domingo, 11 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÒ - CAPITULO 9 - SANDRA HILL

CAPITULO 9



Lentamente , el cuerpo de James se fue relajando mientras observaba los alrededores y las personas animadas que se ocupaban de sus asuntos : las monjas con túnicas y tocas blanca apresurándose hacia el Convento Ursulina de la calle Chartres , comerciantes pregonando sus mercancías en carretillas, señoras y criadas yendo al Mercado Francés para hacer las compras diarias.
Y, para su desazón, Selene vio que los ojos de James se fijaban en una mujer rubia platinada cuyas caderas se bamboleaban tentadoramente mientras paseaba por la calle. Selene volvió a James, y él inclinó la cabeza, admitiendo tácitamente que se trataba de una mujer bonita .
" Te gustan las rubias, verdad, James?" Ella preguntó con una voz cargada de sarcasmo.
" Hmmm?" Él le se dirigió a ella, inclinando su cabeza inquisitivamente. Ella vio entonces que los bordes del saco estaban deshilachados y los codos muy gastados por el uso.
Ella sintió una extraña puntada de simpatía por el modo orgulloso en que él sobrellevaba su pobreza obvia.
Ella luchó por encontrar una forma de quebrar sus defensas. " Las rubias. Tu compañera de anoche - Maureen - era rubia, y ella te gustó bastante por todos los sonidos y gemidos que escuché ".
" Escuchaste ?" Él preguntó, un sonrojo sorprendente subió por su cuello.
"La mitad de hotel los escuchó ," ella exageró, y luego continuó, " Regresando al tema de las rubias. Primero fue Maureen. Luego, Lizette , también rubia, Y ahora esa rubia atravesando la calle - no intentes negar que ella te excitó ".
" Excitó ?" Él casi se ahogó . " Gemidos! Oh, Dios ! Sos muy grosera para ser una dama. Si es que lo eres ".
" Oh, soy demasiado vulgar para vos?" Su crítica hirió a Selene profundamente. El agarrotamiento con orgullo, ella replicó " Ja! Probablemente me criticas solamente porque soy morena, y no rubia. Sabes lo que dicen de las rubias, no ?"
" Qué dicen ?"
" Rubias cabeza hueca . Mas tonta que una rubia . Eso es lo que te gusta? Una mujer que te sirva de felpudo para que puedas pisarla ?"
" Lo que me gusta o no me gusta no es asunto tuyo . Y no crees que estás exagerando un poco ?"
" Bien, estoy harta ," ella dijo , " de hombres que están más
interesados en las tetas de una mujer que en su materia gris ".
La boca de James cayó abierta con sorpresa. " Sin duda ... sin duda ... esa palabra no significa lo que pienso que significa ". Cuando su cara se ruborizó con vergüenza, y sacudió la cabeza con descreimiento .
Repentinamente Selene estaba cansado de la falta de humor de James . Él nunca sonreía. Nunca se reía. Se tomaba todo tan seriamente. Bien, ella le demostraría lo que era divertirse en la vida. " Sabes qué hace que una rubia se ría un día domingo ?"
Sus cejas se arquearon con sorpresa, pero él no contestó, sintiendo que él sería el blanco de la broma
"Que le hayas contado el chiste el día viernes".
James no sonrió, sólo la miró con el ceño fruncido .
" Está bien. Qué dijo la rubia cuándo se enteró que estaba embarazada?
Él colocó la taza vacía en el banco al lado del de ella, y un niño negro pequeño inmediatamente la tomó. James la observó y se rehusó a contestar.
" La rubia dijo, ' Estás seguro que es mío?' "
Ella vio en sus ojos azules el momento en que James comenzó a entender que ella estaba bromeando.
"Estás queriendo decir que las rubias tienen una inteligencia inferior?"
"Sí".
Él la miró severamente , parecía sombrío. " Y que yo carezco de inteligencia por valorizar su belleza ?"
"Entendiste perfectamente, muchacho".
Él se quedó sentado allí como una maldita estatua, mirándola furiosamente. Oh bien, iba a provocarlo un poquito más.

" Dos rubias pasaban por un bosque y encontraron unas vías. Una dijo que eran vías de escape. La otra dijo que eran vías naturales. Mientras las dos discutían , vino un tren y las atropelló ".
James chasqueó su lengua. "Tienes un sentido del humor muy ácido".
" Y vos no tienes humor en lo absoluto," ella lo acusó , luego decidió ir por un chiste mortal . " Por qué la rubia se trepó
a una pared de vidrio ?"
" Para ver que hay del otro lado?'' Él replicó, asombrándola con su contestación rápida. Él sacudió la cabeza " Ves, tengo sentido del humor . Posiblemente estás intentando ser muy graciosa
para compensar tu falta de belleza ".
Nuevamente, Selene sintió una puñalada de dolor ante su crítica. " Sabes , estoy muy harta de que me mires con desprecio .
Puedes considerar que soy poco atractiva, pero quiero que sepas que en mis época soy considerado muy bella ".
"Ya me lo contaste".
Selene se sonrojó. No había tenido la intención de ser arrogante, pero él lo había interpretado así. " James, para ser modelo hay que ser bella, y yo soy una de las modelos más buscadas . Sabes cuánto me pagaron por unas fotos en Nueva Orleans ?"
Él tercamente se rehusó a preguntar cuanto , pero Selene vio una chispa de interés en su mirada.
"Cien mil dólares".
Él jadeó , luego rápidamente recobró su compostura. " Mientes".
" No miento. Es trabajo muy arduo. He puesto mi máximo empeño para hacerme una reputación. Y soy bella ".
Él todavía parecía escéptico.
"Sabes lo que un modelo hace?" Ella podía decir por su cara que no sabía. " Está bien, quédate sentado allí y te mostraré. Simula ser un fotógrafo, y yo soy la modelo , oh, digamos que este es un producto nuevo para el cabello. Pero podría ser algo de ropa, o maquillaje, incluso ..." Ella estaba a punto de decir autos, pero rápidamente se corrigió, "... los carruajes".

Ella caminó a unos metros y adoptó diferentes poses.
"Primero , de inocencia," ella dijo, apoyándose contra el tronco del árbol , mirándolo tímidamente debajo de unas pestañas semi bajadas.
James mostró una expresión de curiosidad.
" Ahora algo dinámico y alegre". En un instante , Selene se agarró a una rama baja y se meció . Con sus piernas columpiándose libremente, se rió con picardía y sonrió ampliamente.
" Bájate de allí. Inmediatamente , " James murmuró, escandalizado por el comportamiento impropio de una dama. Él
se puso de pie , preparado para ir por ella. "Éste es un parque público".
Ella se bajó y agregó rápidamente, "Luego, algo mas sensual
Él se detuvo inmediatamente. Y esperó .
Selene presionó sus escápulas contra el tronco del árbol, arqueó su espalda de modo que sus pechos se proyectasen hacia adelante, lanzó su enorme melena a un costado , se lamió sus labios, y luego lo miró sensualmente.
"Maldición !" Él susurró roncamente. El interés en sus ojos y la tensión en su cuerpo era inconfundible.
Antes que él tuviese la posibilidad de saltar sobre ella, Selene se movió rápidamente , " Por Supuesto, algunas veces hago modelaje de pasarela ". Ella caminó a alguna distancia abajo en la acera , ignorando al caballero que pasaba y la observaba curiosamente. "Imagina que hay música ". Selene caminó meneando las cadera, con los hombros y la espalda erectos, lanzando miradas arrogantes, y usando un lenguaje corporal manifiestamente sensual e invitante.

Al principio los labios de James permanecieron rígidos con disgusto. Luego ella notó un crispamiento leve en los bordes. Levantando sus manos con resignación, James mostró una sonrisa. "Bien , has ganado," él dijo , jalándola hacia abajo , al banco de piedra .
Ella le sonrió, sin saber si ahora James le creía que era modelo o si consideraba que era bonita.
"Debemos regresar al hotel," James dijo y se movió en el asiento, para pararse.
Selene se dio cuenta que todavía no habían discutido los trabajos que él había mencionado. " James, le dijiste a Lizette
que yo iba a ser tu institutriz y la enfermera de tu madre. Qué quisiste decir con eso ?"
Él pasó sus dedos por su cabello grueso y sacudió la cabeza ligeramente. " Parece que no tengo alternativa. Mi hermano es un hombre vengativo. Probablemente nos esté vigilando ahora mismo. En el minuto en que estés a solas, incluso abordando un barco a Nueva York, él te capturaría ".
"Con qué propósito ?
" Él no necesita un propósito. Quizá te violaría y te mantendría como su amante por algún tiempo, pero en cierta forma dudo eso. Él ya tiene su amante en la calle de la Muralla. Además, vos no sos su tipo , " él comentó , lanzándole una mirada superficial.
"Ahí está nuevamente, denigrando mi apariencia física".
" No fue mi intención. Victor prefiere a las jóvenes, muy jovencitas. Menudas ... y frágiles.
"Y preferiblemente de color . A él le gusta la relación amo - esclava , basada en el placer sádico , la humillación y el dolor . No es un cuadro muy agradable ".
" Él no es un buen hombre, no hay duda sobre eso . No te gustaría estar en sus garras ".
Selene suspiró cansadamente. " Lamento todo esto, James. Sé que usted no quiere ser responsabilizarte de mí ".
" Qué puede significar un persona más, una responsabilidad más, una carga más?" Él comentó enigmáticamente y se puso de pie.

No hay comentarios: