar conmigo, desnuda ?"
Su cara se ruborizó encantadoramente " No estoy desnuda".
James la estudió atrevidamente, diciéndole sin palabras cuan desnuda la veías.
Sus ojos se bajaron con vergüenza.
James estrechó su mirada suspicazmente. " Selene, has venido aquí para seducirme y llevarme a tu cama?''
" Por supuesto que no !"
Antes que James tuviese posibilidad de analizar sus motivaciones, ella se sentaba una silla del otro lado del escritorio. La luz de la lámpara de aceite y el candelabro cerca de la ventana titilaron con
la brisa. Una atmósfera peligrosa y tentadora, se instaló inmediatamente.
"Realmente crees que Oprah * ganó diez millones de dólares el año pasado?'' Él preguntó, buscando un tema neutral que no los llevase al desastre total. *(Nota de traducción: popular conductora de TV norteamericana, sobre la cual probadamente James leyó en la revista)
" Huh?" Ella miró la revista sobre su regazo.
" Oh, has estado leyendo mi revista otra vez. Puedes devolvérmela ahora ?"
"No".
Ella apretó sus labios con disgusto, y James adivinó que ella estaba bucando su palabra preferida para denominarlo . Selene no lo decepcionó.
" Imbécil !"
Él sonrió ampliamente. Luego notó que los ojos de ella se fijaban en un punto a la derecha de su boca y se acordó de un comentario que ella una vez había hecho sobre un hoyuelo. Qué había dicho ella? Oh, si , ahora recordaba. Era algo así como que él podría ganarse a cualquier mujer si simplemente mostrase ese hoyuelo de vez en cuando.
Deliberadamente James sonrió más ampliamente , quería ver sus ojos brillando con con pasión. Pasión! Estaba loco? Estaba intentando seducirla?
Con un gruñido de disgusto , James tiró la revista al escritorio y se puso de pie. Caminando hacia una mesa auxiliar, se sirvió otro whisky.
" Gracias. También me gustaría un vaso, ".
Él la miró severamente por haberle recordado su falta de hospitalidad, luego accedió descortésmente. James se sintió
Premiado cuando ella se atragantó con el primer trago del brebaje.
"Vete a la cama, Selene, y basta de jugar conmigo".
Selene sintió como si el líquido le estuviese incendiando la boca. El calor del whisky le chamuscó la lengua y la garganta, luego
Descendió como un rayo de fuego a su estómago. Pero el calor era ... delicioso y casi sensual ...
Tomó otro sorbo, odiando la sonrisa divertida de él ante su reacción al alcohol . Selene se lamió los labios y vio - para su placer- que él ya no se reía.
" Qué otra cosa leíste en mi revista que te asombra, además de Oprah?" Selene preguntó estableciendo una conversación .
" Bien , no estoy seguro de comprender esas cosas automóviles, o aviones, que me mencionaste antes, " él dijo. James
bajó su bebida, se sentó en el borde del escritorio, y hojeó las páginas hasta que encontró los anuncios de Chrysler Aerolíneas Americanas.
"Carruajes que viajan por caminos de tierra y por el cielo, que no son tirados por caballos". Fue la explicación sucinta de Selene.
" Es lo que pensé . No creo que me gustaría vivir en tu época a pesar de esos maravillosos avances".
" Realmente? Por qué ?" Ella inclinó la cabeza duda y bebió el whisky , sintiendo un zumbido leve.
" Todos parecen tener tanta prisa por llegar a alguna parte. A otra ciudad. A otro trabajo. A otro mujer, u otro hombre. La presión por avanzar parece ser incesante. No hay sentido de satisfacción ".
"Puedes tener razón," ella dijo suavemente, considerando cuidadosamente sus palabras.
"Aunque creo que me gustan los ositos de peluche," él agregó, con su maldito hoyuelo de él relampagueando como un cartel de neón mientras advertía, " Sexualmente Atractivo. Sexualmente atractivo. Sexualmente atractivo ".

" Ositos De Peluche?" Ella preguntó, quitando su mirada de su boca tentadora con esfuerzo considerable. Fue una sonrisa lo que se curvó en sus labios? Sabía James el efecto que él tenía sobre ella? Y estaba gozándola ?
Imbécil ! Se suponía que ella le enseñaría una lección a él .
" Ah , y otra cosa : "lingerie reveladora " que estás usando en la página dieciséis?''

Selene se había olvidado de las fotos para Victoria Secret. Sintió su cara ruborizarse de vergüenza, aunque ella - un modelo profesional - no debería sentirse avergonzada por una publicidad.
" Debo decir, Selene, que me asombra que hayas expuesto tu cuerpo para que todos lo vean. Estás segura que nos sos
una muchacha de fantasía en tu época ?"
" Una muchacha de fantasía ? Qué es eso? Por supuesto que soy una muchacha que despierta fantasías clase. Qué tiene eso de malo ...?"
Él sacudió la cabeza lentamente, negando .
" Oh, imbécil !" Selene exclamó, repentinamente recordando la subasta de Nueva Orleans donde él se había referido a burdeles como las casas selectas con muchachas de fantasía. " No soy una puta. No hay nada de malo en posar con ropa interior. Los estándares morales son diferentes en 1996 ".
James inclinó la cabeza con vacilación, pareciendo aceptar su explicación. Luego pasó a otra página, y le guiñó el ojo . Ella se inclinó hacia adelante para ver qué titular había llamado su atención . Oh, Por el amor Dios.
" Conoces "Las Diez Formas de encender el Fuego de tu Amante"?
Selene trató de agarrar la revista pero James la sujetó fuera de alcance, riéndose.
"Cariño, podría encender su fuego de diez formas diferente y ni siquiera habría comenzado," ella se jactó , negándose a dejarlo acorralarla como a un ratón asustado.
Selene necesitaba cambiar el tema, y rápido, antes que el whisky americano y la cercanía intoxicante de James disolviesen su cerebro. Se suponía que era ella quien tenía el control de esa
seducción.
" Vine aquí a hablar sobre Etienne," ella dijo de mal talante, colocando en el suelo el vaso vacío. Sintió los labios entumecidos mientras hablaba , y se preguntó si esa sonrisa en los labios maravillosos de James era una indicación que ella estaba articulando mal las palabras.
"Qué pasa con Etienne? Te ha estado atormentando? Ha estado haciendo bromas con serpientes otra vez?"
Serpientes! Selene tembló ante esa posibilidad espantosa . "No, tengo sus bromas bajo control".
" Y qué trucos usaste para lograr esa hazaña?"
Ella ignoró su pregunta. " Él es un chico super dotado, James. Necesitas saber que Etienne es un niño especialmente dotado, y
debes hacer todo lo que esté a tu alcance para darle alas a sus talentos ".
" Dotado? Qué diablos es dotado ?"
" Es excepcionalmente inteligente. Lee al nivel de un chico de diez años. Entiendee conceptos abstractos y muy complicados con
mucha facilidad. No soy una experta en estas cosas, pero creo que su coeficiente intelectual es sumamente alto . Tienes que prever su futuro ".
" No voy a preguntar qué coeficiente intelectual. Pero, si, he notado su brillantez ". Él se encogió de hombros. " Qué debería hacer? No hay mucho en esta época para un granjero que cultiva azúcar y es muy estudioso ".
Selene levantó su mentón indignada. " Tampoco hay mucho en esta época para un granjero que cultiva azúcar, es estúpido ".
"Cierto ," él dijo, mostrado maldito hoyuelo otra vez. " Entonces, qué sugieres ? Que te mantenga aquí para que guíes la educación de Etienne en la dirección correcta ?"
Selene se animó . " No había pensado sobre eso , realmente, pero ahora que lo mencionas ..."
James se rió. " Selene, mi querida, sos tan transparente como esa prenda escandalosa que estás usando . Qué es eso ? La tela mosquitero de tu cama ?"
" No, bruto. Y esto no es transparente como la tela mosquitero , " ella dijo, mirando hacia abajo para comprobar que no se trasluciese nada. " Y para que sepas fue un regalo de tu madre".
Su mentón casi se cayó al piso ante esa noticia. " Mi madre? Mi madre ?" Él replicó acaloradamente. " Ahora metes a mi madre enferma en tus tramoyas ".
" No hice nada de eso," ella replicó con indignación.
"Te vas aquí el domingo, y eso es definitivo".
No estés demasiado seguro sobre lo que es o no definitivo , mi querido. Yo no he comenzado a pelear, Rhett.
" Qué más tienes en mente?" Él preguntó, y al principio Selene temió que él pudiese haber leído sus pensamientos. "Pareces como si estuviese lista para agarrarme a puñetazos".
"Alguien debería golpearte alguna vez". Selene contó hasta diez en para controlarse. " Quería saber si podría incluir otros niños en las clases de Etienne. Caín, Abel, o cualquiera que pudiera tener interés. No sería mucho más difícil enseñarle a diez niños que a uno . Y me parece una lástima que ... Qué? Qué tan gracioso ?"
" Estarías dispuesto a enseñarle a los niños esclavos ? No te molestaría ?"
" Por qué debería molestarme?" Ella preguntó confundida.
" Porque son de color".
" Oh, Dios mío !"
Él la miró extrañamente, tragando varias veces como si tuviese con alguna lucha interno.
" Es que no te entiendo," él dijo finalmente en voz baja.
"Está bien," ella dijo con una sonrisa, el zumbido en su cabeza convirtiéndose en un rugido. En cierta forma se había olvidado de su plan original - hacer que ese asno sufriese por querer despacharla. Ella revoloteó las pestañas con la intención de ser seductora. "Te gusta lo que no entiendes?
Él sonrió . "Si. Creo que me gusta mucho ".
"Bien , eso es alentador".
" Por qué?"
Selene agitó sus pestañas en una demostración exagerada de su supuesta timidez. Sólo esperaba que no tuviese los ojos bizcos por la ebriedad. " Una chica tiene que tener sus secretos.
Supongamos que yo soy como cualquier otra persona del mundo y que me gusta que gusten de mí ".
"Bien , te diré un secreto," él dijo , parándose. Abruptamente James quitó los papeles y su vaso vacío de; escritorio con un barrido amplio de su mano. " Supongamos, en vez de eso, que yo me pongo boca arriba en este escritorio y vos me montas con esas piernas larguísimas. Y luego pretendemos que vos me enseñas
cómo ... los llamas ... Los empujes pélvicos ".

Me atrapaste , James, ella pensó . Su sangre se aceleró , calentando la cara, hinchándole los pechos, reuniéndose en un punto álgido entre sus muslos. Selene intentó, pero no podía borrar la imagen vívida creadas por las palabras roncas de James. Él
la provocaba, lo sabía. James realmente no quería lo que sugería.
O si ?
Pero entonces , repentinamente, Selene comprendió su juego. En cierta forma James había descubierto su plan de hacerlo humillarse por su afecto, y hacerlo arrepentir por quererla despachar. Y ahora quería revertir las posiciones. El sería el deseado y ella sería la humillada.
¡Ja! Dos podían jugar ese juego.
Selene deliberó en voz alta, " Hmmm. Eso suena interesante. Pero conozco un ejercicio mucho más interesante que podríamos practicar. Tu pene tendría que estar dentro de mi cuerpo , por supuesto ..."
"Por supuesto," James casi se ahogó , sus ojos casi se salían de sus órbitas.
" ... y luego yo podría utilizar mis músculos vaginales ," Selene dijo casualmente, intentando recordar los detalles de ese ejercicio . " La mujer aprieta y relaja los músculos internos creando una acción parecida al ordeñe. Es difícil para un hombre permanecer pasivo en el ejercicio , pero su inmovilidad es crucial si ..."
" Mientes. No existe tal ejercicio".
Pero Selene podía ver que James estaba muy intrigado.
"Bien , nunca lo sabrás, cariño," Selene dijo, yendo hacia el puerta intentado no tambalearse. " Porque ya me habré ido de Bayou Noir. Obedeciendo tu estúpida orden ".
".
La respiración irregular de James era el único sonido en el cuarto.
" Y podrás pensar en eso por el resto de tu estúpida y testaruda vida. Lo que tienes, lo que podrías haber tenido y sacaste de tu vida ".
"Tienes razón nuevamente, Selene," él le respondió con una sonrisa. " Pero sé precavida, querida, el juego no ha terminado . Yo nunca pierdo una batalla una vez que establezco mi estrategia ".
Selene estaba en el pasillo, estremeciéndose con anticipación.

No hay comentarios: