lunes, 26 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÒ - CAPITULO 30 - SANDRA HILL

CAPITULO 30


Cuando James finalmente fue hacia los invitados que estaban en la galería de la entrada esa tarde de domingo , se dio cuenta que a se le había olvidado considerar tres factores importantes en el traslado de Selene a la plantación de los Collins:

- El hermano de Andrew Collins, Pierce, estaba en casa habiendo viajado desde el oeste del país , donde era explorador .

- Pierce Collins era soltero.
-Las mujeres se orinaban encima ante la buena apariencia de Pierce Collins y él tenía reputación de coleccionista de mujeres.
Y, para el descontento de James, Selene prácticamente estaba ronroneando , junto con su madre y Ellen Collins. Las tres sentadas relajadamente en sus sillas, cautivadas por la historia fascinante que Pierce les contaba .
Oh, Mierda!

" ... y después de eso, los indios nos llevaron de regreso a su pueblo donde el cacique Cicatriz Negra ..."
Indios! Genial ! Voy a tener que escuchar todas las hazañas heroicas de Pierce otra vez.
"... James, mi amigo, no te había visto
Levantándose educadamente mientras James entraba a la galería Andrew y Pierce mostraron su metro noventa de altura . Por el amor de Dios, qué le ven las mujeres a estos gigantes larguiruchos ?
De aproximadamente treinta años de edad, ambos hombres tenían cabello color arena y ojos marrones , pero hasta ahí llegada su parecido. Andrew era más grueso en la cintura y sus músculos estaban mas desarrollados por el trabajo duro en los cañaverales. Pierce, por su parte, era mas delgado y y su cabello era mas largo largo , tenía bigote y una sonrisa atractiva. Probablemente el practicaba esa maldita sonrisa delante de un espejo todos los días. Y el guiño del ojo! Él acababa de guiñarle el ojo a Selene? Lo mataré.
Pierce palmeó una mano en su hombro. " James, qué tal? Creo que no te he visto en tres años . Lamenté lo de Giselle ".
James aceptó sus condolencias e inclinó la cabeza hacia Andrew a modo de saludo. Luego se inclinó y tomó la mano floja de Ellen Collins , besándola al estilo criollo. Adornada con voladas diversos tonos de rosado y blanco, ella parecía una confitura dulce. "Ellen, querida, estás preciosa, como siempre".
Selene se puso rígida .
Ja, James pensó, viendo los ojos de Selene reparar en el cabello rubio claro de Ellen . Entonces procedió a elogiar a Ellen: " Ese es un nuevo peinado, querida ? Te aseguro que tienes el cabello más bello de todo el sur. Parece oro trenzado ".
Ellen bajó la cabeza tímidamente y le sonrió desde atrás de su abanico rosa
Selene gruñó detrás de él.
James sonrió .
"Madre," que él dijo, inclinándose para besar la mejilla de su madre, " a qué se debe el honor de que te hayas dignado a regalarnos tu presencia ... finalmente ". Su madre se había rehusado a salir de sus aposentos por días en señal de protesta por el despido de Selene , y sus ojos brillaron provocativamente ante la reprensión de su hijo .
"James, siéntate y únete a nosotros, por favor , " su madre dijo, señalando un asiento vacío al lado de Selene. "Nos estás haciendo sombra parado ahí".
Él frunció el ceño ante tono reprobador de su madre. Sospechaba que iba a ser un largo día, James se sentó en una silla baja y cruzó los tobillos relajadamente.
Le lanzó una mirada superficial a Selene .Inmediatamente la miró otra vez, mas atentamente . Los ojos casi se le saltaban de las órbitas.
Selene se había tomado un trabajo infinito para mejorar su apariencia, utilizando todo el maquillaje a su disposición y todo su conocimiento sobre belleza. Y había logrado el efecto de una mascara de carnaval.
Pero lo peor era el vestido - sin duda uno de sus de su madre que había sido achicado para que le quedase como una segunda piel.
La pechera de seda color jade, tenía una profunda V que casi exponía sus magníficos pechos. La tela de seda le abrazaba el cuerpo como una boa constrictora. A diferencia de
Ellen, quien usaba por lo menos cinco enaguas debajo de su vestido rosa , Selene sólo usaba el ... el vestido .
"James, no me mires fijamente, es mala educación," ella
lo retó entre dientes .
" Perfectamente dicho, te estoy mirando fijamente . Qué estás usando debajo de ese vestido ?"
Sus ojos encontraron los suyos en desafío . Luego ella agitó esas ridículas arañas postizas y susurró, "Nada".
Nada? No se atrevería. Sí, se atrevería. Bruja!
Él sonrió y sacudió la cabeza incrédulamente.
"Gané un punto? Ella preguntó dulcemente y no necesitando explicarle que estaban involucrados en una batalla de voluntades.
"Por eso, te ganaste dos," él concedió con una sonrisa. El parecía en Ellen Collins, él se sobresaltó en ella
La voz chillona de Ellen le tensó sus ya desgastados nervios mientras le relataba a su madre las últimas travesuras
De sus hijas de cinco y seis años, Celestine y Eglantina. Etienne había llevado a las niñas al salón de clases para lucirse con sus dibujos E.T.. James casi esperaba oír el chillido de las chicas en cualquier momento , ya sea porque Etienne también les había mostrado una serpiente, o el ojo de un lagarto, o alguna parte privada de su propio cuerpo .
Etienne había llevado a las niñas a la clase para lucirse con sus dibujos de E.T.
James centró su atención en Ellen y Selene se inclinó hacia él, murmurándole , "Qué tienen en común una rubia y una botella de whisky?"
"Selene, éste no es el momento adecuado ," él murmuró
advirtiéndola.
"Las dos están vacías del cuello para arriba".
Los demás todavía estaban entretenidos con la conversación, Entonces Selene continuó, " Cómo puede un hombre saber que una rubia gusta de él ?"
" Cómo ?" Él preguntó.
"Cuando se acuesta con él dos noches seguidas".
Desafortunadamente, ella interpretó su sonrisa tensa como un aliento para seguir contando chistes. " Por qué una rubia no habla mientras hace el amor ?"
Para su asombro, James se dio cuenta de que estaba comenzando a entender esos acertijos tontos y le respondió ,
" porque le dijeron que no debe hablar con desconocidos?"
Los labios brillosos de Selene se abrieron con sorpresa . "Esa no es la respuesta correcta".
Él se sonrió satisfecho. " Ah, pero se parece bastante a la respuesta correcta, no ? Creo que gané esta vez , Selene. Cuál es el puntaje?''

James le preguntó a Andrew cómo estaban yendo los cultivos con el clima caliente de verano, pero su vecino seguía hablando con su esposa y la madre de James sobre el trabajo de remodelación externa que Rufus había empezado hace.
Pierce, por su parte, había estado siguiendo la conversación con Selene, y sus ojos ahora recorrían el cuerpo de Selene, sin duda imaginando toda la piel desnuda debajo de la seda. Una sonrisa se curvó debajo de su bigote.
Dios mío! Odio los bigotes. James apenas reprimió un gruñido.
" Siempre me ha gustado un buen chiste, Señorita Selene. De hecho, los indios son grandes contadores de acertijos . Quizá le gustaría oír unos cuantos que aprendí siendo cautivo de los Sioux unos años atrás ".
"No !"
Selene y Pierce levantaron las cejas ante la impetuosa respuesta de James. Él contó hasta diez para calmarse, luego preguntó secamente, "Cuándo regresarás al oeste?"
"Oh, no sé," Pierce habló lentamente. " Había pensado quedarme por unas semanas, pero ahora ..." . Sus ojos todavía recorrían el cuerpo de Selene.
Ella giró en su asiento para ver mejor el ramo de jacintos que su madre le daba a Ellen, y James podría haber jurado escuchar el estallido de las costuras del busto del vestido.
Pierce también lo advirtió . Sus ojos se encontraron con los James como diciendo , Y por qué te deshaces de esta mujer? Estás loco?
Selene se puso de pie abruptamente. " Iré a la cocina y veré si Blossom tiene las bebidas preparadas para nosotros. No cenaremos hasta dentro de otra hora ".
"Yo voy con usted", Pierce se puso de pie.
"Sobre mi cadáver".
Selene y Pierce miraron inquisitivamente a James.
" Ayudaré a Selene. Tengo que ir a la biblioteca para buscar el whisky americano, " James explicó débilmente ,odiando el sonrojo que subía arriba por su cuello y su cara.
Selene lo observó confundida. Pierce sacudió la cabeza con súbita comprensión.
Empujando a Pierce groseramente para sentarlo en su silla mientras pasaba, James djo en voz baja, " Si le guiñas el ojo a
Selene una vez más, voy a cortarte las pelotas ".
James oyó a Pierce riéndose mientras entraba en la casa.
" Qué le dijiste a Pierce?"
" Le dije que sus pantalones estaban desabrochados".
Ella jadeó . "No! No es verdad".
" Cómo lo sabes , Selene? Estuviste mirando ... allí ?"
Pensando rápidamente, ella replicó descaradamente, " Claro que estuve mirando , James, y lo que vi me gustó mucho ".
Ella tuvo el sentido común de alejarse de James, dirigiendose a la cocina.
" Te gané, James. Ese punto es para mí, " ella le gritó alegremente por encima de su hombro. Luego vio sus ojos brillando con malicia . "Por qué las rubias no saben escribir el número once?"
Él negó con la cabeza con desesperación fingida.
"Porque no puede decir que 1 va primero ". Con esas palabras Selene se marchó , dejándolo asombrado con su extraño sentido del humor . Las damas que él conocía nunca contarían un chistes, aunque admitía que las damas que conocía lo aburrían. Selene , no .
Mientras sacaba varias botellas del gabinete, Andrew y Pierce entraron en la biblioteca, cerrando la puerta detrás de ellos.
" Hemos escuchado algunas historias alarmantes sobre las actividades aquí en Bayou Noir," Andrew dijo con preocupación. "Es verdad de alguien está intentando matarte?
James inclinó la cabeza y los puso al tanto de las actividades de Victor. Ambos hombres ofrecieron su ayuda para atrapar a su nefasto hermano y llevarlo ante la ley.


Poco tiempo después , Selene levantaba la vista para ver a James entrar en la cocina donde Blossom le mostraba como preparar syllabub. Él traía dos botellas de whisky , una de las cuales le dio a la cocinera , junto con varias copas de cristal.
" James, acabo de descubrir esta bebida fabulosa. Es como muffins pero líquido ".
Él arqueó una ceja escépticamente.
Selene estaba batiendo crema, azúcar y sidra en un gran tazón. Sumergió un dedo y probó la mezcla.
"Delicioso ". No pudo resistirse y metió el dedo índice otra vez.
"Déjame probar ," James dijo, poniendo en la mesa las botellas y tomando su muñeca.
" Qué?"
Él llevó el dedo con crema a su boca, mirándola a los ojos mientras chupaba el dedo. Con cada lametazo, Selene sentía una caricia
En sus pezones y entre sus muslos.
"Oh".
Él se sonrió y tomó la punta del su dedo en su boca, chupándola con fuerza, y Selene sintió un estremecimiento de placer en su bajo vientre . Se apoyó contra la mesa de cocina para buscar soporte.
" Ganaste, James. Tu punto ".
"Dios , ustedes dos son como gatos en celo".
" Qué?" Ambos dijeron al mismo tiempo, habiéndose olvidado que Blossom estaba en el cuarto.
" Quiere que despache a todos para que ustedes dos puedan lamerse ?" Blossom propuso .
Selene se sintió avergonzada y se volvió para mezclar la bebida, pero James sólo sonrió . Gatos!
" El syllabub sabe mejor con un poco de whisky ". Él s vertió una dosis generosa de whisky en el tazón.
"Oh oh," Blossom dijo.
" No sé, James. Es de tarde. Estaremos borrachos antes de la cena ".
" Comparado con como me siento ahora, borracho suena bastante bien".

Selene llevó a la galería la bandeja con vasos , así como el Syllabub, galletas dulces y limonada. James llevó el whisky y
Mas vasos , ya había tomando dos dosis de whisky antes de unirse sus invitados. De repente puso una mano sobre el trasero de Selene y lo pellizcó .
" Dios ! Realmente no llevas nada puesto debajo del vestido ".
Selene habría querido abofetear la sonrisa arrogante de su cara si hubiesen estado a solas.
"Compórtate , Selene," James le aconsejó antes de unirse a los invitados . Pero Selene pronto se dio cuenta que James no tenía la intención de seguir su propio consejo.
"Selene te ha contado sobre las clases de gimnasia y su " grupo de terapia ? James le preguntó a Ellen, quien sólo aceptó la limonada mientras ruborizada admitía que estaba en una "condición femenina," abanicándose infantilmente.
"No , no me comentó nada ," Ellen dijo, mirando a Selene mientras le acercaba un plato con dulces a Andrew, a Pierce y a la madre de James, y luego sirviéndose un vaso de syllabub.
James se sirvió suficiente cantidad de whisky como para dormir a un caballo y se sentó cómodamente dispuesto a divertirse.
Por un momento fugaz, como Selene miró la gente en la galería, parecía una escena de "Lo que el viento se llevó"
Así había sido la plantación Tara antes de la guerra de Secesión , ella pensó.
"Debe contarme todo ahora mismo, Señorita Selene," Ellen dijo con una sonrisa afectada.
Es una tontería, Selene pensó, recordándose que ella no era Scarlett y que el bellaco, medio borracho que miraba sin disimulo el escote de su vestido definitivamente no era Rhett Butler.
" Estoy ansiosa por compartir su compañía. Estoy segur que vos tendremos muchos intereses en común. Usted Borda ?''
Selene negó con la cabeza.
"Sólo cuenta las historias," James contribuido.
Ella le lanzó una mirada de disgusto .

"Toca el piano? " Ellen preguntó.
Nuevamente, Selene negó con la cabeza.
" Baila?"
" Un poco".
"Sólo baila el vals y eso la hace sentir que se transporta en el tiempo ," James comentó, estudiando sus uñas inocentemente.
Imbécil!
" Canta?"
Selene casi murmuró con súbita desilusión. "No".
"Bien , Selene, eso es no completamente cierto," James dijo. "Recuerdo esa canción que cantaste en la clase de gimnasia sobre un corazón roto ".
"Un corazón roto...?" Ellen casi se ahogó casi porque le sonó como algo vulgar.
"Pero creo que prefiere una que dice "No puedo obtener satisfacción* ..." , James agregó. (Nota de traducción: se refiere a una canción de los Rolling Stones)
Selene gruñó.
"Bien, basta , mi querido " la señora Baptiste le advirtió .
Al principio Ellen pareció perturbada , probablemente cuestionándose qué clase de institutriz educaría a sus hijas. Pero luego resplandeció con toda su belleza sureña . " No hay problema, mi querida, estoy segura que te encontraremos algún talento oculto ". Ella extendió su mano y palmeó el brazo de Selene
Condescendientemente, y durante el proceso dejó caer el abanico.
Los tres hombres saltaron para recobrarlo.
Dios! Tal vez había algún hechizo en el tonto truco de coquetería de batir las pestañas tan practicado por las mujeres de esta época. Selene tomó un trago de su syllabub y decidió probar el truco , agitándole sus pestañas postizas a Pierce. Aunque sabía que no debería intentar esos trucos tan obvios delante de James.
Los ojos de Pierce se abrieron enormemente , registrando el gesto de coqueteria de Selene.
Ella oyó a James murmurar algo sobre cortar más partes de su cuerpo .
" Qué son las clases de gimnasia ?" Pierce preguntó .
" Y la terapia en grupo?" Andrew agregó.
La Señora Baptiste bebió un trago , sus ojos azules bailaban con deleite ante el inusual rumbo que la conversación estaba tomando.
Antes que Selene pudiese responder, James se lanzó a dar una explicación.
" Qué son las sentadillas?" Ellen preguntó con su voz chillona, ya habiendo expresado su preocupación por lo inapropiado del hecho que Selene llevase esclavos a sus clases.
Selene hizo una mueca y bebió el resto del syllabub, luego tomó otro vaso lleno de la bandeja.
Los ojos astutos de James siguieron sus acciones, y él le sonrió favorablemente. " Cómo podría responder eso, Ellen, sin ofender tu sensibilidad ? Una sentadilla es un ejercicio ... para el trasero ".
"Oh ... oh ... oh," Ellen jadeó , agitando su abanico furiosamente delante de su cara ruborizada.
James le habló a Andrew y a Pierce, explicándoles con consideración fingida. " Pero lo que realmente son llamativos son empujes los pélvicos ". Él se dirigió a Selene. " Quizá sería mejor que lo demostrases para todos , Selene. Podrías hacer el ejercicio . " Ese de levanto, empujo la pelvis, aprieto y mantengo y aflojo ....' "
La Señora Baptiste se rió, y Ellen parecía a punto de tener un ataque de apoplejía.
"Oh, claro , Selene," James continuó, pegándose en el costado de su cabeza como si acabase de acordarse de algo, "tienes que llevar puestos los pantalones para hacer los ejercicios".
La cara de Ellen se puso verde, un contraste espantoso con todo el rosado que usaba . Ella respiró hondo.
"Amorcito, tal vez debería llevarte adentro para descansar antes de la cena," Andrew le propuso a su esposa. Él le lanzó una mirada de desaprobación a James por causarle a su esposa semejante desasosiego.
"Si," la Señora Baptiste concordó, poniéndose de pie para ir hacia la sala. " Una mujer en tu condición no debería estar sentada al sol durante mucho tiempo ". Antes que irse, la Señora Baptiste también le lanzó una mirada feroz a su hijo.
"Ella probablemente sólo tiene el corsé demasiado apretado," Selene comentó maliciosamente cuando todos mostraron preocupación por la rubia que se alejaba con su marido.
Pierce miró alternativamente a ella y a James, obviamente muy confundido.
"Saben ," Selene dijo, sus labios comenzaban a sentirse entumecidos después del segundo vaso de syllabub, " Pienso que
ustedes los hombres sureños son muy arrogantes".
"Yo nací en Pennsylvania", Pierce contestó.
" Gran cosa !" James resonante replicó.
"Si, ustedes los sureños son todos cerdos machistas".
James bufó con disgusto. " Te molestaría explicar ese comentario y su relevancia ?"
Pierce sonrió de oreja a oreja.
"Tomemos a Ellen, por ejemplo ..."
"Bien," James dijo.
Selene miró ferozmente a James.
"Oh, a propósito, Pierce, debes preguntarle a Selene por su trabajo . Ella es un modelo, sabes ".
" Si ? " Pierce preguntó. " Me gustan las modelos".
"A vos te gusta cosa que lleve puesto un vestido".
" Como estaba diciendo antes que vos tan groseramente me interrumpiese, James ... Ellen es la típica bella mujer sureña. Es el resumen de todo lo que ustedes los hombres desean. Frágil, sencilla , dependiente, siempre a punto de desmayarse, y siempre sometiéndose a un juicio superior. Dios mío, creo que voy a vomitar ".
"Quizá has bebido demasiado syllabubs".
"Quizá he tenido un exceso de caballeros arrogantes, dominantes, egocéntricos y sureños". Ella observó a Pierce especulativamente. " James tiene una debilidad por las rubias, Pierce.Cuentame que piensas de las rubias ?"
"Oh, prefiero a las morenas," él contestó con un sentido común encantador.
James tomó otro trago de whisky.
"Te enteraste de la rubia que entró a una taberna con un pato debajo del brazo?" Ella le preguntó a Pierce, ignorando el ceño fruncido de James. " No? Bien el cantinero le dijo, ' No puede aquí con un cerdo.' Y la rubia respondió , ' Este no es un cerdo. Es un pato.' Entonces el cantinero le dijo, ' No le hablaba a usted . Le hablaba al pato.' "
Pierce se rió.
James le advirtió secamente, " No la alientes. Ella tiene todo un repertorio de chistes de rubia tonta".
"Asombroso," Pierce dijo.
" Cómo fue que la rubia tuvo un bebé de madera?"
James hizo una mueca cuando Pierce preguntó, "Cómo?"
"Ella fue clavada por un carpintero".
"Dios ! Pierce pensará que sos una mujer fácil , Selene ".
"me gustan las mujeres fáciles" Pierce comentó.
" Yo no soy fácil", aportó Selene.
" Pienso que me estás enloqueciendo," James dijo en un gemido.
"Vos estaba estabas loco antes que yo viniese".
"Ustedes dos siempre se comportan así?" Un Pierce confundido preguntó.
"Sólo cuando estamos borrachos," Selene observó.
Todos se rieron .
"Tienes un bigote," James comentó después de algunos segundos de mirar su labio superior.
" Huh?" Ella llevó las puntas de los dedos a su labio superior, y se golpeó la nariz . Entonces ella preguntó con toda la franqueza de un borracho , "Te gustaría lamerlo?"
Para su gran deleite, James se atragantó con el whisky que continuaba bebiendo en cantidades sorprendentes.
Pierce gritó con diversión, palmeando una mano contra su rodilla. " Dios, no me he divertido tanto desde que Effie Morgan dejó caer sus calzones en el Cotillón de la Magnolia ".
"Nos disculpas , Pierce?" James dijo, arrastrando a Selene para ponerla de pie. " ... tengo que hablar sobre ... el menú de la cena con Selene".
Antes de poder pensar , Selene ya estaba en la sala con James. Del otro lado de la puerta cerrada, podía oír el murmullo de la voz de la Señora Baptiste hablando con Andrew y Ellen.
Selene se apoyó contra la pared y cerró los ojos por un segundo, oyendo un zumbido, y sintiéndose tan liviana como la bebida espumosa que había estado bebiendo. Cuando abrió los ojos, e vio a James parado a unos metros de distancia , con los brazos en jarra, mirándola con el ceño fruncido , como siempre.


" Vas a lamer mi bigote?"
Eso prácticamente le arrancó un jadeo.
James inspiró profundamente . "No". Luego, muy rápidamente, cambió de idea. " O si, quizás lo haré". Sus ojos se nublaron con pasión y sus labios se separaron con anticipación cuando él
se acercó . " Y quizás lameré la miel de tu pelo, también ".
" Qué miel ?" Ella levantó una mano para tocar su cabeza, luego se sonrojó cuando se dio cuenta a que tipo de pelo él se había referido . " Yo sólo estaba bromeando ... sobre lamer el bigote ".
" Yo no ".
" Sabes que en mi época hay toda una campaña publicitaria basada en bigotes de leche?"
"Cállete, Selene," él dijo, sus labios acercándose hacia los de ella.
"Esto es un beso de despedida?" Ella preguntó con voz ronca.
" Mierda, cómo puedo saber?! Hola. .. o Adiós ...me gustaría recostarte en el piso y practicar ese empujo la pelvis, aprieto, mantengo y flojo mientras metes tu lengua en mi boca ... . Vos eliges ".
"Subscribo a lo dicho anteriormente y algo mas" ella suspiró, poniendo una mano sobre su nuca y empujándolo mas cerca de su cara
Luego James le lamió el labio superior y el inferior. "Sabes tan dulce, querida".
Ella ronroneó, "Déjame ver," y pasó la lengua sobre su boca, lamiéndolo suavemente. "Tienes razón . "
Con un gruñido bajo, James enterró una mano en su cabello y con la otra mano apretó su trasero sacudidas para hacerla sentir su erección. Selene respondió a sus besos con una intensidad coincidente, intentando demostrarle cuanto lo deseaba.
" Me gusta besarte, querida," él susurró contra su cuello, besándose y mordiéndola desde la curva del hombro hasta el lóbulo de la oreja.
" Desearía que esto pudiese durar para siempre".
El cuerpo de james se puso rígido ante la mención de "para siempre," luego se relajó. Ambos sabía que no había un para siempre para ellos.
Cuando James comenzó a refregarse contra ella en un ritmo tentador y sensual , Selene arqueó el cuello, inadvertidamente ofreciéndole su oreja para sus caricias. Él mordió el lóbulo apretandolo entre sus dientes. Ella gimió .
" Te gusta esto ?"
"Sí".
Él tiró del lóbulo de la oreja. " Y esto?"
"Oh ... es mejor que lo hagas nuevamente. Así puedo decidirme".
Él le sonrió y empezó un juego seductor con su oreja mientras su erección se frotaba contra el vientre bajo de ella. James sofocó un gemido presionando sus labios sobe los de ella una y otra vez.
Mientras tanto, sus manos impacientes abrían el escote deslizándolo por sus hombros . james retrocedió una paso y contempló con ojos glaseados de pasión y los labios separados los pechos expuestos. "Sos tan bella, Selene".
" Yo te dije que era bella".
James sonrió con una sonrisa que la conmovió, que calentó su sangre y que destapó toda una vida de emociones reprimidas. Casi instantáneamente, su expresión se volvió desolada. " Qué quieres de mí, Selene ?"
" Ahora y para siempre?" Ella preguntó, las puntas de sus dedos acariciando la línea de su mentón rígido.
James tragó en seco varias veces antes de responder "Ahora ... sólo ahora".
Ella quería tanto de James, y quería darle mucho a él. Pero había tan poco tiempo. Tendría que conformarse con el ahora. "Bésame ... ahora ," ella imploró . James agachó su cabeza, tomando un pezón endurecido en su boca, mojándolo con su lengua caliente , mordiéndolo suavemente en el punto mas álgido.
" Te gusta esto?" Él preguntó, levantando la vista hacia ella.
"O-o-o-oh".
" Eso es un sí?"
" Es un sí, sí, sí, sí ..."
James se movió hacia el otra pecho, y las rodillas de Selene flaquearon .
"James, Selene ... es casi la hora de la cena," la Señora Baptiste exclamó, taconeando en la puerta del pasillo.
" Fergus y Reba ya han llegado. Vengan ,mis queridos , y nada de discusiones ".
" Discusiones?" Ambos dijeron, gimiendo, mientras el ruido de pasos se alejaba por el pasillo en dirección a la galería.
"El sentido de oportunidad de tu madre es perfecto," Selene gruñó mientras se subía el vestido.
James se apartó con una maldición entre dientes . "Quizá sea lo mejor," él dijo, enderezando los tiradores de los pantalones.
Ella le lanzó una mirada de incredulidad.
Él se encogió de hombros tímidamente. " No dije que me gustó la interrupción". Él apuntó hacia un espejo en la pared del cuarto. " Y es mejor que te arregles el cabello antes de regresar afuera o todos sabrán lo que has estado haciendo ".
" Sí, y es mejor que vos revises tus pantalones, Señor Baptiste, o definitivamente todos sabrán lo que has estado haciendo ".
Él miró hacia abajo , a su entrepierna y sonrió .
Su corazón se sobresaltó . Él era tan guapo. Dios mío, cómo lo amo!
James intentó acomodar sus pantalones para encubrir su erección, pero fue en vano.
" Quieres que te ayude?"
"Estás completamente loca?"
Selene apenas podía caminar con las piernas temblando . Cuando e llegó al espejo, gritó, " Oh, Dios mío! Mi cabello! Y mi maquillaje! Y qué diablos sucedió con mis pestañas ?"
Él se curvó hacia piso, levantando los dos objetos peludos en su mano, sonriendo. Su hoyuelo apareció lentamente como su sonrisa .
Te amo , James. Selene tuvo que morderse el labio para abstenerse de decir esas palabras en voz alta.
Volviéndose al espejo, ella chilló , " Sos un imbécil ! Me dejaste
una mordida ".
"Una mordida?", James se acercó a ella.
"Una marca de ... pasión," ella contestó, poniendo las puntas de sus dedos sobre la magulladura oscura al costado de su cuello.
"Parece que si " él notó sin culpa.
" Cómo pudiste decirme que me veía bella, James? Me veo absolutamente horrible, " ella gimió,
Selene se preguntaba cómo iba a reparar todo ese desastre antes de la cena. James estaba detrás de ella, mirando su imagen en el espejo. Sus labios estaban tan hinchados como los de ella,
Su cara se sonrojó por la pasión no consumada.
" Eres bella para mí," él dijo simplemente.
Todos esos años con Devon cuando ella había intentado con tanto tezón ser perfecta y él siempre le había hecho sentir
inadecuada. Y ahora aquí estaba con James, viéndose peor que nunca , y él la hacía sentir tan especial. " Oh, James, temo que sos mejor que el viejo Rhett Butler. Mucho mejor ".
"Eso es lo que te he estado diciendo todo este tiempo , querida," él dijo con un guiño y comenzó a ayudarla a concentrarse
Su cabello. " Rhett simplemente es un cuento de hadas. Y yo soy ... soy ..."
" ... la respuesta a mis sueños".
"Bien , yo no diría tanto ," él contestó secamente, y le hizo un guiño de ojo al espejo.

No hay comentarios: