jueves, 8 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÒ - CAPITULO 6- SANDRA HILL

Capítulo 6



Poco tiempo después estaban en la calle nuevamente, el empleado de la recepción del hotel French Quarter le había informado a un malhumorado James que no había nadie registrado con el nombre de Selene o Sandra Selente.
En cierta forma ella no estaba sorprendida.
"Y ahora qué?" Selene preguntó.
James pasó sus dedos cansadamente por su cabello oscuro .
" Supongo que tendrás que permanecer en mi cuarto en el Hotel St. Louis esta noche. Y mañana podrás subirte al primer barco que vaya a New York ".
" No me acostaré con vos ," Selene dijo enfáticamente.
"Quizás deberías esperar hasta que te lo pida antes de rechazar la invitación". Sus ojos la recorrieron con una indiferencia perezosa.
Selene sintió su cara ruborizarse y balbuceó, " Lo siento. Sólo pensaba que ..,"
" Puedes pasar la noche en el vestidor fuera de mi cuarto. Dudo haya un cuarto vacío en todo el Vieux Carre esta noche. Todos los granjeros han venido a la ciudad para hacer negocios con
los cultivos que están próximos a llegar. Y traen a sus familias con ellos ".
"Bien , Supongo que no tengo otra alternativa".
"Bella manera de agradecer la hospitalidad"
"No es eso lo que quise decir".
" En verdad, no creo que ni vos sepas lo que quieres decir, o hacer. Pero te advierto , un truco más con alguna parte de cuerpo y tus huesos irán a parar a la calle ".
Selene arrugó la cara mientras él comenzaba a caminar delante de ella, un hábito que realmente le molestaba. Pero no se quejó, sabiendo que él se sentiría feliz si pudiese abandonarla.
Pronto llegaron a su hotel, una edificio magnífica en el corazón del Barrio Francés. En ese punto, el cansancio de Selene era abrumador, y ella sólo quería una cama blanda donde dormir. Y lo más importante, esperaba que cuando se despertase a la mañana siguiente descubriría que la pesadilla había acabado , y que estaría de regreso en el siglo veinte.
James comenzó a abrir la puerta de su cuarto en el segundo piso, pero la puerta se abrió repentinamente antes que él terminase de girar la llave.


" Amorcito, dónde has estado ? He estado esperando por una eternidad ". Una rubia linda y menuda, usando un vestido rojo escotado que le haría pasar vergüenza a una prostituta de la calle Bourbon, lanzó sus brazos alrededor del cuello de James, dándole un beso de bienvenida.
James pareció momentáneamente sorprendido. " Mis disculpas, Maureen. Fui demorado, pero ... "
" Un menage a trois, James?'' Ella preguntó, notando a Selene por primera vez. " No recordaba que tus gustos fuesen tan exóticos ".
James gruñó con disgusto . " No, Maureen, no me he vuelto tan depravado todavía. Esta es Selene. Ella ... ella parece haberse perdido en el camino y debe tomar el primer barco a Nueva York en la mañana ". Mirando a Selene y a la mujer, él dijo,
" Esta es Maureen ... cuál era tu apellido ... Cariño ?"
"Rivieux".
"Ah, sí, ahora lo recuerdo ... Rivieux".
Selene apenas pudo refrenarse para no sonreír con desdén. Él ni siquiera sabía el apellido de la mujer.
" Y ella se va a quedarse aquí esta noche?" Maureen le preguntó a James con cierta diversión, colocando sus manos en sus caderas. "Puede ser interesante. "
"Ella va a dormir en el catre del vestidor".
Él le señaló a Selene una puerta abierto y fue hacia un aparador, sirviéndose un whisky . El hombre lo bebió entero.
James se quitó el saco y se volvió hacia Maureen, despachando a Selene sin un segundo pensamiento. Selene se quedó congelada, observando las manos ocupadas de Maureen bajando los tirados de sus hombros. Luego ella comenzó a desabotonarle la camisa al son de unos gemidos suaves que hicieron que la cara de Selene ardiese.
Asqueada, Selene entró al vestidor - más pequeño que su propio armario en su casa - y se dio vuelta para mirar hacia afuera. Intentó desviar sus ojos del pecho desnudo y de las manos de Maureen que ya trabajaban en los botones del pantalón.
"No hay ventana aquí , y hace un calor de morirse" Selene informó.
Los labios de James se curvaron en una sonrisa . "Sabes cuales son las alternativas". Él señaló con la cabeza a la puerta ventana que conducía a un balcón que daba a la calle.
Siendo esas sus opciones, Selene decidió : sofocarse, la calle , o compartir una cama, y algo más . Ella
Giró sobre sus talones y cerró con un golpe la puerta de vestidor detrás de ella.

Incapaz de abrir la parte trasera de su vestido ajustado, Selene no tuvo otra alternativa más que quitarse las enaguas ,y luego acostarse en el catre estrecho completamente vestida. Sin luz, no podía lavarse o aliviar sus necesidades fisiológicas, asumiendo hubiese un orinal disponible allí . Y, Dios santo, ésta era la primera vez desde su décimo tercer cumpleaños que se iba a
acostar sin quitarse el maquillaje. Su madre debía estar revolviéndose en su tumba. Pero de ninguna forma volvería al otro cuarto, sabiendo lo que podría interrumpir.

En minutos, el sudor cubría cada centímetro de su cuerpo recalentado : sus axilas, el valle entre sus pechos, y entrepierna. Suspirando , Selene se puso de pie y se quitó las pantimedias, dejando su cuerpo desnudo debajo del vestido de fiesta . Pero
las sabanas de lino pronto se empaparon , y la piel comenzó a
picarle en cada parte que rozaba el vestido.
Y lo peor, podía oír claramente los murmullos suaves de un hombre y una mujer a través de esas paredes delgadas,
seguido por una risa femenina, luego el chirrido de la cama. Para
ser justa tenía que admitir que James probablemente no sabía que ella podía escucharlos.
A pesar de sus buenas intenciones, Selene no pudo evitar imaginarse a un James desnudo con la rubia bonita.
Era un buen amante? O egoísta como Devon había sido?
Susurraba suaves palabras de amor que la mayoría de las mujeres ansiaban escuchar ? O era un amante silencioso?
La prostituta - era lo ella asumía que Maureen era- tendría un verdadero orgasmo o lo fingiría profesionalmente ? Tal Selene había aprendido a hacer.
Finalmente, el silencio reinó, y Selene se quedó dormida . Más tarde, fue despertada por un gemido ronco. Eso era todo. Simplemente un gemido. Pero ese sonido aislado e íntimo , despertó su imaginación.
Selene durmió inquietamente por el resto de la noche.
Se despertó a la madrugada con una luz tenue que se filtraba por debajo la puerta y con su vejiga llena. Abriendo una hendija de
la puerta para dejar entrar un poco de luz, agarró una de las camisas blancas de James. Con mucho gusto, usó la prenda fina
como paño para quitar el sudor de su cuerpo , luego la tiró arrugada al piso.
Abrió la puerta un poco más y espió el dormitorio. Sólo la luz sombría del amanecer iluminaba el cuarto opulento a través de las cortinas pesadas de terciopelo.
James dormía solo . Maureen debía haberse esfumado durante la noche. Probablemente para atender a otro cliente, Selene pensó malvadamente.
Selene vio un biombo y pensó que debía haber un orinal allí. Rápidamente orinó como pudo , luego volvió agua de un jarro de porcelana en un fuentón y se lavó las manos. A pesar del vestido largo, se sentía desnuda y decidió ponerse las pantimedias.
Se miró en un pequeño espejo , encima del jarro. Se rió, todavía tenía puestas las pestañas postizas. Se las quitó y luego humedeció una toalla de lino para sacar la mascara de pestañas.
Luego fue hacia la cama donde James todavía dormía.

Él estaba boca abajo, su cuerpo expuesto desde la cabeza hasta la cintura y desde los muslos hasta los dedos de los pies , una fina sabana apenas cubría su trasero.
"James," ella dijo suavemente, esforzándose por no clavar sus ojos en los hombros anchos y los músculos de sus nalgas bien definidas. Y qué bellos dedos de los pies. Selene puso una mano sobre su boca para reprimir una risita nerviosa. "Estás perdida
, muchacha, cuando te excitas con los dedos de los pies de un hombre.
"James, es hora de despertarse ," ella dijo un poco más fuerte y casi gimió al ver ambos brazos estirarse sobre su cabeza, en estado de total abandono. Su cara giró hacia ella, y Selene pudo ver la sombra oscura de la barba matutina y sus pestañas increíblemente largas desplegándose contra su piel bronceada. En el sueño, las líneas de amargura de su rostro se desvanecían . Selene resistió el impulso de pasar las puntas de sus dedos por su mentón orgulloso , por sus bíceps abultados , y la arruga solitaria detrás de su rodilla .
Verruga! Rodilla ! Dios ! Primero los dedos, ahora las rodillas. Contrólate, muchacha.
" James, levántate !" Ella dijo fuerte.
Su cuerpo se movió , pero él no levantó el cuello. En vez de eso, su brazo salió disparado a la velocidad del rayo y la empujó hacia la cama. Luego él la lanzó de espaldas al lado de él, enterrando su cara en el cuello mientras acomodaba su cuerpo sobre el de ella.
" Maureen, qué hace fuera de cama? Es temprano todavía, querida, " él murmuró medio dormido.
Maureen! Él cree que soy Maureen. Selene intentó empujarlo , pero sólo logró que James se colocase completamente sobre ella.
Fue entonces Selene que se dio cuenta que el corpiño armado del vestido se había deslizado, exponiendo sus pechos, y tenía el maldito vestido enroscado en las cintura, exponiendo tres cuartas partes de sus piernas desnudas. Gimió.
" Te gusta esto, cariño?" Él gruñó, interpretando mal el gemido de Selene mientras rozaba el vello de su pecho contra los pezones femeninos ahora erectos. James hizo eso una vez más , y
Selene sintió sus pechos dolerle.
Selene inspiró profundamente con descreimiento , cerrando sus ojos apretadamente. Nunca en toda su vida había sentido
Algo tan maravilloso.
Inmediatamente corrigió ese pensamiento cuando los labios de James cubrieron su pecho izquierdo. La punta de su lengua
dibujó un círculo de fuego alrededor del pezón antes de que él lo lamiese fervorosamente.
Selene se mordió el labio inferior para reprimir un intenso grito de placer. Y las partes de su cuerpo que nunca había sabido
Que estaban congeladas comenzaron a derretirse.
Ella miró y vio que los ojos de James estaban todavía cerrados, mientras que él se movía al otro pecho y administraba la misma exquisita caricia.
Involuntariamente, las piernas de Selene se separaron para acomodar a James.
"Hummm, Maureen, qué pícara! Usando medias de seda en la cama ," él gruñó complacido .
Selene se tensó ante el recordatorio : James pensaba que estaba con otra mujer.
En ese momento, su mano se movió más alto, vacilado, luego pareció explorar a ciegas.
Casi instantáneamente Selene se dio cuenta cual era el problema . Las pantimedias llegaban a la cintura - un tipo de medias que aún no había sido inventado .
Sus hombros retrocedieron y sus ojos se abrieron repentinamente para mirarla severamente . "No sos Maureen".
"No me jodas! ".
" Qué diablos estás haciendo en mi cama?" Él exigió muy enojado . Él parpadeó para quitarse varias legañas
" La seducción no te llevará a ninguna parte, muchacha . Quítate esa idea de la cabeza ".
" Seducción!" Selene gritó e intentó sacarlo de encima de ella.
Un error garrafal.
Al levantar sus caderas rozó el miembro excitado de James.
"Oh," ella dijo débilmente.
"Oh, sin duda," él dijo y rápidamente poniendo sus manos debajo de sus nalgas, para mantenerla en su lugar. ' 'No ... no ... te atrevas a . .. moverte", él pidió entre dientes .
James presionó su frente contra la de ella hasta que lentamente normalizó su respiración irregular.
Y Selene no pudo detener las lágrimas que ardían debajo de sus párpados cerrados.
" Por qué lloras? James preguntó con perplejidad, levantando el cuello para mirarla fijamente. " Soy yo quien está sufriendo ".
" No doy mas ," ella dijo con un sollozo. " Estoy perdida en este maldito viaje en el tiempo, y no ... y no sé cómo regresar. Y tengo hambre ... todo el tiempo. Y ... " - ella sollozó, sabiendo que la mascara de pestañas probablemente se le estaba corriendo otra vez - " Y... oh ... mierda ... es la primera vez en cinco años que me siento excitada por un hombre, y el cree que soy otra mujer , y él tiene como ciento cincuenta años de edad".
" Yo te excito ?
" Arh! Eres imposible !" Selene exclamó e intentó salir de debajo de él. Sus esfuerzos sólo causaron que una ballena del corset estallase la costura y pinchase a James en el abdomen.
"Mierda! Me perforaste una costilla!, el dijo asombrado mientras tocaba el hilo de sangre. Los ojos de James no estaban posados en su herida sino en los pechos de ella, mientras Selene salía torpemente de la cama.
" Sacre bleu !"
"Si esa es una palabrota , la adoptaré," ella dijo, subiéndose el corpiño y enderezando la falda.
" No creo que alguna vez haya conocido alguien como vos ". Él sacudió la cabeza asombrado y caminó completamente desnudo hacia el biombo . Selene puso sus manos sobre sus orejas cuando lo oyó orinando . Tsk, tsk, tsk! Los hombres del siglo diecinueve o del siglo veinte, no tenían ninguna vergüenza respecto a cosas así, Selene decidió.
Después lo escuchó volcar agua en el fuentón. Luego el sonido de un golpe y una palabrota . Seguida por un silencio largo y ominoso.
Selene aguardó con aprensión.

No hay comentarios: