viernes, 16 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÓ - CAPITULO 16 - SANDRA HILL

CAPITULO 16


Varias horas después, James se sentó al lado del fuego , bebiendo una taza de café fuerte. Se sentía como un hombre nuevo, habiéndose bañado en un riacho detrás de la casa de los Gastoneau, habiéndose afeitado y vestido con ropa limpia . Pasó una mano callosa por la tela áspera de sus pantalones y la tela gastada de la camisa azul. No extrañaría las ropas finos que se había visto forzado a usar cuando estuvo en New
Orleans. Su padre diría que se le notaba la sangre campesina inglesa.
James fue un hombre de campo , no de ciudad, y siempre había sido así. Eso era lo que tanto había molestado a su esposa, Giselle. Desde el principio, ella había odiado vivir en la plantación remota. Había odiado su negativa al barrio francés que ella tanto amaba. Había odiado sus uñas sucias y el sudor ganado honestamente trabajando con sus esclavos en los campos de azúcar. Y ella había llegado a odiar su contacto "tosco". Y hasta había odiado al niño que habían engendrado , el pobre Etienne.

Pero James se culpaba . Nunca debería haber sacado a la inocente Giselle de su casa y su familia. Debería haber entendido que sus quejas crecientes sobre salvajismo y la desolación del lugar eran indicios de una gran rebelión interior. Debería haber visto los signos de su tensión y debería haberla rescatado antes que Giselle se escapase a los peligrosos pantanos. Sí, James se culpaba a sí mismo por muchas cosas, incluyendo la muerte de su esposa.
Y nunca, nunca volvería a casarse. Y con toda seguridad nunca mas se dejaría ser arrastrado a ese abismo engañoso llamado amor. James había fallado en el matrimonio, y había llegado
a aceptar que algunos hombres no habían nacido para ser casado.
Además, tenía muchos problemas y responsabilidades que los que cualquier hombre debería cargar. Su tiempo y su energía tenía que estar enfocada exclusivamente en su tierra y hacer que su plantación fuese éxito. Una esposa ... incluso una amante ... sería una complicación que no podría manejar en su vida tan complicada. Como prueba bastaba ver como plantación había caído en la ruina durante su complicado matrimonio, y durante los meses posteriores de la muerte de Giselle cuando había caído en un pozo de auto recriminación.
Era por eso que tenía mantenerse lejos emocionalmente de Selene.
Verdaderamente, esa mujer fue un misterio para él. Seguramente ella no venía del futuro. Podía ser que ella se hubiese escapado de un marido o de un amante ... o incluso de un crimen? Estaba loca? O sufriendo alguna enfermedad física que la hacía alucinar?
A pesar de todas sus dudas, James apenas reprimió una sonrisa mientras la observaba bajar cuidadosamente la escalera exterior de la casa de los Gastoneau, hablando todo el tiempo con Reba. Dios, esa mujer si que podía hablar, hablar y hablar . No podía creer que realmente lo había derribado y lo había ensuciado
Con barro, no era que no se mereciese esa reacción furiosa después de haberla provocado tanto . James se mordió el labio inferior para esconder su diversión, luego inclinó la cabeza asombrado mientras se daba cuenta de cuanto había sonreído en los últimos días ...
Más que en los último años, con toda seguridad ... desde que Selene se había entrado como una tromba en su vida.
La estudió atentamente mientras ella se acercaba al fuego, intentando comprender lo inexplicable de su atracción por ella. Selene se había lavado el barro del cuerpo , y su cabello había sido cepillado y estaba atado con una cinta .


Un vestido limpio color amarillo pálido colgaba flojamente de su cuerpo demasiado alto y delgado.
Si bien ella se había recubierto la cara con su usual "maquillaje" que llevaba en su caja mágica, las picaduras de los mosquitos todavía eran visibles en sus brazos. Y su nariz enrojecida por el sol comenzaba a pelarse.
La mera presencia de ella hacía que su corazón se acelerase... al igual que otra parte de su cuerpo. James gruñó ante la innegable evidencia de su miembro tensándose. Probablemente debería haber pasado otra semana en New Orleans saciando su lujuria con el cuerpo de Maureen.
" Por qué gruñes ahora, James?" Selene comentó secamente mientras se sentaba en el banco de madera a su lado . Reba fue a hablar con Fergus, quien estaba apoyado contra un árbol fumando un cigarro.

Desafortunadamente, Selene miró hacia abajo, hacia su entrepierna antes que James tuviese la posibilidad de colocar sus manos entre sus muslos. Sus ojos verdes se abrieron ampliamente y su cara se volvió roja como un tomate . " Pensé que había dicho que yo parecía un jabalí africano, " ella dijo con una franqueza importuna. James supo que ella inmediatamente lamentó esas palabras apresuradas.
Livianamente , él levantó sus hombros en un gesto despreocupado. " Algunos hombres se excitan con jabalíes africanos ".
" Si , claro. No puedes simplemente admitir que soy bella?''
Él le lanzó una mirada incrédula. " Selene, no sos bella. No quiero ser cruel diciéndote esto , pero sinceramente te estás exponiendo a ser dañada si esperas seducir a un hombre con tu
Apariencia tan poco interesante ". Sus ojos fueron hacia abajo , a sus pechos llenos destacados por la tela ajustada en esa parte . "Aunque ..."
" Qué te hace pensar que tengo intención de seducir a un hombre?"
"Todas las mujeres tienen esa intención ".
"Yo no ".
" Hah !"
La arrogancia de ese hombre! Apretando los dientes y contando hasta diez para controlarse, Selene pensó en pegarle un coscorrón en la cabeza. No estaba segura si James hablaba en serio respecto a sus apreciaciones de las mujeres, y la de ella en particular, pero no podía permitirle que continuase denigrándola.
" Escúchame, James. Tal vez deberías saber algo. He estado viviendo de mi apariencia desde que tenía dieciséis años. Gano más que la mayoría de los hombres que conozco. Poseo que un apartamento de $500,000 en Nueva York, y tengo $200,000 en el banco. Por qué necesitaría a un hombre ?"
Su boca cayó abierta ante esa réplica .
" Por qué dices tantas mentiras, querida? Primero , el cuento sobre venir del futuro. Ahora, afirmas que tienes una gran fortuna. Verdaderamente, sos muy mentirosa ".
" Es verdad, y puedo probarlo".
Él levantó una ceja desafiándola.
" Encontré una revista ayer en el fondo de mi maletín de maquillaje . Es una revista de 1996 conmigo en la tapa ".
Para provocarle , James envió a Rufus, uno de sus nuevos esclavos, volver a la barcaza para buscar el "maletín mágico".

Selene tenía que admitir que James trataba muy bien a sus esclavos. Desde el momento de la subasta en New
Orleans, ella había presenciado la atención personal que James le daba a los hombres que trabajarían para él. Se ocupaba de que estuviesen bien alimentados y vestidos. Les hablaba con consideración, preguntando por sus necesidades y habilidades.
Su reflexión fue interrumpida cuando él preguntó . "Por qué estás tan preocupada por tu apariencia? Realmente crees que la belleza es tan importante?"
" Yo?" Selene le sacudió con fuerza la cabeza como si él la hubiera abofeteado. " Eso no es cierto. Al menos, espero que ser una persona tan superficial. No me entiendas mal pero la belleza tiene mucha importancia en mi sociedad, pero yo creo que eso está mal. Y quiero hacer algo para modificarlo ".
" Si ? Cómo? Usando pestañas postizas y pintada como un cuadro ? Haciendo que tu piel sea más oscura y pegándote ojos de color ?"
Selene cerró los ojos cansadamente ante esa crítica, la cual no era completamente injustificada. Entonces lo miró directamente a los ojos . " Tienes razón . Le doy demasiado valor a la belleza, pero estoy trabajando en eso. Tienes que entender que en la época en que era niña, mi madre me adoctrinó con la idea que el único activo de una mujer es su apariencia. Y todas las personas con quienes trabajo tienen la misma actitud. Pero yo quiero cambiar. Las fotos en Nueva Orleans deberían ser mi último trabajo como modelo . Quiero volver a la escuela ..."
" La escuela! La escuela! ¿A tu edad ?" Él la estudió escépticamente.
" No soy tan vieja". Selene pensó que James se merecía un coscorrón después de todo.
Rufus regresó antes que Selene tuviese la posibilidad de concretar sus inclinaciones violentas. Ella abrió el maletín y sacó una copia de la revista Nosotros. "Ves," ella dijo, mostrándole la tapa que la proclamaba como "La Cara más bella del mundo".


Una mujer de cabello castaño con carnosos labios lo miraba desde la página. Una mujer hermosa, James tuvo que admitir. Y la fecha de la tapa decía "Enero 5, 1996".
James la miró, luego la tapa, luego nuevamente a Selene . " Debes haber falsificado la fecha".
" Por qué haría eso?
" No sé. Quizás trabajas para Victor. Tal vez sos una espía de él ...que tiene que introducirse entre aquellos que son mis afectos ..."
" Eso posible?" Ella se mofó. " Que yo, una mujer fea como yo, pudiese atravesar la coraza de hielo que rodea a eso que llamas tu corazón ?"
"Tu comentario irónico no tiene gracia, Selene," James replicó, lanzándole una mirada de desaprobación . " Y no, una
mujer como vos no podría derretir mi corazón de hielo , " él respondió con igual cinismo.
Antes que ella pudiese contestar, él comenzó a hojear las páginas de la revista. Tocó el papel satinado entre sus dedos, fascinado por la textura. Las fotos coloridas y la calidad de lo impreso repetidamente le sacó exclamaciones como "Increíble !"

Luego se detuvo en una página que capturó su interés. "
Mi Dios ! No puedo creer lo que leo ".
James leyó varios líneas más antes de levantar la vista y mirar a Selene con una sonrisa pecaminosa. "Conoces a esta Doctora Ruth ?"
"Qué?"
James leyó una líneas mas. "Hummm" murmuró volviendo a mirar a Selene. "Has leído esto que dice la doctora Ruth sobre sexualidad femenina?
Oh, Dios Mío! La cara de Selene se puso caliente y no por la quemadura del sol. Y pudo ver que James gozaba inmensamente
su incomodidad.
" ... Y esto del sexo oral que la mayoría de las mujeres disfruta ... a qué se refiere? Él preguntó, parpadeando inocentemente.
Él leyó más. " Oh! Estas cifras pueden ser ciertas? Es verdad que la mujeres , aparte de las putas, realmente hacen todas estas cosas escandalosas que la doctora menciona ?"
Selene avergonzada, se puso de pie y luego se agachó frente a él con una mano extendida. " Dame mi revista, patán degenerado , " ella exigió , temiendo que él leyese más , no recordaba qué mas incluía ese artículo . " Y no te atrevas a leer más ".
Por supuesto que James siguió leyendo, queriendo ver qué era lo que Selene no quería que él leyese . Se rió ahogadamente
cuando llegó a la parte crucial del artículo. " Orgasmos múltiples? Las mujeres de tu época le exigen esto a sus hombres ? Y masturba ..."
Selene puso una mano sobre su boca, deteniendo sus palabras. " Detente. Ahora mismo ".
Él pasó la punta de su lengua sobre las puntas de los dedos de ella. Selene retiró la mano como si le quemase.
" Sólo quería que veas la tapa. No quería que leyeses la revista ".
" Estoy seguro que no , querida". Luego James frunció el ceño y estudió su cara por unos segundos . " Pero quizás si querías que lo lea . Tal vez como parte de tu seducción ".
" Seducción? Yo ?" Por primera vez, Selene notó sus labios sensualmente divididos y la pasión en sus ojos fijos . Sin pensarlo, miró hacia abajo, hacia su entrepierna y observó - con fascinación - como él crecía bajo su escrutinio . Rápidamente desvió la vista. " Seducción?" Selene repitió. " No te alabes a vos mismo, estúpido engreído !"
" Oh, Selene, sos una joya, después de todo. Me sorprendes continuamente Y cualquier mujer que puede mantener entretenido a un hombre no necesita tener belleza ".
Selene estaba a punto de golpearlo por ese insulto indirecto cuando él se inclinó y ligeramente besó la coronilla de su cabeza. La mas mínima caricia la dejaba muda. James podría oír su corazón latiendo estruendosamente?
James dejó caer su brazo y comenzó a estudiar atentamente la revista.
" Qué es eso?"
"Un Coche".
Él esperó impacientemente por una explicación.
" Es un carruaje sin caballo".
Él chasqueó la lengua con incredulidad. "y supongo que esa cosa allá arriba vuela por los cielos, ' ' él dijo burlonamente, señalando un aviso publicitario de Aerolíneas Americanas.
" Realmente, si . Es un avión. Vine en uno de esos a Nueva Orleans. Sólo me llevó tres horas.''
James jadeó y la observó con horror. "No, es imposible," él murmuró, sus ojos involuntariamente volvieron a la revista. Pasando las páginas lentamente, James estaba seguramente estaba asombrado por las inusuales vestimentas de los modelos.
" Qué es un tampón?"
Selene inspiró profundamente y comenzó a ahogarse. James le dio una palmada en la espalda y repitió la pregunta, "Qué es un tampón?"
Oh, Por Dios. "Un producto femenino".
" Para qué propósito ? Él continuó preguntando.
Con cara ardiendo, Selene pensó en evadir la pregunta, pero James la contemplaba con algo semejante a una curiosidad sincera y ella se encogió con resignación. "Para el flujo mensual de una mujer.
Su frente se arrugó con confusión mientras ladeaba la cabeza estudiando la publicidad. Cuando él finalmente entendió cómo funcionaba un tampón , se rió . " Qué notable !"
Hojeando más páginas, se detuvo otra vez. " Qué es esto?" Él preguntó, señalando otra publicidad.
Selene exhaló profundamente. "Píldoras anticonceptivas".
" Y eso?"
"Las mujeres toman una píldora todos los días para impedir la concepción".
Él levantó sus cejas dudando de sus palabras.
Ella le sonrió ante esa expresión incrédula.
" Y funcionan?"
Ella asintió.
Él pareció considerar cuidadosamente ese concepto por un largo rato, luego comentó , " Esas píldoras deben haber tenido un efecto libertador en la actividad sexual de las mujeres ... y de los hombres también , por supuesto ".
"Podría decir que si ".
Repentinamente él cerró la revista y la contempló con asombro. " Santo Dios ! Verdaderamente provienes del futuro, no ?"
" Es eso lo que he estado probando decirte . Estoy aquí porque tuve un viaje en el tiempo ".
"Viaje en el tiempo! Viaje en el tiempo! Cómo eso es posible?"
"No lo sé," ella confesó . " En un minuto estaba bailando en un salón , y era el año 1996. Y al siguiente minuto, estaba en el mismo salón de baile, pero en el año de 1845. Tal vez fue
La muñeca de vudú de Lilith. Tal vez sea una reencarnación. Tal vez estoy muerto y ésta es mi otra vida. Quién sabe ?" Ella
levantó sus manos con perplejidad.
" Bien , no puedes contarle a nadie sobre esto . Y no debes mostrarle esta revista a nadie ". Enrolló la revista y la metió en su bolsillo trasero . " Te imaginas lo que Victor haría con esta información? Ya no se queman a las brujas, pero existen leyes en contra de la práctica abierta del vudú y la magia negra . Y, créeme, la magia negra sería la única explicación lógica para alguien que asegurase haber viajado en el tiempo".
" Pero me crees?
"Si," él admitió reticentemente , "pero no he tenido un solo pensamiento lógico desde que entraste mi vida".
" Qué vas a hacer ... ahora que sabes ?" Ella preguntó nerviosamente.
La respuesta que él estaba a punto de dar fue impedida por la llegada de la Señora Gastoneau, quien insistía en ser llamada Amelie.
"La cena ya está lista ," ella les dijo en un dialecto acadiano, una combinación del francés, del inglés y la lengua aborigen del lugar . "Te gustará la comida cajún, sí. ".
Reba y Fergus vinieron a sentarse al lado de ellos en el banco, junto con Pierre Gastoneau, un hombre barbudo de una edad indeterminada que usaba un sombrero harapiento.
" Todos , silencio !" Pierre le gritó a los niños que gritaban . Ellos se silenciaron inmediatamente.
Sin disculparse, Pierre escupió el jugo de tabaco en el suelo a sus pies. Luego le sonrió a James. " Entonces, ella es tu amante ?"
"No, no lo soy," Selene negó.
Pierre estaba poco convencido, le guiñó el ojo a James.
" Cómo ha sido la caza este año?" James le preguntó a Pierre, pasando a otro tema.
"Bien, muy bien, amigo," Pierre dijo con un marcado acento cajún , gesticulando ampulosamente con las manos. " El buen Dios le ha dado su bendición al Bayou este año. Sí, señor ". Él señaló las centenares de pieles desecadas estiradas sobre cada superficie de la casa.
Pierre se volvió hacia Fergus, quien conversó sobre los precios humillantes que se ofrecían en la ciudad por los productos del Bayou. A lo largo de la conversación, James observaba continuamente a Selene. Y ella pudo ver que él estaba tratando de comprender todo lo que ella le había contado sobre venir del futuro.

Amelie Gastoneau habló poco mientras les pasabas los platos de madera con toscos utensilios de metal. La mujer probablemente estaba muy cansada; trece niños revoltosos y la limpieza de la casa a cargo de ella.
Y no tenía mas treinta y cinco de años.
Y ella no estaba empatada treinta y cinco de año edad.
"La ópera de los pobres"
" Qué?"
" Te vi contando los niños. No has escuchado la expresión que dice ' El Sexo es la ópera del hombre pobre? "
" Realmente sos un filósofo, no ? Y qué es el sexo para un hombre rico ?"
" No sabría decírtelo , no soy rico. Probablemente sea su postre ". Un silencio se estableció entre ellos. " Hablando de comida..." Él finalmente dijo, indicándole que le pasase el plato a Jolie, la hija mayor de los Gastoneau, una chica de trece años que se movía con un lenguaje corporal demasiado sensual , una especie de
Sharon Stone. Mientras servía de una olla se inclinó hacia ellos. Sus pechos desarrollados se tensaron debajo la tela de su vestido, y sus pezones se marcaron como dos faros anunciando su disponibilidad.
Reba y Selene intercambiaron una mirada de disgusto cuando los ojos de la chica permanecieron detenidos demasiado tiempo en James y en Fergus mientras servía sus platos. Selene se preguntó si los Gastoneaus estaban ofreciendo a su hija, junto con la comida, por unas pocas monedas.
"No, gracias," Selene dijo, rechazando el guiso que Jolie la ofreció..
"Esta si que es flaca, flaca, ' ' Jolie le comentó a James, como si Selene no estuviese allí.
" Gracias a Dios , hay una comida que ella no quiere comer . De otro modo el suministro de comida del sur estaría en peligro de extinción ". Al mismo tiempo que la provocaba , Selene pudo ver que James todavía estaba profundamente perturbado, teniendo dificultad para aceptar la realidad de su viaje en el tiempo.
Selene levantó el mentón, disimulando su orgullo herido mientras un pedazo de carne carbonizada, alguna ave del pantano, y una porción de verduras verdes, con una rebanada gruesa pan casero. Al principio se concentró en la comida, sintiéndose muy
Hambrienta ... como de costumbre . Cuando finalmente su estómago estuvo lleno, bebió una taza del café fuerte hecho de achicoria mientras observaba las maniobras de la chica, especialmente delante de James.
" Se quedarán para la celebración de mañana a la noche?'' La jovencita preguntó. " Muchos caballeros vendrán para entretenerse.
"No ," James contestó con una sonrisa pícara. " debo regresar inmediatamente a mi casa".
Jolie apretó los labios hermosamente. " No le gusta bailar con chicas bonitas, señor ?" Antes que James tuviese la posibilidad
de contestar, ella continuó, " A mí me gusta bailar. Me gusta quedarme levantada hasta tarde en la noche ".
Sí, y apuesto a que hay otras cosas que a ella le gusta hacer, Selene pensó.
Jolie se dirigió a Fergus. " Y usted, señor ? Le gusta ... bailar?''
Antes que Fergus pudiese contestar, Reba le dio un codazo en las costillas y él se atragantó con la comida.
La intrépida Jolie, se inclinó hacia adelante para servirle a James mas café más y ofrecerle una segunda porción de la cena, mientras su escote boquiabierto exponía su piel desnuda prácticamente hasta el ombligo. Ella mantuvo sus ojos apreciativos fijos por un momento antes de enderezarse y ondear su cabello rubio grasoso , en un estilo típico de las jóvenes de California .
Cabello rubio! Dios Santo! Qué tenían los hombres con las rubias?

Selene se inclinó y tomó el abanico de las manos de Reba . Luego lo abrió con un golpe delante de su cara.
"Oye, James," ella dijo, intentando llamar su atención, lo cual no fue fácil puesto que la chica se había inclinado sobre la olla, ofreciendo la imagen tentadora de su trasero. " James!" Ella repitió, y él finalmente se dirigió a ella con una sonrisa abierta e indignante.
Selene todavía sujetaba el abanico delante de su cara. Luego, sacudiendo la cabeza y manteniendo el abanico inmóvil, y le preguntó con una voz ronroneante , "Sabe qué es esto , querido James ?"
Él la miró como si ella estuviese loca. " No. Qué es ?"
"Una Rubia abanicándose."
Le llevó hacia varios segundos para captar el chiste . Cuando lo hizo, sus ojos inmediatamente fueron hacia la rubia Lolita.
" Por qué Selene cuentas esos acertijos sobre rubias todo el tiempo?" Fergus preguntó.
"Porque ella piensa que me gustan las rubias".
Fergus asintió. "Y es así".
James le lanzó una mirada feroz, y Fergus se rió.
" Qué dijo la rubia cuando le pidieron que deletrease Mississippi?" Selene continuó.
James bebió su café, disimulando para no oírla.
" Cuál ... el río o el estado?"
Fergus se rió a carcajadas y Reba sonrió , pero James la ignoró, rehusando si quiera a mirarla . Dios , ese hombre era tan estoico. Casi nunca se reía o sonreía .
" Por qué la belleza es más importante que el cerebro para una rubia?"
"Selene, no me provoques," él advirtió en voz baja .
"Porque la mayoría de los hombres son estúpidos pero no muchos de ellos son ciegos ".
" Te diré qué es ser estúpido, querida," él dijo, parándose abruptamente. " Vos y tu ..."
" Qué dice una rubia cuando le soplas dentro de su oído?"
James se sentó. Esa pregunta claramente atrajo su interés. Sus ojos se clavaron en ella y él esperó la respuesta.
Selene pasó el dedo índice por el borde de su taza y fingió haberse olvidado la segunda mitad del chiste.
"Y bien ?" James la presionó finalmente.
" Qué?" Ella preguntó con los ojos muy anchos.
" No me revolotees esas pestañas que parecen arañas . Termine el maldito chiste y acabemos con esto . Qué dice una rubia cuando le soplas dentro de su oído ?" Él la apremió.
"Gracias por llenarme el cerebro"
Todos los ojos se clavaron en ella, todos muy perplejos. El Señor Gastoneau no parecía haber entendido el chiste. " No lo
Entiendo , " él dijo , pidiéndole a Fergus que se lo explique.
"Ya sabes ... las rubias sólo tienen aire en sus cerebros," ella comenzó a explicarle.
" Ya comprendí el chiste, Selene," James dijo, acercándose . Antes que ella comprendiese su intención , James se inclinó de su oído y susurró , "Qué dices cuando te soplan aires en el oído ?" Luego él
exhaló su aliento caliente en su oído .
Una oleada de placer creció vertiginosamente desde su oído hacia sus pechos y luego a entrepierna . Ella abrió los labios en un suspiro involuntario. " Yo digo ... yo digo, puedes hacer eso nuevamente?' " Selene admitió francamente.
James no creía haber oído lo que pensaba que había oído . Selene realmente había que le gustaría que Él ...?

James se alejó bruscamente de ella y de sus tentaciones demoniacas . La admisión de Selene lo hizo imaginarse todo tipo de situaciones imposibles en su mente. Su lengua lamiendo el lóbulo diminuto de su oreja. Su lengua recorriendo las curvas del pabellón de su oreja. Su lengua entrando en el interior del oído.
Sus dedos se cerraron nerviosamente alrededor de la taza de café, y él apretó los labios en una línea firme. Esa mujer lo estaba enloqueciendo de necesidad. Casi estaba tentado de aceptar la oferta de la joven hija de Gastoneau, pero él no era tan pervertido ... todavía. Ni estaba tan desesperado.
El futuro! 1996! Le costaba terriblemente aceptar la historia de Selene, pero cómo no podía aceptarla? Los hechos estaban allí escrito ... y a todo color ... en esa maldita revista .
Un viaje en el tiempo! Tal vez finalmente había enloquecido por todas las presiones de sus interminables problemas. Tal vez las enfermedades de Giselle y de su madre lo habían enloquecido completamente .
Finalmente, cuando James puso bajo control sus emociones, volvió a mirar a Selene, quien sonreía de oreja a oreja , sintiendo una secreta satisfacción por haber desconcertado a todos con sus acertijos ridículos sobre rubias. Le gustaban las cosas graciosas_ , Bien, él le enseñaría algo gracioso . Con delicada consideración, él le preguntó, "Dime , Selene, disfrutaste la cena?"
Su pregunta claramente la asombró. Muy bien!
" Fue deliciosa, especialmente el pollo. Siempre me ha gustado el pollo ".
"Ah, sí, el pollo ... el pollo del pantano," él dijo dejando que un toque de humor matizase su voz.
" Sabes lo qué es el pollo del pantano, no ?
" Qué....?"
" Serpiente de cascabel," él le respondió.
Su cara se puso verdosa y Selene llevó una mano sobre su boca. Luego saltó del banco y corrió a la letrina. Extrañamente, no sintió el ganador de ese combate verbal como había pretendido.
Mierda, tal vez debería llevar a Selene de regreso a Nueva Orleans como ella había sugerido ... antes que todo derivase en una situación descontrolada.

No hay comentarios: