martes, 8 de abril de 2008

BRAND, EL APASIONADO - CAPITULO 19

Capítulo 19


Brynna yacía en su cama mientras Alysia suspiró mirando la cena sin tocar de su ama.
“Debe comer para recuperar su fuerza , mi lady “. La criada suspiró nuevamente
cuando la bandeja que acercó en dirección a Brynna fue empujada nuevamente hacia ella.
“Yo ya tengo fuerza “ Brynna replicó . “Fuerza suficiente como para ir al piso de abajo y arrancarle los ojos de la cara a la bruja de Colette “ . Los ojos de Alysia se agrandaron , pero una sonrisa se formó en sus labios lleno. “ Pienso que todas las mujeres de Avarloch le entregaría su primer bebé con tal de verla hacer eso”. Brynna giró su cabeza en la almohada y miró a la criada. “Ya ha demostrado ser tan mala?”
“ Si”. Alysia sacudió la cabeza y se sentó en el borde de la cama de Brynna.
Cuando ella mira a Dante, arde como hierro lanzado en las llamas. Al único hombre que ella parece no prestarle atención es al Duque William”. Brynna no sabía si insultar a esa puta o llorar de pena por lo que el comportamiento de esa puta probablemente estaba causando en su marido . No lloraría, lo decidió rápidamente .

Brand había elegido permitir que Colette se quedara en Avarloch, sin importarle el tormento que le causaba a ella . Brynna luchó por controlar la furia que crecía dentro de ella. Cómo podría combatir a Colette de Marson? Brand la amaba , él siempre lo haría. Él estaba demasiado ocupado acostándose con su amada como para visitar a su esposa desde que la había traído al castillo.
Brynna hirvió de rabia con el recuerdo de ser cargada como un bebé indefenso y tener que tolerar la sonrisa divertida de esa bruja . Brand la había llevado directamente a su cama y la depositado allí sin una palabra . Brynna apretó sus puños en las sábanas frías
, apretando los dientes para prevenir la inundación de lagrimas que amenazaba con dominarla . Permitirle pasar los días con esa seductora, ella se lamentó . Dejar que Colette
destruyera lo que quedaba del corazón de Brand . Él se merecía eso.
“No quiero saber qué está haciendo él con ella, Alysia, me oyes? “
“Si , mi lady “
“Bien . Puedes irte. Y llevarte esta bandeja con vos” Alysia asintió con la cabeza y levantó la bandeja de la cama . Ella podía ver el dolor de Brynna reflejado en el brillo de sus ojos y en sus labios apretados, intentando contener su pena . “Hay algo que pueda mandar a buscar? Su padre tal vez ?
“No” , Brynna respondió . Ella estaba cansada de permitir que su padre viese su dolor . Ya era muy duro que él supiera que su propia derrota era la razón por la que Brand estaba allí . No necesitaba mas tortura .
“Ve a buscar al Duque William. Me gustaría de hablar con él.”
“ Él partió, mi lady “.
“Partió ?” Brynna estaba sentada en su cama . Sus ojos, exorbitados .
Apretó las sábanas . “Cuándo? “ ”Temprano esa mañana” . Él habló con Lord Brand durante algún tiempo y luego él reunió a sus hombres y partieron”. Alysia quiso apoyar la bandeja y correr hacia su ama . Nunca la criada había visto semejante vacío en los ojos de nadie del modo que lo veía en Brynna en ese momento. Pero de la misma manera que había venido rápidamente , también desapareció .
“Gracias, Alysia,” Brynna dijo con toda la compostura que pudo reunir . Ella
despidió a la muchacha con un movimiento breve de su cabeza .
Cuando la criada se marchó , Brynna lanzó su cabeza contra su almohada.
Entonces el brutal normando había dejado Avarloch sin despedirse
Brynna intentó detener sus lagrimas , pero no pudo mas . Se dijo a sí misma que
William de Normandía no era nada mas que un salvaje . Ella había tenido razón sobre él desde el principio.
El era un hombre frío, como su marido. Bien, ella podía ser como ellos y no importarle
nadie mas también . Brynna se dijo a sí misma esas cosas, pero su corazón se rebelaba contra esos pensamientos, y no importaba con cuanta fuerza intentara prevenirlas , sus lagrimas cayeron hasta que la oscuridad la consumió y se quedó dormida.

Brand estaba sentado en una silla de madera blanca, cuyo respaldo y almohadón estaban bordados en verde y amarillo con el emblema de Lord Dumont. A pesar del rugiente fuego en la chimenea central, el gran salón de Avarloch estaba frío.
Los dedos de una de las manos de Brand delineaba el elaborado tallado de una
copa delante de él , mientras pasaba su otra mano lentamente por su cabello. Él estaba solo excepto por la compañía de Susurro, que dormía profundamente a sus pies. Los ojos fijos de Brand vagamente por los detalles de la copa. La plata artesanalmente esculpida con la figura de una mujer, su cabeza lanzada hacia atrás en éxtasis mientras su cuerpo curvaba ofreciendo su cuello para ser besado. Había Flores en torno a la pareja mientras las ramas la atrapaban como el abrazo de un amante. Ellos estaban haciendo el amor en el bosque, Brand pensó , de la misma manera que él habría querido hacer con Brynna antes de traerla a la casa. Como Colette lo había hecho con Alexander antes que Brand lo matara. Sombras danzando delante sus ojos mientras su mente volvía al lugar donde había perdido lo que alguna vez había sido.
Colette.
Traición.
“Perra” . Su mano se apretó contra la copa, lanzándola contra la pared detrás de él . Susurro saltó a sus pies y gimió suavemente antes de acostarse nuevamente en el piso.
“Brand?” La voz era seda pura, como un ángel suspirando . Brand conocía el sonido , lo había oído muchas veces, y había soñado con él después de la tragedia . Miró hacia arriba mas allá de las manos Que cubrían su rostro ahora.
“Colette, déjame”.
“Mi Lord , no me has visitado desde que llegué aquí. Ni me has llamado a tus aposentos.”. Colette se movió en dirección a él . “Dime por qué ?” Brand la observó con ojos cansados. .
“Por qué te niegas a aceptar lo que es tan obvio para todos aquí , hasta para tu esposa?”
Colette preguntó suavemente mientras se acercaba.
“No me niego nada,” Brand dijo, pero ella se deslizó mas cerca y mas cerca.
“Colette...” El sonido de su voz causó otro sollozo del perro a sus pies. “Por qué me traicionaste ?”
“No traicioné nuestro amor, Brand . Nunca dejé de amarte Como una
aparición , ella fue hacia él, poniéndose de rodillas delante de su silla.
“No he pensado en nadie mas que vos desde que fui forzada a dejar Graycliff. Traición ? No, mi amor, fuiste vos quien me traicionó casándote con otra” . Ella acarició su muslo mientras hablaba , sonriéndole suavemente.
Brand cerró sus ojos . No había ningún fuego furioso dentro de él que lo impulsara a tomarla. No había nada. Hasta la rabia lo había abandonado .
Brynna.
Se sintió mareado por el vino dulce que había bebido toda la noche. “No puedo dar mi corazón por tu causa, Colette.” “ Tu corazón me pertenece , Brand,” ella lo corrigió .
El abrió sus ojos , observándola deslizarse entre sus piernas, sobre su cuerpo hasta que su rostro estaba cerca del suyo, hasta que sólo pudo mirar directamente a los ojos con los que había soñado tantas noches. Lentamente él levantó su mano hacia su rostro y rozó su mejilla con sus dedos. El contacto causó un suspiro suave de Colette . Ella iba a
moverse mas cerca para besarlo cuando el vacío en sus ojos turquesas se hizo evidente . Ella se paró, paralizada por la pena. “Me has sacado tanto , Colette”.
“Ámame nuevamente , Brand, y haré desaparecer todo el dolor que te causé. Haz
que tu esposa se marche . Termina con ella. No me importa. Lléname con tu amor nuevamente , y te prometo ...”
Pero mientras ella hablaba , Brand ya estaba sacudiendo la cabeza . Él apoyó un dedo sobre
sus labios para callarla . “No, Colette. Eso es lo que estoy intentando decirte Me
rehuso a amar a cualquiera . Ni siquiera a vos.” él quitó su mano de su muslo y se levantó
de su silla.
Brand! Colette saltó a sus pies cuando él comenzó a dejar el salón . “ Si no puedes amarme , puedes hacerme el amor por lo menos. Recuerdas ?” Ella rogó , tomándolo por el brazo para que él girase para mirarla . “Te acuerdas cuando estaba debajo tuyo”. Brand buscó sus ojos y luego se rió , pero el sonido causó otra sollozo bajo de Susurro. Él habló lentamente, serenamente, descubriendo una gran verdad tan simple que debería haber sabido antes .” Mi esposa nunca estará satisfecha con mi lujuria porque ella desea mi amor también , pero mi amor nunca fue suficiente para vos Colette. Te contentas con tener la espada de cualquiera en tu vaina .” Él se alejó de ella. “Me temo que he llegado a quererte , mi dulce ángel , pero todavía no soy tan repugnante como para desearte “.
“Encontraré a otro que caliente mi cama,” Ella le prometió. “Y eso te rasgará
el corazón esta noche”. Él sacudió la cabeza , todavía sonriendo. “No tengo corazón, Colette. Diviértete “ . Con una orden tácita , Susurro siguió a su amo fuera del gran
salón y por la escalera sinuosa hasta la puerta del cuarto de Brynna.
Brand entró en cuarto de su esposa de la misma manera que lo había hecho la noche anterior después que ella había dormido. La miró profundamente dormida su propia cama. El fuego de chimenea se había reducido a brasas, pero él todavía podía ver. La luz de la luna se filtraba por los postigos de madera lanzando rayos luminosos sobre sus curvas llenas y sus ángulos sensuales. o cabello espeso acariciaba su rostro.
Los dedos de Brand se movieron sobre de ella para tocarla , para sentir el fuego que la envolvía.
Pero él desvió su mano a un lado. Temía nunca poder darle a Brynna lo que
ella quería y merecía . Ella quería oír promesas dulces susurradas en el momento del éxtasis , y él no podía pronunciarlas . Ella quería amor y él tenía miedo de darlo. Sin embargo su cuerpo temblaba ante la mera visión de ella.
Su corazón martilló cuando ella lo miró . El rostro de ella lo acechaba cada minuto que él estaba despierto.
Brand cerró sus ojos y tomó una respiración profunda. Se dijo a sí mismo que
no tomaría a Brynna esa noche o cualquier otra noche. No sería el causante
de un corazón roto por un hombre que nunca podría darle lo que ella necesitaba . Pero mirándola ahora, supo que nunca podría resistirse a ella . Ya la deseaba.
Reticentemente se había movido de la cama hacia la chimenea. Colocó con cuidado
mas madera sobre las brasas agonizantes y observó las llamas crecer hambrientamente . Un nuevo calor llenó el cuarto mientras él iba a su lugar habitual
la silla desde donde la observaba mientras ella soñaba . No quería
pensar por qué sentía la necesidad de estar aquí con ella, ni cuestionárselo .
Simplemente quería observarla. Escuchó la cadencia de su respiración profunda y rítmica y pronto se durmió en la silla.
Brand avanzaba por los corredores oscuros .Ella estaba allí, en algún lugar .
Colette.
La puerta al final del corredor permanecía abierta como la boca de un dragón
a la espera de tragarse su confianza y su amor, mientras las puertas a uno y otro lado de él
lo llamaban invitándolo a entrar.
Brand caminó con pasos largos directamente hacia última puerta. Esa vez , cuando la alcanzó, no cayó en sus rodillas al ver a su ángel acostada en el pasto .
Me sacaste todo .
Alguien se estaba moviendo entre los árboles , y Brand miró hacia arriba , esperando ver a Alexander.
“Despierta , Brand” . Era Brynna. Él sonrió , mirándola . “Despierta y te haré vivir nuevamente . Ella le dio una rosa perfecta . Sus dedos se movieron suavemente
sobre los suyos, protegiéndolo de las espinas.
Algo se conmovió en su alma con ese gesto con en sus palabras dichas con tanto amor.
“Despierta y déjame amarte . Despierta “. Brand abrió sus ojos . Era de día y él estaba mirando los infinitos campos color verde esmeralda . Él suspiró , perdiendo a sí mismo en el amor que halló en los ojos de Brynna.
Su cabello caía como llamas sobre sus nudillos apretados a los brazos de su silla.
El sonrió .
“ Tu sueño te acecha ,” ella dijo con conocimiento .
“Si” . Brynna lo estudió por un momento, en sus ojos había preocupación. Ella fue a su cama y se sentó , enfrentando la ventana. Sin mirarlo nuevamente , levantó un peine que pasó por su cabello espeso.
“Qué estás haciendo aquí ? “ Brand la observó .
“Soy tu marido. Dónde mas debería pasar la noche? “
“ En mi cama tal vez ? Ella replicó secamente antes de mirarlo. “O con
Colette”.
“Brynna “. Brand dijo su nombre con tal ternura que ella quiso llorar . “No quiero a Colette. Si lo hiciera , habría sido honesto con vos desde el principio. La mentira lleva a la desconfianza, y yo estimo demasiado la confianza. Cómo puede ser que
sepas eso a esta altura ? Ella levantó sus ojos hacia él mientras él hablaba
“Yo estoy aquí con vos, es aquí donde quiero estar”
“Pero sueñas con ella . Qué quiere decir eso ,Brand ? “ La honradez , el dolor y la
curiosidad en su voz le oprimió el corazón. “Dime , te lo imploro Por qué permites
que tu diosa me acose a mí también ?” . Brand sacudió la cabeza . “Tu eres las diosa, bella Brynna”. Él la observó , sus ojos ansiaban algo largamente perdido . Su respiración vaciló .
El hambre de él la llamaba , pero ella no se movió de la cama. “Tu cabello
son como llamas hambrientas que arden cuando tocan mi piel”, él dijo roncamente , parándose de su silla. Brynna sintió que su resolución se derretía cuando él se quedó de pie a su lado un momento mas tarde. “Tu sonrisa renueva mi alma.” Ella cerró sus ojos en autodefensa . Él se arrodilló delante de ella y llevó su mano hacia sus labios. Colocó un beso sobre su muñeca . “Eres bonita.”. La punta de su dedo se deslizó por su mejilla hasta la curva suave de sus labios. “Quiero saborear el néctar de estos labios. Quiero sumergirme en la pasión que hay dentro tuyo. Me vas a ayudar Brynna?.” Él se acercó mas hasta que sus labios rozaron los suyos y entonces su lengua comenzó a saborearla como él había prometido.
Brynna estaba perdida con ese beso Ella respondió jadeando cuando su boca la bebió , luego recorrió el camino de su cuello . “Debes saber que si me tomas y luego te pierdo mi corazón va a estar tan roto como el tuyo .” Bebiendo sus sollozos, Brand levantó su cuerpo sobre el de ella . Paró de besarla el tiempo
suficiente para hablar, y cuando lo hizo , sus labios se movieron por su frente, su nariz, sus
mejillas, y luego por sus labios nuevamente . “Sé que tipo de herida te causaría “
Su boca susurró capturando las lagrimas de ella . “Es por eso que no vengo . Sólo te pido ayuda.” Brynna miró sus ojos . Dios querido, Ella amaba a ese hombre .
“Dime cómo ayudarte Brand, y haré cualquier cosa que me pidas. Te amo mucho, marido” . Su sonrisa era el despertar de un bello amanecer . “Yo sé que me amas” . Su sonrisa se debilitó un poco. “Pero no sé como recuperar lo que su traición me robó “ . “Muy bien,” Brynna susurró . “Te agradezco por decirme la verdad
desde el principio” . Ella le dio una gran sonrisa , luego se ruborizó cuando Brand inhaló bruscamente. “Estoy renovando tu alma, marido?


“Lo haces, querida”. Brand se puso de pie con un autocontrol que lo sorprendió .
“Estás lo suficiente bien como para desayunar conmigo esta mañana ?” él preguntó . Sus ojos la tocaban como una caricia profunda. Brynna sacudió la cabeza , asintiendo mientras él sacaba una mecha de cabello que caía sobre su mejilla. “ Te Aguardaré
afuera mientras te vistes”.
“No hay necesidad de que te vayas”, Ella protestó. “Eres mi marido” . Brand se alejó de ella. Si , pero la mera imagen de tus pechos despierta un fuego en mí que me temo no podría controlar si no puedo saborearlos.” Brynna sintió la pasión en su voz. Él lanzó una sonrisa lujuriosa. “Te esperaré afuera” .
Sin aguardar por su respuesta, Brand dejó el cuarto.
El corazón de Brynna latía frenéticamente en su pecho . Brand se había ausentado para protegerla de sí mismo. Esa idea la hizo amarlo aun mas. . Ella deseó ser tomada por él, sentirlo dentro de su carne , poseyéndola primitivamente . Quería oírlo decir su nombre mientras él se movía dentro de su cuerpo. Su esperanza creció. Algo le decía que los muros altos que Brand había construido alrededor su corazón estaban comenzando a caerse. Dios querido, esos muros eran tan gruesos. Ella quería
ser amado con un compromiso completo, con confianza y lealtad, pues ella le
daría eso a cambio . Oh, él valía la pena luchar , valía la pena tanta su paciencia . Si pudiese ganarse su corazón, le pertenecería para siempre. Y ella
saldría victorioso. Pero las grandes victoria exigían tiempo para se ganadas. Todos los guerreros sabían eso.

Ella saltó de la cama y se puso un vestido color carmesí . Trenzó
su cabello en una trenza gruesa que caía sobre su espalda y colocó una delgada tiara con rubíes minúsculos sobre su frente. Cuando estuvo lista , reunió la fuerza que precisaría para llevar la batalla hasta el final , luego serenamente dejó el cuarto.
Brand estaba sentado en un banco pequeño contra la pared del corredor , sus piernas largas
estiradas delante de él . Cuando ella abrió la puerta, él la saludó con una
sonrisa cálida y se puso de pie , listo para escoltar a su esposa a la mesa por
primera vez desde que se habían casado
“Luces tan adorable que me cortas la respiración”, Brand le dijo , levantando su mano hasta sus labios.
“Y vos cortas la mía, marido”
El deslizó sus brazos alrededor de su cintura hasta que ella pudo sentir los latidos pesados de su corazón contra e suyo propio .
Por un momento Brynna pensó que moriría en sus brazos y sería feliz de morir así.
“ Prométeme nunca negarme tu sonrisa
, Brynna. Siempre debes mirarme modo en que lo haces ahora mismo. Te juro esposa, que puedo sentir tu amor envolviéndome . Y te prometo que seré fiel a ese amor.” Brynna pasó la punta de su dedo encima de sus labios y observó como él lo besaba, sabiendo él decía la verdad . Brand siempre sería fiel a ella. Si, estaba derrumbando
los muros. Desafiantemente , se atrevió a tener esperanza.
“Seré fiel a mi amor por vos mi guerrero guapo. Te prometo eso con todo mi corazón” . Brand la besó, y finalmente las voces que lo acechaban quedaron mudas.

1 comentario:

Nat dijo...

Buenas!
Te he mandado un mail haciendote una consulta... a la dire que estan en las novelas.
Espero puedas responderme!!