domingo, 18 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÓ - CAPITULO 18 - SANDRA HILL

CAPITULO 18



Poco tiempo después , si bien apenas eran las ocho de la noche, Selene fue a la cama, exhausta por los efectos acumulados del largo viaje. Sin mencionar la reacción tardía de la experiencia de haber viajado en el tiempo.
Y el torbellino emocional causado por el beso de James.
" Se siente mal , señorita ? Está muy pálida".
Selene negó con la cabeza, sonriéndole débilmente a la bella y alta mujer que la miraba intensamente. Iris era muy alta, muy huesuda, con un rostro muy atractivo y un trasero enorme, que ni el vestido largo podía ocultar.
" Supongo que estoy más cansada de lo que pensaba , Iris. Simplemente indícame donde está una cama y estaré bien para mañana ".
Mañana? Hoy había vivido un caleidoscopio alucinante de paisajes personas y experiencias nuevas. Y no podía imaginarse qué le traería el mañana.
Un pensamiento inesperado se asomó en su conciencia, y tuvo un escalofrío. Quizás ese cansancio intenso era un precursor de su
Regreso al futuro. Una vez que se durmiese, tal vez despertaría en su cómodo dormitorio , enfriado por el aire acondicionado en Nueva York, rodeada por los avances modernos que ella tanto apreciaba : electricidad, televisión, agua corriente y teléfonos.
Por qué esa perspectiva ya no la atraía? Por qué regresar al futuro surgía tan amenazadoramente dentro de ella?
Selene se sintió mareada cuando la respuesta llegó inmediatamente a su mente. James.
Cómo podría partir ... sin James? Cómo podría volver a su antigua vida sin él?

Con esa nueva preocupación agobiándola, Selene apenas pudo subir las escaleras anchas hacia el tercer piso donde los dormitorios principales estaban situados. No tenía idea, en ese punto, que tipo de cuartos había en el cuarto piso.
"Por aquí, señorita ," Iris dijo amablemente, manteniendo la puerta abierta para ella. El dormitorio de Selene era uno de seis en el tercer piso, situado al final del corredor. Su cuarto daba al patio trasero, y podía ver la cabaña del capataz y de los esclavos, extendiéndose como un pueblo en miniatura a la luz de la luna.
Como el resto de casa, su cuarto estaba descuidado - polvo sobre los valiosos muebles antiguos , moho en las cortinas, motas en un empapelado descolorido y cuadros con marcos rotos.
" Le cambié las sabanas , pero va a tener que disculpar el polvo, " Iris dijo disculpándose . "Verbena y yo le daremos una buena limpieza al cuarto mañana".
Selene se había criado en una casa antiséptica donde la suciedad estaba excomulgada. Su madre solía llamarla todos los
días para verificar que hacía las tareas doméstica de la casa, además de para darle directivas sobre su carrera de modelo.

Selene se hundió en el borde de la cama y comenzó a quitarse
los zapatos embarrados. Repentinamente Selene se dio cuenta de que no había visto el vestido de fiesta desde que había dejado Nueva Orleans. "Iris , a dónde están mis ropas?" Ella preguntó con pánico.
"No se preocupe ". La esclavo fue hacia un armario alto y abrió
las puertas, exponiendo el escaso guardarropa de Selene, incluyendo el vestido de fiesta y el maletín de maquillaje .
Con ayuda de Iris, Selene se quitó el vestido y la enagua . Debajo de eso usaba una prenda interior que era una especie de camisola sin mangas y calzones que le llegaban a la mitad de sos muslos. Como James no le había comprado un camisón, esa tendría que ser su ropa para dormir. Selene miró hacia abajo , hacia estómago plano, que siempre había sido cóncavo. Dios . " Voy a tener que empezar con una dieta mañana," ella comentó en voz alta.
" Una dieta ?" Iris la miró desde donde quitaba el polvo de una mesa auxiliar con el borde de su largo delantal.
" He estado comiendo demasiado la semana pasada. Voy a aumentar de peso si no me cuido ".
Iris chasqueó la lengua y la miró escépticamente. " Tiene una linda figura, señorita . "
"James dice que soy muy flaca".
" Hombres! Son todos iguales. Dicen que les gustan las mujeres delgadas, pero corren detrás de cualquier pedazo de carne cuando el hambre los aprieta . Una vez conocía un hombre que ..." Sus palabras se desvanecieron cuando ella se dio cuenta de lo impropio de su conversación. "Le pido perdón, señorita ".
" No te disculpes. Y eso es verdad . Lo de los hombres, digo. Siempre mandando esos dobles mensajes. Socialmente está bien visto ser una mujer delgada, pero cuando los hombres son honestos respecto a sus fantasías sexuales, ellos prefieren las mujeres voluptuosas ". Selene se encogió de hombros y sonrió .
Iris vaciló , luego le sonrió en respuesta . " Fantasías sexuales?" La esclavo dijo y pareció gustarle el sonido de esas palabras. "Bien , yo si tengo un buen pedazo de carne del cual se pueden agarrar. Ella palmeó su enorme trasero con una mueca de disgusto . "Los hombres siempre están comentando sobre mi ... Bien, ya sabe .
No importa lo que esté haciendo o diciendo - lavando ropa, sirviendo la comida, yendo a misa cuando el sacerdote ambulante nos visita - los ojos de ellos están pegados a mi trasero. Y eso me hace sentir avergonzada de mi cuerpo ".
" Iris, eres una de las mujeres más bellas que jamás haya visto Además, hacer sentadillas podría reducir el ..." Selene se detuvo, recordando la advertencia de James de no hablar sobre el futuro.
"No importa ".
Iris bajó la vista al piso, decepcionada y obviamente pensando que ella, una esclava, no podía cuestionar a una mujer blanca.
" Sentadillas es otro nombre para trasero". Ella palmeó su trasero para demostrar.
" Sentadillas?"
Selene se sobresaltó al darse cuenta que su boca floja la había metido en problemas otra vez. " Es un ejercicio para hacer más pequeño el trasero , " ella reveló con un suspiro de disgusto . " Y eso es a todo lo que voy decir sobre el tema ".
Ella comenzó retirar la tela mosquitero de alrededor de la cama, bostezando ampliamente. Cuando se dio vuelta , Selene
Casi saltó ante la imagen de Iris parada justo detrás de ella con sus manos tocando sus caderas.
"Quiere decir que hay una forma de deshacerme de este gran trasero y que usted no me va a decir cuál es ?"
Un rato después Iris dejaba el cuarto, sonriendo ampliamente. Selene le había prometido mostrarle como hacer las sentadillas y otros ejercicios aeróbicos que podrían ayudar a la esclavo a corregir su defecto físico.
James iba a matarla.

Selene se despertó tarde a la siguiente mañana, sintiéndose deliciosamente descansada, aunque cada músculo de su cuerpo le dolía. Se desperezó lentamente, enderezándose en la cama de cuatro postes envuelta en cortinajes . James le había dicho que podía esperar un día antes de iniciar sus tareas, pero a Selene
le pesaba la conciencia por haber dormido demasiado.
Intentó pasar los dedos por su cabello, pero quedaron atrapados en un sinnúmero de nudos.
Con un gemido, Selene recordó que se había quedado dormida sin secarse el cabello. Un error garrafal. Probablemente necesitaría horas para sacar esos nudos.
Bien, hoy era el primer día de una vida nueva, Selene decidió, eligiendo ser optimista. Corrió la tela mosquitero a un lado y fue detrás de un biombo donde orinó en un orinal - una experiencia no muy recomendable . Decidió que tomaría un baño, luego buscaría a Etienne para empezar con las lecciones. Yendo al armario, pasó por un espejo y dio un vistazo rápido. Se sobresaltó . Y luego gritó hasta hacer temblar el techo .

James estaba en la parte trasera de la casa hablando con Rufus sobre unas tareas que quería que se hagan cuando oyó el primer grito de Selene, seguido por un chillido de horror.
Con la velocidad de un rayo, él a través la casa y subió por la escalera de servicio, entrando precipitadamente en el cuarto .
" Qué? Qué sucedió ?" Él gritó. Estás herida ? "
"No, no estoy herida ," Selene dijo entre los sollozos, que se entremezclaban con hipos. Estaba parada delantera de un espejo, llorando , usando sólo una camisa que revelaba la parte alta
de sus pechos y los calzones cortos exponían gran parte piernas - muy bien formadas - él tuvo que admitir.

Sin haber podido dormir la noche anterior , James había pasado horas pensando en esa extraña mujer del futuro.
Con nobles intenciones, se había prometido evitarla costase lo que costase. Una cosa ere tener un breve encuentro sexual con una mujer como Maureen, pero sabía que hacer el amor con Selene supondría una serie compromisos que él no podía asumir en ese momento , o quizás nunca. Además, Selene estaba viviendo en su casa. Y Él no podía marcharse, o despacharla, cuando el affair terminase, cosa que seguramente ocurriría.
Exquisitos como habían sido los besos de la noche anterior, había decidido que no volvería a tocarla o besarla. Y mucho menos hacerle el amor. Y sabía que sería difícil.
Podía imaginarse esas piernas delgadas envueltas alrededor de sus caderas. Podía sentir el sabor de los pezones que se traslucían pidiendo ser estimulados . Podía ...
Con una maldición mental, James se interrumpió a sí mismo. Fortaleciéndose con determinación, sacudió la cabeza para librarse de esas imágenes sensuales. Imágenes peligrosas. Imágenes que llevarían a la perdición de ambos. Arenas movedizas.
" Es una serpiente otra vez?" Él preguntó .
Ella negó con la cabeza y dejó escapar un pequeño sollozo, murmurando algo sobre un tonel.
" Un Tonel?" Él preguntó incrédulamente. " Fuiste atacada por un tonel?"
" No, tonto. No fui atacada por un tonel. Parezco un Tonel. Y mira este cabello de bruja, " Ella gimió, tocando la masa de su cabello desordenado.
Él la miró más atentamente luego, notó el estado de su cabello por primera vez. No sabía por qué se parecía a un tonel , pero ciertamente Selene tenía el peinado de una bruja.
" Qué sucedió, querida?" Él preguntó, esforzándose por no sonreír. " No es un peinado de tu época ?"
Ella le lanzó una mirada de disgusto. " Sos un idiota. Sólo un idiota pensaría que una mujer elegiría tener el cabello así ".
Él se encogió de hombros. "No sos una mujer cualquiera," él le recordó . " Sos una mujer que se saca los ojos y que usa arañas en las pestañas. Estás tan delgada que pareces un esqueleto. Y ..."
" Cuál es tu punto?" Ella replicó.
"... y le dices a una esclava que sabes cómo hacer para reducir su trasero," él continuó.
Su cara se ruborizó . " No quise contarle a Iris sobre las sentadillas
. Se me escapó ".
" Oh, si ? Del mismo modo en que se te escaparon las palabras cuando le describiste a Reba cual era la posición sexual ideal - el Encastre Perfecto ?"
La cara sonrojada de Selene gradualmente se puso escarlata . Un contraste espantoso con la masa oscura de su cabello.
James debería sentirse espantado . Pero en vez de eso, pensaba seriamente en continuar donde ellos había interrumpido la noche anterior con ese beso tan apasionado . Quizás en la cama. O en el piso. En contra la pared no estaría nada mal. O delante del espejo ... oh, sí, definitivamente delante del espejo.
Sacudió la cabeza para borrar esas ideas y se dio cuenta que Selene hablaba aunque él no le prestaba atención.
" ... y no es realmente mi culpa si Reba se siente tan insegura y me pide consejo". Ella le lanzó una mirada astuta y especulativa desde debajo de sus pestañas gruesas . Realmente ella no necesitaba esas arañas postizas, James decidió.
Se apoyó casualmente contra un poste de la cama. "Bien , querida , Fergus está pidiéndome que le describa eso que llamas '
Encastre Perfecto , ' y yo no tengo ni idea de lo que eso significa . Te importaría explicármelo ?"
"No".
" No?"
"Me olvidé que era".
"Mentirosa".
" Bien , no es el tipo de cosa que se puede describir con palabras. Uno tiene que ..."
"... demostrarlo?''
" Pensé que tenías que estar en los campos de azúcar hoy".
" Debería , por el amor de Dios , por un orgasmo que dura horas y horas estoy dispuesto a dejar que Fergus se encargue del trabajo . Eso es lo que le dijiste a Reba, no ? Horas y horas ?"
"Me estás tomando el pelo, no ? Ella preguntó, entrecerrando los ojos con suspicacia . " Sabes que no soy buena en la cama, y piensas que esto es muy gracioso. Devon me dijo que los hombres pueden detectar esas cosas de las mujeres ". Las lágrimas cayeron
de sus ojos mientras lo miraba acusadoramente.
"Devon es un imbécil".
Ella parpadeó confundida.
" Selene, querida, después del beso que compartimos anoche, cómo podría dudar que vos y yo lo seríamos un espectáculo juntos en una cama? No creo que necesitaríamos de esas posiciones especiales, sea lo que sean".
Selene dio un paso hacia él, el anhelo en sus ojos era evidente. Dios , si ella no hiciese algo repulsivo , como sacarse un ojo o eructar un pájaro, estaría perdido .
James sintió un rugido en sus oídos, probablemente el muro de sus defensas que caía a pesar de sus buenas intenciones.
. Dando un paso atrás , él levantó una mano titubeante. " No. No me toques ".
Selene retrocedió, interpretando mal las palabras bruscas .
Mierda! La expresión de vergüenza en sus ojos ablandaría el corazón de cualquier hombre , y James sintió que se debilitaba
Con cada segundo que pasaba . " Selene, cariño, tiene piedad. Si le toco ... si me tocas ... no podré detenerse. Y eso sería un error. Lo sabes. Yo lo sé ".
Una única lágrima corrió por su cara, y James gimió interiormente, buscando asirse a un hilo de lógica en su cerebro . " Selene, estoy ahogado en irresponsabilidades. No puedo permitirme el lujo de ser distraído por ideas románticas ".
"Lo sé"
" No tenemos futuro".
" Lo sé," ella aceptó , pero sus ojos traidores lo desafiaban a acercarse. " Pero dime una cosa. Si Yo fuese rubia, podrías resistirte tan fácilmente ?"
Él sonrió amargamente. " No dudes ni por un momento que te deseo más que ... cualquier cosa . Incluso una rubia ".
Selene sonrió temblorosamente, y su corazón se expandió y amenazó con estallar los confines de su pecho.
Después de un largo silencio , cargado de tensión, ella bajó la mirada ante su constante escrutinio y se volvió hacia el espejo.
Evidentemente tratando de cambiar el tema, ella comentó. " Necesito mi secador de cabello".
" Qué es un secador?" James preguntó, agradecido por su esfuerzo por aliviar la tensión entre ellos.
" Un secador impide que el cabello se ponga crespo. No debería haberme ido a dormir con el cabello mojado anoche,
pero estaba cansado y vos me besaste, y yo no quería que te detuvieses ..., " ella habló en una catarata de palabras, y
James se dio cuenta que las emociones de ella estaban tan fuera de control como las de él. " ... Ahora estoy tan confundida . Ni siquiera sé si quiero volver a casa. Pero qué podría hacer aquí en este lugar alejado de la mano de Dios y sin mi trabajo? Oh, Por Dios, qué voy a hacer ?" Selene puso sus manos sobre sus ojos y comenzó a llorar penosamente.
Más ladrillos se desmoronaron del muro de defensas y buenas intenciones mientras James contemplaba impotentemente a Selene. Ella parecía tan desesperada que James no
pudo contenerse . Dejando de lado la cautela, James dio un paso hacia las arenas movedizas , hacia la tentación más poderosa de su vida.
Se dijo a sí mismo que sólo estaría allí por un segundo. Que podía apartarse en cualquier momento.
Ah! No engañaba a nadie, mucho menos a él mismo .
La tomó en sus brazos y la serenó, palmeándole el hombro, pasando una mano por su espalda.
Cerrando los ojos, James enterró su cara en el hueco del cuello y aspiró profundamente su perfume seductor . Intentó
Resistirse . Verdaderamente lo hizo. Pero se hundía rápidamente. Y supo eso aun antes que ella voltease su cara , ofreciendo sus labios.
Como un hombre muerto de hambre, James devoró su boca.. Exigiendo mucho y persuadiendo a dar mas. Dando y tomando .
Selene devolvió el beso con un abandono muy tentador.
"Selene ... oh querida, no puedo evitarlo ," él gimió contra la curva de su cuello.
" Lo sé, James. Lo sé, " ella murmuró.
James mordió sus labios. Enterró su lengua profundamente en su boca, luego gruñó cuando ella se apretó tentativamente contra él.
"Pídeme que me detenga. Ahora" James pidió apretando su cadera para que ella sintiese su erección.
Selene jadeó y lo observó con ojos muy grandes , como si él le hubiese pedido que salte desde un acantilado. en vez de decirle que lo detuviese. Selene atrevidamente separó sus piernas y le dio más acceso a su cuerpo . Cuando él se rozó contra ella, una serie de estremecimientos placenteros sacudieron su cuerpo . Ambos bajaron al piso, de rodillas, sin nunca interrumpir el beso frenético.
" Dios ! Yo ... nunca ... busqué ... sentí ... esto ... antes, " él murmuró . Sin aliento , James se apartó, y se quedó mirándola fijamente . Con los labios amoratados , los ojos nebulosos por la pasión, sin mencionar su cabello desordenado, ella se veía salvaje, licenciosa, y maravillosa.
Agachando la cabeza, James tomó un pezón erecto en su boca a través de la tela de la camisa y lo chupó con intensidad febril. Ella comenzó gemir eróticamente y comenzó corresponder al ritmo de sus caderas, presionándose espasmódicamente e.
James la colocó sobre el piso.
No debería hacer esto. James miró la tela mojada que revelaba sus bellos pechos , y procedió a satisfacerla.
No debería hacer esto. James enlazó las piernas de ellas alrededor de su cintura.
No debería hacer esto. Él frotó furiosamente contra su sexo húmedo .
No debería hacer esto. James levantó sus caderas fuera del piso , agarrando sus muslos.
"Ooh ," ella susurró, cerrando sus párpados .
James podía ver las primeras convulsione de su orgasmo en su labios semi abiertos . Sus piernas se sacudieron con fuerza y Selene intentó apartarse.
Él no la dejó .
"Ven a mí, querida," él pidió crudamente. " Déjalo venir ".
" No sé cómo", ella confesó suavemente.
No sabía cómo? Comprendiendo repentinamente , James le dijo tiernamente, " Tranquila, querida. Simplemente déjate llevar y relájate ".
Cuando Selene finalmente hizo lo que él le decía él la observó atentamente . Selene se contusionaba de un lado al otro.
"No," ella protestó. "No, es demasiado".
Implacablemente, James sujetó su cuerpo contra su entrepierna y se meció contra su sexo hasta que Selene se arqueó y gritó con la primer oleada de su clímax. Su sexo se apretó contra su erección .
Un temblor violento lo alcanzó. No podía contenerse . No podía esperar.
Embistió buscando su liberación. Embistió varias veces , penetrándola profundamente. Quedó atrapado en una espiral de placer , un placer intenso que nunca había experimentado en toda su vida.
Un sonido animal irrumpió de su garganta. Y su mente estalló en un millón de chispas.
Luego flotó lentamente de regreso a la cordura. Saciado, James se recostó sobre ella , perplejo por la perfección del éxtasis que había sentido . Retrocedió ligeramente, necesitando ver si ella estaba igualmente afectada.
" No sabía," ella dijo, contemplándolo asombrada .
"Ni yo, querida," él habló con voz áspera. "Ni yo".
Con un suspiro profundo, acarició con sus labios contra su cuello.
Debería lamentar sus acciones. Pero sólo sintió júbilo.
Debería regresar a l campo y a sus muchas responsabilidades que lo esperaban. No podía moverse.
Por mucho tiempo James yació encima de ella, respirando irregularmente, su corazón latiendo aceleradamente. Se levantó sobra sus codos , contemplando a Selene, quien todavía lo miraba con asombro absoluto.

Blossom repentinamente y sin previo aviso, irrumpió en el cuarto , gritando , " Qué Pasó? Oímos los gritos desde la cocina, y ... oh, mi Dios !" Inmediatamente, sus ojos marrones prácticamente saltaron de sus órbitas, ella asimiló la escena, luego ahuyentó a Iris y Reba que estaban detrás de ellas en la puerta, junto con algunos esclavos, sin mencionar a Etienne y los gemelos de Iris, Caín y Abel.
"La señorita se cayó, y el amo está tratando de ayudarla a ponerse de pie , " Fleur explicó rápidamente.


James creyó escuchar risas disimuladas. Luego su hijo comentó pícaramente, "Mi papá probablemente está apareándose con esa flaca ".
Un sonido fuerte de un aporreó le siguió.
" Ay! Qué te pasa, Blossom ? Le estaba hablando a Caín y Abel ..."
"No vas a seguir hablando o vas a tener el trasero llenó de ampollas, '" Blossom lo retó . Pronto sus voces se desvanecieron mientras bajaban las escaleras.

"Oh, estoy tan avergonzada," Selene dijo. " Cómo podré volver a mirarlos a la cara?"
James ya podía imaginarse la reacción de Fergus y los trabajadores cuando finalmente regresase a los campos, pero decidió que Selene no necesitaba saber eso.
"Una vez que te pongas un poco presentable, me aseguraré que nadie recuerde lo que vieron," él la consoló. Pero ni él mismo creía en sus palabras. Dios , los labios hinchados de esa mujer por si solos proclamaban lo que habían estado haciendo. Y las marcas rojas en su cara y su cuello probablemente no se desvanecerían por días .
" Bien , probablemente vas a ser el tema de chismes del Sur , pero más por tus ojos color avellana y esta mata de cabello , " él bromeó.
"Te hablo en serio, James"
" Yo también. "
" Oh !" Ella lo apartó con un empujó, y él rodó fuera de ella. Selene se puso de pie y casi se cayó cuando sus rodillas amenazaron con doblarse por debilidad causada por la actividad reciente.
Él estaba extremadamente satisfecho.
Selene caminó hacia el espejo, y su boca cayó abierta por
el shock. " Oh, madre mía !" Los círculos húmedos de tela de la camisa exhibían sus pechos y el monte de Venus en los calzones .
James sonrió disimuladamente , doblando los brazos detrás de su cabeza, y la observó con ojos ardientes . Repentinamente
Retrocediendo , ella agarró una larga manta y la sujetó delante de su cuerpo expuesto.
" Es un poco tarde para eso, no crees , querida?"
Ella se sonrojó . " Si te parece divertida mi condición, deberías mirarte a vos mismo ". Ella miró agudamente su entrepierna.
Él miró hacia abajo y sonrió , viendo la gran mancha húmeda en sus pantalones.
"No estás avergonzado?"
Debería estarlo . Pero no lo estaba. " Selene, cariño, no he derramado mi semen en mi ripa desde que tenía doce años ".
Selene plantó sus manos caderas y lo miró encolerizadamente - ese hombre arrogante, ultrajante y maravilloso. Sus ojos claros brillaron intensamente con el destello de la pasión, acariciándola con la vista.
Gruñendo con disgusto , Selene fue hacia al armario
donde ella seleccionó un vestido de día liviano y lo pasó por su cabeza. Se dio vuelta , a punto de pedirle a James que la ayudase a abrochar la parte trasera del vestido cuando notó que él ya no estaba tirado en el piso observándola.
Ni estaba sonriendo.
Él se había puesto la camisa , y su usual expresión sombría había regresado a su cara. Y estaba mirando fijamente algo detrás de su hombro, observaba casi con espanto.
Ella se movió rápidamente, temiendo que una de las muchas alimañas del Bayou hubiese entrado en el cuarto, tal vez una serpiente. " Oh, Por Dios! Qué? Qué pasa ?"
James pasó por al lado de ella sin hablar y abrió las puertas del armario . Tomando el vestido de fiesta blanco, lo levantó hacia ella con una acusación en sus ojos azules .
" Se me olvidó. Seré una tonta, pero se me olvidó ". Él contempló el valioso vestido precioso con tanto desdén que Selene temió que fuese a rasgarlo .
" Se te olvidó?"
"Si".
" No entiendo". La expresión helada en los ojos de James asustó a Selene. Una sensación sofocante apretó su garganta. Cómo James podía pasar de la pasión ardiente a la fría repulsión tan rápidamente? Selene se había acostumbrado a tolerar el abuso verbal de Devon por años.
Dios , no permitas que este hombre sea igual a Devon. James la hacía sentir femenina y deseable. No creía que podría soportar un rechazo de él ahora.
Tenía que saber la verdad. Tragando el sabor amargo de desesperación de su garganta, ella imploró roncamente,
"James, por favor no digas que lamentas nuestro beso".
" Beso? Llamas a lo que sucedió entre nosotros un simple beso ?" Él le lanzó una mirada de incredulidad absoluta .
" Y cómo lo llamas vos? Ella preguntó en voz baja, deseando no llorar.
"Prácticamente hicimos el amor, Selene," él le dijo , pronunciando sus palabras lentamente y cuidadosamente, como si le hablase a un niño pequeño. " El hecho que el acto no se haya consumado no lo describe como menos que hacer el amor, y lo sabes".
Ella asintió. "Entonces por qué estás actuando tan ... extrañamente ahora ?"
" Extrañamente ?" Él la observó seriamente. " Te diré qué es extraño. Yo estoy loco . Cómo pude haberme olvidado quién realmente sos ?" Él sacudió el vestido de fiesta en su cara para darle énfasis a sus palabras. " En cualquier momento, podrías ponerte esto y desaparecer de mi vida. Sin mirar atrás ".
Selene inspiró profundamente comprendiendo todo. James tenía razón , ella entendió con espanto. Al menos, respecto a la posibilidad de su partida en cualquier momento ... pero no ... respecto a marcharse sin mirar atrás .
" Te diré qué otra cosa es extraña," él continuó, dejando caer el vestido al piso y comenzando a caminar impacientemente con evidente agitación. " Mi falta de control. Por Dios ! Tengo una cosecha de caña de azúcar para levantar y cien esclavos allá afuera, y me ando revolcando con una mujer con aspecto de bruja venida del futuro ".
" James, te entiendo. Por favor déjame explicarte ".
" Tengo treinta y cuatro años ," él continuó, ignorando su súplica, " y me comporto tan infantilmente como mi hijo, quien evidentemente necesita mas de un padre que de una amante ".
Ella jadeó .
" Te advertí que no me seduzcas. Te dije que estoy ahogado en responsabilidades. Oh, No me mires con así, querida. Acepto mi parte de culpa en esta seducción, pero debe detenerse, aquí y ahora ".
James la agarró por la parte superior de los brazos , levantándola hacia él. "Me entiendes ?
El vestido desprendido comenzó a deslizarse por los hombros, y por un momento Selene pensó que él estaba muy cerca de empujarla entre sus brazos. Pero James gruñó y dejó caer sus manos, volviéndole la espalda , evidentemente muy agitado.
" Me estoy volviendo loco," él murmuró.
"James, escúchame," ella dijo, poniendo una mano sobre su brazo para reconfortarlo .
"James, escúchame," ella dijo, poniendo una mano en su brazo en la simpatía.
El se movió. "No me toques"
Selene quitó su mano pero ella no se sintió insultada. Notaba la electricidad que parecía circular entre ellos con un mero contacto . "Estuve pensando , James. Y entiendo lo que dices, pero seguramente no crees que yo tomos los.. . los sentimientos ... entre nosotros ligeramente. Que podría marcharme de aquí sin sentir nada ".
James la miró fijamente, su boca tensa . " Estás diciendo que no te marcharás?"
Los hombros de Selene se hundieron bruscamente. " No lo sé".
" Rasgarías ese vestido destruyendo así el puente que te puede hacer regresar a tu época?"
" No !" Ella cubrió su boca con una mano por esa réplica tan apresurada.
Los labios de James se curvaron cínicamente.
"Quiero decir , por ahora no".
" Alguna vez?"
Ella se sobresaltó en su tono mordaz. " No lo sé. Simplemente no lo sé ".
Una nube oscura pareció instalarse sobre ellos.
" Dime algo , Selene. Tomas esas píldoras de control de la natalidad que se anuncian en la revista ?"
Él lanzó las palabras como si fuesen piedras .
Ella negó con la cabeza lentamente. "No en este momento ".
" Y qué planeas hacer si te dejase embarazada? Te marcharías con mi hijo ?"
" No había pensado ..."
Sus fosas nasales se hincharon con disgusto .
Selene no podía creer que se le hubiera olvidado evaluar las consecuencias de sus acciones. Eso no era típico de ella.
"Estamos de acuerdo entonces? "
Ella asintió.
" No haremos el amor."
Selene inclinó la cabeza nuevamente, sin poder hablar.
Sus ojos la observaron fijamente por varios largos segundos. Luego James salió, cerrando la puerta .
Y una palabra resonó dolorosamente en el aire, tácito. El amor. Ninguno de los de ellos había hablado de amor.
Y eso podría haber marcado la diferencia.

No hay comentarios: