domingo, 25 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÓ - CAPITULO 29- SANDRA HILL

CAPITULO 29



" Todos ustedes están locos? Ah, sé quién es responsable. ¿Dónde está Selene? Mataré a esa bruja, " Selene escuchó sus gritos.
Una hora más tarde, James había obtenido toda la información que había podido extraerle a la solloza Fleur. Ella había admitido
Haber sido enviada por Victor para poner veneno en el whisky de James en la biblioteca y en su dormitorio, aunque ella afirmaba vehementemente que esa era la primer visita que había hecho a Bayou Noir. Alguien más debía haber hecho el papel de fantasma antes. Fleur contó que Victor había perdido esperanza de realizar un ataque físico a James por ahí y por eso había decidido probar con un nuevo método : veneno.
James no podía culpar a la pobre cuarterona , Fleur no estaba en posición de desobedecer a su amo, sin importar cuanto lo odiase.
Pero , Fleur obviamente guardaba algún secreto que temía divulgar. Sus ojos aterrados flotaban por del cuarto evasivamente, evitando el escrutinio de James después de haberse rehusado a revelar más.
Finalmente, James llamó a Fergus, ordenándole que llevase a Fleur a un escondite que habían usado en el pasado, para resguardarla de Victor quien seguramente vendría a buscar y para continuar con el interrogatorio al día siguiente.
Luego , James reunió al resto de los culpables en la cocina como si fuesen niños traviesos - Selene, su madre, Iris, y Rufus. Blossom se negó a participar , quejándose por los charcos de agua
Que todos habían dejado en el piso de cocina. Puso una enorme olla con agua para preparar café y colocó comida en la mesa, su respuesta a cualquier problema siempre era llenar el estómago .
La sangre latía furiosamente en la cabeza de James, y temía dañar físicamente a cualquiera de ellos por la tontería que habían hecho. Selene, más que nadie, debería saber que no tenía que poner en semejante peligro a su madre, a Blossom, y dos de sus esclavos. Pero en vez de eso, ella se lamía sus labios deliciosos, sus ojos involuntariamente iban hacia la mesa donde Fleur había puesto plato con muffins. James se habría reído si no estuviese tan enojado.
Su madre extrañamente permaneció callada, temblando en sus ropas empapadas. En sus ojos había un brillo provocador
cuando él la había interrogado sobre su participación en ese bizarro plan , y ella había mantenido sus labios tercamente cerrados.
" Iris, quiero que vayas a secar a mi madre y que la lleves a uno de los cuartos de huéspedes. No quiero que pase la noche en un lugar que no sea bajo este techo con Victor posiblemente acechando los alrededores. Rufus, ve afuera y ayuda los guardias. Hablaré con ustedes dos mañana sobre su participación en este plan. Sin duda sabes que no puedo mantener esclavos que actúan en contra mío ".
Ambos dejaron caer sus cabezas con arrepentimiento, pero el mentón de Selene se elevó con ofensa . " En contra tuyo !
Por qué dices eso , patán? Todos estaban tratando de ayudarte ".
Las bocas de todos se abrieron en asombro por la temeridad de reprender al amo , excepto la boca de su madre, cuyos ojos azules brillaron con admiración . James apretó los dientes. Cómo se atrevía Selene a cuestionar sus órdenes?
Agarró a Selene por la parte superior del brazo y la empujó fuera de la cocina, no queriendo castigarla delante de los demás. O besarla por el alivio que sentía por verla sana y salva. Dios , ella podría haber sido muerta esa noche, James pensó con n estremecimiento .
"No te atrevas a castigar a Rufus y a Iris por ayudar a tu madre ... lo digo en serio ," Selene le lanzó esa frase en el momento en que la puerta de la biblioteca se cerró.
La voz de James se levantó ante la sorpresa. " Mi madre está e detrás de este plan demencial?"
La cara de Selene se sonrojó con culpa porque sin tener esa intención había delatado la verdad. "No," ella mintió, " todo fue mi idea. Y no fue un plan demencial . El plan habría funcionado si vos no hubieras vuelto a casa antes de lo previsto . Y realmente,
funcionó porque el ' fantasma ' está ahora detenido. Entonces, por qué volviste antes a casa ?"
"No es asunto tuyo. Además con toda esta locura estropeaste el plan que to tenía para capturar a mi hermano y a Fleur".
Él comenzó a servirse whisky , luego decidió que eso sería un error fatal por polvo que Fleur le había echado. Abriendo la puerta de la galería para que entrase el aire fresco de noche - la tormenta había disminuido y ahora una suave llovizna . James salió a la galería y se sirvió el contenido de una jarra sobre la verja de hierro.
Cuando regresó a la biblioteca, vio a Selene limpiando el veneno volcado . " No querría que Etienne, o incluso Horripilante estén cerca de este veneno," ella le explicó, temblando de frío.
Dios , ella se parecía una rata mojad. Su cabello empapado se pegaba a su cara y había un charco en el piso de madera debajo de sus pies. El vestido suelto se pegaba a su cuerpo delgado, delineando sus magníficos pechos y moldeando las curvas de sus caderas y sus piernas largas.
Los ojos de James se deleitaron en esa imagen , y luego tragó en seco , especialmente cuando su ojos color avellana fluida se llenaron de lágrimas y giró para esconderse . Él sabía que ella había pasado por una prueba muy dura esa noche y que ella quería que Él la tomase en sus brazos para consolarla.
En vez de eso, James tomó una llave de su escritorio y abrió un gabinete tan sujetado varias botellas de whisky sin abrir . Sirvió / vertió a dos copas y le dio una a ella. "Beba," le indicó , " antes que te agarres una pulmonía".
Sus ojos brillaron intensamente con resistencia ante su tono rudo, pero entonces Selene se sentó en una silla delante del escritorio, sujetando la copa ambos manos mientras bebía. " A dónde mandaste a Fleur?"
Él se rehusó a responderle.
"Ella estará a salvo? "
Él asintió.
" Crees que Victor vendrá por ella?"
" Indudablemente. En lo su mente retorcida, él considerará que yo tomé algo que le pertenece ".
Ella inclinó la cabeza asintiendo . " Y cuando vengas, podrás atraparlo ?
"Sólo si él hace el intento por sí mismo, lo cual él raras veces sucede, él es cobarde ".
"Alguna vez esto terminará ?" Ella preguntó cansadamente.
"De una u otra manera, si, se terminará". James estaba determinado a llevar las cosas a un punto decisivo con su hermano, y muy pronto, pero Selene no necesitaba saber eso.
" James, esta noche fue espantosa ... esa ceremonia vudú . Nunca he presenciado algo tan bizarro y tan perverso . Has asistido alguna vez ?"
" Si, muchas veces en Santo Domingo. Pero el vudú no siempre es. De hecho, a veces sus ritos se parecen a los oficios religiosos cristianos ".
"Tu madre me dijo eso".
Después de beber , Selene le contó todo lo que habían hecho y habían visto esa noche.
" Estás segura que el pollo no era Bob?" Él preguntó esperanzadamente , y ella se rió ... un momento de regocijo compartido con sus ojos conectados. Y su corazón latiendo furiosamente .
Él tomó otro gran trago de whisky , y se sirvió mas.
" Si fueses a ver a tu padre y le devolvieses el testamento , piensas que eso detendría a Victor ?" Selene preguntó.
" Creo que no. Creo que Victor está fuera de control, enloquecido por la avaricia y la envidia ... pero por qué me envidia, no puedo entenderlo ".
"Quizás tiene algo que ver con Giselle," Selene dijo tentativamente.
" Por qué pensas eso?" Él preguntó con curiosidad, era todo una sorpresa su falta de enojo por esa pregunta tan personal.
" Bien , tu madre parece creer que Victor y Giselle habían estado ... involucrados ... antes de tu matrimonio ... y vos mismo me contaste que conociste a Giselle a través de Victor ".
" Mi madre te dijo eso? Verdaderamente, debo tener una larga conversación con ella. Pero tienes razón . Sospecho que Victor
tenía sentimientos para con Giselle, pero mi papá nunca habría accedido a ese matrimonio. Pero mirando las cosas en retrospectiva, habría deseado que Victor se quedase con Giselle ".
Él vio la cara de Selene iluminarse con esas palabras, y se sonrió ante la situación imposible que ambos vivían . Él la deseaba . Ella lo deseaba . Pero no podía estar juntos.
" Mañana es jueves. El domingo te irás con los Collins, querida, " él dijo suavemente.
" Después de esta noche, estoy todavía más convencida que no estarás mejor conmigolejos de Bayou Noir. Tu seguridad es
importante para mí , aunque a vos no te interese ".
Selene mantuvo su mirada fija antes que sus largas pestañas se bajasen . " En realidad si creo que te interesa".
" Yo no dije que me interesa," él inmediatamente corrigió.
Lanzándole una mirada conocedora, ella dijo con seguridad, "Si, te interesa".
"No me presiones , Selene".
"No siquiera puedes tocarme , James, por temor a chispa que comenzaría a arder entre nosotros".
" Oh! Encima piensas que puedes encender mi fuego muy fácilmente. No es tan fácil, mi querida, " él se burló.
"James, James, James," ella dijo con desesperación fingida, " Prácticamente es un incendio , hasta donde puedo ver . Sólo que no puedes admitirlo ". Ella se puso de pie, sus hombros se hundieron con cansancio, y fue hacia su dormitorio a descansar.
"Lo admito" James murmuró después que ella se marchó. Lo admito, querida ".
A la tarde siguiente , Selene y sus diez alumnos estaban sentadas en un pedazo de tierra que Rufus había limpiado de matorrales
Delante de la casa . Ella apiló los papeles con ejercicios de matemáticas, satisfecha con todo lo que habían logrado ese día, tanto en la sesión matutina y como en la clase después de almuerzo. El corazón de Selene se hinchó de orgullo con el entusiasmo de los niños por aprender y por reconocer que tenía talento para enseñar.
" Podemos cantar la canción del nombre otra vez?" Etienne preguntó.
Selene acarició su cabello y se sintió sorprendida cuando él no se apartó. " Claro. Quién quiere empezar ?"

" Yo! ¡Yo !" Un coro de voces infantiles gritó.
" Está bien, Holly , empieza, y nosotros te seguiremos en el estribillo. Luego continuaremos en ronda, como hicimos antes ".
La niña se puso de pie y dio un grito alegremente, " Holly , Holly , soy yo , y lo digo una y otra vez , Holly soy yo ".
Caín se paró cuando Holly se sentó en el suelo con una sonrisa y comenzó, " Cain , Cain , soy yo , y lo digo una y otra vez , Cain soy yo ..." Su voz se perdió a mitad de frase mientras sus ojos se abrían enormemente , mirando algo sobre el hombro de Selene. Los otros niños jadearon acercándose a sus faldas.
Selene confundida, se puso de pie y dio la vuelta para ver a Jake Colbert, el capataz del padre de James . Él estaba atracando una barcaza en el muelle del pantano . James se lo había señalado en
la subasta de esclavos en Nueva Orleans.

Colbert y dos hombres corpulentos bajaron del bote, guiando una media docena de sabuesos tirados por largas correas. Horripilante , quien había estado durmiendo a sus pies, levantó su enorme cabeza - vio los perros mostrando sus colmillos y acercándose- parpadeó varias veces con descreimiento , luego mostró el mínimo sentido común de salir volando para refugiarse en la cocina de Blossom .
" Es una patrulla de esclavos," Etienne le informó, acercándose a Selene con un sentido de protección conmovedor.

Colbert y sus hombres subieron la cuesta hacia ellos, apenas dominando a los perros . Cuándo se acercaron a Selene y sus estudiantes, quienes estaban escondidos detrás de sus faldas, Selene puedo ver la crueldad en los labios finos del capataz .
" Dónde está la perra de Fleur?" Él le preguntó a Selene sin ninguna presentación.
" Quién?" Selene contestó evasivamente.
" Ya sabe , señorita sabelotodo , y no me mienta ".
Selene levantó su mentón arrogantemente. " Usted está violando una propiedad privada , Señor Colbert. Además, Fleur es una negra libre ... una amante, tal vez , pero libre . No tiene por qué buscarla aquí ".
Sus ojos se estrecharon astutamente y él escupió tabaco al suelo con desdén deliberado. " Así que la perra se esconde aquí. Bien, déjeme decirle a algo , señorita ," él la dijo, tocándola en el pecho con el mango de su látigo, " He oído que usted es bastante corajuda , pero también bastante arrogante . Usted tiene un amo así como Fleur tiene su amo . Los papeles no significan nada . Victor posee a Fleur, y su amo la posee a usted . Es mejor que acepta eso ".
Sus ojos fueron hacia los niños. " Qué está haciendo con estas crías?"
Selene cerró con fuerza sus puños, y sus labios se apretaron desdeñosamente. "Ellos son mis estudiantes, Señor Colbert".
"Le está enseñando a los negros, " Uno de los hombres exclamó ofendido . "Espere a que se enteren en Nueva Orleans . James Baptiste no sólo está liberando negros, sino que también los educa".
Selene ignoró las palabras del hombre y dirigió su atención al capataz. " Le Sugiero que espere aquí en el patio, Señor Colbert, mientras envío a alguien a buscar al Señor Baptiste ". Sus ojos recorrieron a los hombres y sus botas embarradas. " No creo que el Señor Baptiste querría que ustedes entrasen ".
"Tienes razón en eso ," James dijo con una voz fría .
Selene lo vio acercándose, junto con Fergus y varios trabajadores s. Todos ellos con los rifles levantados.
Los ojos de James se encontraron con los de ella por un instante. Cuando se aseguró que ella estaba a salvo, indicó con una mano que Selene y los niños deberían entrar. Selene escuchó ser el duro intercambio de palabras detrás de ella, pero realmente no estaba preocupada por la seguridad de James en esa instancia. Colbert y sus hombres estaban en minoría .
Pero la violencia de esa época perturbaba a Selene . Leer sobre las patrullas de esclavos en un libro de historia era una cosa; pero presenciar esa práctica sádica era otra completamente distinta . Su corazón lloró por los pobres esclavos sometidos a esa parodia humillante de justicia y ser perseguidos como animales.
Selene estaba invadida por emociones conflictivas. Quería correr a pararse al lado de James, pelear a su lado sin importar qué adversidades se presentasen . Y por otro lado quería volver
Al futuro y su vida simple y pacífica.
Pero realmente no se planteó una pelea entre esos dos deseos. Selene sabía que nunca sería feliz sin James, ya fuese viviendo en otra plantación o viviendo en 1996 en la ciudad de Nueva York.
Dos personas que se cuidaban mutuamente ... y no tenía duda que James la cuidaba ... debía luchar hombro con hombro para resolver los problemas. No escaparse de ellos.
Selene tenía tres días para convencer a James de o entregarla a la familia Collins. Las lágrimas de frustración se acumularon en sus ojos. No tenía idea qué hacer.
Bien, quizás necesitaba refuerzos ... refuerzos que la respaldasen ... para emprender un ataque en toda la extensión de la palabra. Hmmm. Selene se rascó el mentón pensativamente mientras ella y los niños entraban a la cocina donde Blossom y varios esclavos estaban sentados susurrando nerviosamente .
" Niños, tengo algo que decirles. Sólo podremos tener clases durante tres días más. El Señor Baptiste me despachará el domingo, " Selene declaró firmemente a todos quienes quisieran escucharla.
Todos ellos protestaron, y Etienne exclamó, " No, mi papá no haría eso. Estás mintiendo . Mientes ". Sus ojos dispararon dagas de acusación hacia Selene antes de salir corriendo hacia cuarto.
Selene sólo sintió una puntada de dolor momentánea por la culpa de haber usado ese truco vil .
"Iris, tenemos que asegurarnos que el Operativo Limpieza Total esté terminado antes que me vaya" Selene dijo y luego agregó "Avísale a ala señora Baptiste que tengo que hablar con ella sobre mi partida esta misma tarde".
Ella miró a su alrededor . "Blossom , tendremos que repasar mi lista otra vez para asegurarnos que hemos repartido todos los trabajos. Quiero que esta casa funcione como un reloj ... aunque yo tenga que irme ".
Blossom sólo sonrió y sacudió su cabeza . " El amo no tiene ninguna posibilidad. Ya es pato muerto. Si, señor ".


Durante los siguientes tres días, James comenzó a sentirse como un leproso en su propia casa.
Estaba parado apoyado contra un árbol en el bosque detrás de la casa, observando a Selene darle a las mujeres la última clase de gimnasia antes de la llegada de los Collins esa noche . Realmente Se sentía como era... que decía Selene ... Ah, sí, un imbécil . Pero no cambiaría de idea respecto a despacharla.
Ella pertenecía a época. Ella podía emprender el vuelo de regreso en cualquier momento . Ella había desestabilizado su vida y sus
planes cuidadosamente trazados. Y ella estaba corriendo peligro aquí en Bayou Noir hasta que la perfidia de Victor fuese abortada.
Pero Selene tenía una cierta habilidad ... deliberadamente ... había atraído a su familia y a sus trabajadores hacia su causa,
Y todos ellos se habían unido en contra de él. Sabiendo de sus planes para despachar a Selene, lo atacaban con protestas verbales y silencios hostiles.
Etienne lo torturaba continuamente. " Por qué? Por qué la vas despachar ? Ella es una buena maestra, la mejor que jamas tuve. Te odio. Te odio ".
Blossom se burlaba de él. "Esos extraterrestres de los que Etienne siempre está hablando deben haberle robado el cerebro.
Ella es lo mejor que jamas le ha sucedido a Bayou Noir o a usted, y lo sabe. Si señor , usted lo sabe. Mire a su alrededor . La casa brilla. Su gente la aman . Etienne no se ha comportado tan bien desde el día en que nació ".
Y Reba! Oh, Dios, ella lloraba cada vez que él aparecía delante de su su vista. Tenía que admitir que la esposa de Fergus había mejorado mucho desde Selene había llegado y la había asesorado sobre su apariencia. Pero Reba no podía continuar con su vida sin la constante tutela de Selene?
Incluso Fergus, quien se había beneficiado indirectamente por los consejos sexuales de Selene, era secamente cortés en el trato diario con él . Seguramente Fergus pensaba que las actividades en su cama recientemente estrenadas desaparecerían cuando Selene se marchase.
Y un gran número de sus trabajadores estaban hoscos . Los mismos trabajadores negros habían estado llegando al campo cada mañana últimamente con sonrisas satisfechas, dejando a James con la sospecha que las negras aprendían algo más que sentadillas en las clases de Selene.
Y lo peor de todo era su madre no le hablaba en absoluto, y él temía que ella estuviese bebiendo más.
Sintiéndose desgraciado, James observó como Selene levantaba sus caderas en el aire, gritando, "Empujo , levanto, mantengo y ... aflojo .".
James sintió una erección endureciéndose en su entrepierna mientras observaba a Selene, pero no podía culpar a los ejercicios seductores. En verdad, había estado en un estado continuo de excitación durante las últimas semanas.

Dándose media vuelta, James gimió ante la elección difícil que se veía forzado a hacer . Selene continuamente le había dicho que él nunca podría ser su Rhett. Pero James finalmente había admitido para sí mismo que eso era lo que le gustaría ser.
Pero desafortunadamente, en este cuento de hadas, él no iba a ser ni el sapo , no el príncipe. Y eso era un hecho.

No hay comentarios: