viernes, 23 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÓ - CAPITULO 25 - SANDRA HILL

CAPITULO 25



" Shhhhh! Estás haciendo mucho ruido," Etienne murmuró.
Ja! De ninguna forma iba a entrar en puntillas al maravilloso mundo de serpientes de Indiana E.T. Jones.
Incluso con los protectores de cuero que Blossom le había dado Selene sabía que debía haber un millón de esos bichos resbaladizos listos para saltar sobre ella.
Oh, Dios, las serpientes saltan cuando atacan ? Ella se preguntó, sus nervios desgastados por la tensión. Luego pensó en otra cosa. Probablemente que el monstruo la serpiente que "la había atacado " en la barcaza los había seguido hasta aquí . Si , ese reptil jurásico era un nadador maratónico.
"Regresemos, E.T. Esto está mucho muy lejos de casa".
" Por qué? Tienes miedo ?" Él se burló, mirándola por sobre su hombro.
Él llevaba una vara larga para abrirse paso a través de la maleza densa del pantano . Una vara, por el amor de Dios ! Selene sacudió la cabeza , era una locura , ella estaba siguiendo a un niño cuya única arma contra las serpientes era una insignificante vara.
"Además, ya estamos en la recta final," él agregó.
Con un gruñido de disgusto , Selene sujetó el libro de biología con fuerza.
Casi habían alcanzado el borde de una corriente del pantano cuando Etienne se dio vuelta y puso un dedo sobre sus labios, pidiendo silencio. Luego comenzó a escalar el tronco partido de un antiguo ciprés, haciéndole señas para que ella
Lo siguiese hacia una rama ancha, casi horizontal que se extendía algunos metros por encima del agua. Por suerte ella se había puesto pantalones masculinos y una camisa abotonada.
Cuando ella se sentó a la par de Etienne, él gesticuló otra vez para pedir silencio .
Etienne señaló algo , y al principio Selene pensó que se refería a la orilla barrosa donde un topo excavaba la tierra en su búsqueda interminable de gusanos y larvas.
Pero , no, él sacudió y señaló una plataforma en cuyo centro había esparcidos treinta huevos alargados, cubiertos con una capa de barro, sin duda para causar un efecto de camuflaje. Los huevos no eran más anchos que huevos de pollo, pero al menos tres centímetros mas largos . Debía ser el nido de unas aves acuáticas del Bayou. Selene abrió el libro de biología .
Pero en ese momento llegó la mamá, trayendo mas barro para cubrir los huevos. Pero no era una mamá ave,
Sin pensarlo , Selene chilló y casi se cayó de la rama del árbol. Etienne la atrapó y la colocó en su posición precaria, pero el libro cayó al suelo.
Mama Imelda, con un gruñido , procedió a mascar ruidosamente el libro con sus dientes filosos del tamaño de teclas de piano.
Kerplunk, kerplunk, kerplunk ... Moviendo su cola impresionante avanzando sobre tierra , el animal enorme depositó el papel masticado sobre los huevos, y con una agilidad increíble para su tamaño se trepó encima de los huevos .
Luego , la bestia levantó su hocico gigantesco, y miró intensamente a Selene y a Etienne sentados en el árbol, y emitió un rugido fuerte, aparentemente llamando a su consorte, quien estaba nadando plácidamente a unos metros de distancia. Mamá lagarto probablemente le decía a papá lagarto ,
" Oye, Harry, puedes creer que hay dos bobalicones allá arriba en ese árbol?"
El rugido del lagarto causó que un millares de aves chillasen y que partiesen volando hacia el cielo . Selene estaba segura que hasta las flores se asustaron con ese rugido.
Igual que ella y Etienne.
" Tienes una nave espacial a mano , E.T.? Qué hacemos ahora ?"
Él la miró con sus ojos anchos y asustados, y su labio inferior temblando. " No sé . Los lagartos nunca habían estado aquí cuando vine antes ".
" No sabes!" Ella gritó, luego levantó los pies más alto mientras Imelda y Harry miraban el árbol, levantando sus cabezas y con los dientes dirigidos a sus piernas. "Oh, demonios," Selene dijo e hizo lo único que se le ocurrió . Gritar.
" Socorro! James! Socorro!" Ella chilló a todo pulmón.
Pronto Etienne se integró al coro, " Socorro! Papá! Socorro !"
Por favor, Dios mío, este sería un buen momento para devolverme a la segura ciudad de Nueva York.
Varias veces , Selene y Etienne pidieron socorro a los gritos, y lo siguieron haciendo hasta que sus voces se pusieron roncas. En lo que parecieron horas - pero probablemente sólo fueron diez minutos los que pasaron antes que James y Fergus llegasen corriendo a través del follaje con rifles cargados. Los trabajadores los seguían poco detrás trayendo rastrillos y azadones.

" Maldición !" James insultó , extendiendo sus brazos hacia Etienne. Los trabajadores empujaron a los dos lagartos
de regreso hacia el nido , y Fergus sujetó el rifle en posición de disparo . Una vez, el lagarto papá arrancó con los dientes el cabo del azadón de Rufus y se tragó la punta de metal en un bocado.
Después de depositar a Etienne en un terreno fuera de peligro, James trató de alcanzar a Selene.
"Salta," él le pidió con una voz fría.
"No ... no ... pued ...puedo"
" Mierda !" Él le pasó su arma a Fergus y subió a buscarla. La arrastró por la rama para luego bajarla del árbol. Selene fijó sus ojos en los dos lagartos, quienes les lanzaban tarascones a Fergus a y los esclavos, pero James la arrastró hacia un clarp .
Después de colocarla sobre su caballo, el cual estaba atado junto al de Fergus, él alzó a Etienne hasta que sus miradas estuvieron al mismo nivel . Fergus y los trabajadores los observaban con curiosidad mientras pasaban para regresar a los campos de azúcar.
" Esto es lo peor que jamas hayas hecho. Cómo pudiste, Etienne? Cómo pudiste ?" Su voz estaba cargada con decepción .
"Mi nombre es E.T.," Etienne dijo tercamente.
Su padre lo sacudió. " Óyeme! Niño tonto, pudiste haber terminado muerto, junto con Selene ".
La voz de James tembló con emoción. Exhalando profundamente, le dio a a Etienne un abrazo rápido, cerró los ojos con alivio, luego él lo puso en el suelo y palmeó el trasero . " Regresa a casa y quédate en tu cuarto hasta que yo vuelva. Estás castigado".
"Pero ..."
" Ve ! Ahora !"
"No lo lastimes ," Selene intervino , sosteniéndose en sus piernas temblorosas. " No se te ocurra golpear a ese niño . Él nunca tuvo intención de lastimarme ".
" Las buenas intenciones no sirven de nada si una persona muere o queda tullida. Y no lastimé al niño. Solamente le golpeé el trasero, " él replicó indignado " No se te ocurra interferir en el modo en que
disciplino a mi hijo ".
"Si quieres pegarle a alguien, está bien, pégueme," Selene dijo provocativamente, dando un paso entre él y su hijo.
James observó a Selene con descreimiento absoluto . Cómo podía pensar que él dañaría a Etienne? Exhalando con disgusto , le lanzó una mirada feroz a Etienne, quien tuvo el buen tino de girar y correr hacia la casa . Luego le dijo Selene con una voz helada, Súbete a mi caballo".
"No".
" No? No? Ten cuidado , Selene. He tenido niños caprichosos y mujeres aun más caprichosas de sobra en mi vida . Súbete al maldito caballo ".
"No puedo ," ella admitió, caminando con los pies arrastrados. " No sé cómo subir a un caballo.
" Huh?"
" Vengo de la ciudad de Nueva York, imbécil . No montamos a los caballos en la ciudad; Montamos trenes y ómnibus ".
" Qué? Bien, no importa ". James se secó con una mano la frente y metió su rifle en la vaina de cuero del lado derecho de la
montura. Su paciencia iba disminuyendo, agarró a Selene por la cintura. Como ella estaba usando pantalones, la colocó a horcajadas sobre el lomo del caballo y, en un salto agil se colocó detrás de ella. Poniendo sus brazos alrededor de su cintura, James tomó las riendas y guió al caballo a un ritmo de galope lento.
"A dónde estamos yendo? La casa queda para el otro lado"
" Necesitas calmarte antes que de regresar".
"Menos mal que no traje a todos los niños a este paseo por el campo". Una gota de diversión histérica en su voz
desmentía sus palabras serenas, y repentinamente su cuerpo comenzaron a temblar.
"Paseo al campo?" Él repitió y sintió un nudo formándose en su garganta. Esa mujer era un imán para el peligro - primer Victor, el sheriff, la serpiente, ahora los lagartos. No podía imaginar qué desastre le ocurriría a continuación.
Todo lo que sabía era que quería protegerla de todos los peligros - de su pasado, del presente, y del futuro. Y eso era imposible.. " Shhh. Está bien, cálmate ahora. Estás a salvo ".
" Tuve tanto miedo. Por Etienne. Y por mí , " ella dijo temblorosamente. Las puntas de sus dedos rozaron sus antebrazos.
James cerró sus párpados con un gemido silencioso. Selene sospechaba lo que ese mero contacto causaba en su sangre y en su corazón? No, ella era inocente respecto a su efecto sobre los hombres ... sobre él. Todos esos años con ese amante idiota de ella ... Devon ... la había cegado de su atractivo sensual.
" Deberías enorgullecerse de Etienne, James. Es un niñito valiente, y no creo que nunca haya lastimado a alguien deliberadamente . Excepto con sus bromas, " ella se corrigió .
James gruñó con cierta diversión. "Sos como una leona protegiendo a su cachorro". Luego se le ocurrió algo alarmante y dijo las palabras sin pensar. " No creo que Etienne jamas haya tenido a alguien que lo defienda , excepto yo . Oh, mi madre se preocupa por él, y también Blossom, pero nadie nunca lo ha defendido . O al menos tan ferozmente como vos lo hiciste. ¿Por qué te importaba tanto ?"
"Él es su hijo," ella murmuró .
Su corazón martillaba ruidosamente contra su pecho . Tenía que detener esa fascinación por esa mujer que no podía formar parte de su vida.
Selene se acurrucó su pecho, los temblores finalmente se serenaron , y en el proceso sus nalgas se frotaron contra sus muslos y contra el bulto duro producto de su "fascinación".
James gimió.
" Te lastimé? Ella se movió hacia adelante.
Él se rió, con un sonido bajo, más semejante a un gruñido . Colocó su brazo derecho firmemente alrededor de su cintura y empujó contra su cuerpo .
Selene inspiró profundamente , ahora consciente de su deseo por ella. James pensó que ella iba a apartarse, pero después de un
momento de indecisión se relajó .
"Cuéntame sobre vos , Selene," él dijo, dejando que el caballo siguiese la senda paralela al curso del pantano. "Cuéntame sobre tu infancia, tu familia, tu trabajo ... tus amantes".
" Luego, vos me contarás también ? Me vas a contar sobre tu infancia, sobre Santo Domingo, sobre los primeros días en la plantación ... sobre Giselle ?"
Por varios segundos James no dijo nada. Finalmente respondió @Tal vez"
Eso pareció satisfacerla.
" Nunca conocí a mi papá," ella empezó, y procedió a darle un relato frío y organizado de su infancia, una madre ambiciosa y controlada que pasó toda su vida repitiéndole a Selene que su único valor estaba en su aspecto físico. Cuando le contó sobre la muerte de su amiga Tessa de una enfermedad extraña que resultaba en un estado de ayuno perpetuo ... algo llamado anorexia ... James compartió el dolor de Selene con palabras suaves. Ella volteó la cabeza para mirarlo sorprendida . "Cuando Tessa murió, Devon dijo que ella siempre había sido una estúpida".
" Devon era un ... cómo dices vos ? .. Un imbécil ".
Ella asintió con una sonrisa titubeante. " Cierto, Devon era un imbécil. Y un error de tres años en mi vida ".
Un silencio cómodo se estableció entre ellos mientras el caballo avanzaba sin ninguna prisa antes que ella agregase, " Has tenido errores en tu vida, James ?"
Él no pudo evitar una sonrisa " Oh, Selene, querida, mi vida ha sido un continuo y largo error. Si hubiese podido aceptar mi condición como un niño bastardo, mi infancia con mi madre en Nueva Orleans habría sido mas tolerable. Mi padre en realidad no nos trataba mal. La mayoría de las veces, sólo nos ignoraba ".
James se encogió de hombros ante esos recuerdos, fue todo una sorpresa por que atormentaron tanto. " Pero era muy joven y muy terco ..."
"Y todavía lo eres".


Él suspiró con ofensa fingida y siguió, " y decidí cuando tenía trece años que ya era un hombre. Con temeridad absoluta , firmé un contrato de trabajo por tres años que me llevó a Santo Domingo, luego me quedé allá por siete años mas hasta haber ganado lo suficiente como para regresar con mi madre. Esos años fueron un infierno que no puedes imaginar . Pero mi vida no era peor que la visa que los esclavos negros enfrenten todos los días aquí en el sur ".
"Pero no en tu plantación, James," ella ofreció. " Puedo ver que estás tratando de hacer mejoras para ellos. Puedo contarte algo sobre esclavitud que ocurrirá en el futuro ?"
James vaciló, sin estar seguro si quería saber sobre acontecimientos para venir.
" La esclavitud será abolida después de la Guerra Civil, la cual, creo, empezará 1861 con el incendio del Fuerte Sumter. La guerra entre el norte y el sur será una época horrible, una guerra cruenta de hermanos contra hermanos ".
James sintió que la sangre se drenaba de su cara. " Cuánto tiempo ... cuánto tiempo durará?
"Hasta 1865".
" Mi Dios !"
" Y, James, tienes que saber que el sur va a sufrir una devastación . Quedará desolado. ".
James apenas podía comprender todo lo que ella le decía. Era posible?
" Y los negros luego serán libres ?"
" Sí, pero la Proclamación de la Emancipación no traerá una solución inmediata. Demonios, ciento treinta años más tarde, en 1996, mi época, los negros todavía siguen luchando por lograr igualdad ".
"Dices que la guerra comenzará dentro de 16 años, yo tendré 50 años y Etienne, 21. Espero que para ese tiempo estaremos muy lejos del Sur".
" No querrás luchar en el bando del norte en la Guerra Civil?"
" No lo sé. La causa suena como una noble, pero la idea de pelear con mis vecinos ... sólo ... no sé. De cualquier modo yo
no sería muy joven en ese entonces ".
" Pero Etienne lo sería. Oh, James, no había pensado en eso cuando empecé a contarle sobre el futuro. No me gusta esto saber lo que está por venir ".
" Ni a mí , pero ahora que lo sé, me veré forzado a tomar una decisión con respecto a Etienne, no te parece ?"
Ella asintió. " Y no podemos contar nadie sobre esto, James. No sé por qué me han enviado al pasado, pero en cierta forma sé que está mal que yo esté tratando de cambiar historia ... es algo imposible, realmente ".
"Tienes razón . James tendría mucho en que pensar más tarde, pero no ahora. Eran demasiadas cosas para asimilar en ese momento. Además, se suponía que debía quitar de la mente de Selene su experiencia aterradora con los lagartos. James sonrió, recordando algo. " Hmmm. La Guerra Civil ... esa es la época de esa
historia de la que siempre estás hablando , no? Ya sabes ... la de Escarlata y Rata ... como ... era ... Donde el viento me llevó?".
Selene le pellizcó el brazo por broma. " Oh, tonto ! Es Scarlett O'Hara y Rhett Butler, y ya lo sabes. Y se llama "Lo que el viento se llevó" , es la historia de amor muy famosa, la historia romántica que jamas se haya contado ".
"Bien , creo que habría sido un mejor libro si los protagonistas se llamasen Escarlata y Rata".
" Creo que estás cambiando de tema. Ahora te toca a vos. Cuéntame sobre tus primeros días en Bayou Noir y ... y sobre Giselle ".
James se paralizó por un momento, luego suspiró con resignación. " Tenía casi veinticuatro años cuando volví de Santo Domingo con veinte mil dólares en mi bolsillo ".
" Eso mucho dinero?
"Una Cantidad considerable," él aceptó , " pero no lo suficiente como para comprar una plantación próspera, o para empezar un negocio en Nueva Orleans. Entonces , como muchos americanos que vienen al sur , corrí el riesgo comprando una plantación de azúcar del Bayou casi fundida ".
"La Plantación de la última esperanza ," ella comentó con una sonrisa, recordándole como había llamado a su casa.
" El resto de mi historia no es nada inusual. Estaba solo aquí en los pantanos. Podía hacer muy pocos viajes a la ciudad en ese entonces . Y en uno de esos viajes, conocí a Giselle. Irónicamente, Victor nos presentó . Pensé que ella era la respuesta a mis sueños ". Él gruñó antes de agregar, "pero no lo era".
"Oh, James". Ella enlazó sus manos con las de él, y ese gesto lo conmocionó profundamente. Luego ella preguntó suavemente, "Y cuáles son tus sueños ahora?"
James no dudó en contestar. " No tengo . O, por lo menos, son sueños mucho más simples. Una casa para mi hijo y mi madre fuera de la vergüenza de la dependencia , quizá en un ambiente menos tosco que este, un ambiente que afecte menos sus estados de ánimo ".
"Entonces, te quieres mudar de Louisiana?"
" Sí, definitivamente, pero no estoy seguro a donde. Tal vez al Oeste, tal vez a otro país ".
Se detuvieron y James se deslizó fuera del caballo, atando las riendas a un árbol. Luego él extendió sus brazos para que Selene bajase .
Este lugar era la curva del pantano favorita de James. Por alguna razón, había querido compartirlo con Selene ... antes que ella partiese.
Selene puso sus manos sobre sus hombros mientras él ponía sus manos en su cintura quitarla de la montura.
" Por qué nos detuvimos?" Ella preguntó con voz ronca.
Desconcertado al principio por la conciencia de sus pechos presionando contra su tórax, James no pudo contestar . Finalmente, cuando pudo hablar , arqueó las cejas con picardía, "Hemos venido en un ... cómo lo llamas vos? ... Un paseo por el campo ".
" Un paseo por el campo , huh?" Ella dijo, saliendo ágilmente de su abrazo. "Entonces que esperas que la maestra te enseñe una lección ?"
"Si, ' ' él admitió imperturbablemente, tomando su mano y conduciéndola a un área densamente arbolada en la curva ancha de la corriente del Bayou.
"Sé precavido, James, no vaya a ser que el petardo ... te estalle en las manos ".
Su única respuesta fue una risa ahogada
Cuando casi habían alcanzado el borde del agua, James le hizo una seña el dedo sobre su boca para que ella permaneciese en silencio. Luego se agachó en el suelo, llevándola con él.
La hizo sentar sobre el suelo entre las piernas extendidas de él.
" Realmente espero que no planees asustarme con más serpientes o lagartos," ella susurró.
Él negó con la cabeza vehementemente, como si lo ofendiese que ella pensase eso . Entonces puso su boca cerca de su oído derecho y susurró , " Este es un lugar especial para mí. Quiero compartir un extraordinario espectáculo con vos , querida ".
Selene sintió su aliento caliente cerca de su oreja , luego la sensación embriagante sus labios rozando la curva de su cuello. Se volvió para mirarlo por sobre su hombro, y casi rozó sus labios con los de él.
"Sólo mira, querida, y aprende sobre mi mundo".
Selene se dio vuelta nuevamente. Relajándose, Selene absorbió el espectro de colores vívidos que asaltaron su visión, mezclándose en uno retrato de una belleza tan increíble que deseó poseer el talento artístico para captar la imagen en un cuadro .



Una gran garza hembra se encaramó por encima del agua sobre un árbol yermo. El ave giró su cuello en todas las direcciones, estudiando los cielos impacientemente. Movió la cabeza varias veces, como en un gesto de aprobación, cuando una garza macho que obviamente ella había estado esperando revoloteó varias veces antes de descender para colocarse a su lado en la rama.
"La dama es lista ... ignora a ese patán," Selene dijo irónicamente, y James apretó su brazo suavemente para pedirle silencio. Al mismo tiempo, pasó una palma contra su estómago y se abrió paso entre sus muslos.
La garza no era el único macho en ese lugar.
Para un largo tiempo las aves no hicieron nada, sólo se quedaron parados uno al lado del otro, aunque Selene sospechaban que se estaban estudiando disimuladamente . James continuaba tomándose libertades progresivamente mas atrevidas en el proceso de explorar su cuerpo - la clavícula, las costillas, el abdomen y, siempre evitando los pechos tensos debajo de la delgada tela
de la camisa de algodón.
Finalmente la hembra se sacudió y bajó a una rama inferior y apoyó su largo cuello contra los flancos del macho . Era un gesto simple pero conmovedor.
"Ella le dice que lo acepta como su pareja," James murmuró cerca de su oído . Selene tuvo que resistir la tentación de apoyarse contra el cuerpo de James de la misma forma,.
Entonces James puso las puntas de los dedos sobre sus pezones endurecidos, y una oleada de placer explosivo se disparó en el cuerpo de Selene como líquido de fuego , que se congregó en un punto entre sus piernas haciéndola estremecer con necesidad.
" Dios !" James murmuró entre dientes y puso sus manos sobre sus pechos. Selene sentía pequeños convulsiones involuntarias de su excitación, cerró apretadamente los muslos . Sentía la dureza de su erección contra sus nalgas. Pero James obligó a volver a mirar a las garzas.
Después de un largo silencio, ambas aves lanzaron un graznido
Y, Selene pudo comprenderlo . Ella, también, tenía ganas de gemir en voz alta.
Y luego comenzaron el baile ritual del acoplamiento
"Oh, James, es tan bello".
"Si, sabía que te gustaría ," él comentó con una voz cruda.
"El ritual de copulación de la garza de Louisiana," James comentó suavemente, levantándola por los antebrazos y dándola vuelta para que ella se arrodillase delante de él. " Qué piensas?''
" Pienso que sos un adversario mucho más poderoso de lo que había creído".
" Oh?"
" Me trajiste aquí deliberadamente, para probarme que ganarás la batalla de seducción? O verdaderamente querías compartir una experiencia especial ?" Sus ojos se fijaron a los suyos, temiendo su respuesta.
"Ambas cosas," él admitió. " No puedo negar que, al principio, quise usar este espectáculo sensual para mi provecho . Pero también creo que quería que te llevases este recuerdo con vos cuando vuelvas a tu época ". Él se encogió de hombros cansadamente. "Y me gustaría uqe me dejes un recuerdo , si quieres".
"Oh, James". Su corazón se salteó una pulsación ante la idea de que finalmente podría hacer el amor con ella.
" No es eso, Selene. Sólo quiero mirarte una vez. Por favor usted quítate la camisa y muéstrame tus pechos? Me complacerás , querida ?"
Selene estaba hipnotizada, no podía negarse a su pedido . Con cierta torpeza y lentitud, abrió un botón después otro, mirando sus ojos cada vez .
Con la sangre latiendo en sus oídos, Selene se sacó la camisa, bajó los breteles de la ropa interior y quedó expuesta desde la cintura al cuello.
Debería sentirse avergonzada. Pero vez de eso, levantó los hombros con orgullosamente y lo miró desafiantemente.
"Levántalos ... para mí," él le pidió .
Sin dudarlo , Selene puso sus manos debajo sus pechos y los alzó. Era una rendición erótica. Pero en el mismo tiempo era algo que la fortalecía , Selene notó , mientras observaba el mentón de James tensarse.
Luego, muy lentamente , James bajó su cabeza, sus manos todavía ancladas en sus muslos. Besó un pezón palpitante, luego el otro, luego retrocedió .
Eso fue todo.
Pero fue suficiente.
Selene gimió y se entregó a un clímax tan poderoso que pensó que estallaría en pedazos, y supo nunca, nunca sería la misma otra vez.
Y repentinamente se dio cuenta que podría lanzarse a los brazos de James en ese momento y él estaría impotente para rechazarla . Pero también lo vio respirar profundamente , lo vio resistiéndose a la terminación de un acto que los ataría para siempre.
James le estaba dejando a ella decidir su destino.
Se rendiría a la pasión metiéndolos en una situación sin retorno, sabiendo muy bien podría abandonar a James en cualquier momento? O tomaría el camino más difícil y le ahorraría el dolor que indudablemente lo invadiría cuando llegase la partida inevitable ?
Con lágrimas corriendo por su cara, Selene se puso la camisa otra vez. Fue la decisión más difícil que jamas hubiese tenido que tomar en su vida.

1 comentario:

gmmc dijo...

aww pobrecitaa la primera vez que publico algo en el blog
me encanta :D