miércoles, 21 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÒ - CAPITULO 23 - SANDRA HILL

CAPITULO 23


James se volvió hacia la ventana. Sus ojos fueron hacia Selene, quien tenía el cabello despejado de la cara con una cinta destacando los huesos de sus mejillas y la mentón , su nariz recta, y sus labios llenos y sensuales.
"Mantengo arriba... uno ... dos. Tres ... y aflojo"
Oh, Mierda!
Estando boca arriba, ella tenía sus manos detrás de su cuello . Sus piernas dobladas, y los pies firmemente plantados en el piso. Luego empujó sus caderas hacia arriba, imitando los movimientos del acto sexual, mantuvo la cadera en alto , para bajarla segundos después . Repitió el ejercicio seductor varias veces.
James se apoyó contra el marco de la ventana, temiendo que su cuerpo repentinamente débil no pudiese resistir esa provocación para sus sentidos. Como era lógico, sintió su miembro endurecerse , con cada empuje pélvico. Se imaginó que Selene se movía contra él Desnuda. Alojándolo dentro de ella . Adentro y afuera una y otra vez.
" Levanto , aprieto, mantengo y aflojo . ..."
James se secó el sudor sobre su labio superior, sin saber cuánto más de eso podía tolerar. Sin saber si podía caminar para alejarse de allí. Sin importarle.
Sentía como si estuviese en medio del océano y se estuviese hundiendo rápidamente . Sintió una debilidad progresiva en sus extremidades, pero no podía oponerse a ese letargo delicioso. Por instinto colocó una mano sobre su erección, y acomodó su miembro lo mejor que pudo pesar de su necesidad palpitante.
Olvídate del Encaje Perfecto. Él podía pensar en cien posiciones sexuales que le gustaría probar con esa bruja seductora, y todas ellas eran perfectas.

Como un robot, Selene pidió que cesasen los cánticos, complacida con el entusiasmo de sus "alumnas" . Sus ojos recorrieron el cuarto, luego se detuvieron cuando vio a James apoyado contra el marco de la gran ventana .

Sus ojos brillantes mantuvieron los de ella cautivos, mientras emociones conflictivas pasaban pr su cara. Enojo y pasión. Enojo, sin duda, porque a James no gustaban las complicaciones que ella había traído a su vida controlada. Pasión, que él no podía controlar, a pesar de sus grandes esfuerzos, a pesar de sus planes para enviarla lejos de esa casa.
Selene se acordó de la determinación tomada ese día de hacerlo arrepentirse por querer despacharla. Quería que James se arrepintiese no que la admirase . Con eso en mente, ella le sonrió seductoramente .
James se puso rígido , reconociendo el desafío.
Pasando a hacer movimientos con un ritmo más sensual, Selene observó los puños de él apretarse y su mentón tensarse , pero James no parecía poder quitarle los ojos de encima . Arqueó los pechos y los sintió alcanzar el máximo de presión contra la tela . Mantuvo los movimientos pélvicos más altos de lo necesario, tentado sus sentidos.
Con una insolencia escandalosa, James se palmeó la entrepierna , mostrándole su erección. Evidentemente él estaba aceptando el desafío .
Selene jadeó y giró la cabeza, dándose cuenta que la provocación podía ser un arma de doble filo. Al estimular su deseo, estaba estimulando el suyo propio. Y James lo sabía.
Cuando volvió a mirar la ventana, James se había ido . Con un gemido, Selene detuvo los cánticos y se estiró en el suelo. " La fiesta se ha acabado , señoras. Tiempo de regresar al trabajo ".

Pero sus pensamientos seguían en James. "Rhett, prepárate . Aquí viene Scarlett. Y créeme , esta guerra todavía no ha terminado . Y ni se te ocurra que me conformaré con " Mañana será otro día.''
Para el final de la tarde, Selene había pasado tres horas concentrada en Etienne en el salón de clases, armando dlos planes de estudio y los horarios diarios. Primero le había hecho un examen sobre los temas básicos como aritmética, lectura, escritura, y ciencias, para hacer una evaluación de sus conocimientos.
El niño era un genio.
Selene debería haber sospechado que un niño con tanto talento para las travesuras estaba intelectualmente dotado.
Le llamó la atención el nivel de lectura que era el de un chico diez años , y su interés en las ciencias, Probablemente por su fascinación por maravilloso mundo biológico que le rodeaba.
" Por qué tienes el ceño fruncido? Pareces una rana cuando arrugas la frente, " Él dijo.
" Qué amable de tu parte hacérmelo notar !"
Él sonrió, inocentemente por una vez , y acarició su cabello limpio. James aparentemente le había dado órdenes estrictas a su hijo para que tomase un baño diario , que se lavase la cara y las manos antes de cada comida y antes de las clases. Selene no supo cualera amenaza que James había usado con Etienne para lograr su obediencia, pero suponía que debía haber sido una muy poderosa.
Ella estaba sentada observándolo solucionar otra larga suma, mordiéndose la lengua en su concentración . El mocoso amaba los desafíos de cualquier tipo.
" Cuántos minutos me llevó ? Él preguntó, apoyando el lápiz sonoramente. Ambos levantaron la vista al reloj de pared .
"Tres minutos," Selene dijo, comprobando la suma . Su mueca de disgusto le dijo que el resultado era correcto otra vez.
" Gané. Gané. Mañana tienes que venir en el pantano conmigo para estudiar ... cómo lo llamas ?"
"Biología". Selene tembló ante la perspectiva de entrar en ese refugio de serpientes y quien sabe que clase de criaturas pegajosas. Pero tontamente le había prometido a Etienne que algunos de clases podían ser dadas al aire libre si él hacía tres sus sumas complicadas en cinco minutos. Toda la clase de ese día había una negociación tras otra. Estás seguro que ese lugar es seguro, Etienne?"
Etienne la miró intensamente .
"E.T. , me olvidé".
" Siempre se te olvida. Y, si, estarás a salvo conmigo, " él se jactó. " Me podes hacer un dibujo de E.T. ahora ?"
"Y vos podes leer algo de Oliver Twist?"
" Mierda! Leer, leer y leer. Me siento mareado ".
" Etienne ... E.T.," ella se corrigió ante su semblante ceñudo," No acordamos que debes dejar de maldecir?"


" Yo acordé eso ?" Él preguntó, darle una patada a una pelota de papel en el piso. Luego, viendo que ella no iba a ceder en el trato sobre la lectura, él gruñó, " Oh, está bien. Leeré una página más, pero me tienes que dibujar un E.T. . Le prometí a Caín y a Abel que se los mostraría ".
Selene examinó rápidamente la puerta abierto donde los dos niños negros estaban sentados en el pasillo esperando pacientemente que la lección de Etienne acabase. Realmente, ellos escuchaban tan ávidamente que probablemente estuviesen tan informados como él estaba . Selene tenía intención de preguntarle a James sobre incluir a los otros niños en las clases.
Cuando ET terminó de leer, tropezándose con las palabras más difíciles, Selene dibujó una rudimentaria figura de E.T. e incluso agregó una nave espacial en el fondo.
Etienne jadeó con temor ante el dibujo. Luego volvió sus ojos brillantes con aprecio a ella y le sonrió. Selene podría haber jurado que él casi la abrazó en agradecimiento . Su corazón se expandió con amor.
Después que Etienne partió, puso en orden el cuarto, luego volvió al segundo piso donde los sirvientes, bajo las órdenes de Iris, ya había colocado paja limpia y fresca en el piso . Terminaron de pulir los muebles y regresaron a las dos salas principales.

Selene caminó por los cuartos, respirando los olores frescos de la paja y la cera de abejas. Luego escuchó como el reloj repicaba cinco veces. Se dirigió a Iris, " Creo que podemos parar por hoy ".
Iris asintió con la cabeza. " Vamos a hacer gimnasia mañana?"
Selene sonrió. " Si quieren . Tendremos que buscar otro lugar
Ahora que pusimos los muebles aquí Tal vez el salón de clases de Etienne, o afuera si hay buen clima.
La negra palmeó su trasero y le guiñó un ojo a Selene. "Ya lo siento más pequeño , Señorita . Le apuesto a que voy a pescar a Rufus si tengo un trasero más pequeño. Le apuesto a que él me va a durar más tiempo que los otros hombres que tuve si mi cuerpo fuese más ..." Ella buscó la palabra apropiada.

" ... mas perfecto ?" Selene murmuró . Era la debilidad de la mujeres, cambiar sus cuerpos para complacer a alguien. " Iris, pienso que ya has pescado a Rufus. No te das cuenta que está mal intentar cambiar para complacer a alguien más ?"
"De qué otro modo voy a atrapar a un hombre y mantenerlo conmigo?"
" Los hombres son importantes . Me gustan mucho los hombres. Pero tener un marido, o un amante, no debería ser la forma
la forma en que una mujer se define y afirma a sí misma ".
" Huh?"
" Escucha, las mujer de todos los tiempos han estado corriendo detrás de un ideal , pensando que si son las más bonitas, las más inteligentes, las más atractivas sexualmente, las más dóciles y serviles , o las más agresivas . No funciona. Creeme . Me ha llevado cinco años de terapia para entender que las mujeres necesitan ser más fuertes, que primero deben aprender a amarse y valorarse ellas mismas y después salir a buscar una pareja ".
"Oh, Selene, todo eso que dices es justo lo que necesito aprender," Reba la interrumpió con entusiasmo .
Selene notó entonces que todas las mujeres la escuchaban con interés
" Terapia?" Iris preguntó, sus ojos bellos muy anchos con curiosidad. " Qué es eso? Es eso como la gimnasia pero para la cabeza ?"
Selene se rió . " Podría decir que si . Oh, Iris, de verdad ,la terapia
es como ejercicio para la mente ".
" Bien! Entonces podemos hacer terapia después de la rutina de gimnasia , " Iris declaró excitadamente, y todas las demás mujeres asintieron con la cabeza . " Dios, yo voy a quedar tan perfecta cuando termine conmigo que no habrá hombre que sea lo suficientemente bueno para mí ".
Todas se rieron y comenzaron a recoger los materiales de limpieza.
" Perdón ! Puedo unirme a su grupo de terapia ?"
Selene se dio vuelta con un sobresalto al ver a una mujer delgada, de unos cincuenta años , parada en la puerta. Su cabello negro con alguna hebras color plata, atado en un rodete en la nuca de. Sus ojos azules estaban nublados con tristeza profunda.
Caminando con elegancia refinada hacia Selene la señora extendió una mano débil para saludar.



" Debes ser Mademoiselle Selene. Soy Marie Baptiste, la madre de James. Puedo ofrecerte una bastante atrasada bienvenida a Bayou Noir ?"
Selene se quedó muda, finalmente estaba conociendo a la solitaria madre de James.
La Señora Baptiste sonrió débilmente, consciente de su incomodidad. " Lamento si interrumpí una
Conversación privada, mi querida. Pero no me pude contener cuando te oí decir que las mujeres debían aprender a ser más fuertes. Verdaderamente, a pesar de mi edad, debería aprender esa lección de vida ".
Selene respondió su saludo con una leve inclinación de cabeza, luego tardíamente entendió las implicaciones de que la señora Baptiste quisiera aprender algo de ella ... y que quisiese unirse su improvisado grupo de terapia.
James. Definitivamente James no va a estar complacido conmigo.

No hay comentarios: