sábado, 17 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÓ - CAPITULO 17 - SANDRA HILL

CAPITULO 17



La tarde siguiente, cuando Selene vio por primera vez Bayou Noir* y la plantación de azúcar de James en Terrebonne Parish, comprendió por qué la llamaban Pantano Negro*. Porque era exactamente eso.
(nota de traducción: Bayou Noir* significa Pantano Negro)

Las barcazas anclaron al lado de un camino, el cual alguna vez habría sido un jardín cuidadosamente mantenido que conducía a la casa de la plantación.
Levantando la vista , Selene vio que la mayor parte de las ventanas de los pisos mas altos estaban abiertas a pesar del calor . Mucha de la cal de las paredes ya no existía. En algunas ventanas,
Los postigos colgaban fuera de sus goznes , una nota amarga de la negligencia que había sufrido esa bella casa.
"Y Pensar que esperaba encontrarme con Tara*," Selene murmuró mientras bajaba de la barcaza hacia el desvencijada atracadero.
" Tara?" James preguntó, parándose a su lado . Él le tomó el codo y la guió hacia adelante. " No me digas que todavía hablas de esas tonterías de Lo que el Viento se llevó ".
Selene levantó su mentón arrogantemente. " No me extraña que hayas ido al la Baile de las Cuarteronas buscando un ama de llaves. Ninguna persona cuerda vendría voluntariamente a este lugar alejado de la mano de Dios ... la plantación de la última gota de esperanza ... ".
Por un breve segundo , un brillo de dolor cruzó por sus bellos ojos ante el insulto de ella . Luego se volvieron distantes otra vez.
" Tienes razón . Dios ha abandonado Bayou Noir. Y ciertamente
me ha abandonado a mí hace mucho tiempo ".
Selene inspiró profundamente ante la desesperación de las palabras de James. E inmediatamente lamentó su maldito apresuramiento para hablar.
" Y en cuanto a la plantación de la última gota de esperanza, bien, estás más acertada de lo que te puedes imaginar," James
Continuó antes que ella tuviese la posibilidad de disculparse. " Ésta es la última oportunidad para mí. Si no logro que esta tierra
prospere, no sólo mi propio futuro estará desolado, sino que no habrá ningún futuropara los cien esclavos que dependen de mí ".

Sus ojos se estrecharon y se endurecieron. " Qué esperabas encontrar , Selene? No, no me digas. La maldita propiedad de Tara de tu cuento de hadas y un príncipe llamado Rata? ". El gruñó con repugnancia.

"Oh, James!", ella se rió, probablemente por histeria. "Estás mezclando todas mis fantasías".
" Lo cual no es muy difícil. Tienes tantas ".
Selene arrugó la cara. Después, sin mirar donde pisaba mientras lo seguía, ella hundió el pie - hasta el tobillo - en el barro.
James se dio vuelta ante su chillido, y una sonrisa se curvó en su cara cubierta de una máscara de frialdad. Bajo el impacto de la sonrisa masculina , Selene olvidó momentáneamente donde tenía su pie , y sus defensas - que ya flaqueaban - comenzaron a derretirse. Nunca debes mostrarme ese hoyuelo , James, o no seré responsable de mis actos.
"Estás comenzando a familiarizarte con el barro, Selene," él dijo volviéndola a la realidad. "De hecho, podrías iniciar una moda cuando vuelvas a tu ... tu país". Una expresión breve
de súbita desilusión pasó por su cara, y Selene supo que él todavía tenía dificultad en aceptar que ella provenía del futuro. " Vos y esa Doctora Ruth podrían escribir un libro sobre como tener orgasmos múltiples y como excitar a un hombre revolcándote en el barro pareciendo un jabalí africano ".
James no le había devuelto la revista y aparentemente había pasado mucho leyendo más artículos. Su burla fue como un baldazo de agua fría, afirmando las defensas de Selene.
"Sos una rata".
"Ya me dijiste eso antes".
" No. Te dije Rhett, no Rata ".
" Si ".
" Y no te pedía que dejes de leer mi revista".
" Si ". Él hizo una reverencia burlona en vez de ayudarla a salir del barro . James todavía sonreía cuando le habló a un grupo de esclavos , dándoles órdenes para descargar los barcos.
Chasqueando la lengua con desaprobación, Reba se acercó y puso una mano debajo el codo de Selene, ayudándola a ponerse de pie y salir del barro. Un zapato quedó en el barro.
" Voy a matar a ese cretino," Selene dijo mientras se agachaba y para sacar el zapato de cuero del fango inmundo.
"Shhh," Reba le advirtió . " Es tu culpa por despreciar la casa del Señor James ".
" Ah?" Selene le lanzó una mirada de sorpresa a Reba, quien había perdido algo de su timidez después de los día que habían compartido juntas.
Reba se puso colorada por su audacia. " El ha luchado muy duramente para hacer prosperar Bayou Noir. Tantos granjeros han quebrado especialmente después de la crisis económica que ocurrió ocho años atrás. Tiene mucha importancia para el Señor James que tener éxito en esta plantación ".
" No veo mucha prosperidad por aquí, Reba," Selene dijo, aunque tenía que admitir que los acres y acres de caña de azúcar atendidas por los esclavos se veían muy bien cuidadas. Y las viviendas de los esclavos - esas filas de cabañas a la izquierda , detrás de la casa principal - estaban limpias y mejor mantenidas que la mansión.
Selene elevó su mentón defensivamente ante la crítica de Reba, pero - con toda sinceridad - ella había actuado como una serpiente venenosa. Y la mayor del veneno estaba dirigido a James. " Te equivocaste al pensar que James se preocupa por mí ".
Reba la miró escépticamente. "Tal vez".
" Él ni siquiera considera que yo sea atractiva. Dice que me parezco a un jabalí africano ".
La boca de Reba formó una "O" de sorpresa. " Un jabalí africano? Oh, él nunca dijo eso !"
" Sí, lo hizo. Y dijo que no me tocaría ni con un palo ".
Reba cubrió su boca para reprimir una risa. " Oh, Dios.
me atrevería a decir que a él le gustaría tocarte con un palo, pero no precisamente un palo de madera ".
Después que captó el significado de las palabras de Reba y después que su cara se ruborizó intensamente, Selene la provocó , " Reba! Un comentario tan grosero de una muchacha tímida como vos ?"
Reba bajó la cabeza tímidamente. "Bien , es tu culpa".
" Mi culpa?"
" Sí, te he estado observando y aprendiendo a ser más ... cómo se llama ... ? Mas firme en mis ideas. Fergus dice que sos un mal ejemplo para mí ".
" Oh, perfecto ! Esto es lo que necesitaba. Otro hombre que ..."
Su frase fue interrumpida por el chillido de un niñito de no más de cinco años que venía corriendo cuesta abajo . " Papá! Papá! Papá !"
Los pantalones del niño apenas le llegaban a sus tobillos huesudos, y su camisa de algodón estaba mal abotonada. Su cabello despeinado era tan negro como el de padre. Y sus ojos celestes brillando con lágrimas de emoción eran una replica exacta de los de James.
Se detuvo abruptamente, en la mitad de la cuesta , delante de James, se quedó mirándolo por un rato , luego alzó su brazo flaco y le dio un puñetazos al estómago de su padre. " Ahí tienes !"
" Oomph !" James exclamó.
El pequeño bribón le dio una patada a la pierna de James, luego empezó a cojear como si la patada le hubiese dolido mas a su pie descalzo que a su padre. " Mierda ! Eso me dolió ".
James entrecerró los ojos ante el lenguaje grosero del niño y se acercó a él amenazantemente con los brazos extendidos. Él
Alzó a su hijo quien se agitaba violentamente, pateando y arañando salvajemente.
" Debiste haberme llevado con vos , Papá!, " él gritó . " Y prometiste volver dos días atrás. Yo estuve esperando y esperando ".
Lágrimas cayeron de los ojos de Selene ante esa escena conmovedora, y su corazón creció en su pecho hasta casi estallar. Cuando James cerró los ojos, todavía abrazando a su hijo, le fue difícil de determinar quien abrazaba más fuerte, si el padre o el hijo.
En ese momento, Selene supo que estaba perdida. Una cosa era sentirse atraída por un hombre guapo , o sentirse conmovida por el dolor que él a veces se olvidaba de ocultar, o ver cuan
Amablemente trataba a quienes que trabajaron para él. Pero ser testigo del amor que demostraba por su hijo hizo que
el mundo de Selene se corriese de su eje, haciéndola entrar en una galaxia de emociones completamente nuevas que nunca había sentido antes.
Amaba a ese hombre. Lo amaba desesperadamente y absolutamente.
Durante un tiempo, había estado resistiéndose a la atracción por ese granjero infame, pero no había modo de que pudiese negar sus sentimientos por él ahora. Su corazón voló. Su sangre circuló mas rápidamente. Quería gritar de alegría, y gritar de frustración.
En un destello de claridad mental , se dio cuenta que ese era el amor por que ella había estado esperando toda su vida. No
Comprendía cómo el destino había logrado lo que ella nunca había podido conseguir en sus relaciones amorosas fallidas. Ciertamente no había venido a este lugar buscando amor ... al menos, no que ella supiese. Pero allí estaba .
Mientras su futuro se extendía amenazadoramente incierto y lleno de riesgos delante de ella, el espíritu de Selene se serenó
Con el conocimiento incuestionable de que amaba a James.
James colocó de pie a Etienne y se agachó delante de él. Con ambas manos sujetó los brazos del niño. James le habló en voz baja . El niño asentía con la cabeza. Las lágrimas se habían detenido dejando marcas en su cara sucia.
Finalmente James acarició el cabello del niño y se puso de pie , notando a Selene por primera vez. Reba ya había partido hacia la casa que compartía con Fergus, una pequeña cabaña detrás de la casa principal. James le hizo una seña para que se acerque.

" Etienne, esta es Mademoiselle Selene. Ella será tu nueva institutriz ".
" No quiera una institutriz. Vos y la abuela me pueden enseñar ".
" No. No podemos. Yo estoy demasiado ocupado con el azúcar, y tu abuela no ... puede, " James afirmó . " Debes estudiar con los libros todos los días, Etienne".
" Todos los días? Me voy a morir, " él gimió.
Los labios de James se curvaron con una sonrisa reprimida. " Sobrevivirás".
El niño le lanzó una mirada feroz a Selene, como si ella fuera la causante de todos sus problemas.
" Quieres ser un granjero ignorante?" James continuó.
"Si".
"Bien , no lo permitiré.
El niño pareció sopesar sus opciones, luego asintió reticentemente. "Me vas a mandar a la escuela en ... Nueva Orleans?"
"Vamos a ver," James contestó evasivamente. " Ahora lleva a Mademoiselle Selene a la casa y muéstrale el cuarto de estudios ".
" Jacob y yo lo hemos estado usando para secar pieles".
Las cejas de James se curvaron con sorpresa. " En la casa? Han estado secando pieles dentro de la casa? En el salón de estudios ?"
"Bien , nadie lo estaba usando ". Él levantó el mentón defensivamente.
" Etienne !"
" Oh, está bien. Llevaré las pieles al cobertizo, pero el techo tiene muchas ojera. Y cualquier tonto de mierda sabe que las pieles mojadas no tienen valor ".
" Etienne, qué te dije sobre usar esa palabra?"
" Qué palabra ?" Él preguntó inocentemente, mirando intensamente a padre.
"Quizás necesitas que te lo recuerde con la vara de sauce en el trasero ".
El niño hizo una mueca, luego le miró a su padre una mirada con valentía. " Vos a veces usas malas palabras, como ..."
"Etienne," James le advirtió .
"... carajo , cagar , mierda y ..."
"Etienne".
" ... Y otra palabra. Hijo de algo , me parece ". La versión en miniatura de James ladeó ligeramente su cabeza como si intentase recordar la palabra prohibida.
"Si te atreves ..."
" Ahora la recuerdo. Hijo de una gran ..."
James tapó bruscamente la boca de su hijo con una mano y lo levantó por la parte trasera de la camisa .
Para sorpresa de James, la tela gastada se desgarró y Etienne cayó, riéndose , al suelo.
Selene y James intercambiaron una mirada de incredulidad ante la travesura del niño.
Después de un rato, James colocó una expresión adusta en su cara y levantó un dedo diciéndole al niño. " Hablaremos de esto mas tarde. Tengo que ayudar a los hombres a descargar los barcos ahora. Lleva a Selene a la casa ".
James se dio vuelta y comenzó a caminar hacia las barcazas donde los esclavos, bajo la dirección de Fergus, estaban descargando las provisiones.

" Me compraste un regalo?" Etienne le gritó a su padre.
"No recuerdo", James contestó.
" Es mejor que sea un carruaje. Uno rojo ". Cuando su padre todavía lo ignoraba y continuó caminando, el bribón estrechó sus pequeños ojos con determinación y le gritó , " Espero que haya comprado una buena cantidad de tabaco. Tengo ganas de fumar ".
Los pasos de James vacilaron y pareció que se iba a dar vuelta. Pero rápidamente recobró la compostura y continuó su camino, con los puños cerrados a los costados de su cuerpo .
Luego Etienne se dirigió a Selene. " Oh, sos muy fea. De dónde te sacó Papá? Hay una tienda que vende feas?"
Selene no había tenido mucha experiencia con niños, pero de ninguna manera iba a dejar que ese enano la intimidase. " Creo que empezaremos con tus lecciones mañana, con dos horas de aritmética".
" Aritmética? Aritmética! Odio los números. Me hacen hervir la cabeza ".
"Entonces tal vez leeremos alguna poesía".
" Poesía !" Etienne plantó sus manos en sus caderas y la miró con el ceño fruncido , intentando descubrir si ella hablaba en
serio o no. Luego se dio vuelta y provocadoramente se bajó sus pantalones, mostrándole su trasero desnudo.
La boca de Selene cayó abierta y sus ojos casi saltaron de sus órbitas . El enano me está ganando . Este mocoso del demonio me está ganando . Y por qué diablos este niño no usa calzoncillos? Selene nunca le había levantado la mano con violencia a nadie en su vida, y mucho menos a un niño , pero en ese momento extendió la mano con las peores intenciones.
Levantándose rápidamente los pantalones , Etienne se alejó de ella, corriendo cuesta arriba.
Selene cerró los ojos cansadamente, viendo un verano largo y miserable extendiéndose delante de ella, a pesar de todos sus sentimientos recién descubiertos . Tal vez realmente se había muerto y se había ido al infierno.

Etienne no pudo correr muy lejos. Apenas había corrido unos metros hacia la casa cuando se chocó con una pared de ladrillos.
Esa pared en realidad era una mujer negra menuda y pesada que se apoyaba en un bastón. Estaba esperándolo en la galería de la entrada. Los ojos del niño se ampliaron con miedo e intentó esquivarla , pero la mujer esgrimió su bastón con astucia, enganchando a Etienne por el tobillo y haciéndolo caer al suelo.
" Ay! Blossom, suéltame . Sólo quería mostrarle a mi institutriz la casa, como Papá me dijo.
Fleur . La cocinera de James.

Agarrando al enano por la oreja, la mujer hizo que Etienne se pusiese de pie. " No me mientas, . Te lo advertí. Si tu papá no te da la zurra que necesitas , te la haré yo . Si señor . Y no te dije que tomes un baño ? Dios, me vas a matar de un disgusto ".
Todavía agarrando la oreja de Etienne, la mujer se dirigió a Selene. Su piel negra como el carbón era suave como seda , pero su por cabello corto salpicado con canas Selene calculó que debía tener por lo menos sesenta años.
Selene dio un paso más cerca . " Hola. Mi nombre es Sandra Selente, pero todos me llaman a Selene. El Señor Baptiste me trajo aquí para ser la institutriz de Etienne ... "
"Oh, Dios!"
"... y una especie de enfermera para su madre ..."
" Oh, Dios !"
... y, creo que para ayudar a poner la casa en orden".
" Oh, Dios !"
" Oí a Etienne llamarla Blossom," Selene continuó, ignorando las exclamaciones de horror de la mujer. "Creo que James me ha contado que has sido la cocinera de esta casa por años, incluso antes que él comprase la plantación ".
Selene le tendió la mano a Blossom, y la mujer la miró como si estuviera loca.
La mano izquierda de Blossom todavía sujetaba la oreja de Etienne, pero su bastón se zafó de la mano derecha y cayó al suelo.
Selene aprovechó la oportunidad de la mano libre y la saludó vigorosamente. " Estoy tan contenta de conocerte, Blossom .''
La negra observó las manos enlazadas para varios segundos, luego e sonrió ampliamente, exponiendo una serie de dientes blancos. La cocinera soltó a Etienne, diciéndole, " Es mejor que vayas a esconder a Bob y ates a Horripilante antes que tu papá se entere que todavía están aquí ".
Etienne, sorprendentemente obedeció sin discutir.
" Quién son Bob y Horripilante?
"No va querer saber," Blossom dijo haciendo una mueca.
Selene recogió el bastón de Blossom y se lo dio .
Evidentemente muy sorprendida por esa consideración, Fleur le hizo una seña a Selene para que la acompañe. " Ven conmigo, querida. Parece que necesitas un baño y una buena comida de Blossom .
"Por casualidad sabes cómo hacer muffins?"
Blossom sonrió orgullosamente. "Empecé a hacer muffins cuando estaba en la cuna ".
"Tal vez no odiaré este lugar tanto como pensaba".


Horas después, James llegaba a la parte trasera de su casa, encaminándose hacia la cocina. Finalmente había descargado
Todas las provisiones de las barcazas, había conducido a los nuevos esclavos a sus cabañas y había recorrido los campos con Fergus .
Los músculos le dolían, su piel le picaba por el sudor y el polvo , y el estómago gruñía hambrientamente. Era una gloria volver a la casa.

James se enjabonó las manos , los brazos y la cara en el pozo de agua. Oyó un murmullo bajo de voces mientras entraba en la
cocina y se detenía en el umbral, no había sido visto por el momento. Su corazón se aceleró ante el doméstico y afectivo cuadro, un cuadro que no podía recordar haber visto cuando Giselle estaba viva.
Selene, con su piel brillando por el baño reciente estaba sentada conversando amigablemente con Blossom. Bebían café y comían ... muffins.

Si tuviese que decir la verdad, nunca había tenido una infancia normal, habiendo trabajado desde una edad muy temprana. Nunca había sentido amor paternal - su padre había desaparecido antes de su nacimiento - o amor maternal , había sido criada por una madre fría y egoísta.
Su padre y su madre nunca habían estado presentes para él . A su padre nunca le había interesado lo suficiente Y él había pasado toda una vida penando por un hombre que nunca lo había amado lo suficiente.
James todavía se estremecía cuando pensaba en su infancia en Nueva Orleans, descuidado por su madre e ignorado por su padre. Un niño bastardo creciendo solo y abandonado en el barrio Francés y los pantanos alejados del centro de la ciudad.

Pensó en Selene. James sospechaba, por lo que Fergus le había relatado por las conversaciones de Reba con ella, que Selene no se sentía muy segura en sus relaciones con los hombres. No le era una idea extraña, él sabía más que nadie cómo se sentía un fracaso amoroso, especialmente después de la debacle de su matrimonio.
Reba afirmaba que Selene había tenido un amante por años , un hombre que nunca la había valorado.
Una oleada poco familiar de celos lo inundó abte la imagen de Selene en los brazos de otro hombre. No debería sentirse posesivo respecto a esa extraña mujer del futuro, pero lo sentía. Y eso era
peligroso.
Tenía que concentrar sus esfuerzos en hacer que su plantación prosperase. Tenía que pasar más tiempo con Etienne, cuyo comportamiento evidentemente estaba fuera de control. Tenía que ayudar a su madre a superar sus problemas. Tenía que hacer algo respecto a los esclavos que dependían de él. Tantas cargas y
responsabilidades lo agobiaban.
El amor estaba fuera de cuestión . Incluso la lujuria sería una complicación en su vida tan complicada.

" ... y luego me encontré con James en la Baile de las Cuarteronas , él creyó que yo era una mestiza buscando un protector, " Selene le hablaba a Blossom , mientras lamía el azúcar fuera sus dedos con una sensualidad enloquecedora.
" Agg ! Ese hombre es tonto como una cabra? Cualquiera puede darse cuenta que no tienes una gota sangre negra, querida ".
James entró en la cocina. "Entonces soy tonto como una cabra,
, Blossom ? No es una bella bienvenida a casa , verdad ?"
La mujer se levantó torpemente de su banco y le palmeó cariñosamente el hombro con su bastón. " No me asuste así
, muchacho ".
Él se inclinó y besó a la anciana cariñosamente en la mejilla, al mismo tiempo que ella se alejaba avergonzada . "Te lo dije , muchacho, no está bien que un amo ande besando a uno de sus esclavos, incluso a una tan vieja como yo ". Pero James podía ver que Blossom estaba encantada.
" Y yo ya te dije, Blossom, que ya no sos una esclavo . Te di la carta deliberación ".
Él se rió y se sentó al lado de Selene en el banco. Su cara
Se ruborizó como su muslo rozó el de ella . Selene se corrió creando una breve distancia entre ellos. Repentinamente James se puso rígido , recordando el asco que sentía Giselle por su cuerpo después de un día trabajando en los campos. En sus tontas fantasías, él se había imaginado que Selene era diferente. Se dijo a sí mismo que eso no le importaba.
Se dirigió a Blossom . "Quedó algo de comida? Ya habrás descubierto que el estomago de Selene es un barril sin fondo".
La boca ancha de Blossom se frunció con desaprobación. "Cuida tu lengua cuando hablas de una dama , muchacho. Y sabes muy bien que siempre preparo tus comidas favoritas: sopa de la tortuga, mariscos gumbo, jambalaya, panecillos, y muffins ".
" Muffins?" Selene exclamó, dirigiendose a James acusadoramente. "Vos nunca me dijiste que también te gustaban los muffins,
. Por qué, bruto, me hiciste creer que era la única glotona por los dulces ".
James no pudo evitar sonreír . Selene se tragaba el anzuelo tan fácilmente.
La mirada fija observadora de Blossom iba de uno al otro mientras ellos intercambiaban provocaciones . "Espero que estés hambriento. Puedes empezar por aquí , " Blossom dijo, poniendo un tazón con mariscos delante de él, acompañado de una taza de café caliente. Luego colocó un plato con muffins en el centro de la mesa, y James vio a Selene observarlos ávidamente.
James sonrió disimuladamente y le golpeó los dedos con una cuchara cuando ella trató de alcanzar uno. "Esos son míos".
" Egoísta !"
"Sólo prudente".
" Deberías compartir".
"Vas a engordar".
" Empezaré a hacer gimnasia aeróbica mañana".
" Aero... qué?"
" Aeróbica. Ejercicios ".
" Bien . Necesitas tener los huesos más marcados ". Él ignoró la mueca que ella hizo y se concentró en su comida. Después de un rato , James se apiadó y le dio un muffin. " Aquí tienes . No te quiero babeando sobre la mesa ".
" Yo no me babeaba . Nunca me babeo. Además, deberías darme dos muffins porque has sido muy maleducado ".
"Y vos deberías darme las gracias por mi generosidad".
"Oh, si , y ya me imagino cómo esperas que te pague".
"Querida , no puedes comenzar a imaginarte el tipo pago que me gustaría".

Su boca ... sus labios llenos ... se abrieron con asombro Mientras Selene consideraba las posibilidades de sus palabras.
Los ojos de ellos se encontraron intercambiando una promesa íntima . James no pudo desviar la vista aunque temía que ella pudiese su corazón tronando . Ya había notado el nacimiento de sus pechos debajo del vestido fino ... el deseo apasionado en sus ojos verdosos ... sus labios sensual abriéndose.
Dios ! Necesitaba controlar sus emociones .
Blossom interrumpió el intercambio erótico. "Dios mío, qué has hecho! Has enviado a esta mujer para sanar el corazón roto del amo?"
" Yo? Un corazón roto ?"
" Si señor . Puedo ver como miraba a la señora. Antes que te des cuentas, habrá un grupo de niños corriendo por la casa".
James gruñó disgustado y volvió a su comida. " Dónde está mi madre?"
"Encerrada en su cuarto".
" Hace cuánto tiempo?"
" Dos semanas, desde que partiste. Ha estado viendo espectros nuevamente, y escuchando esos tambores de vudú".

James inclinó la cabeza estoicamente. Su madre había manejado la casa en el pasado, pero últimamente sus "ataques" habían aumentado en frecuencia y en intensidad. Y Blossom estaba demasiado vieja y apenas preparada para manejar tantas responsabilidades. Como consecuencia, la casa se había deteriorado . Quizá Selene podría ayudar, aunque, con sus antecedentes, James dudaba de sus habilidades en el ámbito doméstico.
Selene puso una mano sobre su brazo con compasión , como si leyese su mente. " Haré lo que pueda por ayudar. Quieres que me quede con ella esta noche ?"
Él negó con la cabeza, intentando no mostrase afectado por su preocupación. " Probablemente ella está dormida a esta altura .
Mañana podrás verla". Mirándose la mano apoyada sobre su manga, él comentó, " No deberías tocarme. Estoy sucio porque trabajé en el campo ".
Los ojos de ella parpadearon con confusión. " Es trabajo honesto, James. No hay nada repulsivo en un hombre que hace un trabajo físico ".
James cerró los ojos por un momento y se sintió hundirse.
" La tina de mármol es un lujo que no había esperado hallar aquí. Incluso sin el agua corriente, es una maravilla. Quedó bastante agua templada en la cisterna . Quieres que vaya a prepara un baño para vos? No quiero que Blossom suba esas escaleras otra vez , tiene los pies muy hinchados ".
James atontado, la observó mientras Selene hablaba incansablemente. Preparar un baño para él? Y ella mostraba consideración por una simple esclava. Era mejor que ella dijese algo tonto pronto o podría besarla. O pedirle que comparta la tina conmigo.

Selene vio una serie de innumerables emociones cruzando por la cara guapa de James. Y, sí, de la barba de días , a pesar de las líneas de cansancio que surcaban su frente, a pesar de su lengua mordaz, él era desvastadoramente atractivo.

" Por ... qué ?" Ella preguntó. " por qué me miras así ?"

Blossom sonrió disimuladamente , y James sacudió la cabeza como para despejarla. Luego miró a Blossom con el ceño fruncido . " Dónde está Etienne?"
"Escondiéndose de vos , creo".
"Por qué? No, no me lo digas ahora. Dejaremos las malas noticias para mañan".
"El niño te extrañó mucho".
La nuez de Adán de James se movió visiblemente en su garganta, pero no dijo nada.
"No seas demasiado duro con él".
" Blossom, qué ha hecho ahora?"
"Nada . Debes recordar que sólo tiene cinco años. El probrecito e indefenso ... sin una madre!"
" Hah! Indefenso no empieza a describir lo que ese chico ..."
Un graznido seguido por risas y el ladrido fuerte interrumpieron a James.
Sus ojos claros se abrieron enormemente . "Me dijiste que Horripilante había muerto ," él acusó a Blossom.
Horripilante?
Blossom bajó su cabeza tímidamente. " Bien , pensé que el perro había muerto. Parecía muerto. Si señor , eso parecía ".
Oh. Horripilante era el nombre de un perro.
"Ese perro siempre parece medio muerto".
Un ave graznó otra vez como si los perros del infierno lo estuviesen persiguiendop.
"Y te ordené matar a ese maldito Bob," él dijo enojado .
Bob? James quería que Fleur matase a un hombre?
" No voy a matar a ningún animal vudú . No, señor .Si quieres el gallo muerto , deberás retorcerle el cuello vos mismo ".
Bob es un gallo. Dios! Selene sonrió.
James le lanzó una mirada feroz y murmuró una palabrota entre dientes antes de ir hacia la puerta.
Selene y la cocinera fueron detrás de él con Blossom murmurando, "Dios , las plumas que van a volar ahora".



James se movió velozmente hacia la escena asombrosa que se desarrollaba en el patio trasero. Un enorme perro sarnoso- mitad
pastor, mitad caballo - corría en círculos, persiguiendo a un gallo de tres patas. El perro - llamado Horripilante - se tropezaba con sus enormes pies , pero nunca interrumpió su persecución implacable del gallo. Repentinamente harto de la situación , el gallo se dio vuelta y fue hacia el perro, y ahora era Bob quien perseguía al perro . Etienne rodaba en el suelo, riéndose.
James agarró a ambos , su hijo y el perro , por los cuellos y pateó al gallo que le picoteaba los tobillos. "Alguien que saque a este maldito gallo ," él gritó, y el nuevo esclavo, Rufus, respondió a su pedido, ahuyentando al ave hacia los árboles. Rufus también logró agarrar al perro y la bestia le chupó la cara amigablemente.
James ahora sólo tenía que lidiar con Etienne. El niño pareció darse cuenta que estaba en un gran problema ."Sólo quería ayudar. Blossom me dijo que debía atar a Horripilante y esconder a Bob antes que vos los vieses.", él gimió, echándole la culpa a la pobre cocinera.
Blossom jadeó ofendida , plantando sus manos en sus caderas, y lanzándole a Etienne una mirada que decía " Ya verás!" .

Selene comenzó a reírse y no pudo detenerse. Lágrimas caían de sus ojos y rodaban por su cara. Incluso después que Etienne fue enviado a la casa para tomar un baño y prepararse para dormir, incluso después que todos los esclavos curiosos se hubiesen marchado y después que Blossom hubiese regresado a su cocina, murmurando amenazas horrendas, Selene se secaba las lagrimas, pero no podía parar de reírse.
"Te parece divertido, no ?" James preguntó acercándose y poniendo sus manos en sus caderas.
"Hilarante," ella expresó con una voz entrecortada.
" No me gusta ser objeto de burla". Una sonrisa sensual se curvó en su boca contradiciendo sus palabras.
" No podría detenerme aunque quisiese".
" Yo podría detenerte," él dijo con una voz cargada con doble sentido.
Selene no se había dado cuenta que él se había acercado tanto hasta que él se inclinó , sus labios descendiendo lentamente hasta que estuvieron a menos de un centimetro de los de ella. Selene podía sentir el calor del cuerpo envolviéndola.
" Cómo?" Ella susurró.
"Ya sabes ," él dijo contra su boca.
James puso una mano en su nuca para mantenerla en su lugar y frotó la punta de su dedo calloso en su labio inferior . Luego, enterrando sus dedos en su cabello, él puso en ángulo su cara. Con un suave suspiro, Selene le dio la bienvenida a su beso inminente.
Al principio él sólo rozó sus labios suavemente sobre los de ella. " He querido hacer esto hace días ".
"Yo también ," ella confesó con un gemido.
Él movió su cuerpo contra el de ella urgentemente y
profundizó el beso. Ella ronroneó , y él respondió con un profundo gemido masculino de satisfacción. .
Cuando Selene dividió sus labios para darle paso a su lengua ardiente, él gimió nuevamente . Enlazando su cintura, la atrajo más cerca , luego se sobresaltó al notar la prueba innegable de su excitación contra su estomago.
"Tienes sabor a muffins," ella dijo cuando él la dejó tomar aire.
"Vos también" , James dijo y le lamió los labios.
En segundos, James la había hecho desearlo en formas que Selene nunca había imaginado. Él había derribado sus defensas con un simple beso. Un simple beso! Hah! No había nada de "simple" en ese beso. Todavía atrapada en la neblina de la pasión, Selene no quiso recordar por qué ese envolvimiento con este hombre del pasado no era una buena idea. Él era un regalo de los dioses y ella iba a cuestionar el precio de ese regalo.
" Pensé que no te sentías atraído por mí," ella dijo, siguiendo la línea de su mentón firme con el dedo índice. "Dijiste que no me tocarías ni con un palo".
" Mentí". Él besó el hueco caliente de su cuello delgado y empujó su cuerpo más cerca contra el de él.

" Ella es tu amante ?"
James detuvo el beso con un gemido de desilusión ante el sonido de la voz de Etienne, y por un breve segundo se quedó apoyado contra ella, frente contra frente, hasta que su respiración se calmó. Luego ambos giraron , todavía abrazados, hacia la puerta de la cocina desde donde Etienne los observaba con insolente arrogancia, masticando un muffin.
" Pensé que ella iba a ser mi institutriz. Supongo que no tendré que quitar las pieles si planeas compartir la cama con ella," él comentó descaradamente.
James se separó de Selene, con una expresión de remordimiento en su cara.
" Supongo que te olvidaste de que te dije que tomases un baño y te prepares para ir a dormir".
Con la velocidad del rayo, el mocoso se dio vuelta y corrió hacia la escalera de servicio. " Es lo que estba por hacer, Papá.
Maldición! Un niño muerto de hambre no puede pasar por la coicna para comer algo?"
Por un largo rato , James siguió con la mirada a su hijo, sacudiendo la cabeza. Luego se volvió hacia Selene. Sus hombros cayeron bruscamente como reacción tardía a todos los problemas que había enfrentado desde su llegada a la casa. "Debes sentir que llegaste a Sodoma y Gomorra," él dijo, pasando sus dedos por su cabello.
Todavía sintiendo los estremecimientos de su devastador beso, Selene asintió. "Pero me alegra haber venido ," ella
admitió en un susurro suave.
" Eso es lo que dices ahora. Pero mañana será otro día ".
Mañana será otro día?
Selene tuvo un escalofrío . "No cuentes con eso, Rhett," ella
Murmuró mientras se marchaba dándose media vuelta. "No cuentes con eso".

No hay comentarios: