sábado, 24 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÓ - CAPITULO 26 - SANDRA HILL

CAPITULO 26



El tiempo de juegos sensuales entre ellos se había acabado.
Después del que salieron del bosque hacia el camino, Selene estaba tan callada y tan sombría como James. Lo que había sucedido entre ellos había sido demasiado especial, y no tenía duda que eso marcaba un final, no un comienzo.
Antes que él la ayudase a montar a su caballo, James se inclinó y gruñó en una voz muy baja , "Gracias".
Luego la besó. Un roce ligero y fugaz de labios firmes como el contacto de las alas de una mariposa. El sabor agridulce de ese gesto se extendió hasta alma y la hizo desear , lo imposible,
las cosas que sólo este hombre podía darle.
“James, yo ..”
James puso las puntas de los dedos sobre sus labios y negó con la cabeza, deteniendo las palabras que no deseaba oír.
En silencio, volvieron a la casa , esforzándose por no tocarse.
Cuando él se apeó cerca de la parte trasera de la casa y amarró al caballo a un poste , ayudó a Selene a descender, evitando el contacto visual.
“ Ahora qué le ha hecho a la Señorita Selene?” Blossom exigió Con los brazos en jarra, ella estaba en la galería mientras supervisaba a dos jovencitas que pelaban frijolitos verdes. Bob picoteaba algunos frijoles caídos en el suelo , mirando a James con hostilidad mientras se bamboleaba en sus tres patas .
“ Yo ?” James dijo con una sonrisa que disimulaba su tristeza . Observó al gallo cautelosamente, ya que muy menudo había sido víctima de sus ataques. “ Qué te hace pensar que le he hecho algo ? Por qué no estás preocupada por mí ?”
“Porque el cabello de ella parece que hubiese sido atacado por un huracán ".
Con un jadeo, Selene se tocó el cabello salvaje. Por supuesto había perdido la cinta..
"El cabello siempre está igual ," James comentó relajadamente, tomando un frijol crudo y masticándolo ruidosamente.
"Y sus botones están abrochados incorrectamente".
La cara de Selene se ruborizó mientras acomodaba la camisa. Incluso James se sonrojó. En realidad él se sonrojaba bajo
los ojos escrutadores de Blossom.
"Y su boca parecen haber sido mordidos por abejas".
Los ojos de James fueron hacia los labios de Selene, luego desvió la vista con culpa.
“ No es así," él protestó.
"Son las inyecciones de colágeno," Selene propuso.
“ Ja !” Blossom dijo, habiendo obtenido la información que buscaba.
“ Dónde está Etienne? Necesito hablar con él, " James dijo glacialmente.
" En su cuarto. No sea demasiado duro con el niño, ahora. Ha pasado un susto terrible".
" Sabes lo que hizo esta vez ?”
" Si señor , lo sé . Esto es lo peor que jamas haya hecho . Y se merece una zurra ', lo sé, pero recuerde que es sólo un niñito ".
“No !” Selene pidió .
James y Blossom se dieron vuelta con sorpresa.
Selene tragó en seco . " Es mi responsabilidad disciplinar a Etienne sobre este incidente. Yo misma estuve involucrado, y yo debería debo determinar su castigo ".
Los ojos de James se estrecharon y estaba a punto de discutir con ella.
" Esto es algo que Etienne y yo tenemos que solucionar entre nosotros. Hablale más tarde, si quieres, James, Pero déjame ir a hablar con él primero ".
James vaciló, luego asintió.
"El bote vino por esta mañana y dejó correo, " Blossom le informó a James, luego se dio vuelta hacia Selene. "Y hay un paquete para usted, señorita ".
“ Para mí?”
Blossom la miró con desaprobación antes de añadir , "de Marie Laveau".
El corazón de Selene se sobresaltó , luego tronó fuerte en sus oídos. Oh, no! No ahora! La Señora Laveau dijo que le enviaría la muñeca, con instrucciones, cuando fuese el momento adecuado .
Ahora era el momento adecuado?
Miró a James, quien la observaba furiosamente como si ella deliberadamente estuviese trayendo magia vudú a su casa . Él caminó detrás de ella hasta la entrada de la casa donde el correo había sido colocado sobre una mesa en el pasillo, junto con varios periódicos.
Ignorando a los sirvientes que silenciosamente se dedicaban a pulir los metales , James agarró el correo y empujó a Selene hacia la biblioteca. Con un gruñido de disgusto , notó los estantes de libros vacíos y a Rosa sentada en el piso desempolvando cada tomo, uno por vez, con una tela húmeda.
Con una mirada, la esclavo asimiló el semblante lívido de James y se se puso de pie y se marchó tan pronto como pudo.
James lanzó el correo sobre el escritorio sin leerlo y colocó el paquete de Selene delante de ella. "Ábrelo," le ordenó.
Selene tomó el abrecartas de plata que James le dio y procedió a abrirlo lentamente. Después de todo, hasta podrían haber sapos muertos o algo igualmente repulsivo en el interior de ese paquete .
“ Mierda !” James maldijo cuando vio la muñeca vudú que Selene sacó — una miniatura de cabello oscuro y con copia del vestido de fiesta de Phillipe. Quiso arrebatársela , pero Selene la escondió detrás de su espalda, luego procedió a leer la carta de la señora Laveau.
Día de San John.
La muñeca y las semillas.
Parada cerca del pantano.
El relámpago golpeará.
Una sola persona en la puerta.
Ten cuidado con el fantasma malvado.

Sin hablar, Selene le dio la carta a James. Él la leyó rápidamente, luego replicó, " Qué son las semillas ?”
" La Señora Laveau me dio unas semillas el día que la visité. Probablemente ayudan a realizar el viaje en el tiempo ".
“ Y me escondiste esa información ?” Él preguntó fríamente.
" Cuando específicamente lt prohibí que traigas cualquier cosa relacionada con el vudú a mi casa ?”
Selene se movió inquietamente . “ No podía contarte porque si no podría no ...”
“ ... volver a tu casa," él terminó por ella con un silbido de disgusto . Luego arrojó la carta sobre el escritorio. “ Dios ! Desde el principio, estuviste preparándote para partir . Recurriendo al vudú . Igual que Giselle. También estuviste conspirando con Victor ?”
“ Victor ?!!! James, eso no es justo , " ella comenzó a decir, pero su atención fue distraída momentáneamente por un
susurro de faldas que se asomaron en la puerta de la biblioteca. Al principio pensó que alguien podía haber estado escuchado,pero luego decidió que debía haber sido una criada que pasaba por ahí. Cuando volvió la mirada a James y vio la expresión cerrada en su cara, y supo que cualquier explicación no sería escuchada. " Cuándo es el día de San John?” Ella preguntó con un nudo en la garganta.
"Junio , veintitrés".
Ella hizo un cálculo mental rápido, luego se animó levemente. " Eso significa que tengo seis semanas más aquí ".
"No aquí, ' " él le recordó, pasando por al lado de ella. " Ya te habrás ido de Bayou Noir para ese entonces. La nota no dice que tenes que estar parado cerca de este pantano ". Él cerró con un golpe la puerta de la biblioteca después de salir .

El efecto acumulativo de los acontecimientos de esa mañana recayó sobre ella en ese momento , y lágrimas fluyeron por la cara de Selene mientras apretaba firmemente la muñeca macabra contra su pecho.
Tan rápidamente como la la puerta había cerrado, se reabrió.
Era James.


Entró como una tromba , la tomó en sus brazos , luego la doblegó y la besó. Uno beso duro y hambriento . Sus labios la hicieron abrir la boca y la lengua entró. Rhett podría haber tomado lecciones de James.
Cuando Selene gimió suavemente y se derritió en el beso con fervor, James retrocedió ligeramente.. Sus ojos claros estaban brumosos con pasión ... por ella.
La sangre de Selene circuló con el doble de fuerza.
Luego James la miró , todavía inclinada en su brazo. El brillo erótico de sus ojos lentamente se convirtió en uno de enojo.
“Piensa en esto , cuando montes la escoba para viajar en el tiempo, Scarlett”
Lo haría.

"Entonces terminamos con la colita de la a..."
Selene y sus seis alumnos — Etienne, Caín, Abel, y otros tres niños, negros Margarita, Moisés, y Goliat — practicaban la letra a.
Etienne y los niños, ninguno de mas siete años, se había bañado escrupulosamente y se habían peinado antes de venir a clases. Y su entusiasmo por aprender causaba una alegría tremenda en Selene .
Por supuesto, los otros niños estaban mucho mas atrasados que Etienne. Nunca habían aprendido a leer o escribir, pero
Selene pronto había descubierto que a Etienne le gustaba el papel de ayudante de maestra. Y mostraba mucha más paciencia con sus amigos que la que tenía con ella.
Como los niños tenían cortos periodos de atención , Selene intercalaba las partes más aburridas de las lecciones con juegos y las cuentos . E.T. y Gaspar el Fantasma Amigable eran clásicos del repertorio de Selene.
Había descubierto que tenía una aptitud especial para adaptar los cuentos modernos a las historias del Bayou del siglo diecinueve.
Selene había hablado a solas con Etienne antes que las clases empezasen ese día y él la habían convencido de su genuino arrepentimiento por haberla puesto en peligro. Incluso no había puesto obstáculos cuando ella le había comunicado que su castigo sería irse a acostar una hora antes durante todo la semana siguiente, y sin postres.
“ Podemos tener clases esta tarde, también?” Etienne preguntó cuando dijo Selene cuando interrumpieron para la comida del mediodía. Los otros niños lo respaldaron con grititos de aprobación.
Selene arqueó la ceja con descreimiento , pero asintió, sabiendo que la fascinación por las tareas escolares pronto disminuía. Quería darle lo básico antes que se viese forzada a partir.
Después del almuerzo, la clase de gimnasia esperaba a Selene en un área cubierto de parto detrás de la casa. Dos mujeres se
Unieron a la clase, ampliándola a diez alumnas, todas con camisas de trabajo pantalones. Como rudos reclutas militares , estaban firmes al lado de sus alfombras hechas con retazos de tela , esperando sus órdenes. La Señora Baptiste estaba tejiendo en una silla mecedora que había sido acercado, mientras Blossom observaba desde porche donde estaba pelando cangrejos de río.
Después del entrenamiento , las mujeres se sentaron en círculo y empezó la primer sesión de terapia de grupo . A pedido de Selene , cada mujer se presentó y compartió algo personal que la molestaba.
Selene fue la primera en hablar. " Toda mi vida me han enseñado que mi único activo es mi apariencia, y viví con un hombre durante tres años , un hombre que me desvalorizó absolutamente. Necesito cambiar mi la imagen que tengo de mi misma y poder encontrar algo mas que me guste de mi verdadero yo ".
Las mujeres asintieron , asombrándola con su comprensión.
Reba habló a continuación . Poniéndose roja de vergüenza, ella confesó tímidamente, " Yo tengo el problema contrario. Necesito
cambiar mi apariencia , necesito verme mejor. Si tuviese una mejor apariencia, sé que mi vida sería mejor. Ya lo está siendo ".
Las mujeres asintieron comprendiendo su caso.
Iris contó cómo había muerto su marido antes del nacimiento de los gemelos , y que él había sido el único hombre capaz de
Ver más allá de su gran trasero. "Una vez que me deshaga de este exceso de grasa, estaría dispuesta a recibir a ese Rufus, "
Ella le advirtió a las otras mujeres. " Cautela, entonces, recuerden, él es mío. “
"A mí me gustaría tener un trasero mas grande ," Reba dijo.
"Oh, claro, Bien, le daré la mitad del mío, y todavía tendría suficiente grasa sobrante como para hornear cincuenta pasteles," Iris replicó.
Todas se rieron.
" Soy demasiado negra," el Delfinia, una de los nuevos miembros del grupo, se quejó.
"Oh, Delphy, no digas eso," Selene dijo. "De donde yo vengo , negro es bello".
“ Si ?” Varias mujeres preguntaron con descreimiento .
Selene asintió, sabía que tenía que abordar cuidadosamente ese tema, el cual podría revelar el trasfondo de su viaje en el tiempo
. " Las personas negras se dieron cuenta ... en donde yo vivía ... que en vez de intentar parecerse a los blanco en apariencia.. Ya saben , alisándose el cabello, copiando el estilo de ropas.. . Deberían enorgullecerse de su patrimonio cultural, de la belleza de su cultura y del color de piel ". Selene se encogió de hombros, no queriendo decir más.
Todo las negras se sentaron un poco más derechas entonces, considerando cuidadosamente sus palabras. La Señora Baptiste la estudió con fascinación, luego se puso de pie como para partir, aparentemente optando por no participar del grupo. Ella indicó con un movimiento de cabeza que Selene debía unirse a ella más tarde para tomar el té.

Después la conversación pareció fluir en la dirección que toda conversación entre mujeres termina: sexo.
“Sabían que Jeremías puede mantener su ... ya saben, su coso ... duro para una hora entera?” Una mujer reveló ese detalle de uno de los nuevos esclavos. Era Lirio , la del pecho plano.
"Nooooo?," las otras negras dijeron con un suspiro colectivo de admiración y temor.
“ Cómo lo sabes ', Lirio ?” Iris preguntó descaradamente.
"Él lo midió con un reloj de mi cabaña," Lirio dijo con regocijo y jactancia.
“ Y vos qué estabas haciendo mientras él se ocupaba de su .... asunto ?” Iris la provocó .
" Lo estaba midiendo con un pedazo de cuerda ". Ella sacó un pedazo de cuerda del bolsillo de su pantalón , y todas se rieron .
" Pienso que Jeremías y vos estuvieron midiendo muchas cosas “ Iris comentó pícaramente, considerando la longitud de doce centímetros de la cuerda.
“ Saben lo que me gusta?” Jacinta intervino repentinamente, sus grandes pechos bamboleándose mientras se ponía de pie con entusiasmo . "Me gusta un hombre que me habla dulcemente mientras hacemos el amor. Ah! si , me gustan los hombres habladores ".
" Palabras dulces está bien, pero a mí me gusta un hombre que dice cosas sucias en el momento justo . Siiii !” Verbena comentó , suspirando hacia el cielo.
“Todo lo que se escucha en tu cabaña son gemidos” , Jacinta comentó secamente.
"Gemir también es algo bueno , " Verbena aceptó .
Reba absorbía toda esa información como una esponja. Sin duda, Fergus sería un hombre feliz otra vez esa noche. Luego la esposa del capataz cometió el error de ofrecer su contribución. “ Bien ,
Selene sabe de un libro llamado “El Encaje Perfecto” que cuenta todo sobre como el ... el placer puede durar por horas, "
Reba relató, luego se puso colorada por ser el blanco de las miradas femeninas.
Todas las mujeres giraron sus cabezas hacia Selene, con las bocas abierto de asombro y, desafortunadamente, con curiosidad.
Selene le lanzó a Reba una mirada de reproche, pero Reba sólo bajó su cabeza tímidamente.
Selene no tuvo otra alternativa mas que intentar describir, lo mejor que podía recordar, lo que se se suponía era la posición sexual mas maravillosa del mundo.
“ Dios! Y cómo la pareja logra caminar a la mañana siguiente ?” Iris quiso saber cuando Selene completó su explicación.
“ No lo sé, y – por Dios - yo nunca dije que funcionaba. Sólo dije que lo leí en algún lugar ".
Pero nadie escuchaba las cautelas de Selene. Todas estaban haciendo planes para los entretenimientos de esa noche , y Selene temió que iba a ser recordada en Bayou Noir para algo mas otro
que clases con E.T. o las clases de gimnasia.

No hay comentarios: