jueves, 10 de abril de 2008

BRAND, EL APASIONADO - CAPITULO 20



Capítulo 20


El gran salón estaba lleno . Los sonidos de risas se mezclaban con los de la flauta y el
arpa que mientras los caballeros y damas comían y los vasallos y siervos chocaban copas en varios brindis de buenos deseos. El aroma de pan dulce penetraba el aire, junto con
el olor de faisanes recientemente asados.
Brynna inspeccionó el enorme salón y entonces miró al hombre que caminaba a su lado , su brazo tomado del suyo. Los rangos y clases significaban poco para Lord
Brand Risande, un hecho que él había hecho evidente hasta para el rey .
El respeto de Brand era una cosa que él no daba ligeramente; las personas tenían que ganarse su lugar , y él daba oportunidades para ganárselo , tratando con justicia a todos en Avarloch .
Brynna le sonrió a su marido cuando él la llevó a través del salón. Ese era su
hogar , y aunque su padre era un hombre bueno y justo , ella no recordaba haber visto a Avarloch tan lleno de vida.
La mirada de Brand recorrió los muchos rostros, buscando en la multitud a Lord Richard .
Cuando él lo halló , él entrelazó sus dedos con los de Brynna y la llevó con su
padre.
Lord Richard Dumont los observó aproximarse con ojos estrechados y
se preguntó si la sonrisa de su hija era genuina. Él lo dudaba después de
haberla dejado muy triste en su cuarto la mañana anterior . Pero , Richard pensó con confusión ,si no había nada escondido, nada calculado en la sonrisa cálida que Lord Brand le ofrecía . El hombre positivamente irradiada felicidad, haciendo que Richard Dumont se preguntara qué había sucedido entre
su hija y su marido en las últimas veinticuatro horas.
“Lord Richard” , Brand lo saludó serenamente cuando lo alcanzaron .
“Lord” . El padre de Brynna lo saludó sacudiendo la cabeza brevemente , luego volvió su atención a su hija. “ Brynnafar”. Él agarró sus brazos y besó suavemente a su hija. “Cómo estás?”
“Estoy bien, padre “. Sus ojos fueron a ambos hombres . Ella frunció el ceño , sintiendo rabia por parte de su padre. “Qué pasa ? Ella preguntó cuidadosamente.
Brand le respondió, tomando un paso para enfrentar a su padre . Me temo que fui irrespetuoso con tu padre el otro día. Lord Richard , le pido que acepte mi disculpa por el modo en que le hablé .No tengo ninguna excusa para mi rabia” . Los ojos de Richard de se clavaron en su marido por lo que pareció una eternidad para Brynna . Ella casi podía
veja su padre buscando la sinceridad de Brand .
“Pensaba que tal vez estaba preocupado por mi hija en ese momento, y ...”
“Lo estaba” , Brand lo interrumpió . “Mucho mas preocupado de lo que quería admitir” . Él lanzó una mirada significativa a Brynna. “Muy preocupado” . Richard miró a Brynna, pero su hija no tenía idea sobre lo que ellos estaban hablando , entonces no podía ofrecerle ninguna respuesta. Alcanzado por disculpa de Brand y la admisión de alguna emoción por su hija, Lord Richard estaba demasiado perplejo como para decir algo , entonces aclaró su garganta. “ Muy bien, entonces . Acepto su disculpa” . Brand le lanzó una sonrisa brillante, una que casi hizo desmayar a Brynna. Él susurró en su oído que necesitaba hablar con Dante, y entonces la dejó a solas con su padre.
“Qué sucedió entre ustedes dos?” Richard preguntó a su hija cuando Brand se marchó. “Te juro que él te miró un adolescente enamorado.” El corazón de Brynna se sobresaltó con las palabras de su padre mientras sus ojos buscaban a Brand , ahora sentando al lado de su hermano . “Pienso que mi marido se está transformando en un ser mitológico” .
Ella volvió su mirada a su padre y lagrimas humedecían sus ojos ,
aunque él no entendía de lo que ella estaba hablando . “Yo lo amo, padre,”
ella explicó. “Y Pienso que él está comenzando a responder a mi amor “ . Su padre sonrió suavemente y deslizó su brazo alrededor de su hombro. “Eso es bastante fácil, Brynna” .
“No” , Brynna le dijo . Ella finalmente creía que Brand ya no amaba a Colette de Marson . Su corazón ya no estaba cautivo de ese amor, sino del miedo a amar nuevamente .
“La traición de ella lo mantiene prisionero.” Richard giró para seguir la mirada de su hija .
Colette de Marson entraba en el salón del brazo de Sir Jeffrey Hamlin, uno de los
hombres que la habían escoltado a Avarloch . Su cabello era del color del
trigo bañado por el sol , peinado libremente alrededor de su cabeza como una corona . Sus ojos expresaban el encanto y la inocencia de una criatura . Observando la figura delicada entrando en el salón , Brynna pudo entender por qué Brand la había amado tanto.
Los dos pares de ojos de las mujeres se encontraron por un momento breve y Colette sonrió antes de bajar los párpados .
La sangre de Brynna hirvió . “ Ella no me engaña con su belleza angelical. William me dijo que .... “ De repente los ojos de Brynna se abrieron enormemente mirando a su padre. “No te fuiste con él ! “Quién? “
”El duque , vos debías volver a Normandía con él. Él partió sin
vos”. Su padre se inclinó mas cerca de ella. “Mi querida”, él susurró cuando Colette pasó al lado de él. “William no volvió a Normandía . Tu sirviente mas leal, el duque, se ha ido a luchar por vos. “ Brynna miró fijamente a su padre . Sus cejas se arquearon con confusión . Pero antes que ella pudiera cuestionarlo , el sonido de una risa dulce asaltó sus oídos . Ella giró en el momento justo para ver a Colette lanzar Su cabeza hacia atrás , invitando a su escolta a enterrar su rostro en el hueco de su cuello que él estaba besando. Con los ojos medios cerrados, Colette gimió ruidosamente, lo suficientemente alto como para todos en el gran salón la miraran .
Todos , inclusivo Brand .
“Sin clavar los dientes , Jeffrey! “ Colette soltó una risita, apartando al hombre. “Reserva eso para el cuarto” . Ella giró su cabeza a propósito en dirección a Brand .
Brynna estaba paralizada en su lugar , observando la reacción de su marido, que fue
bastante diferente de la que ella esperaba . Brand simplemente miró hacia arriba con un interés vago por la pareja de enamorados y continuó su conversación con Dante. Brynna quería arrancarle los ojos a la mujer .
“Ella intenta hacer aparecer como un estúpido a mi marido delante de sus hombres” , Brynna comentó rabiosamente , mas para ella misma que para su padre. Pero Lord Richard le respondió .
“Entonces vos debes hacerlo sentir como un hombre , Brynna .
Muéstrale que se casó con una mujer, no una joven maleducada”. Batalla. Guerra. Los de Brynna ardieron y enderezó sus hombros con determinación . Ella amaba a Brand . Lo amaba desde el primer momento que lo había visto . Ella sabía lo que quería, quería hacer que su marido se sintiese vivo. La única cosa que él no había perdido con la deslealtad de Colette era el deseo. Y entonces , con una sonrisa sensual formando en sus labios carnosos , Brynna deslizó las peinetas de su cabello y graciosamente avanzó a través del cuarto.
La energía sensual que elle irradiaba hizo que todos girasen sus cabezas para mirarla medida que pasaba , Las ondas de cabellos sedoso caían en cascadas por su hombros y
sus pechos mientras caminaba . Brand vio a su esposa viniendo y la sonrisa sensual en sus labios le dijo que todos el resto en el salón estaba completamente olvidado, incluso Colette. La pasión de Brynna llamaba a su marido del modo en que un halcón respondía al silbido de su amo.
Él se levantó de su silla para darle la bienvenida . Cuando Ella se acercó , sus fosas nasales se contrajeron , absorbiendo su olor a jazmín. Deslizando su mano alrededor de su pequeña espalda , él le ofreció una silla cerca de la suya. Sus ojos nunca dejaron los de ella .
“Tienes mucho asuntos que atender aquí esta mañana , marido?” Los labios de Brynna rozaron su oreja mientras él se sentaba . La expresión de Brand cambió ligeramente a una de sorpresa cuando la intención de ella quedó clara; entonces sonrió ferozmente. “Nada que no pueda esperar, esposa. Pero Pensé que habíamos acordado que ...”
“Maravilloso. Apresúrate con Dante, por favor” . Brynna corta el resto de sus palabras.
El tono erótico en su voz envió una oleada de calor por cuerpo de Brand . Qué estaba haciendo ella ? él se preguntó . Por qué los ojos de ella le rogaban que la llevara
al cuarto? . Él no quería usar su cuerpo sin entregarle todo lo que ella
necesitaba y merecía , y él sabía que ella no quería nada menos que eso . Brand la observó llevando una galleta a su boca. Una miga se pegó a su labio inferior y ella la quitó lamiéndola con la lengua. Brand respiró bruscamente, sabiendo que tenía que poseerla.
Como si leyera los pensamientos de su marido, Brynna lo miró de reojo , captando su hambre.
“ Qué es esto, Brynna? “
“ Que es qué, marido?”
Él sonrió . Pero mas allá de su sed salvaje, Brynna podía ver la confusión en su
ojos. “Por qué me tientas ? “. Cuando él habló , Colette soltó una risita nuevamente mientas su amante agarraba su muslo por debajo de la mesa. Brand comprendió todo de repente y su sonrisa se debilitó .
“Haces esto para que yo no le preste atención a ella”, él acusó a Brynna serenamente.
“Ha! “ Brynna se rió y volvió a masticar su galleta. “Soy yo quien
captura toda tu atención , mi Lord . Ella bajó su voz para que nadie mas pudiera oírla mas que su marido. “Es mi cuerpo el que se deleitará con tu deseo caliente. Mi
carne es la que me pide que me lleves a nuestra cama. Recuerdas ...” , Ella agregó
con un guiño de ojo , “Me juraste fidelidad “ . Brand estudió a su esposa con desconfianza mientras luchaba por controlar su erección creciente que lo incomodaba debajo de la mesa. La certeza en su voz le aseguro que ella creía en lo que decía . “Haces esto por piedad hacia mí, “ él concluyó, golpeando ligeramente su mano en la mesa. “No tengas pena por mí, Brynna” . Ella giró en su silla para enfrentar completamente a su marido. Sus ojos eran brasas ardientes cuando ella se inclinó mas cerca de su rostro . Brand casi podía sentir el calor irradiando de ella, el deseo le hizo temblar la voz .
“ No siento pena por vos, mi amor. Quiero complacerte Quiero ver tus cuando nuestros cuerpos están a punto de estallar juntos . Quiero enterrar mis dedos en tu cabello
mientras vos usas tu lengua para acelerar el pulso en mi garganta” . Su voz era un susurro sensual que provocó a Brand como un azote . Ella sonrió pícaramente, viéndolo moverse en la silla, entonces continuó con su torturara. “Quiero acariciar tu virilidad con mi mano , sentir la textura de la carne sedosa, y luego quiero saborearte” Ella terminó,
disfrutando el efecto que estaba causando en su marido . Se inclinó mas cerca y besó la sonrisa que aun se demoraba en sus labios.
Brand se inclinó y puso sus codos sobre la mesa y cerró los puños debajo de su mentón .Estuvo sentado de ese modo por largos segundos y Brynna se preguntó si había ido muy lejos .
“Estás enojado conmigo ,Brand ? él deslizó sus ojos brillantes hacia ella.
“No” , él dijo simplemente, “Necesito algunos minutos para relajarme antes de llevarte arriba y ...” . Él se quedó mudo por otro momento , luego se levantó .
Un ángulo de la boca de Brynna se curvó en una sonrisa encantadora cuando vio que el cuerpo de su marido no se había relajado completamente .
Brand empujó su silla con un movimiento rápido y la levantó de la silla,
lanzando sus piernas sobre su brazo . “Nos retiramos!” , él gritó a los perplejos
rostros sin dejar de mirar salvajemente a su esposa. “Disfruten el resto
su día, todos!” . Brynna soltó una risita y enlazó sus brazos alrededor del cuello de su marido como él la llevaba fuera del gran salón .
Brand pateó la puerta para cerrarla detrás de él y llevó a Brynna a la gran cama con cortinados . Ella lo miró a los ojos mientras se recostaba sobre el colchón , su cuerpo poderoso se curvó apasionadamente para besarla .
“Deseo mirarte” Ella susurró cuando él se retiró lentamente.
“Dónde?” él levantó sus faldas carmesí y rozó sus dedos contra el montículo aterciopelado . “Dónde deseas? Aquí ?” Ella sacudió la cabeza , observando sus ojos . Ella movió sus caderas, aumentando la presión de sus dedos . El gemido bajo que Brand extrajo de su cuerpo lo hizo tensarse de placer .
“Mencionaste complacerme, pero déjame complacerte primero, Brynna” . Su voz era
apenas reconocible bajo la tensión anticipada . Su
dedos desataron con delicadeza agonizante el frente de su vestido. Una vez
suelto , él deslizó sus manos debajo de la tela, rozando sus palmas contra las sus pechos y los pezones sensibles que se endurecieron con su contacto . El vestido se
deslizó de sus hombros hasta su cintura, y Brand simplemente estudió la belleza que había expuesto .
“Pareces bastante salvaje, marido” . Ella gimió.
“Me siento bastante salvaje” . La sonrisa que él le dio era tana indomable como la caricia de sus dientes contra su carne. “Inundas mi lengua con la miel mas dulce” . Él lamió el valle entre sus pechos. “Como la primavera misma”. La punta de su lengua dibujó círculos en su pezón y luego lentamente envolvió el pico de su pecho
con sus labios para beber su esplendor La caricia de su boca cambió de
gentil a una de hambrienta intensidad .
“Te estoy complaciendo ? , Brand preguntó . Brynna no podía responder . Apenas podía respirar mientras sus dedos continuaban un camino ardiente hacia el montículo cobrizo entre sus piernas. Los dedos callosos se hicieorn suaves como él exploró los pliegues delicados de su sexo . Llevó la punta de uno de sus dedos sobre el rubí escondido haciendo temblar su cuerpo . Pero él sondeó, mas profundamente .
“Floreces para mí muy rápidamente .” . Ella jadeó empapando con su líquido
sus dedos.
Brand respiraba entre sus dientes apretados . Su placer se estaba convirtiendo en una agonía mientras miembro hinchado luchada por escaparse de la calza apretada. Se puso de pie , pareciendo un cazador que ya tenía a su presa lista .
Brynna observó con ojos agrandados como Brand se desvestía . Estaba completamente excitado . Ella sonrió lánguidamente ante su cuerpo poderoso.
“Eres magnífico.”
“No. Brand sacudió la cabeza . “ Vos eres magnífica, bonita. No puedo describirlo con palabras, Brynna”.
“Entonces demuéstramelo , caballero guapo” . Ella le hizo una seña y él fue .
Brand separó sus piernas y se arrodilló entre ellas. Su virilidad erecta descansado contra su carne caliente por la necesidad . Ella cerró sus dedos alrededor del miembro y
delicadamente lo acarició .
“ Toma lo que quieras” , Ella susurró sensualmente . “No puedo esperar mas para sentir
tu fuerza dentro de mí” . Brand cerró sus ojos e hizo un sonido de pasión . Él cubrió su mano con la suya y la hizo acariciarlo con mas fuerza.. Una sonrisa transformó su cara en una de completo éxtasis. Él la hizo agitar su falo , hasta que Brynna pensó que él estallaría en su mano . Luego él abrió sus ojos y sonrió muy pícaramente .
“Ábrete para mí”, él ordenó .
Ella obedeció, colocando sus piernas alrededor de sus caderas mientras él bajaba hacia ella. Sus ojos se cerraron cuando él la penetró. Lentamente, provocadoramente , enviando oleadas
convulsivas por el cuerpo de ella; entonces las embestidas se tornaron mas
urgente, deliciosamente primitivas. Él apretó sus dedos en el
cabello de ella , buscando su boca con su lengua mientras sus cuerpos se poseían
violentamente , luego retrocedió. Ella se aferró a él con sus piernas y gritó su
nombre.
Brand se retiró lentamente, luego se deslizó dentro de ella
nuevamente , llenándola para hacerla estallar . Él la observó , sus ojos penetrándola tan profundamente como su cuerpo lo hacía. Él estaba en silencio mientras la poseía , casi despiadadamente . Tan grande era su silencio que Brynna oyó su corazón . Quiso ver
su sonrisa sensual . Ver el éxtasis que alguna vez había presenciado mientras él nadaba, . Brynna pensaba que su triunfo estaría en esa sonrisa . En el silencio de la pasión de Brand , Brynna podía oír los latidos de su corazón rindiéndose dulcemente.
Mas tarde ella yacía en sus brazos , una de sus piernas poderosas cruzada sobre las suyas . Él no había hablado una palabra, incluso después de que de haberse derrumbado sobre su cuerpo . Él la había tomado en sus brazos, le había besado la frente, las mejillas, los labios, con primorosa dedicación.
Cerrando sus ojos contra la fuerza de su pecho , Brynna se preguntó si lo que había
visto en sus ojos era real o sólo su esperanza creando ilusiones ópticas . Ella quería preguntárselo , pero no se atrevió , temiendo que estar equivocada.
“Tengo hambre” , Ella susurró , acariciando las líneas de su pecho con las
puntas de sus dedos.
Brand se movió en la cama, empujándola mas cerca . “Yo también “ , él respondió roncamente .
Levantando su cabeza para mirarlo, Brynna sonrió al ver el brillo en sus ojos y al ver que hablaba de otro tipo de hambre.
“El guerrero se despierta nuevamente” .
“ Si”. Debajo de las mantas , los dedos delicados de ella lo acariciaron , midiendo su carne excitada.
“Déjame complacerte como te prometí” . Ella lo acarició y lo sacudió rápidamente .
“Dónde aprendiste a complacer a un hombre ten bien ? Brand gimió , cerrando sus ojos .
“Alysia me dijo muchas cosas . Ella es turca, sabes . Ella vivió en un
el harén de un sultán antes que mi padre la trajera aquí” .
“Eso explica por qué Dante siempre está sonriendo.”
!Como vos lo estarás mi guerrero”. Brynna apretó sus labios contra los músculos de su cuello . Su lengua trazó un camino de fuego hasta su pecho . Ella recordó como él lamía muy dulcemente sus pezones, su lengua revoloteó encima de los pezones masculinos y
luego los chupó y sonrió secretamente ante el gemido que extrajo de él .
EL cuerpo de Brand se endureció contra la pasión salvaje que lo invadía cada acaricia de su esposa.
“Cómo puede un instrumento de textura aterciopelada ponerse tan duro dentro de mis dedos?”
“Crece con una mera visión de vos mujer,” Brand le dijo jadeantemente, observando
su cabello cobrizo moverse mas abajo sobre su cuerpo.
“En verdad? “ Brynna preguntó , lamiendo su muslo interno. “Pensé que tenía que ser tocado por lo menos “. Ella hizo una pausa , levantando su rostro de su miembro para darle una sonrisa maliciosa . “O al besarlo “.. Su lengua recorrió la extensión de él antes de que ella lo refugiase en el calor de su boca.
Brand gimió y apretó sus músculos, tomó la cabeza de ella dentro de sus palmas, y la guió
lentamente al principio , y luego con movimiento mas significativos.
Brynna nunca había imaginado que dar placer podía ser tan maravilloso como recibirlo . Los músculo gruesos de sus muslos se convulsionaron debajo de ella y oyó sus gruñidos bajos.
De repente, cuando Brand pensó que no podía soportar un segundo mas de esa agonía deliciosa, él levantó su cabeza . “Ven aquí” .
“Dónde?
Suavemente él colocó a su esposa sobre su miembro pulsante. “Tómame tan profundamente como yo lo hago “, él susurró mientras ella se deslizaba, recibiéndolo completamente .

Su cabello se derramó sobre su pecho como fuego derretido.. Él la empujó mas abajo, queriendo sentirla mas cerca ., necesitándola mas cerca ..
El tiempo cesó de existir mientras los cuerpos se movían a un ritmo perfecto . Brynna lanzó su cabeza hacia atrás , sobrepasada por los espasmos de su cuerpo , pensó que podría morir empalada a él .
“Déjate ir , Brynna”, él susurró .
Ella gritó su nombre nuevamente , clavando sus uñas en sus hombros , mientras se convulsionaba contra él. Y Brand sintió el aprieto de los músculos de ella cerrándose alrededor de él firmemente , hasta que finalmente él gritó, llenándola con todo lo que tenía para darle.
Ellos durmieron y finalmente la noche cayó sobre Avarloch . Y por una vez Brand no soñó .
Despierta , Brand ! Brand se sentó tan rápidamente que Brynna casi se cayó por el borde de la cama, donde estaba sentada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola me encantaria leer algo de JULIET LANDON y quisiera saber si podrian traducir algun libro de esta autora....muchas gracias!!!
Mi nombre es Carolina Gomes