sábado, 31 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÓ - CAPITULO 35 - SANDRA HILL

CAPITULO 35


Esa tarde, fue el turno de Selene de ponerse lívida. Ella corrió al campo donde James y Fergus ayudaban a los trabajadores a inspeccionar la presencia de gusanos en la caña de azúcar . El sol abrasador caía cruelmente sobre los hombres. Todos ellos se habían quitado las camisas, pero habían mantenido los sombreros puestos para proteger los ojos.
" Qué pasa, querida?" James preguntó, acercándose a ella, usando la camisa para secar el sudor de su pecho.

"Quiero que veas lo que ha hecho ahora Etienne!" Ella dijo en con voz temblorosa. James pido adivinar que ella había estado
Llorado porque la sustancia negra que ella siempre usaba en sus pestañas estaba corrida .
" Qué? Qué ha hecho ahora ?"

Selene levantó el mentón con indignación y jadeó . " Ya verás. Iris lo trae a él y a los otros niños ahora mismo . No quería que tuvieses que regresar a casa simplemente por esto, pero ... oh, estoy tan disgustada con ese mocoso ".
James levantó la vista para ver a Iris marchando hacia ellos con una media docena de niños asustados siguiendola, como
Ejercito de enanos - Etienne, Caín, Abel, Sansón, Malva Y Prímula.
Fergus caminó hacia James mientras los niños se acercaban, y luego ellos levantaron sus caras. Los dos hombres
Jadearon al mismo tiempo, luego estallaron de risas.
Aparentemente, los niños habían "tomado prestado" el maletín de cosméticos de Selene. Gruesos trazos de lápiz de labio rodeaban sus bocas haciéndolos parecer caricaturas grotescas. Etienne había dibujado auras negras alrededor de sus ojos como un mapache. Malva llevaba puestas las arañas postizas de Selene - . Caín había usado la mascara de pestañas para dibujarse un bigote encima de de su ahora tembloroso labio superior.
James sacudió la cabeza con diversión.
"No le veo la gracia," Selene exclamó y comenzó a sollozar. " Invadieron mi propiedad privada y destruyeron todo . Y ahora ... y ahora, oh, ... Dios mío ... ya no tengo maquillaje ".
"Etienne," James dijo, intentando sonar severo, "explícate".
"ET bajó la vista y pateó la tierra. "No queríamos hacer que la señorita Selene llorase. Sólo estabamos jugando ..." . A pesar de sus palabra, no parecía lamentarlo demasiado.
" Iris, lleva a los niños a la casa y limpia sus caras. Luego trae a Etienne al campo. aparentemente tiene mucho tiempo libre. Quizá un día cavando con el azadón bajo este sol caliente ocupará su atención en algo más útil".
" Papá! No me hagas trabajar en el campo! Soy muy pequeño ".
"Regresa aquí en una hora, Etienne," James pidió . " Y esto no será el fin de tu castigo. Te culpo por esta travesura".
" No fue mi culpa".
" Oh, de eso no hay duda, hijo. Fuiste el líder de esta travesura, y serás el que pague. Pero antes que nada, todos ustedes, creo que ya saben lo que deben hacer ". Y entonces uno por , arrastrando los pies , fueron hasta Selene y le ofrecieron sus disculpas.
Después que se marcharon, James hizo volver a los hombres al trabajar y llevó a Selene por largo del camino y luego dentro del
almacén de azúcar . Sacando un pañuelo del bolsillo, le limpió el maquillaje corrido de la cara.
" Selene, querida, lamento lo que Etienne te hizo. Pero, realmente es tan desastroso ?"
" Por supuesto que es desastroso. Qué yo voy a hacer sin maquillaje ?"
Él la observó perplejo. " El maquillaje ... es una necesidad esencial para vos?"
"Por supuesto que si ," ella dijo, lanzándole una mirada de exasperación. " Necesito verme bella. Dios Mío, creo que no he pasado un solo día sin maquillaje desde que tenía doce años".
" Has estado usando maquillaje todo ese tiempo ?" Él preguntó confundido.
Ella chasqueó la lengua disgustada y se sopló la nariz en el pañuelo, luego dobló y lo metió en el bolsillo de la falda.
"Pero tu piel siempre parece ... natural".
" Oh, Dios, ten piedad de la ceguera de hombres. Por supuesto que mi piel parecía natural. Ese es el objetivo de un buen maquillaje ".
" Si ?"
Selene jadeó con impaciencia. " El meollo de la cuestión , James, es que ya no tengo maquillaje, y probablemente pasaré a ser ... " Selene tragó en seco " ... fea ".
Sus labios se curvaron con una sonrisa.
"Y vos probablemente ya no me amarás más cuando sea fea".
"Selene, cariño, creo que sos bella, sin necesidad de ningún artificio". Él extendió la mano, para tomarla en sus brazos.
" Cómo lo sabes ? Ella preguntó cautelosamente. "Nunca me has visto sin maquillaje".
"Podemos ir al pantano y lavarte la cara, y entonces podré hacer una evaluación."
Ella levantó las cejas burlonamente. "Al pantano , huh? No estarás pensando en ese lugar de las garzas, verdad , James? Dios ! Tienes una mentalidad muy estrecha, sólo fijada en un objetivo ".
"Pareció gustarte ese objetivo anoche," él le recordó, acercándose
"Y te recuerdo que no soy rubia ," ella comentó escapando a su asimiento.
" Y qué diablos tiene eso que ver ?"
"Si fuese rubia, eso compensaría la falta de maquillaje," ella dijo.
"Eso es ridículo. "
" Sabes el de la rubia de setenta y cinco años que entró a una taberna con una paloma en la cabeza ?"
" Ahora? Vas a contar chistes sobre rubias ahora ?"
" No me interrumpas. Dónde estaba ? Oh, si, y luego la rubia de setenta y cinco años con la paloma en la cabeza grita, ' Quien pueda adivinar el peso de este pájaro podrá hacer el amor conmigo.' " Selene hizo una pausa dramática. " Desde la parte trasera de la taberna, un borracho gritó, ' Mil kilos.' "
" Oh, Dios mío !" " la rubia gritó alegremente, ' estás muy cerca, querido !' "
La voz de Selene sonaba casi histérica. James sonrió y sacudió la cabeza. " Para qué me cuentas ese chiste , Selene? No veo ninguna paloma en tu cabeza ".
Ella se rió y retrocedió chocándose con balanza detrás de ella.
" Qué es esto ?" Ella preguntó.
"La balanza que usamos pesar las cubas de azúcar ".
"Balanza ?" Ella le dijo, mirándola atentamente. " Se pudo pesar a una persona con esto?"
" Supongo que si ".
Selene dio un paso sobre la balanza , casi como si se subiese a una guillotina. " Supongo que puedo soportar todas las malas noticias en veinticuatro horas ".
Él ajustó las pesoa y la movió al centro de la balanza. " Cincuenta y siete kilos , " él anunció.
" Es imposible! Fíjate otra vez ".
Él hizo, luego se encogió de hombros. " Lo mismo".


Ella bajó de la balanza y comenzó a gemir y sollozar "Oh ... oh," Selene jadeó . " He ganado cuatro kilos . Cuatro kilos! Debo parecerme a un lavarropas . Debo parecer un ... un tonel ".
"Basta de estas pavadas!" James la arrinconó contra la pared, sujetándole los brazos " Yo te amaría aunque estuvieses gordita como ...
" Como un jabalí ," ella le ofreció la palabra , recordando que James la había llamado así una vez. Di
" Precisamente. Ahora, hay algo que quiero enseñarte sobre el proceso del azúcar dulce ". Él enterró su cabeza y susurró contra sus labios, "Sabes cuáles son las dos tareas más dulces del mundo, querida?"
" Es un acertijo?" Ella preguntó, luego gimió mientras sus labios la rozaban con deliciosa tentación.
"No, no es un acertijo". Él puso la mano izquierda sobre la su cuello, manteniéndola en su lugar para besarla, y con la mano derecha tomó uno de sus pechos.
Selene suspiró y separó sus labios bajo los de él. Pero James se apartó, " Las dos tareas más dulces del mundo son hacer azúcar y ..."
" ... Y ?" Ella ronroneó, arqueando sus pechos cuando él comenzó a estimular su pezón por sobre la tela de la blusa.
"... y hacer el amor.
"Y vos sos experto en ambos, supongo ," ella jadeó , dejándolo levantar el borde de la falda hasta la cintura y soltar la cinta de los calzones . Luego Selene agregó , "Crees que es sabio hacer el amor aquí? Alguien podría entrar ".
"Nadie entrará," él acarició su pubis, y desabotonó sus pantalones "Pero debes intentar reprimir tus gemidos De otro modo los trabajadores van a pensar que te estor castigando".
" Ja! Yo sé un dicho sobre hacer azúcar ".
" Cuéntamelo más tarde," él gruñó .
Ella se rió. " Dicen que cuanto mas larga la caña, más dulce el azúcar. Tal vez deberíamos esperar a que esa caña se haga más larga ".
" No!" Él afirmó, enlazando su piernas alrededor de su cintura y entrando en su sexo caliente. " Esta caña ya ha crecido demasiado"

Un tiempo más tarde, Selene comentaba con un jadeo, " Creo que la caña está muy dulce de cualquier manera ".
James gruñó con aprobación mientras se acomodaba la ropa.
" Piensas que sos un macho caliente , no, James ?"
Él la miró desconfiadamente.
"Sabes lo que dice una rubia después de tener sexo? "
" No otro chiste!" James gimió.
"Sos imposible, Selene," él dijo, mientras caminaban hacia la puerta.
"Gracias, muchachos!!", remató Selene.




Dos semanas más tarde, Selene todavía flotaba en una nube de dicha. Nunca había sido más feliz en su vida y no sentí ningún pesar sobre quedarse viviendo en el pasado.
Apoyó su cabeza en el hombro de James bajo el refugio de la barcaza , y suspiró con satisfacción. Etienne dormía en el regazo de su padre, exhausto de acontecimientos excitantes de ese día.
Para celebrar el sexto cumpleaños del niño el día anterior , Selene, con ayuda de Blossom , le habían organizado una fiesta que él nunca olvidaría . Una fiesta con pizzas caseras de tomate y de queso y uno casero , historias sobre E.T. y el fantasma Gaspar . El regalo de James había sido el viaje que habían hecho ese día al circo en St. Martinsville.


" Por qué suspiras , mi amor?" James preguntó, besando la parte superior de su cabeza.
Ella alzó su cara, ofreciendo sus labios. James la besó tiernamente. " Suspiraba porque todavía no puedo creer que me amas. Es como si este amor me hubiese sido dado como un regalo ".
Él se sonrió. " Un regalo de quién?''
" No sé. De Dios . O del destino. Si, puede ser que el destino haya decretado que yo viaje en el tiempo para encontrarme
con vos" .
Él se rió.
" Qué? No crees en eso ?"
Él se encogió de hombros. " Una idea muy fantasiosa, no crees ?

" Supongo que si , pero cómo podrías explica mi viaje en el tiempo? En verdad, todo es muy obvio. Vos me necesitaba.
Definitivamente yo te necesitaba. Juntos ... somos como dos partes que encajan y que por error estaban separadas por siglos de tiempo ".
" Entonces piensas que yo te necesitaba ? Qué muchacha engreída sos !"
Selene provocativamente metió una mano debajo de su trasero, y él inspiró profundamente , casi lanzando a Etienne fuera de su regazo. El niño gimió en señal de protesta, se movió un poco, luego se volvió a dormir.
"Eso no vale, Selene," él dijo, sonriendo abiertamente. " Tentarme cuando sabes que no estoy en en posición de responder al desafío".
"Oh,... tienes ganas de responder al desafío ?"
" Siempre la misma , Selene ".
"Eso es una promesa que me voy a asegurar que cumplas mas tarde ," ella dijo, acurrucándose una vez mas en la curva de su hombro. " Sólo faltan dos semanas para la boda, James. No tienes dudas ?"
"Ninguna, querida"
" Has estado considerando lo que te conté sobre la fiebre del oro en California ? Y si podríamos ir allá ?"
" No. Todo eso me suena demasiado increíble ".
"Pero todo sobre nosotros es increíble".
James no podía discutir eso.
Ya estaba oscuro para cuando la barcaza atracó y dos esclavos la ataron.
James y Selene subieron por la cuesta hacia la casa. Un Etienne exhausto y medio dormido caminaba a tientas entre ellos.
" Por qué hay velas encendidas por todo la casa?" Selene preguntó repentinamente.
"No sé," James dijo cautelosamente . "Quizá haya invitados".
Casi habían alcanzado el porche cuándo James se detuvo repentinamente , " No, no es posible. Dios no podría ser tan cruel ".

Una mujer estaba parada en lo alto de los escalones de entrada , usando uno exquisito vestido de seda celeste sobre varias capas sw enaguas Ella levantó una mano delicada en saludar.
" Fleur? Por qué estás aquí, Fleur ?" Selene preguntó con alarma. " Ella debería estar en viaje a Missouri ".
James miró extrañamente a Selene, luego a la figura en la galería.
" Qué? Qué pasa ?"
Justo entonces una brisa corrió por el Bayou, haciendo que una mecha de rizos rubios de la mujer se soltase de su rodete .
Cabello rubio! Pero .. Fleur tiene cabello negro.
Selene miró asustada a James.
" Giselle. Es mi esposa, Giselle, " él le informó con una voz fría .
Y con esas palabras, Selene sintió que su mundo de amor con James se desmoronaba. Alrededor de ella.

No hay comentarios: