martes, 27 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÒ - CAPITULO 31 . SANDRA HILL

CAPITULO 31



Selene se sentía como la Alicia en el País de las Maravillas en el la escena té durante la cena con los Collins . Y el patán sentando en el otro extremo de la mesa, bebiendo whisky y observaba con incuestionable erotismo , sin duda era el Sombrerero Loco.
Una nube oscura colgaba en la atmósfera, augurando una tormenta ominosa. Y James iba a ser el pararrayos o moriría en el intento.
Selene había tenido el suficiente sentido común como para dejar de beber syllabub , y James definitivamente debía terminar de beber whisky .
" James, no te gustaría un vaso de limonada?" Ella le ofreció atentamente.
"No".
" No, Qué?"
" No, no quiero limonada, Selene. No, no estoy borracho. No necesito que me digas lo que tengo que hacer ".
"Pero ..."
Parándose de pie abruptamente, él empujó el monstruoso centro de mesa del centro de mesa hacia él y, uno por uno, sacó las rosas y el agua de cada uno de los diez floreros de cristal que conformaban el centro . Luego procedió a llenar cada florero con whisky . Tomando uno de los floreros en su mano, se sentó nuevamente en su asiento, lanzó un " Ahí tienes!" Miro a Selene, y bebió whisky.
Todos en la mesa lo observaron como si fuese un lunático. Y luego, con la típica gracia sureña , sólo simularon que él no había hecho esa cosa tan escandalosa.
Reba y Fergus se unieron a la cena, junto con la señora Baptiste, Andrew, Pierce y Ellen, quien se había recuperado.
Ellen se mantenía observando a la nueva y mejorada Reba, seguramente viendo a Selene y sus talentos bajo una nueva
luz. Andrew observaba a su esposa para asegurarse que ella no fuese a desmayarse o no tuviese que usar su cerebro para tareas tan complejas como untar con mantequilla el pan.
Fergus observaba la marca de pasión en el cuello de Selene y le sonreía abiertamente a James.
Pierce observaba a Selene y le guiñaba el ojo.
James observaba los floreros con whisky ... cuando él no le lanzaba miradas feroces a Pierce, o le enviaba a Selene señales sexuales que encenderían el cuerpo de cualquier mujer a diez metros a la redonda.
Y Señora Baptiste observaba a uno y otro con mucha satisfacción , como si todo estuviese marchando super bien .
Cuando la conversación se sosegó Ellen le habló a la Señora Baptiste, " Me llegó una carta de mi madre la semana pasada. Ella me dice que el Señor Audubon ahora vive en la ciudad de Nueva York y que realmente es un éxito en los círculos artísticos ".

" Escuchaste eso, James?" La Señora Baptiste Selene dijo, luego informó, " Cuando James sólo tenía doce años , se ganó un dinero guiando al Señor Audubon por el Bayou para que pintase las aves del pantano ".
"Están hablando de John James Audubon?" Selene preguntó con temor .
"Si, se Hecho, él le envió a James un folio con unos de sus pájaro ". Ella se dirigió a su hijo. " Todavía tiene esa lámina , no, querido ?"
Él asintió, pasando un dedo por el borde de su florero , aparentemente aburrido.
" No puedo creer que verdaderamente hayas conocido a John James Audubon. Sabes que esos bocetos son muy valiosos ?"
James sonrió desagradablemente, sus ojos mirando el vacío . " No, no lo son, Selene. Apenas valen el papel en el Audubon dibujaba incesantemente ". Y Selene vio en su mirada el recordatorio que ella no era de esa época, y nunca sería.
Su garganta se cerró con esa derrota, Selene contuvo el pánico cuando el reloj marcó las siete en punto. Cuánto tiempo más faltaba para que los Collins se marchasen ? Cuánto tiempo faltaba para que James ya no formase parte de su vida?
Sus escasas ropas y pertenencias estaban empacados y esperando cerca de la puerta principal, incluyendo el vestido de fiesta . Ya se había despedido de un Etienne lloroso, de Blossom, Iris, Fergus y
Reba, de las alumnas de sus clase de gimnasia , y de sus jóvenes alumnos.
Parpadeando para contener las lágrimas, Selene intentó mantener una semblanza de dignidad. " Cuéntanos sobre el señor
Audubon, James, " ella lo alentó, sus ojos implorando su ayuda.
" Él era un viejo loca que podía pasar horas y horas simplemente sentado observando un pájaro. A veces incluso los mataba para estudiarlos mejor ". Él se encogió de hombros. Luego sus ojos se iluminaron con un recuerdo, y su mirada se fijó en ella. "Pero tengo una cosa que agradecerle," James dijo suavemente. " Él me hizo conocer el ritual copulativo de las garzas ".
Selene respiró profundamente. Cómo podía recordar eso en ese momento?
"Sos cruel, James"
" Yo ?" Él preguntó con inocencia y bebió otro trago del florero con whisky . " Ahora que te he contado sobre Audubon, por qué no nos cuentas algunos chistes sobre rubias ?" James apenas había tocado la comida, pero ahora estaba lanzando guisantes al aire y atrapándolos en la boca abierta , como si fuese maní.
Todos ignoraban su comportamiento rudo. Pero , con seguridad, Ellen Collins tendría bastantes chismes para alimentar a la población del Bayou por el resto de su vida.
"Chistes sobre rubias? Estás loco ?"
"Si, me siento un poco loco". Él le respondió con una sonrisa sombría . " No quieres entretenernos con tus acertijos sobre rubias , Selene? Ah, qué lástimas. Quizás, pueda recordar algunos de
los centenares que me has contado ".
" Nunca te dije centenares de chistes," ella dijo indignada.
" No? Bien, docenas, por lo menos, " él dijo, guiñándole un ojo.
Primero James le explicó a todos en la mesa el punto de los chistes sobre rubias. Imbécil, como si eso tuviese que ser explicado ! Ellen no parecía muy contenta con los chistes basados en la falta de inteligencia y la moral relajada de las rubias , pero Reba se reía por detrás de su abanico. La Señora Baptiste seguía bebiendo.
Oh, Por Dios.
" En qué se parece una rubia a una botella de vino?"
" En qué?" Pierce preguntó con entusiasmo .
" Ambos están vacíos del cuello para arriba". James miró a Selene para saber si el chiste estaba bien, y le guiñó el ojo otra vez.
Ella puso bizcos sus ojos en respuesta.
James le devolvió una mirada bizca. Dios! Cómo ese hombre podía ser tan guapo aun cuando se ponía bizco?
" Cuál es la forma más rápida de ahogar una rubia?"
" James !" Selene exclamó, sabiendo el insulto por venir.
"Le pones un espejo en el fondo de un lago".
Ellen comenzó a agitarse , y su marido le lanzó una mirada de enojo a James.
" Basta!" Selene se puso de pie . " James, por favor puedo hablar con vos en el pasillo?"
" Por qué? Tienes otro bigote ?"
Selene se sintió ruborizar cuando todos giraron sus miradas para ver si tenía un bigote. Pero ninguno entendió el doble sentido de esas palabras. Salvo Pierce, quien le guiñó un ojo. AGGGG!!!
Cuando llegaron al pasillo, James la trató de agarrarla con una sonrisa maliciosa, pero rápidamente lo eludió escapando por debajo de su brazo.
" Basta ! Detente ahora mismo, James !"
" Qué cosa, querida? Qué quieres que detenga ?" Él logró enlazarla en sus brazos. Apretando sus hombros contra la pared
frotó su nariz contra su cuello. " Esto? Quieres que detenga esto ?"
Selene se mordió el labio inferior para reprimir un gemido. Su aliento caliente le erizaba la piel . " Sí ... no ... digo, basta con este espectáculo ridículo que estás dando . ¡O-o-oh !"
Él subió por su cuello y la miró con ingenuidad. " No te gustan mis besos ?" Él preguntó con orgullo herido, pasando sus nudillos sobre el borde de su mentón .
Escalofríos deliciosos recorrieron cada centímetro de su piel, desde el cuero cabelludo hasta los dedos de los pies .
Selene estaba confundida, intentaba comprender el comportamiento de James. Él la despacharía y al mismo el tiempo, parecía hacer todo lo posible para impedir su partida.

Ella abofeteó su mano traviesa que quería meterse en su escote y lo apartó de un empujón en el pecho."Por qué estás haciendo esto, James?"
" Por qué lloras , querida?" Él preguntó genuinamente afligido. " No quise hacerte llorar. Verdaderamente no quise".
Selene se secó las lágrimas . " James, tienes que parar con esta idea descabellada . Andrew y Ellen nunca me aceptarán con ellos si continúas dejándome tan mal . Es eso lo que quieres?''
"Ya no sé lo que quiero ". El arrepentimiento hizo su voz ronca. " Ya no sé qué es lo más conveniente para vos, y para mí. Regresa
al comedor, Selene. Me uniré a ustedes en poco tiempo ".
Ella vaciló, luego se alejó de él. Poco antes que entrase al comedor, Selene preguntó, " Te vas a comportar bien ahora ?"
Él sonrió tristemente. " Lo dudo".
Un James doblegada se unió a ellos durante el postre. No comentó nada sobre el hecho que el whisky habían sido retirado de la mesa. En vez de eso, abrió sus oídos a Pierce quien relataba una de sus anécdotas en un pueblo salvaje del Oeste donde las mujeres estaban fáciles y los hombres violentos.
Aunque James ya no parecía estar al borde de la ebriedad, una luz peligrosa brilló intensamente en sus ojos azules.
Selene se sentía como una bomba de tiempo En cualquier , los Collins anunciarían que se marchaban , y todo lo que Selene había llegado a amar y apreciar en Bayou Noir, especialmente a James, estaría perdido para ella. Puso el máximo empeño en prevenir que las lágrimas se escapasen de sus ojos.
Entonces , al principio, no escuchó a James preguntarle a Pierce
"No has conocido a una tal Doctora Ruth en tus viajes?"
" Quién?"
" La doctora Ruth, " James repitió.
Selene comenzó a ahogarse.
Pierce palmeó su espalda con la consideración de un caballero, luego le preguntó a James, " Ella vive en el oeste ?"
"Podría ser ". James lanzó una mirada interrogativa a Selene.
Selene se encogió de hombros mientras alcanzaba un vaso con agua. Cómo demonios iba a saber dónde vivía la doctora Ruth
Westheimer ? El único lugar donde la había visto era en un programa de entrevistas de la TV.
" Doctora Ruth es una experta que escribe libros, " James le informó a Pierce , "entre otras cosas".
"Como el Señor Poe?" Pierce preguntó .
"No exactamente," James contestó secamente. " Me enteré , por un artículo que leí, que la mayoría de las mujeres goza del ..." Él hizo una pausa dramática.
Oh, no ! Selene lanzó una mirada de advertencia a James, quien la ignoró despreocupadamente . Ella tomó otro trago de agua.
" ... sexo oral," él terminó de decir.
Selene salpicó a todos agua cuando tosió.
" Sé lo que es eso," Ellen dijo radiantemente.
" Lo sabes?" James y Selene preguntaron al mismo tiempo, mirando boquiabiertos a la rubia de pocas luces.
" Sí. Cesoral. Es un patrón de costura. Leí sobre eso en un libro de bordado ". Ellen miró a su marido buscando aprobación, y él le sonrió como si ella fuera una científica nuclear. Luego Ellen se dio vuelta hacia James. " qué clase de puntada recomendaba este artículo?
"Enterrarla en el surco," James contestó sin parpadear.
Selene lo miró boquiabierto.
" Con qué clase de aguja?" Ellen preguntó ansiosamente.
"Oh, fina y aguda ".
" Huh?" Ellen parecía confundida.
"Y el artículo también sugería una clase de movimiento del tipo del aleteo de una mariposa con la ... la aguja". James remató.
Voy a matarlo, Selene pensó.
El le sonrió y le guiñó un ojo.
Ella sacudió la cabeza y no pudo evitar sonreír a la vuelta viendo el rumbo que tomaba esa cena.
James se calmó durante el resto de la comida. Pero parecía triste y apagado , sentado allí acariciando con un dedo el borde de la taza de café, que Selene casi se olvidó de cuan triste ella estaba.
Cuando Andrew se movió en su silla, Selene se puso rígida presagiando el final . " Supongo que deberíamos partir pronto, " él le dijo a Ellen. " Reuniré a las chicas y prepararé el carruaje"
Un pánico descontrolado invadió Selene y tuvo que presionar sus nudillos contra su boca temblorosa para evitar gritar.
Ellen asintió y se puso de pie .
" Supongo que piensas que te amo," James dijo de repente , sus ojos fijos en Selene.
Todos jadearon con sorpresa .
El corazón de Selene dejó de palpitar por un segundo, luego arrancó aceleradamente.
" Nunca pensé eso," ella dijo débilmente, agarrándose firmemente los bordes del mantel.
"Mentirosa," James la acusó.
" Creo que es mejor partir antes que obscurezca," Andrew dijo . Su cara se sonrojó con incomodidad y confusión mientras guiaba a su esposa igualmente confundida fuera de la sala. Él agregó hablando por sobre su hombro,
" Es obvio no enviarás a Selene con nosotros".
" No lo harás ?" Selene le preguntó a James . "No me despacharás?" Repentinamente, una oleada esperanza invadió a Selene .
James se rehusó a contestar, y sólo continuó observándola enigmáticamente.
"Bien , ha sido un placer verte nuevamente, " Pierce dijo burlonamente mientras se ponía pie. " Supongo que no la pasaré
tan bien como hoy por años ".
" Un placer, Pierce. Tengo que agradecerte por ... muchas cosas hoy ". James inclinó la cabeza mirando significativamente a Selene.
Pierce sonrió , inclinándose para besar la mejilla de Selene.
James gruñó sin decir nada más.
Reba y Fergus se fueron , dejando sólo a la Señora Baptiste. La madre de James miró a su hijo , a Selene y luego nuevamente a su hijo, inclinando la cabeza con satisfacción. James se puso de pie cuando su madre lo hizo, y ella lo abrazó afectuosamente.
" Llevaré a Etienne a dormir conmigo esta noche. Necesitas privacidad para resolver tus asuntos, hijo ".
James pareció conmocionado , pero no podía expresarlo con las palabras amables para su madre.
"Quiero que seas feliz, James. Hay oportunidades que se presentan una sola vez en la vida. Y hay que tomarlas. Pueden no presentarse nunca mas", con eso la señora Baptiste dejó la sala.
Selene estaba mareada con las implicaciones de los acontecimientos de esa tarde. Se quedaba en Bayou Noir ... con James ... y, oh, si él había dado a entender que podría estar enamorado de ella?
"Nunca contestaste mi pregunta, Selene," James le recordó cuando estuvieron a solas, todavía sentados en extremos opuestos de la mesa. " Piensas que me he enamorado de vos, no ?''
Selene no podía contestar su pregunta. En vez de eso, comenzó a llorar - lágrimas enormes, silenciosas que eran testimonio de
Su profunda emoción.
" Por qué lloras, querida? Has ganado. Te quedarás en Bayou Noir. Pensé que eso te hacía feliz ".
"Me siento feliz," ella sollozó.
" Y entonces por qué lloras?" Él levantó una ceja.
" Lloro porque soy feliz ..."
" Hah !"
" ... y porque vos no estás feliz".
" Y qué te hace pensar que no me siento feliz?
"Porque todavía tienes el ceño fruncido". Selene contuvo el aliento, intentando dejar de llorar .
Los labios de James se curvaron muy ligeramente, como si se resistiese a una sonrisa. " Ah, puede ser que sólo esté sorprendido porque alguna vez pensé despacharte ".
James continuó escudriñándola por mucho tiempo, reclinándose perezosamente en su silla, palmeando tamborileando sus dedos
en el superficie de la mesa .
Finalmente Selene no pudo aguantar mas el silencio tenso . " Y ahora, qué , James?"
No hubo equívoco en la sonrisa que se curvó en sus labios ... . " Bien , querida, no estoy completamente seguro. Pienso que me gustaría ' encender tu fuego ' y luego ..."
Encender mi fuego? El zumbido en la cabeza de Selene se volvió más fuerte y se estremeció. " Y luego, qué?" Ella preguntó con voz ronca.
Su sonrisa se volvió más aamplia, tentadoramente provocativa. "Quizá la convertiré en una hoguera rugiente".
"Una hoguera suena bien," Selene aceptó , devolviendo su sonrisa.
Y fue recompensada con la aparición de su hoyuelo
. " Y luego, qué?"
" Sos una bruja ávida, no, querida ?" Él dijo, riéndose mientras apoyaba ambos codos sobre la mesa y colocaba su mentón ente sus manos.
"Y?"
"Luego, Selene, planeo extinguir tu fuego, completamente".
" Esa es una promesa, James?"
"Escrita con sangre de mi corazón.
"Oh, James".
"No digas ' Oh, James '".
Selene repentinamente recordó algo importante . "James," ella dijo, mordiendose nerviosamente el labio inferior, " No esperes mucho de mí. Sé que puedo hablar escandalosamente a veces , pero realmente nunca he tenido mucha suerte con el ... sexo ".

Dios! Esa es la confesión del año.
James sonrió ampliamente . "Oh, Selene, tu suerte está a punto de cambiar".
Selene se puso de pie y estaba a punto de darle la bienvenido con los brazos abiertos.
James levantó una mano titubeante. " Todavía no, Selene. Sigo siendo un hombre ahogado en responsabilidades, " él dijo.
Ella se sentó nuevamente en su silla , esperando.
" Tengo que encontrarme con Rufus y asignar los guardias adicionales para los aposentos de mi madre y Etienne.
Y hay otras precauciones que deben ser tomadas por seguridad, si es que no voy a estar disponible por las siguientes doce horas".
" Doce horas?" Selene casi gritó .
James se paró y caminó lentamente hacia ella. Poniendo ambas manos en sus hombros para impedir que ella se levantase, presionó sus labios calientes sobre los de ella en una promesa tentadora. Una chispa se encendió entre ellos, y unas llamas deliciosas de anticipación erótica quemaron a Selene. En verdad, ese hombre
sabía cómo encender un fuego. Si señor.
"Al menos doce horas," él dijo en una voz gruesa, rozando el dedo índice sobre sus labios separados .
Luego la dejó con el corazón latiendo desacompasadamente.
En la puerta James hizo una pausa, se volvió , y le guiñó el ojo.
Rhett no podría haberlo hecho mejor.

No hay comentarios: