martes, 20 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÒ - CAPITULO 21 - SANDR HILL

CAPITULO 21



"Y los extraterrestres tienen cabezas grandes , ojos saltones y cuerpos pequeños," Etienne relataba con entusiasmo en la mesa a Fergus y a Reba. Habla y gesticulaba. Una vez, casi tumbó el enorme centro de mesa . James odiaba ese monstruoso adorno. Giselle lo había amado.
Volviéndose hacia Etienne, él sonrió mientras su hijo repetía la historia de Selene sobre una criatura que había venido de otro planeta a conectarse con seres de la Tierra . Ya había contado ese cuento tres veces, embellecido y adornado con nuevos detalles con cada nueva repetición.
Fergus y Reba escuchaban atentamente, pero realmente sólo tenían ojos para uno y el otro. Ellos se estaban comportado como recién casados, sin poder dejar de tocarse .
Fergus continuaba parpadeando como una vaca enferma de amor ante el cambio notable en la apariencia de su esposa ... una
"Renovación," como Selene lo había llamado.
El cabello de Reba, que siempre había caído lacio y sin gracia , ahora tenía mullido volumen y movimiento . Sus ojos parecían sorprendentemente más grande y sus labios , mas carnosos. Ella
Estaba .... bella. Era asombrosa la renovación!
Le lanzó una rápida mirada de suspicacia a Selene, quien probablemente había tenido algo que ver con esa "renovación mágica". Selene evitó sus ojos . Él la había advirtió sobre no usar más trucos de magia . James se mordió el labio inferior para reprimir una advertencia . Después de todo, tendría que aguantar sus travesuras sólo por un breve tiempo más , ahora que sus planes para sacarla de la casa estaban en marcha.
" Sabías, Papá, que la Tierra es un planeta?"
" Huh?" La atención de James fue atraída nuevamente a su hijo. " Una planta? Creo que no, hijo ".
"No una planta, Papá". Etienne se rió . " Un planeta. Y
hay montones de planetas en el cielo. Y nadie sabe si hay personas viviendo en esos otros planetas, me guste a E.T., pero pienso que hay otros seres en esos planetas. No lo crees , papá?"
James escuchó la excitada charla de su hijo pero su vista continuaba yendo a Selene. Seguramente ella temía su ira por haber esparcido esa historia sobre otros mundos.
" No tomas tu sopa, Selene?" Él preguntó. " Esta sopa de cangrejo es el orgullo de Blossom ".
" Qué? Oh, no, la sopa es deliciosa ". Ella tomó varios sorbos más de su cuchara. Lo que era exquisito era verla sorber con esos labios ligeramente separados. Y James recordó cómo había sentido esos labios sobre los suyos . Un deseo - tan intenso que apenas podía contener - lo dominó. Quería tomar su mano y llevarla escaleras arriba .
Si ella le perteneciese ... si él tuviese la libertad de permitir que otra mujer entrase a su vida ... si la hubiese conocido mucho tiempo atrás, antes que a Giselle...
James se retó a sí mismo. Este fantaseo tenía que detenerse. Esa mujer debe haberme hecho un hechizo . Quizás está involucrada con el vudú . Gracias a Dios , ella se irá pronto.
" Por qué miras todo el tiempo la boca de Selene? Etienne preguntó. " Está goteando sopa por el mentón?"
Selene agachó su cabeza con vergüenza y se secó el mentón con una servilleta.
James se rió. Déjeselo a su hijo traerlo de vuelta a realidad con una sacudida. " No, E.T., ella no se babea. Sólo estaba observándola tomar la sopa, como una chica obediente. Ella tiene que mantener sus fuerzas si va a asumir la tarea de enseñarte ". Aunque sólo sea por unos días. James le guiñó el ojo a Selene y se complació al ver su rápido sonrojo. " Y debes mostrarle a tu nueva maestra más respeto. Ella es Mademoiselle Selene para vos ".
Etienne tomó varios sorbos ruidosos de su sopa antes de entrecerrar los ojos astutamente. " Es respetuoso que una
maestra use la palabra " miembro ", Papá ?"
Los cuatro adultos en la mesa se jadearon , mirando a Etienne con espanto.
El bribón parpadeó con la inocencia de un zorro atrapado en una visita al gallinero.
" Exactamente a qué te refieres con el uso de esa palabra?" James preguntó , tirando su servilleta sobre la mesa.

" Qué palabra ? Oh, si . Miembro ". Él agitó la mano elevadamente. " Creo que la Señorita Selene dijo algo sobre una maldición vudú que haría caer el miembro de un hombre ".
"Mocoso maleducado! ," Selene exclamó, y comenzó a pararse. Parecía a punto de saltar sobre la mesa y estrangular a su hijo. Francamente, esa perspectiva lo atrajo, pero , James colocó una mano sobre su brazo.
Ella se calmó con gran esfuerzo , clavando las uñas en sus manos . Pronto le enviaba unas miradas afiladas a Etienne, quien la observaba con los codos apoyados sobre la mesa. Etienne se sonrojó y se movió inquietamente , pareciendo darse cuenta tardíamente de la extensión del enojo de Selene.
" Puedes retirar lo que acabas de decir , E.T.?" Selene le preguntó con dulzura exagerada. Los ojos de ella se ensancharon con la pregunta.
"Bien , quizás no lo dijo Selene ... la señorita Selene ... " Etienne balbuceó "Quizás lo dijo Caín ... no creo ... que lo dijo Abel , si Abel dijo esa palabra. Yo le dije que no era una palabra apropiada para un niño, papá".
Dos voces jadearon ofendidas desde un rincón de la sala. Caín y Abel sacudían una palmas para proveer de aire fresco al ambiente . Los gemelos miraron con indignación a Etienne por su mentira ultrajante.
James empezaba a tener un terrible dolor de cabeza.
Y él todavía tenía que averiguar qué había pasado con la yegua, reparar una caldera , y revisar el horario de trabajo de la gente del patio con Rufus. Y además debía revelarle a Selene los planes que había hecho para su partida.
" Hmmm. Creo que podemos discutir ese tema fuera de la mesa , " Selene le ofreció a Etienne en tono conciliador. "Quizá mañana cuando empezamos con tus primeras lecciones".
Etienne inclinó la cabeza con entusiasmo , sin duda creyendo que se había librado de la furia de su maestra . Pero entonces Selene agregó, " Me pregunto qué tema deberíamos estudiar primero ". Ella tamborileó sus dedos sobre la mesa pensativamente.
Etienne evitó su escrutinio, sus ojos estaban concentrados en las uñas cortas de ellas . Luego sus hombros se hundieron con resignación. " Números. Ibamos a hacer números , no ?"
"Exactamente ".
Etienne resopló con disgusto y pidió permiso para levantarse , y salió corriendo antes que James pudiese contestar . Fergus y Reba partieron , y James no tuvo coraje para recordarle a Fergus que debía encontrarlo en el granero más tarde. No creía que volvería a ver a Fergus otra vez esta noche.
Selene se puso de pie dispuesta ayudar Jacinta a levantar la mesa.
" Un momento. Necesito hablar con vos ".
Ella giró y su cabello recién cortado formó un remolino sobre sus hombros cayendo en una cascada sedosa de ondas .. James no pudo evitar imaginárselo extendido sobre su almohada, dándole marco a la piel clara de su cara ... ella mirándolo impacientemente, rindiéndose a él, exigiendo su rendición a cambio de .... Mierda! Mi cerebro se derrite.
"James, no lo s".
" Qué?" Él se sintió confundido . " Que no lo haga, qué ?"
" No me mires de ese modo. Es suficientemente difícil resistirme sin que vos encima ..." Ella dejó sus palabras suspendidas.
Ella tiene dificultad para resistirse a mí? Dios ! Estoy perdido .
" Cómo te estaba mirando , Selene?'' Él preguntó suavemente. Luego, encogiéndose con resignación, él dejó que su pasión se desbordase . " Como si quisiera pasar tocar tu cabello sedoso ?" Él extendió una mano y tomó un bucle cerca de la curva de su cuello, frotándolo entre su pulgar y su dedo índice.
"Cómo si me preguntase qué sabor tiene tu piel suave?"
Ella jadeó pero no se apartó cuando las puntas de los dedos
Tocaron su mentón , lentamente, desde una oreja a la otra.
" Cómo si tu boca fuese el único alimento disponible para un hombre muerto de hambre," él continuó hablando imprudentemente. La punta de su pulgar tocó su labio inferior, el cual tembló deliciosamente.
"Oh, James," ella gimió impotentemente, y separó los labios, anticipando su beso.
Él se acercó .
El corazón de Selene saltó en su pecho . Por Dios. Cómo amaba a ese hombre! James podía verlo en su cara? Ella extendió una mano colocándola sobre la de él. " Oh, cariño, esto era lo que querías hablar conmigo ? Has reconsiderado la idea de estar juntos ?"
" Qué?!!!" James arrancó su mano de debajo de la de ella como si le quemase y sacudió su cabeza para despejarla. Deteniéndose abruptamente, giró y comenzó a caminar por la sala mientras pasaba los dedos distraídamente por su cabello. Lanzándole una mirada de horror, él exclamó, " Maldición ! Qué me has hecho ?"
El tono rudo de James fue un baldazo de agua fría para las emociones de Selene .
" Yo? Qué te he hecho ?" A Selene no le agradó el cambio brusco del humor de James. Cómo podía él podía mirarla con tanto deseo en un momento y con tanto odio al minuto siguiente?
" Y qué hay de lo que me estás haciendo a mía ? Estoy harta de
tus cambios bruscos de humor ".
"Vos armaste todo este circo , querida ... ".
Selene gruñó con frustración, buscando las palabras justas para definir cómo se sentía . " Unos segundos atrás estaba por dejar esta sala. Y vos me pediste que me quedase. Me dijiste que tenías algo que decirme. Ja! Todo lo que querías hacer era seducirme con tus palabras eróticas, y luego cuando me hacer hervir la sangre, apagas el fuego ".
" Basta !''
"Sos un histérico provocador , James ... un histérico ... eso es lo que sos".
Mudo ante esa acusación, él la miró con asombro para varios segundos, luego giró hacia la ventana que daba al patio . James no dijo nada, sólo se quedó mirando ciegamente, sintiéndose frustrado y miserable.
Finalmente se alejó de la ventana y se volvió caminando hacia ella con resolución. " Selene, escúchame ..."
" No, no te escucho . Esta mañana me besaste hasta derretirme los huesos y casi me tomaste en el piso.. .en el piso! maldito seas! ". Selene respiró profundamente y continuó, " Luego te levantaste , y dijiste que no querías tener nada que ver conmigo ".
"No es exactamente así como ocurrió, querida," él dijo, dando un paso más cerca de la mesa.
Ella dio un paso atrás, alejándose de él.
"Como yo lo recuerdo, vos me besaste hasta derretirme los huesos, después me arrastraste al piso y me hiciste derramar mi semen en mis pantalones. Mas tarde acordaste conmigo que no teníamos futuro juntos ".
"Eso no fue lo que dije, tonto".
" No?"
"Claro que no". Ella arrugó la nariz . " Tal vez has estado aspirando demasiado el azúcar que produces, porque parece que tienes un caramelo en vez de cerebro ".
" No comprendo una palabra de lo que estás diciendo . Selene, hay una razón por la que quería hablar con vos ahora. Pero me distraje ". Él se masajeó las sienes.
Un mal presentimiento la invadió y Selene supo que no le gustaría lo que él tenía para decirle.
" He invitado a los Collins a hacer una visita el domingo". Él la miró impacientemente. Selene no pudo comprender la relevancia de esa información o por qué él se ponía nervioso
" Quién demonios son los Collins?"
Él se sobresaltó ante su brusquedad . " Los Collins - Andrew y su esposa, Ellen - tienen una plantación de azúcar que queda a casi por hora de Bayou Noir . Van a venir porque ... porque les envié una nota comentándoles sobre vos . Andrew y Ellen tienen dos niños pequeños que no tienen institutriz ..."
" No hiciste eso !" Ella lo acusó , repentinamente entendiendo todo. "Por favor dime que no lo hiciste ".
" ... Y creo que sería más conveniente si dejases Bayou Noir y fueses a trabajar para ellos ". Él bajó sus ojos con culpa y agregó débilmente , "Después de todo, muy probablemente regresarás a tu propia época muy pronto".
" Cuándo les enviaste ese mensaje, bastardo? Y cómo pudiste tomar una decisión tan importante sobre mi vida sin consultarme ?"
" No tienes que ir con los Collins si no te gustan . Hay otros granjeros en la zona..."
" Y qué pasa si ellos no me quieren, James? Los Collins o los otros granjeros? Dios , no puedo creerlo."
"Sé razonable, querida ..."
" Razonable! Y qué soy para vos? Un pedazo de carne? Un bien como cualquiera de tus esclavos para ser ofrecida a otros?"
Su cabeza se sacudió con fuerza como si ella lo hubiera abofeteado. Y eso era lo que a Selene le gustaría hacer. Oh, Dios, le gustaría abofetear a ese imbécil .
" Deliberadamente me estás malinterpretando . Sólo estoy tratando de hacer lo que es más conveniente para vos ... para todos nosotros ".
"Ese no es el punto. Actuaste a mi espalda para deshacerte de mí. Tanto me odias, James?" ella preguntó con un sollozo.
" No. No te odio en lo absoluto, " él dijo , gimiendo. " Sin duda sabes eso. Selene, pero tengo mucho trabajo esperándome . Mucho trabajo. Bastante trabajo como para veinte hombres..."
" Podría ayudarte. Realmente, podríamos trabajar juntos".
James ignoró su oferta. " No puedo pensar en nada con vos cerca . Me distraes ".
"Entonces te intereso ," ella afirmó, repentinamente esperanzada, a dispuesta contarle sobre los sentimientos que había descubierto recientemente.
" Es Lujuria, Selene. Pura lujuria. Es eso ". Él levantó su mentón , sus ojos brillando provocativamente. " La energía que lleva a un macho y a una hembra a aparearse es muy poderosa, y las mujeres han estado usando esa debilidad masculina para manipular a los hombres desde la época de Adán y Eva".
Ella inspiró profundamente ante su insulto.
" Me haces desear cosas que nunca, nunca, podrán ser. Dos personas de diferentes épocas ... imposible! La única forma en que puedo manejar esta plantación de forma racional es sacarte de mi vida ".
" Bastardo !" Ella se secó los ojos.
" Dijiste eso antes . Tu grosería se está volviendo redundante ". Luego James pareció mirarla más estrechamente. "Oh, por favor, Selene, no llores," él dijo, extendiendo una mano para confortarla. " Dios ! He manejado muy mal esta situación. Todo lo que estoy tratando de hacer es que las cosas sean mejor para ambos. Verdaderamente, nunca tuve intención de lastimarte, querida ".
Ella golpeó su mano para alejarla . "No me ... toques ...," ella dijo neutralmente. " No me vuelvas a tocar. Estaré lista para partir de aquí el domingo, puedes estar seguro de eso. Mientras tanto, haré el trabajo para el cual me trajiste . Simplemente mantentefuera de mi camino . Me escuchaste ? Fuera ... de ... mi ... camino ".
Ella giró sobre sus talones y fue hacia la puerta.
" Es lo mejor, Selene," él le dijo . " Entenderás eso cuando puedas pensarlo con más tranquilidad. Hablaremos otra vez cuando puedas ver las cosas más racionalmente. Recuerda, querida. Recuerda loq que la señora Escarlata dijo ..."
" Eh?" Luego Selene entendió su error . "No es Escarlata, imbécil, es Scarlett," ella replicó sobre su hombro.
" Oh, Bien, entonces, recuerda lo que dijo Scarlett. Mañana será otro día ".
Sus pasos vacilaron pero Selene no se dio vuelta. "Vete a cagar , Rhett".
Selene tuvo que contener su desesperación. No podía estallar en llanto . Él se está librando de mí. Primero tenía que ir a la cocina y discutir los horarios de limpieza del día siguiente con Blossom .


"Blossom , mañana quiero comenzar temprano con la limpieza. A las siete. Puedes asegurarte que las mujeres estén aquí a esa ahora?" Se me rompe el corazón y él me dice, " Mañana será otro día.'' Imbécil !
Le voy a dar una lección . Él va a saber lo que es extrañarme . " También debo darle clases a Etienne mañana a la mañana,. Una vez que ponga a los sirvientes a trabajar voy a salir ".
" Salir ?" Blossom preguntó. " Qué te pasa, cariño?''
"Nada," Selene dijo, apenas podía hablar con el nudo en su garganta. Y yo que creí que lo amaba. Gracias a Dios que no se lo dije.
" Parece que estuvieses enfrentando el fin de mundo . Ahora cuentale a Blossom lo que sucedió ". Ella se secó las manos en su delantal y arrastró a Selene hasta la mesa, sirviéndole una taza de café.
"Los Collins vendrán el domingo," ella explicó y comenzó a atragantarse con el líquido caliente.
"Estás a punto de llorar porque los Collins vienen de visita. Por Dios, te aseguro que limpiaremos la casa para ese entonces. No te preocupes más por eso".
"Y James me va a mandar a vivir con ellos". La voz de Selene se quebró.
La boca de Blossom cayó abierta con sorpresa. Luego ella reaccionó. " El amo no puede hacer eso. Usted es su prometida ".
Una pequeña son risa se curvó en la boca de Selene. "No, no lo soy".
" Querida, él le dijo a su padre que sos su prometida . Y el amo nunca ha mentido antes ".
" Fue un truco. Para que su padre y Victor no pensasen que era una cuarterona ".
Blossom frunció el ceño, aturdida ante esa noticia. " Y ahora él la va a despachar? No, no lo hará. Voy a hablar con ese muchacho. Sí, señor, eso haré ".
" No, Blossom, no lo hagas. Este es el modo en que James quiere que las cosas sean , y ... y probablemente tenga razón. Es para el bien de todos . Y mañana será otro día.
Blossom bufó disgustada , luego levantó la vista con preocupación cuando un trueno retumbó a la distancia. " Es mejor que cierra su puerta . El fantasma siempre viene cuando hay tormenta ".
" Fantasma? Genial ! James no me quiere en su casa, y hay un fantasma rondando ". Sacudiendo la cabeza, Selene fue a buscar a Etienne para llevarlo a dormir.
Sorprendentemente, ET estaba en su dormitorio, donde debería estar . Estaba sentado examinando una jarra con cincuenta
luciérnagas .
Etienne se quitó la ropa hasta los calzoncillos y se metió calladamente en cama, bostezando ampliamente. Luego
movió hasta acomodarse.

" Me vas a gritar , me vas a golpear o .... " él tragó en seco " ... me vas a sacar los ojos ?"
" No esta vez, Etienne. Pero dime, por qué me hiciese esa trastada en el comedor ?"
"Porque no me gusta que quieras mandar aquí. Mi papá y yo estámos a cargo aquí. No vos ".
"Oh, Etienne ..."
"E.T.," él la corrigió.
" E.T. No quiero quitarles nada ni a vos ni a tu padre. Sólo quiero ayudar. Tu papito tiene tanto trabajo para manejar esta plantación, y está preocupado por vos , por su madre y por
la casa. Es mucho ".
Un trueno retumbó en la casa, y Selene se sentó en la cama a su lado . " Le tienes miedo a las tormentas, E.T.? Me quedaré con vos hasta que te duermas si quieres ".
" Yo? Miedo a las tormentas? Ja! Salvo que venga el fantasma".
El fantasma otra vez. "Le tienes miedo al fantasma?"
Él negó con la cabeza. " Nunca lastimó a nadie. Simplemente se mueve por mi cama y me mira. Luego se va ".
Cielo santo!
" Pero el fantasma no quiere a Papá. Una vez intentó prender fuego su cuarto ".
Selene jadeó .
"Y otra vez metió un gallo muerto en su cama ".
James una vez le había mencionado un gallo muerto , o no ? Y huevos de serpiente.
"Y puso huevos de serpiente en la sopa que Blossom había hecho para él". Él se rió con el recuerdo. "
Mierda!
"Blossom estaba muy enojada. Ella dijo que si alguna vez atrapaba a ese fantasma, le iba a romper el cuello. Blossom es muy estúpida. Todos saben que no se puede matar a un fantasma, " él dijo riéndose.
Selene ahogó una risa. " Quieres que te cuente una historia?
" E.T. otra vez?"



" Puedo contarte un cuento de fantasmas. Oh, no me mires con esos ojos tan grande. No es una historia de terror . Se trata de Gaspar, el Fantasma Amigable ".
Para cuando Selene había terminado la historia sobre Gaspar, los ojos de Etienne se habían cerrado.
" Me gustan tus historias, Selene ... Señorita Selene".
Ella comenzó a sonreír.
" Te odio, pero me gusten tus historias".
Bien, una por una, Selene consideró.
"Tu padre usualmente viene a verte de noche, Etienne?"
" No voy a responder si no usas mi apodo".
" Tu padre usualmente viene a verte de noche, E.T.?"
" A veces . Cuando no está demasiado ocupado, o cuando se acuerda ".
Selene suspiró profundamente ante la nota de dolor de la voz de Etienne.
" En realidad, creo que probablemente viene todas las noches, incluso después que me quedo dormido. Una vez me desperté y
Él estaba sentado observándome . Me gustó eso ".
La garganta de Selene se cerró con emoción. "Buenas noches , E.T".
"Buenas noches , Señorita Selene".
Una oleada de satisfacción por su respuesta educada invadió a Selene. Estaba progresando con ese niño incorregible.
Pero entonces , ET agregó con picardía, "espero qie el fantasma no te agarre".

Más tarde en su cuarto, después que Selene se hubiese quitado la ropa y se hubiese lavado con una tela y el jabón de rosas, se puso un fino camisón le Iris le había dado . Pertenecía a la madre de James y era demasiado pequeño para ella , pero tendría que usarlo .
Selene podía oír la casa aposentándose para la noche. Todos los sirvientes dormían en las viviendas para esclavos, incluso los trabajadores libre . La única excepción era Blossom, quien tenía un dormitorio cerca de la cocina en la planta baja.
Metiéndose en la cama, Selene colocó la tela mosquitero alrededor de ella. Ahora tenía privacidad para quebrarse y llorar por la noticia devastadora de James . Cuanto más ella pensaba en eso ,
más enojada se sentía. No tanto por lo que James había hecho, sino por el cómo.
Su corazón le decía que James le había asestado un golpe planificando para liberarse de ella, pero su mente comprendía la lógica de sus acciones. James sabía que ella iba a regresar a su época, posiblemente un día de estos. Y él no tenía tiempo en su vida para empezar una relación nueva, incluso si no hubiese resultado tan herido por su esposa Giselle. Por qué iniciar una relación que no iba a poder proseguir?
James tenía razón .
Pero, por qué le parecía tan equivocado?
Varias veces , Selene consideró cuidadosamente todo lo que había sucedido desde que Había llegado a Nueva Orleans, intentando
encontrar explicaciones racionales para un evento irracional. No pensaba que hubiese una explicación científica, pero creía en los milagros. Quizá Dios había tenido un propósito para hacerla retroceder en el tiempo. Quizá Dios quería que ella ayudase a James.
Pero , cómo pudo ayudaría a James si ya no iba a vivir con él?
O quizás Dios pensaba que era ella quien necesitaba ser salvada. Tal vez Dios la había enviado aquí para aprender una lección para poder volver a encauzar su vida en el siglo XX. Y tal vez James no era quien debía ser salvado.
Ese último pensamiento hizo que Selene se sintiese aun más desgraciada.
Por alguna razón, quería que James fuese "el elegido".

Entre el café que Blossom le había dado y los tambores vudú que habían comenzado a sonar después de Selene se acostó, no podía dormir. Por lo que le pareció horas , yació observando el techo , escuchando los tambores a lo lejos, y el goteo de la lluvia en el tejado.
Si no hubiese estado despierta, no habría visto el revoloteo de una figura en corredor que daba a la puerta abierta de su dormitorio. Una figura vestida de pies a cabeza con una tela etérea, bastante parecida a la red de mosquitero . Un fantasma?
No, Selene no creía en fantasmas. Salió de la cama, agarró un atizador de hierro de la chimenea y fue hacia la puerta. La figura etérea acaba de doblar en una esquina. Selene la siguió y la vio mirar a la izquierda y a la derecha antes de entrar en el cuarto de James.
Repentinamente se acordó las palabras de Etienne respecto a que el fantasma atacaba a James. Selene logró distinguir un objeto brillante en la mano del "fantasma" , debía ser un cuchillo.

Alarmada , ella entró precipitadamente en el dormitorio de James. Oh, Dios Mío! No permitas que esté muerto.
El "fantasma" apuntaba la daga hacia el corazón del cuerpo que dormía en la cama. Se oyó una voz que parecía pertenecer a una mujer poseída por demonio " Muere , James! Finalmente vas a morir, mi amor!"
"No !" Selene gritó, descartando el atizador y saltando sobre el brazo del "fantasma," el cual definitivamente no era un fantasma sino alguien de carne y hueso . "No te dejaré matarlo!
Selene luchó contra el asesino, y el cuchillo raspó su brazo desnudo. Gritó de dolor pero no soltó al asesino y repentinamente el cuchillo cayó y ruidosamente al piso.
" Perra!" La mujer exclamó. " Perra! Por esto, vos también morirás".
" Selene! Maldición ! Qué estás haciendo aquí ?"
Selene sorprendida, miró por encima de su hombro para ver que James entraba rápidamente desde el pasillo, donde debía haber
Estado escondido Los ojos de ella se movieron rápidamente entre él y la figura debajo de las sábanas .
Esa sorpresa momentánea le dio al asesino la oportunidad de zafarse de su asimiento y escapar por la puerta abierta. James vaciló. "¿Estás bien? "
Cuando Selene asintió, él corrió tras el espectro .
James regresó un rato después , solo, y mirándola furiosamente
como si Selene fuese la culpable del escape del asesino. Y probablemente lo era.
" Qué diablos estás haciendo aquí?" Él preguntó fríamente, encendiendo una lámpara de aceite. La lluvia goteaba de su cabello y la camisa y los pantalones estaban pegadas a su cuerpo por la breve excursión en la tormenta.
"Salvé tu vida, ingrato". Pero Selene no podía estar enojada con James. Él estaba vivo. Gracias a Dios. El "fantasma" no lo había matado como ella había temido cuando había entrado en su cuarto.
Pero estaba herida. Un líquido caliente - sangre - corría por su brazo hasta las puntas de los dedos y estaba goteando sobre la alfombra.
Un debilidad extraña la invadió y Selene comenzó a temblar violentamente, para luego caer al piso.
James se arrodilló al lado de Selene. " Selene! Por Dios! Estás
Sangrando ".
Rápidamente levantó el cuerpo flojo en sus brazos y la colocó en el centro de su cama. Su piel estaba helada . James le sacó el camisón empapado por la cabeza y lo tiró al piso, ignorando su desnudez, y focalizándose en su bienestar . Tomando unas mantas de un arcón al pie de la cama, la envolvió, y luego
Trajo un tazón y agua que puso al lado de la cama , murmurándole todo el tiempo, " No te preocupes, querida. Estarás bien. Me ocuparé de vos ".

Selene se despertó cuando James ya casi había terminado de limpiar la herida
"Me diste un susto, querida," él dijo con una voz ronca.
"Vos también, James," ella dijo suavemente, sus ojos observando cada maniobra mientras él envolvía su antebrazo con una tira de tela blanca .
James se inclinó y besó su mejilla ligeramente, apartándose casi inmediatamente.
Los ojos de Selene se abrieron con sorpresa y confusión. " Pensé que estabas muerto entré al cuarto. Le estabas tendiendo
una trampa al ' fantasma, ' no ?" Ella balbuceó silencio, estremeciéndose.
James asintió. " Esto ha estado sucediendo todo el año pasado, aunque más frecuentemente en el último tiempo . He apostado guardias por toda la casa y afuera, pero hasta hoy el intruso ha logrado evadir mis trampas ".
" Pero, quién es? Seguramente no es un fantasma ".
" Es Giselle".
Selene jadeó . " Tu esposa? Pensé que ella estaba muerta ".
" Ella está muerta . Es alguien que se hace pasar por Giselle ".
" Victor ... es Victor quien está detrás de todo esto, no ?"
Él se encogió de hombros con incertidumbre. "Probablemente ".
" Por qué él te quiere ver muerto ? Qué tiene que ganar ?"
" Victor no necesita un motivo para matar. Él me odia. Siempre lo ha hecho . Pero también teme que mi padre me deje algo en su testamento cuando muera. Como si yo quisiese algo de ese bastardo !"
"Pero, James ... " ella gimió, " pudiste haber muerto esta noche".
"Y vos también ". Él tomó con su mentón . " Lo que hiciste fue muy tonto , atacar a un asesino peligroso como ese ".J ames se puso de pie y la estudió, intentando saber por qué que ella arriesgaría su vida por él.
Selene se incorporó y se puso de pie temblorosamente.
"Quizás deberías quedarte aquí esta noche," él ofreció tentativamente.
Ella inclinó la cabeza inquisitivamente. " Has cambiado de idea? Decidiste no despacharme ?"
James intentó no pensar. Intentó seguir su instinto, el cual le decía que debía tomarla en sus brazos y olvidarse de todas sus cautelas . Mañana podría preocuparse por las consecuencias ...
Pero , no, casi había perdido la plantación durante los malos tiempos con Giselle, antes y después de su muerte. No se arriesgaría otra vez. Demasiadas vidas dependía de su compromiso total con la plantación . Además, Selene no iba a estar segura aquí ene se momento . Más guardias tendrían que ser apostados inmediatamente.
Ciegamente, James sacudió la cabeza.
"Tienes que irte".
" Te amo , James. Sin duda sabes eso ".
Su corazón se aceleró en su pecho. No. No diga las palabras. Si no las dices, no existen.
Sus pensamientos deben haberse traslucido en su cara, porque sus hombros se hundieron con resignación. James sabía que ella esperaba que él respondiese que la amaba, pero no lo podía hacer eso . Y no lo haría. Oh, Dios bendito, no podría hacerlo .
Selene levantó su mentón a pesar de su orgullo herido y estaba a punto de ir hacia la puerta . " Siento pena por vos , James. Todos ... todos ... necesitan amar y ser amados. El amor es como la respiración para el alma. Con falta de afecto, estás muerto por dentro ".
Pero él no iba a hablar. Si pronunciase una palabra, temía confesar todos sus pensamientos y los secretos de su corazón. James le volvió la espalda, mordiéndose el labio inferior .
"Ni siquiera te importa? Ella murmuró .
" Me importa," él susurró en una voz cruda. "Que Dios me perdone, pero me importas demasiado". James se dio vuelta .
Pero Selene se ya se había ido .

No hay comentarios: