jueves, 29 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÓ - CAPITULO 33 - SANDRA HILL

CAPITULO 33



El crepúsculo había recurrido rápidamente se convirtió en anochecer mientras Selene era llevada por James a su dormitorio. Él se sedimentó
El la puso de pie, luego la mantuvo a una prudente distancia, contemplándola con admiración. Su corazón latió salvajemente
con el conocimiento de que finalmente habían llegado a ese punto en la relación : el comienzo.
Selene había quitado su cabello oscuro de la cara con una cinta verde. James extendió la mano detrás de su cuello y
deshizo ell nudo , viendo con satisfacción como el cabello caía hasta la curva superior de los pechos firmes.
"Te gustaría que sacarme el vestido, o quieres lo haga yo?" Él preguntó roncamente.
La mandíbula de James cayó abierta.
James frotó un fósforo, moviéndose hacia el candelabro de muchos brazos sobre la cómoda.
" Por qué no fuimos a tu cuarto?" Ella preguntó
Es mejor que no te pongas tímida ahora, Selene. No con los planes que tengo en mente para vos.
"Porque mi cuarto no tiene ese espejo". Él señaló un espejo sobre un pedestal en el medio del cuarto.
Ella inclinó la cabeza inquisitivamente.
" Tengo planes para el espejo, querida. Y para vos ".
" Si ?"
"Oh, sí, definitivamente si ," él dijo, palmeando su miembro mientras pasaba por detrás de ella. Fue a buscar dos lámparas de aceite , las encendió y las colocó a cada lado del espejo.
Con la cara ruborizada apropiadamente Selene comenzó a comprender sus planes. " No sé, James. Esto parece un poco pervertido ".
" Si ?" Él aceptó imperturbablemente, luego le guiñó el ojo. " Todo es tu culpa, Selene. Vos me diste la idea ".
" Nunca hice eso".
"Selene, Selene, Selene," él la retó. " Hablas incesantemente sobre tus fantasías de " A donde el viento me llevó" Nunca se te ocurrió que puedo tener algunas fantasías propias ?"
" Fantasías?" Ella tragó en seco .
" Y, créeme , querida, ninguna de mis fantasías involucran valientes caballeros sureños hablándole afectadamente a bellas damas ".
"Seguramente involucran damas pervertidas y caballeros pervertidos ," ella dijo con una leve sonrisa .
"Exactamente ".
"Yo nunca he jugado a ser pervertida antes," ella confesó.
" Yo te enseñaré".
" Oh, mi Dios !"
"Oh, Mi Dios !' Es lo que planeo hacerte gritar esta noche ".
"Oh, mi...'" Selene empezó a decir, pero se detuvo mirándolo desconfiadamente.
James se bajó los tirados y se quitó las botas. Selene miró fijamente los dedos de sus pies.
" Qué pasa ? Por qué observas mis pies ?"
Ella se sobresaltó. " Sólo recordaba ..." Ella dejó caer las pestañas modestamente.
" Recordabas qué, Selene? No te detengas ahora ".
Ella agitó una mano para salir del tema. " No es nada...."
Dios , él amaba la forma en que ella se sonrojaba.
" Bien ..., aquella primera mañana cuando me desperté en tu cuarto del hotel en Nueva Orleans, te observé durmiendo . Y recuerdo haber pensado que tenías bellos pies ..."

"Bellos pies?" Él murmuró incrédulamente. Estaba tan excitado que se sentía desorientado con ella hablando sobre pies.
" ... y no puede creer que realmente me estaba excitando viendo los pies de un hombre.
James se animó . " Mis pies te excitan?
"Entre otras cosas," ella agregó traviesamente.
"Quizá te dejaré tocarlos más tarde si sos buena," él dijo
casualmente , esforzándose para no reírse.
" Y yo quizá te chuparé uno o dos dedos ... si sos muy bueno". Sus ojos brillaron intensamente con desafío.
Maldición ! Qué imagen tan erótica! Y qué sorpresa!
Aparentemente, la perversión puede ser aprendida. James sonrió mientras comenzaba desabotonarse la camisa. James se movió hacia el espejo y le hizo una seña con el dedo para que se acercase.
Los ojos de Selene se abrieron ampliamente.
James vio sus pezones tensarse debajo de la seda del vestido y apenas pudo refrenar sus manos para no desgarrar la tela . Repentinamente su boca se puso seca, pero era tiempo de reasumir el control nuevamente. "Estás ardiendo de necesidad por mí, Selene?" Él preguntó roncamente.
La respiración rápida le dijo que había acertado.
" Tus labios inferiores tiemblan anhelando mi invasión?"
Ella jadeó y asintió con la cabeza.
"Tu sexo se humedece por mí?"
Un gemido se escapó de sus labios separados .
Lentamente, lentamente, el cerebro de James susurraba .
Apúrate, apúrate, la lujuria rugiente de Selene gritaba.
James quería que esa primera vez con Selene durase toda la noche.
"Ven aquí, querida," él pidió , poniéndose serio. " Tengo algo importante que decirte antes que mi lujuria famélica me convierta en una bestia salvaje llena de perversiones ".
Ella fue hacia él con los ojos bajos, caminando nerviosamente. Cuando estaba tan cerca que James podía oler el aroma a jabón de lavanda en su piel, él le levantó el mentón con un dedo.
"Je t'aime, querida," él susurró fervientemente. Luego él repitió en inglés, " Te amo , querida".
Al principio Selene sólo lo observó confundida. james vio que ella no comprendía.
" Oh, James, yo te amo , también ". Ella se lanzó a sus brazos. " Te amo ... te amo ... te amo ...," Selene declaró entre besos.
Para callarla James se inclinó y la besó suavemente en los labios,
" Te amo " él dijo contra su boca, y luego movió hacia su cabello. " No sé qué nos traerá el mañana, Selene, o cuántos mañanas tendremos juntos ..."
" Espero que para siempre," ella lo interrumpió, sus ojos llenándose de lágrimas.
Él asintió " Podemos hablar del futuro más tarde, pero por ahora sólo quería que sepas ... sólo quería que sepas ..." Su voz se quebró con emoción, y James se encogió de hombros, sin poder encontrar las palabras para decirle lo que había en su corazón.
Pero ella sabía.
Selene miró a James y sonrió por la alegría de ese momento. Él me ama! Él me ama! Gracias, Dios mío! "Rhett no podría haberlo dicho mejor," ella dijo.
" Pensé haberte dicho que no mencionases el nombre de ese canalla," él gruñó.
" Se me olvidó".
"Bien, Escarlatina ," él bromeó, " Es tiempo que me muestres las cosas escandalosas una dama sureña llamada Scarlett puede hacer ?"
"Sos una rata, Rhett," ella replicó con una sonrisa descarada.
" Gracias ". Mirándola , James terminó de desabotonarse la camisa, y la lanzó descuidadamente al piso. Luego él procedió a quitarse el resto de la ropa mientras ella lo observaba.
James era un hombre guapo, sexualmente muy atractivo. Y Selene tenía intención de explorar cada centímetro de su piel bronceada tan pronto como fuese posible.
Uno por uno, con lentitud deliberada y sensual, él desabrochó los botones de los pantalones, finalmente liberando la prueba irrefutable de cuanto la deseaba. Luego dejó caer los pantalones al piso y los pateó para apartarlos.
"Sos bello, James".
Sus ojos se abrieron enormemente con sorpresa . " Piensas eso? Qué parte de mí encuentras más bella ?"
"Sos escandaloso".
" Si. " que él sonrió, con una deslumbrante expresión de alegría.
"Tu turno , Selene," él le anunció, plantándola delante de él y del gran espejo. " Cómo están las brasas , mi amor ?" Él preguntó.
"Calientes como llamas".
Selene apoyó su cabeza sobre su hombro derecho, cerrando los ojos , mientras él deslizaba el vestido fuera de sus brazos, por sus caderas y las piernas y dejarlo caer al piso.

Selene oyó su jadeo y sintió su cuerpo ponerse rígido detrás de ella. Especialmente su erección, el cual rozaba sus nalgas desnudas.
"Mira," él exigió con una voz ronca.
Sus pestañas se levantaron lentamente.
"Sos bella, Selene".
Ylo era. Selene había posado para miles de fotos por su renombrada belleza, pero nunca se había visto tan bella. Nunca.
Había ganado algo de peso en las últimas semanas, pero le quedaba bien , Selene tuvo que admitir. Los huesos prominentes y los ángulos agudos habían sido reemplazados por curvas suaves y las sombras tentadoras .
Selene apenas reconocía a la mujer lasciva de cabello salvaje y labios hinchados de pasión que veía en el espejo . No se parecía en nada al "maniquí asexuado" , como Devon alguna vez la había descripto. Sí, era bella, y se alegró de esa belleza , y ojalá le trajese placer a ese hombre que ella amaba.
"Pon las manos detrás de tu cabeza", James pidió.
Ese movimiento hizo que sus pechos todavía quedasen más altos y sus pesones mas expuestos.
Selene sintió la presión de la erección de James en sus nalgas.
"Oh".
Con la mano izquierda sobre su estómago, James usó la mano derecha para quitar el cabello de ella de la cara. " Oh?"
"Oh, si no me tocas pronto, voy a morirme".
" Amo tus pechos," él susurró contra su oído .
"A-a-ah".
"Eso se siente bien? Él usó sus manos para dibujar círculos sobre los pezones.
" Es maravilloso ... y terrible. Es demasiado ... y escaso al mismo tiempo".
Sus manos dejaron los pechos, sus ojos encontraron los de ella en el espejo mientras sus manos se movían más bajo,
James sintió la humedad que recubría los rizos del pubis . Selene bajó los ojos, pero inmediatamente James forzó su mentón hacia arriba.
"No, querida, yo me ocuparé de tu placer, como vos te ocuparás del mío".
" Te quiero adentro mío cuando tenga mi orgasmo , James," ella admitió .
" Lo estaré, querida. Pero déjame ..." Él presionó las puntas de los dedos entre sus piernas, luego se estremeció . " Dios ! Eres como miel caliente derritiéndose . Quiero que esto dure. Realmente lo quiero , Selene. Pero no creo que pueda esperar ".
Ella se dio vuelta entre sus brazos y agarró su cara. " No más tortura, James. Más tarde ... puedes torturarme si lo deseas, pero por ahora sólo quiero ... sólo te quiero a vos. Eso es todo ".
Con un suspiro profundo , él puso su brazo debajo las rodillas y la alzó para llevarla a la cama. Colocándola sobre el colchón de plumas, a continuación , James la cubrió con el peso de su cuerpo .
"Ahora," ella exigió, separando sus piernas y doblando las rodillas para recibirlo . Ella trató de tocar su miembro erecto , pero James abofeteó su mano , alejándola con una sonrisa .
" Todavía no. Sus brasas aún no te has convertido en una hoguera ".
" Ja! Si no sos precavido, voy a hacerte un hechizo para que se te caiga el miembro, " ella le advirtió .
James se rió.
"Ahora, James".
Con un sublime encanto sureño, él le sonrió y se apoyó sobre un codo, para delinear con el dedo índice la boca, el mentón, y el cuello de Selene , hasta llegar a sus pechos. Tomó un pezón entre su pulgar y su dedo índice, apretándolo suavemente. " Te he dicho que amo tus pechos?"
"Sí".
Bajando su boca, él lamió el pezón tenso con su lengua, aumentando su sensibilidad . Cuando comenzó a chuparlo rítmicamente, Selene estiró los brazos para asirse a la cabecera de la cama . James se movió al otra pecho, dándole la misma atención, murmurando palabras atrevidas en el proceso.
Selene sentía la humedad entre sus piernas crecer y desbordarse.
Repentinamente Selene comenzó a verse envuelta en las oleadas de un clímax abrumador.
James se detuvo..
Selene lo observó en estado de shock. " Me llevas al borde de la locura, y luego te detienes. Cómo puedes ser tan cruel?''
" Esto me cuesta más de lo que te cuesta a vos, querida".
" Ja !" Selene miró hacia abajo y vio su enorme erección . " Por qué?" Ella preguntó, colocando una mano sobre su pecho, jugando con sus pezones, tal como él había hecho con los de ella. Deslizó las puntas de los dedos hacia abajo, sobre su abdomen plano. Cuando e trató de tomar el pene , James agarró su muñeca.
"No".
"No?" Ella preguntó y colocó su pierna sobre sus caderas, montándolo a horcajadas. " No digas no , no quieres que haga esto ?" Ella preguntó y deslizó su lengua entre los labios separados , besándolo ávidamente.
James gimió.
" O quieres esto?" Ella bromeó, yendo en busca de sus pezones.
" O esto?'' Ella dijo, suspirando, y tomando el miembro con ambas manos guiándolo dentro de su sexo resbaladizo.
Pero Selene no era tan fuerte. Comenzó a estremecerse en un orgasmo intenso en ese mismo instante.
" Dios !" Él jadeó fuera.
Selene cayó contra su pecho mientras luchaba por recobrar el aliento.
Sólo entonces James comenzó a moverse dentro de ella . Los músculos femeninos se apretaron espasmódicamente. Y Selene llegó al clímax nuevamente, para su asombro y el deleite de él.
Ella murmuraba incoherentemente.
James murmuraba palabras de aliento . "Pareces tan ... tan bella cuando gozas".
" Yo nunca ... nunca ..." Selene apenas podía hablar.
" Tiemblas de placer".
"Tu corazón late salvajemente," ella contestó.
" Tu piel es tan suave".
" Y tu piel sabe mejor que los muffins de Blossom".
Él se rió mientras comenzaba a explorar su cuerpo más serenamente.
Ella suspiró.
"Ah, Selene, Dime qué te gusta".
"Todo".
" Debería haber sabido cuando te vi comer tantos muffins que serías una muchacha ávida".
" Ja !" Luego ella preguntó . " Dime que te gusta, James. Dime qué quieres que haga ".
Y James le contó. Oh, Dios.
Pronto tuvieron que abandonar esa estimulación sexual verbal. James la colocó de espalda y se enterró profundamente en ella. Empezó lentamente para ir aumentando el ritmo. Los únicos sonidos en el cuarto fueron los murmullos suaves de sus voces y los sonidos húmedos que se escuchan al hacer el amor.
" Te amo , Selene," él dijo, jadeando, como sus golpes se volvieron más duros y más cortos.
" Yo te amo también. Oh, cómo ..." Ella se agarró a la cabecera de la cama , sin poder hablar coherentemente, y enlazó sus piernas alrededor de su cintura. Increíblemente, su enorme miembro aumentaba su tamaño dentro de ella y entraba todavía más profundamente.
James se enterró una vez mas, alcanzado su orgasmo en oleadas calientes.
Se quedan inmóviles por unos minutos interminables, respirando irregularmente. La cara de James estaba sepultada en su cuello, y todo su peso la presionaba contra la cama.
Por primera vez en su vida, Selene se sentía mujer y una mujer deseable y saciada. Completamente saciada. Sonrió , acariciando los músculos de su espalda " Te amo , James," ella susurró,
No estaba segura que él podía escucharla.
Pero él la escuchó.
James se dio vuelta , poniéndose de espalda, y acurrucándola debajo de su brazo a su costado. "Sólo dices que porque extinguí tu fuego ," él bromeó, besando la parte superior de su cabeza.
Ella lo espió con picardía. " Oye! Qué te hace pensar que el fuego fue apagado , pichón de Rhett ?"
Sus ojos se abrieron con sorpresa . Luego lo sintió reírse .
" Qué pasa ?" Ella preguntó.
" Creo que sé cómo murió Rhett".
Esta vez hacer el amor fue una celebración lenta pues cada uno comenzó a conocer el cuerpo del otro.
" No quiero regresar a mi época ," Selene le dijo a James cuando yacían abrazados .
"Shhh," él le advirtió, apretándola entre sus brazos. " No hagas promesas que podrías no poder cumplir ".
Ella levantó su cabeza y lo miró, luego trazó la línea de su mentón con el dedo índice.
" James, te amo . Quiero estar con vos . Puedo escoger no usar ese vestido en la Fiesta de San Juan , la elección es mío ".
Él pareció tragar en seco . " Casi me da miedo creer que eso es posible. He tenido tantos problemas que tengo miedo de ser feliz ahora ".
" Sé exactamente lo que quieres decir, querido . Tienes miedo si te sientes demasiado feliz . Como si alguien pudiese castigarte por eso".
Él sonrió. Dios , James tenía la sonrisa más bella del mundo. El la miró pero su expresión repentinamente se puso seria. " Y ahora, qué, Selene?"
Ella levantó la vista burlonamente. "Nuevamente, James?"

"No, no nuevamente, Selene," él dijo con horror fingido. " Me refiero a mañana y al día después de mañana. Mi familia vive en esta casa - Etienne, mi madre. Y Blossom, los esclavos, todos ven y oyen todo. No querría comprometerte convirtiéndote em mi amante. Aunque estuviese en tu cama hasta el amanecer, todos sabrán que dormí aquí. Créeme , lo sabrán ".
Ella sonrió. "Qué estás sugiriendo?"
"Que nos casemos ... tan pronto como sea posible".
El corazón de Selene martilló contra sus costillas. Pero
vaciló. " Te amo , James. Nada me haría más feliz que ser tu esposa. Nada. Pero realmente piensa que es sabio precipitarse a un matrimonio? Digo ... Bien, sé que dije que la elección es mía , la de
quedarme aquí. Pero, qué ocurría si tuviese dudas más adelante ?"
" No las tendrás".
"Y si ..."
" Selene, vamos a vivir un día a la vez. Eso es todo lo que se puede hacer. No hay garantías en la vida. Ni en el amor.
El amor es una gran apuesta, no lo crees ?"
" Y piensas que la suerte está a nuestro favor?"
"Absolutamente".
Se quedaron dormidos . Y durmieron juntos.
Poco antes de amanecer él la despertó otra vez. "Apúrate, Selene, Tienes que vestirte".
"No más ," ella gimió acostada boca abajo, enterrando su cabeza debajo de una almohada.
Él la palmeó en sus nalgas desnudas. " Levántate, Selene. Tienes que vestirse ".
Ella levantó un poco la almohada y lo miró " Vestirme ? Para Qué?" Él ya se había puesto unos pantalones negros y se ponía una camisa blanca.
" Quiero mostrarte algo".
" Otra vez? En la mitad de la noche ?"
" Callate , Selene. Tienes una mente muy sucia. Además, no es la mitad de la noche. Son las cuatro en punto, y pronto será el amanecer. Vamos ".
Él la sacó a la fuerza de la cama luego y la empujó hacia el armario, donde agarró una falda y una camisa.
"Déjame lavarme primero". Ella miró hacia abajo , al líquido resbaladizo en el interior de sus muslos.
"No". Sus ojos azules contemplaron la separación de sus piernas " Me gusta saber ... ver ... que algún lugar todavía estoy en vos ... ".
Ella comenzó a resisitirse, pero él la llevó hacia el espejo y se sentó en una silla con ella en su regazo. Mirando el espejo James separó sus rodillas . " Mira, Selene. Ves lo que yo veo cuando te miro. Sos bella. Muy bella ".
Un rubor subió lentamente por el cuello de Selene hasta su cara, pero ella miró. Y a través de los ojos de James vio su sexo expuesto , como los pétalos de una flor cubierta de rocío, no como algo escondido porque es algo sucio y prohibido.

"Oh , James" Ella sintió un estremecimiento de deseo.
James se rió y la puso de pie. "No ahora, bruja ávida". Él le dio beso breve en los labios, luego se alejó. "Ponte la ropa antes que se me olvide a donde quiero llevarte".
Poco tiempo después , sentada delante de James en su caballo, Selene se dio cuenta de a dónde se dirigían. El lugar especial en la curva de la corriente del Bayou donde las garzas realizaron su ritual copulativo.
" Soñé con hacer el amor con vos aquí," él susurró contra su oído mientras la ayudaba a apearse,
Luego de atar el caballo, James sacó una manta gruesa de la montura y caminó con ella hacia el sitio recóndito. Las mismas dos garzas estaban pacientemente sentadas sobre un tronco , como si esperasen su llegada.
" Tienes razón , James. Éste es el lugar perfecto para sellar nuestro amor ".
Rodeados por la naturaleza agreste las y criaturas eternas, James la colocó sobre la manta. Y Selene pronto pudo creer que dos amantes realmente podían cruzar las barreras de dos mundos diferentes ... o no tan diferente después de todo.
" Tu gente y las mía no son diferentes, Selene. Entiendo eso ahora. El amor es lo que tienen en común, " James murmuró mientras se arrodillaba y entraba en su cuerpo .
" Tienes razón , James. El amor no conoce limites. Ni de tiempo ni de lugar ".

No hay comentarios: