martes, 6 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÒ - CAPITULO 3 - SANDRA HILL

CAPITULO 3




Selene se sintió aturdida por un momento y trató de alcanzar una columna cercana para estabilizarse. Se estremeció ante la aceptación de lo que inconscientemente había sospechado.
. " No, es imposible! Estamos en mil nueve noventa y seis. No puedes ser. Esto debe ser un sueño, o una pesadilla ".

" Diecinueve noventa y seis! ¡Oh, si!" Él la miró como si ella se acabase de escapar de un manicomio. Luego pareció comprender . " Ah, déjame adivinar tu juego. Realmente no tienes nada de sangre negra, y estás aquí en la Baile de las Cuarteronas por error. Sos una mujer blanca perdida que necesita que alguien la ayude a encontrar su camino de vuelta a la casa de su familia . Quizás recibiste un golpe en la cabeza, o sufres alguna enfermedad
que te hizo olvidar de tu nombre y de donde vives ".
" No, estás equivocado. Soy blanca, y sé exactamente quien soy. Soy Sandra Selente, pero para el público soy Selene ".
" Selene! ja! Tienes un nombre muy original ".
" Qué? Estás loco! No es un nombre original . De todas maneras, yo vivo en la ciudad de Nueva York y estoy de visita en Nueva Orleans para un trabajo de fotos y ... "
"Basta de disparates , querida . No me importa que mientas, pero no me pidas ayuda. Y acepta mi consejo, querida, nadie te creerá ese melodrama. Especialmente con este pelo, "
Él dijo se inclinó hacia adelante y tocó su cabello frisado .
Para un segundo vertiginoso, el hombre capturó magnéticamente, sus ojos, y Selene sintió una maravillosa aura de sensualidad rodeándolos, como en una nube celestial. Él estaba tan cerca, Selene sintió su aliento contra su mejilla. " Es una permanente que mi estilista insistió en hacer porque quedaría bien con este vestido, " Selene intentó explicarle con una voz vacilante, desconcertada por la atracción que sentía por él.
" Y esos labios! Mon Dieu!" Él agregó, rozando la punta de su pulgar sobre los labios con colágeno.

Selene puso sus propias puntas de los dedos sobre sus labios para sentir el hormigueo delicioso causado por el contacto de él
" Inyecciones de colágeno," ella murmuró como explicación.
" Y estos ojos oscuros," él susurró con voz ronca, sus ojos encontrando los de ella en un contacto íntimo.
"Lentes de contacto ," ella dijo débilmente.
Él no se molestó en preguntar qué quería decir ella , su atención ya estaba moviéndose a otra parte de su cuerpo . "Sin mencionar tu piel oscura," él continuó con una voz ronca y sedosa mientras él atrevidamente rozaba los nudillos de una mano contra la piel canela entre sus pechos .

Sus pezones se tensaron con esa caricia leve, y Selene se sentía demasiado aturdida como para decirle que ese bronceado - mezcla de cama solar y autobronceante - eventualmente se desvanecería. El pánico la invadió ante su respuesta atípica ante este hombre. Incluso al principio de la relación , Devon nunca la había hecho arder con su contacto , o con una mera mirada, como este caballero
guapo hacía.
Quién era él? Qué le estaba sucediendo a ella?
Quizás era un de esos sueños eróticos que la gente suele tener.
Pero el hombre sólo continuó hablando. " Entonces, con todas esas cosas, querida, no hay modo que puedas pasar por blanca, " él concluyó con voz ronca. "Ni aunque hayas tenido algún tipo educación, como tu forma de hablar indica".
" Educación? Bien, sólo he tenido un año de universidad, pero... "
" Realmente? Asististe a la universidad ?" Él la miró con interés renovado , y preguntó con vacilación, " Hmmm. Por casualidad estás calificada para enseñarle a niños ?" Luego él agitó su mano en el aire como si eso no tuviese importancia Y lamentó haber hecho esa pregunta.
" No, no tengo un título para enseñar. Soy una modelo ".
Él pareció ligeramente decepcionado, entonces comentó, " Bien , entonces, buena suerte! Te deseo mucho éxito esta noche. Tal vez encuentres un hombre dispuesto a pasar por alto tu edad ... tu altura ... y tu cuerpo delgado ".
Selene se puso rígida .
"Pero, en verdad, creo que puedes tener éxito," él admitió con una breve inclinación de cabeza . " Tus senos son ... impresionantes ".

Selene emitió un sonido ahogado de indignación. Aun en el siglo veinte, los hombres no hacían ese tipo de comentarios indecentes a una perfecta desconocida. Pero las palabras fuertes con las cuales ella estaba a punto de retarlo murieron en su boca cuando vio que él estaba por irse.
" A dónde vas? No puedes irte ahora, " ella afirmó con un tono casi chillón, poniendo una mano sobre la manga de su saco para detenerlo .
Él se miró agudamente su mano, y ella la dejó caer inmediatamente con cierta vergüenza.
" No Puedo? Y quién va a detenerme ?"
" Bien ... bien ..." Selene dijo, humedeciéndose los labios nerviosamente, sin saber por qué la presencia de ese desconocido
repentinamente era tan importante para ella. " No puedes porque ... a propósito, cuál es tu nombre?"
Él inclinó la cabeza inquisitivamente, luego respondido impacientemente, " James. James Baptiste ".
Selene inclinó la cabeza. Un nombre agradable. " Bien, no tienes t que quedarse para el baile ... ?"
" Estaba abajo , en la sala de juego. No estoy buscando una amante. En verdad, aborrezco toda esta historia del placage. Pero eso no es asunto tuyo ". Sus ojos azules se oscurecieron con una emoción tempestuosa.
"Pero ... pero no me puedes dejar aquí".
" Realmente, mademoiselle ... tu impertinencia tenía cierta gracia inicialmente, pero ahora estás yendo demasiado lejos. No sos
nada para mí ".
" Selene! Allí estás. Te estaba buscando . Alguien especial quiere
conocerte ".


Selene y James giraron al mismo tiempo para ver a una negra corpulenta avanzando hacia ellos con un hombre criollo petiso
siguiendola. Ella se detuvo y meneó un dedo regordete en la cara de Selene. " Chica, me vas a matar de un disgusto. Dónde estabas ?"
"Quién eres?"
" Raffine. Tu patrona, " la mujer dijo con exasperación. " qué disparate estabas haciendo Dios! Has sido una pesadilla desde que me hice cargo de vos !"
" Mi ... mi patrona?"

"Cállate , Selene," ella murmuró entre dientes . " Vas a hacer que los hombre piensen que estás loca ". Luego sus enormes ojos castaños se clavaron en la cabeza de Selene. Con incredulidad, ella le tocó el cabello . " Dónde está la cofia , señorita ?"
" Uh? Qué es una cofia ?"
Raffine se tocó su propio turbante. " Ya conoces la ley , querida . La mujer libre de color debe usar cofia . Las mujeres de color no pueden mostrar su cabello en público".

Selene observó el cuarto, y, todas las negras llevaron puestos turbantes cono el de Raffine, algunos mas sencillos y otros más elaborado, incluso decorados con joyas. "Esa es la cosa más idiota que jamás haya oído".
Suspirando con exasperación , la negra habló en un tono bajo, como para que el pretendiente criollo no pudiese escuchar , " Por semanas, me he esforzado por encontrarte un protector para mi, y vos valorizas mis esfuerzos? No, señor ! Una y otra vez, me decepcionas . Ahora, basta de tonterías, señorita , nunca te encontramos un hombre ".
"Pero..."
"No me faltes el respeto , muchacha. Ya es suficientemente malo que seas tan vieja, tan flaca, y tan alto, " ella chasqueó su lengua disgusto, " y encima tienes una lengua insolente que aleja a los hombres. Si señor , eso es lo que haces ".
James se rió disimuladamente detrás de ella.
" Ahora, Selene, quiero presentarte a Henri Gaspar. Me escuchas ?" Con una sonrisa enorme Raffine le hizo una señal al francés criollo que estaba hablando con un conocido.

Selene miró el hombre bajo , quien debía tener alrededor de cincuenta añosa. Qué derecho tenía un hombre de su edad a perseguir jovencitas adolescentes ? Bah! Realmente, tenía que admitirlo, los hombres siempre eran igual, sin importar el siglo ...
Siempre buscando la juventud, o mejor dicho, comprando juventud.
Selene le lanzó una mirada feroz a Henri desde su altura imponente. Él medía veinte centímetros menos que ella descalza, y encima ahora llevaban puestos tacos de quince centímetros. Los ojos del hombre quedaban a la altura de sus pechos. Él se mordió sus labios delgados , y Selene supo que él estaba pensando en morder algo muy diferente.

James, quien había estado a punto de partir los minutos antes, estaba clavado firmemente en su lugar y seguía fumando su
maldito cigarro, obviamente con la intención de quedarse durante toda la humillación. Ella le lanzó una mirada de repugnancia, y él tuvo el descaro de guiñarle el ojo.
"Señor Gaspar, estaba muy contenta de presentarle a mi sobrina, Mademoiselle Selene, de la Ciudad de Nueva York ".
"Encantado ," Henri dijo con una reverencia. Pero luego giró con cierta preocupación hacia Raffine. " La muchacha se ve un poco ... vieja," él murmuró inquietamente al oído de su patrona. " Está segura que ella todavía es ... virgen ?"
Los labios de Henri se fruncieron escépticamente. '"Cómo puedo saber que ella todavía tiene himen ?"
El viejo libidinoso observaba la parte inferior de su vientre como si pudiese ver a través del vestido.
Y cómo se atrevía a demandar "la virginidad" de una mujer? Había mas probabilidades que él fuese virgen .
Raffine colocó una mano sobre su pecho como si se sintiese ofendida porque Henri hiciese esa pregunta.
" Virgen! Virgen !" Selene gritó, finalmente hartándose de esa escena surrealista . " No he tenido el ... el himen hace diez años, aunque eso no es asunto suyo".
James se ahogó con el humo del cigarro.
Selene le lanzó una mirada que esperaba le comunicase cuanto le gustaría golpearle la cabeza.

Raffine jadeó y comenzó a hiper ventilar , como si estuviese en medio de un parto o de un ataque cardíaco . " Oh, Dios! Ahora
Esto. Lo hiciste . Nunca voy a poder encontrarte un protector ".
La boca de Henri cayó abierta . Luego él giró sobre sus talones diminutos y se alejó , quejándose de algo que sonó como "mercadería dañada". En segundos, Selene vio más y más personas mirando en su dirección mientras se extendía la noticia de su reputación dañada.

"Esta noche ... vas a ... vas a dejar... mi ... casa ," Raffine comunicó con furia. " Vuélvete con tu padrastro , o vete a la mierda . No me importa. No quiero tener nada mas que ver con vos". Con esas palabras , Raffine levantó su mentón de triple papada arrogantemente y se marchó.

Por un momento, Selene estuvo parada observando a la mujer enojada retirarse y se cuestionó su propia cordura.
Este era el sueño más loco que jamás hubiese tenido. Pero tal vez no era un sueño, después de todo. Tal vez, con todo el
stress por la muerte de Tessa, de la ruptura con Devon, y de su última trabajo como modelo en New Orleans, Bien, tal vez se había extralimitado.
O se había muerto , y estaba en el más allá? No se sentía muerta. Pero , cómo se hacía para estar segura que una estaba muerta? O viva? No, Selene sólo sabía que ese no era el cielo. El infierno? Tal vez.
Se resistió a la idea que la maldición de Lilith realmente la había hecho viajar en el tiempo. Aunque , increíblemente,
Sospechaba que era eso exactamente lo que había sucedido.
Confundida y desorientada, se preguntó qué debería hacer a continuación . Su cabeza comenzó a latir con una migraña letal. Notando que maletín de maquillaje todavía estaba en el piso cerca del asiento junto a la ventana, se agachó encontró una botella con aspirinas. Tomó dos .
Selene luego vio que James todavía estaba cerca de la ventana, fumando su cigarro . Él sacudió la cabeza divertido ante el espectáculo que ella sólo acababa de dar . Mirándolo especulativamente, ella tomó una decisión repentina.
"Bien , parece que tendré que irme con vos ," ella anunció sombríamente.
" Nunca !"
Selene ignoró la puñalada de dolor ante su rápido rechazo. " Me preguntaste si podía enseñarle a niños. Puedo hacerlo, " ella declaró muy positivamente . " Cuántos niños son ? Y de qué edades ?"
"Cinco años. Y ... sólo uno... Etienne"
" Un solo niño? Facilísimo!".
Él asintió con la cabeza, pero había una expresión cerrada en su cara amenazante.
"Tu esposa no debería ser quien me entrevistase y me contratase?"
" No tengo a esposa".
"Oh". Selene sintió una cierta tranquilidad al saber eso . Luego pensó en otra cosa. " Conoces algún lugar donde podemos conseguir algunos muffins ?"
Selene lo decidió en seguida, si iba a tener el sueño de toda su vida, no iba a estar a dieta.

No hay comentarios: