miércoles, 21 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÒ - CAPITULO 22 - SANDRA HILL

CAPITULO 22


La primer cosa que Selene vio a la siguiente mañana cuando entró en la cocina fue Blossom agarrando a Etienne por la oreja. " Mira, lo que ese perro inmundo ha hecho en mi cocina limpia. Hay caca de perro por todas partes ".
Las uvas, pensó Selene con una sonrisa .
Los ojos azules de Etienne se ampliaron con comprensión repentina. Asombrado y de alguna manera impresionado , miró a Horripilante desparramado como una alfombra en el rincón . Su cabeza enorme apoyada tristemente sobre sus patas delantera. Horripilante le gimoteó a Etienne. Los dos estaban pisando una línea muy delicada con Blossom , cuyo bastón estaba apoyado contra la pared, al alcance de la mano.
"Vas limpiar este chiquero vos mismo , muchacho. No, no, no. No sacudas esas pestañas. Yo te dije que no traigas a esa bestia a la casa. Qué le diste de comer?"
" Yo no fui , Blossom. Lo juro ".
" No me mientas , muchacho. No llegaste a la casa ayer comiendo uvas ?"
Etienne comenzó a discutir con Blossom, sus manos plantadas en sus caderas delgadas. Con una sonrisa disimulada, Selene
Cruzó la cocina y fue hacia la letrina exterior - uno de los aspectos menos agradables de la vida en el siglo diecinueve.
Al volver , tuvo que eludir a Bob, el gallo de tres patas , quien
todavía lograba escapar al cuchillo del carnicero. Bob tenía una tendencia a picotear los tobillos - de seres humanos y animales - que estuviesen dentro de un rango diez metros de su auto proclamado territorio, usualmente la periferia de la letrina.
Cundo regresó a la cocina, Etienne y Horripilante se habían marchado , junto con las heces del perro.
Blossom todavía estaba murmurando entre dientes , algo sobre perros y niños matándola a disgustos.
"Viste el fantasma anoche", Blossom comentó , pasándole a Selene una taza de café de achicoria.
" James te contó? Ella preguntó sorprendida .
Blossom asintió, mirando agudamente el corte en el brazo de Selene. "No debes preocuparte por el amo. Él sabe cuidarse bien solo ". Ella le sonrió a Selene y le palmeó el hombro. " Especialmente si tiene que salvar su terco pellejo , " ella agregó. "Él me contó cómo entraste al cuarto y atacaste al fantasma ".
" Quedó impresionado , no ?" Selene preguntó, repentinamente esperanzada.
Blossom le lanzó una mirada conocedora. "Más bien asombrado".
Los hombros de Selene bajaron bruscamente.
"Pero ' asombrado ' es algo bueno también," ella la consoló. "No te preocupes , no te va a despachar de la casa . Voy conseguir una poción de amor de una de las mujeres del pantano. Va a caer como un pato muerto . El amo no podrá resistirse a vos ".

Selene no estaba tan segura. Y recurrir al vudú ? Dios!

Después del desayuno, Selene y su escuadrilla de limpieza se reunieron en la sala delantera. Iris había traído a Jacinta, la esclava de los pechos grandes, Lirio, la esclava de los pechos plans, y a Rosa , la esclava de los pies grandes. Más una docena de mujeres que pronto le contaron a sus problemas, con la esperanza
De que ella pudiese curarlas. Los problemas iban desde dientes careado hasta excesivo vello facial.
Selene se habría reído si no se sintiese tan triste. Estaba perdida en el siglo diecinueve con el único hombre que verdaderamente había amado , y él tenía la intención de despacharla. Si realmente se detuviese pensar en todos sus problemas, probablemente se le saltaría las lágrimas y nunca pararía de llorar . Trabajar ... esa fue la clave para llegar al final de los siguientes pocos días, Selene decidió.
Primero hizo que los niños retirasen las pesadas alfombras de lana afuera para colgarlas en el patio trasero donde las golpearían con palos para quitarles el polvo . Después le siguieron las cortinas de terciopelo y los grandes tapices.
Los niños, incluido Etienne y los gemelos, tomaron la tarea como un juego . Pronto todos se reían y bromeaba, como niños de cualquier lugar y de cualquier época.

Dos jóvenes esclavas de unos diez años aplaudieron con deleite cuando les fue asignado el trabajo menos arduo de pulir toda la platería.
Cuando Selene puso delante de ellas dos jarros con limonada, ellas la miraron con asombro y adoración como si ella les hubiese servido el mejor banquete.
Selene y su cuadrilla de limpieza corrieron todo los muebles
Fuera de la sala principal . Y luego se dedicaron a lavar, limpiar y restregar usando vinagre.
Selene notó que Iris había asumido la tarea de cargar y lanzar los cubos con agua , usando esa oportunidad para coquetear con Rufus. Y Rufus nunca se quejó . Una vez, el pobre hombre casi cortó un pie con su azadón, tan interesado que estaba en el enorme trasero de Iris : un glúteo subía mientras el otro bajaba, en un ritmo de invitación sensual. Cada vez que iba al patio , Iris le lanzaba una sonrisa secreta.
Tal vez Selene podría aprender algunos trucos de ella. Si ella fuese más sexualmente atractiva, James no podría resistirse. Estaría tan loco de deseo por ella, cedería y la mantendría a su lado para siempre.
Para siempre? Ese era el problema, Selene comprendió inmediatamente. No podía haber un para siempre para ellos.
Pero ella era quien debería definir si irse o quedarse. Cuanto más pensó en eso, menos le gustaba la idea de dejada de lado por James, dejada de lado como un objeto sin valor.
Levantando el mentón, Selene determinó que iba hacer que ese hombre insufrible se arrepintiese . Usando todas las artimañas a su disposición, lo haría arrastrarse por ella, así como Rufus hacía con Iris. James le rogaría que se quedase.
Selene sonrió con anticipación, agradecido porque finalmente tenía un plan.

Después de lavar encerar los pisos de madera, hicieron una pausa en el trabajo para el almuerzo, comiendo todos juntos en la cocina con Blossom . Reba se unió a ellos, su cabello estaba arreglado
Para darle mas volumen . Selene no pudo evitar notar el rosado de sus mejillas, no día era colorete sino que estaba causado por el roce de unos bigotes masculinos . Y el color rosado de sus labios sólo podía ser el resultado de los besos apasionados de su marido. Una buena cantidad de besos apasionados de su marido.
El brillo de los ojos azules de Reba y la cadencia femenina de su cuerpo comunicaban a los gritos que tipo de noche había pasado . Selene no podía recordar ni una vez haberse sentido tan bien amada por un hombre.
"Gracias," Reba le murmuró en voz baja a Selene.
Quizá Selene debería tomar lecciones con Reba. O quizás debería comenzar a escuchar sus consejos.
"Vamos a hacer las sentadillas hoy?" Iris preguntó, después de haberle llevado una bandeja a la Señora Baptiste,
junto con su ración usual de alcohol . Selene se preguntó si la madre de James se emborrachaba antes de mediodía todos los días, convencida ahora que el alcohol era realmente su problema, no la depresión. Tal vez ese día llegaría a conocer a la reclusa misteriosa.
"Si quieres," Selene dijo, comiendo verduras y pollo frío de su plato, su apetito voraz finalmente había disminuido. " Puedes hacer que las mujeres usen pantalones ... o algun tipo de ropa que les permita libertad de movimiento durante nuestra clase de gimnasia ?"
" Pantalones?" Jacinta preguntó, sus ojos grandes volviéndose enormes. " Tenemos que usar pantalones de hombres?
"Biem, solamente para hacer los ejercicios".
"Supongo que Verbena podía encontrar pantalones para nosotras en la lavandería," ella dijo vacilantemente.
"Y necesitamos música," Selene dijo. " Tal vez podríamos cantar. No supongo que las damas sepan alguna canción bien rítmica ".
Todos ellas la miraron estúpidamente.
"Conocen algo como 'Es rock 'n roll y me gusta , ' " Selene cantó dulcemente, chasqueando los dedos para marcar el ritmo de la canción.
"Rock 'n roll?" Iris preguntó . " Qué es eso?"
" No importa. Simplemente repite la canción después de mí ".
Lo hicieron, varias veces, hasta que pudieron incorporar algunas líneas mas.
Dos de las mujeres intercambiaron una mirada en la que evidentemente cuestionaban la salud mental de Selene . Pero en minutos los pechos gigantes de Jacinta subían y bajaban al ritmo de la música y de las palmas .
"No me rompas el corazón!!.' "
Iris sonrió ampliamente. "Me gusta esa canción ".
Poco tiempo después todas las mujeres prácticamente estaban alineadas y bailando en la sala. Doblando las bocamangas de sus pantalones y anudándose las camisas masculinas en la cintura
ellas cantaban mejor que cualquier grupo musical de Nashville.
Pronto todas sudaban , pero fue una buena sensación. Selene mostraba Jacinta, a Lirio, y a Reba cómo juntar las palmas de sus manos delante de sus pechos para desarrollar y afirmar músculos pectorales . " Ahora mantengan la presión tanto como puedan. Vea. Aprieto y aflojo , aprieto y aflojo. Hagan cinco series
De veinte presiones, como les mostré ".
" Está segura que hará que mis tetas se achiquen ?" Jacinta preguntó.
" Y hará que las nuestras crezcan ? Lirio preguntó, mirando a Reba parada a su lado , presionando los pectorales con concentración, " Aprieto y aflojo, aprieto y aflojo..."
Selene sintió miedo. Ella comenzaba a pensar que la única cosa que ayudaría a Lirio eran implantes de siliconas . " No, no, no. Nunca dije que podía agrandarte los pechos. El ejercicio sólo aumentará la cantidad de músculos alrededor de los pechos, lo que hace que sean más firmes y que estén mas levantados. Francamente, Jacinta, en tu caso si pudieses perder un poco peso, tendrías mejores resultados ".
Jacinta gruñó pero aceptó intentarlo.
"Ahora regresemos a ejercicios para afirmar el trasero ".
"No otra vez" , Iris se quejó.
"Bien , " Selene dijo, acostándose en la alfombra. Esperó hasta
que todas las demás mujeres se acostasen de espalda . "Afirmando los pies en el piso levantamos las rodillas. Ahora recuerden el secreto del ejercicio . Cada vez que empujen la pelvis hacia arriba, aprieten el trasero como si tuviesen que sostener una paja entre los cachetes de la cola ".
Todas gimieron .


"Ahora empiecen a cantar, y yo contaré los ejercicios".
Ellas comenzaron a cantar con entusiasmo , y Selene marcaba rítmicamente, "Levanto pelvis, aprieto glúteos ... más duro ... más duro ... aflojo. Levanto pelvis , aprieto glúteos, empujo hacia arriba, mantengo , y aflojo ".

"Algunos de estos azadones necesitan ser afilados," Fergus le dijo a James mientras ambos estaban parados bajo el sol caliente de
los cañaverales , secándose el sudor de sus frentes y sus cuellos con los pañuelos ya empapados.
" Yo lo haré," James ofreció. " quiero ver cómo está trabajando Rufus en el patio ".
"Parece saber mucho sobre plantas".
James asintió. " Era ayudante de jardín de una plantación en Virginia antes que el dueño muriese. Él es un trabajador muy enérgico. Pienso que va a trabajar bien ".
" Cree que va a poder reemplazar a Amen?"
" No sé. Amen ha sido capataz de todos los trabajadores de campo desde que llegué aquí diez años atrás. Él es un hombre ahora pero tiene sesenta años, y Blossom piensa que está enfermo de los pulmones ".
" Por qué no hacemos Rufus trabaje junto a Amen desde la semana que viene y vemos qué piensa Amen? Él siempre ha sido bueno juzgando a los hombres ".
"Si". Luego, desató las riendas de su caballo atado a un árbol , lo montó y luego miró a Fergus, quien todavía estaba considerando la situación con gran seriedad.
" Amigo , me parece que Blossom debería mirarte esos mordiscos que tienes en el cuello. No vaya a ser que se te infecten ". Sus labios se curvaron en una risa mientras hablaba.
Para no mostrarse avergonzado, Fergus se tocó el cuello casi con orgullo, e infló su pecho como un gallo. "No estarás celoso, no , James? Te estarás imaginando cuantos mordiscos tengo en el resto de mi cuerpo ?''
James lanzó una carcajada , sacudiendo la cabeza imaginándose la noche que su amigo había pasado .
"Bien , yo por mi parte tenga la intención de agradecerle a Selene," Fergus siguió hablando . " Ella sin duda ha agregado pimienta a mi vida ".
A la mía también , también. Desafortunadamente.
" No puedo esperar a ver qué está por hacer ella ".
Yo tampoco . Desafortunadamente.
"Podrías preguntarle sobre eso del Encaje Perfecto?"
"Estás loco ?"
"Bien , no se pierde nada con preguntar," Fergus replicó defensivamente.
"Preguntarle! Por favor! ," James contestó , girando su caballo. Maldición ! Viaje en el tiempo, sacarse los ojos, extraterrestres , fantasmas , otros planetas, intrusos ... y ahora la posición sexual más perfecta del mundo.
Mientras se acercaba a la casa vio a Rufus en la galería del segundo piso , cerca de la ventana de la sala, espiando lo que sucedía adentro. Qué mierda ....?
Bajándose del caballo, James amarró las riendas a un poste y
Se movió silenciosamente hacia los escalones de la entrada .
Luego oyó aplausos y gritos . Se golpeó la sien para sacudir la cabeza y comprobar que oía bien .
"Pelvis, aprieto , mantengo yyyyyyyyyyyy aflojo !!!".
Clap , clap, clap
Parecían las voces femeninas cantando y aplaudiendo rítmicamente . Y cantaban algo ... sobre? ... corazones toso.
James tocó ligeramente el hombro de Rufus y el esclavo casi se murió del susto . " Oh, Dios. Res usted , Amo James".
"... y tres, y cuatro, cinco ¡! Mantengooooo!!!"
Un coro de voces chillonas seguía cantando , y luego oyó la voz de Selene ordenando ,
" Levanto , aprieto, mantengo y aflojo ".
" Rufus, qué estás haciendo aquí espiando por la ventana?" James exigió muy severamente. El negro puso una mano alrededor de una oreja , apenas podía escucharlo con las voces chillonas en el trasfondo.
"Viendo la clase gimnasia , " Rufus contestó, señalando la sala. "La Señorita Selene está dando una clase de gimnasia . Ahora están trabajando glúteos y pelvis y luego vienen las sentadillas., " él le informó a James con gran sabiduría. " Dios, le digo, amo James, esa Iris puede venir a hacer esos ejercicios pélvicos a mi cama cuando quiera . Si señor ".
James apartó de un empujón a Rufus y miró por la ventana ... una ventana muy limpia, notó casualmente ...


Y su boca casi se cayó hasta el piso con lo que vio . Ocho mujeres yacían en cuatro patas sobre la alfombra . Selene, Reba, y seis sirvientes. Vistiendo pantalones masculinos y camisas de algodón, ellas cantaban y movían sus cuerpos de una forma ... muy escandalosa.
" Levanto , aprieto, mantengo y relajo . Vamos, señoras, estamos intentando endurecer esos traseros como si fuesen hierro , basta de traseros caídos en esta plantación . Levanto , aprieto, mantengo y relajo...."
James sonrió . "Apresúrate," le murmuró al oído de Rufus, " ve a buscar a Fergus. Dile que tiene que ver esto. Dile
... dile que es algo mejor que el Encaje Perfecto ".

No hay comentarios: