sábado, 7 de febrero de 2009

LECCIONES DE UNA CORTESANA - CAPITULO 10


Capítulo 10
Lección : El placer es un arma.

Victoria no supo cuanto tiempo estuvieron acostados y enmarañados, con sus cuerpos unidos . Podía haber sido un minuto; podía haber sido una hora. El tiempo parecía haberse detenido mientras su cuerpo se estremecía y ardía de placer.
El sexo había pasado a ser de gentil a furioso. Una rendición y una batalla. Pero había un constante: estaban totalmente satisfechos. Mejor que en sus recuerdos más vívidas.
Sin embargo Justin no era alguien con quien ella pudiera formar un vínculo . Y como si probar ese hecho, él lanzó un gemido bajo y se levantó de la cama . Sin nada mas que una mirada de soslayo, él agarró su pantalón .
Los movimientos eran tan familiares que la tomaron con la guardia baja por un momento . Entonces iba a a ser como la última vez . Pasión ardiente seguida de abandono. Casi como si realmente fuese una cortesana que él podía usar para su placer y luego descartar.
Excepto que esa vez , ella rehusaría a dejar que esos hechos quebrasen su espíritu . Ella había crecido en los años en que habían estado separados. Ahora administraba una propiedad, tan eficientemente que hasta su marido
tenía que admitirlo. Ella tenía sus propios amigos e intereses que no tenían nada que ver con el hombre cuyo olor tenía ahora pegado a su piel.
No, ella no era la misma persona que había sido esa noche largo tiempo atrás. Aunque Justin era el mismo . En todos los sentidos.
Victoria ahogó un suspiro de resignación y forzó una sonrisa maliciosa. De vuelta al juego. “Ves, te lo dije. Para correr y escapar eres mejor.”
Ele no miró en su dirección . Apenas reconoció su comentario con gruñido, “Algo así.”
La sonrisa de Victoria decayó sólo un segundo . Él estaba tan poco afectado por su comentario que no pudo evitar sentirse un poco avergonzada, especialmente porque ella estaba acostada en la cama, totalmente desnuda. El impulso de subir las mantas para cubrirse casi la dominó, pero ella resistió. Todavía necesitaba que Justin creyera que ella se había convertido en el tipo de mujer que tomaba amantes sin pensar en las consecuencias.
Ahora que habían hecho el amor, estaba segura que su deseo por ella, o por lo menos su deseo de marcarla
de manera que ella no olvidase que le pertenecía , se debilitaría. Afortunadamente su propio deseo también se debilitaría
Pero ella no podía evitar contemplar con fascinación como los músculos de su espalda se movían mientras se agachaba para agarrar la ropa descartada en el piso .
Victoria sacudió la cabeza para aclarar su mente.
“Muy bien , estoy contenta de que todavía nos entendamos,” ella dijo. “ Puedo asumir podré concluir en paz con mis asuntos ahora que conseguiste lo buscabas ?”
Justin se puso la camisa antes de volverse y mirarla . Su mirada recorrió su cuerpo desnudo, observado sus formas con familiaridad absoluta. Para su sorpresa, un calor renovado brilló en su mirada oscura.
Victoria parpadeó. Él volvía a desearla ? Siempre había asumido que una vez satisfecha su necesidad, Justin perdería todo interés en ella , pero él parecía como si pudiera pasar las próximas horas en sus brazos. A excepción de la presunción en su sonrisa, él parecía tan dispuesto a tomarla como lo había hecho cuando había entrado en su cuarto.
“Oh si, mi querida. Logré lo que buscaba .” él dio un paso más cerca , y Victoria aferró las mantas como para cubrirse. “Conseguí exactamente lo que buscaba.”
“Mi cuerpo?” ella preguntó, moviéndose para incorporarse . “Él nunca te interesó hasta que te diste cuenta que otro hombre podía desearlo.”
El la estaba estudiando y se rió.
“Tu cuerpo dice secretos que tu pequeña boca no quiere admitir .”
El dio un paso y se y se inclinó hacia a ella. No había modo de escapar cuando él colocó una palma a uno y otro lado de su cabeza . Ella se tensó, aunque no estaba segura si esperar un beso o algo peor. Con Justin, uno nunca sabía qué esperar.
“ Sé que no tienes amantes, Victoria,” él susurró cerca de su oído .
“Por lo menos no los has tenido por mucho tiempo. Tal vez nunca desde esa noche tres años atrás cuando tomé tu virginidad.” Su voz era baja y seductora, a pesar de la aspereza y frialdad de sus palabras. “Lo sentí. Y si no lo hubiese hecho , lo hubiera adivinado por tus reacciones.”
Victoria luchó por mantener su respiración. “Mis reacciones ?”
“ Todavía tienes la misma inocencia que hace años atrás, a pesar de como te vistes o del modo descarado en que me hablas . Debajo de todo eso , tu atractivo de pureza permanece.” él rozó su mejilla con la punta de su nariz. “ La mas famosa cortesana de Londres no pestañearía al recibir besos en su sexo , Victoria. Pero una mujer que nunca disfrutó de esos placeres lo haría .”
Sus ojos se abrieron ampliamente mientras asimilaba esa declaración . Su cuerpo la había traicionado . Sus reacciones apasionadas demostraban su fraude de un modo que sus palabras y su conducta nunca lo haría en cualquier fiesta.
Y era por eso que Justin le había hecho el amor . Para forzarla a decir con su cuerpo lo que jamas diría con palabras. Pero no podía hablarse de hacer el amor cuando el sexo era usado como un arma, verdad?
Victoria sintió un enojo , pero lo ignoró . Ese no era momento para darse el lujo de ofenderse por lo dicho por un hombre de quien ella esperaba cosas peores. Ahora mismo tenía que encontrar una manera de convencer a Justin de que él estaba equivocado.
“Quizás mi amantes simplemente nunca compartieron conmigo tales intimidades,” ella dijo encogiendo los hombros .
El elevó su cabeza. “Entonces te has acostado con los hombres equivocados.”
Victoria vaciló ante esa referencia grosera, y Justin se rió. “Si, eres tan inocente que la palabra acostar te pone incómoda . Tan poco usada , tan estrecha que todavía parecías virgen esa .”
El extendió la mano para tomar un bucle de su cabello . Victoria desvió su rostro aunque ese contacto encendió un fuego en su cuerpo traicionero. Cómo podía sentir esa poderosa atracción hacia él, cuando conocía su verdadera naturaleza ?
Ella se estremeció cuando él la miró fijamente . Su control era demasiado débil como para enfrentarse con él ahora.
“Vete ,” ella susurró.
El retiró su mano , y por un instante , ella pensó ver remordimiento en su cara. Antes que ella pudiera estar segura, él se alejó con una breve reverencia
“Por supuesto, mi lady . Finalmente tengo lo que vine a buscar . Pero no te equivoques y confundas mi partida con una retirada cobarde . Ahora que descubrí tu mentira,
planeo descubrir todas tus mentiras . Hasta que ... ”- su mirada recorrió su cuerpo desnudo “ .... mi curiosidad quede absolutamente satisfecha en ese punto . Adiós , Victoria.”
Ella mantuvo su mirada enfocada en cualquier otro lugar menos en él y no respondió a su adiós burlón. Pero cuando la puerta se cerró detrás de Justin, saltó de la cama en un segundo. Agarró su bata y se la puso . Pero cubrir su cuerpo no hacía nada para borrar lo que había hecho. El terreno que había cedido . El deseo que había vuelto a encender.
“Hombre de mierda !” ella gritó, golpeando su puño contra el poste de madera de su cama.

“ Ya se fue ,” Marah dijo mientras entraba silenciosamente en la habitación de Victoria. “Qué sucedió?”
Victoria ahogó una carcajada amarga. Qué sucedió? Lo inevitable. Podía admitir eso ante sí misma, pero dudaba que Marah entendería. Virgen y soltera Marah , consideraba a los hombres como una distracción indeseable que mejor estudiar a la distancia. Victoria nunca podría explicarle como la pasión podía subyugar el sentido común en un segundo.
“Victoria,” su amiga jadeó mientras la miraba de arriba a abajo . “El … te violó?”
Inmediatamente Victoria giró hacia su amiga con un jadeo de horror. “No , claro que no! Justin nunca haría una cosa así.”
Y era verdad. a pesar de sus otros defectos, si ella le hubiese dicho que no, él no la habría tocado. Ni siquiera para probar su punto. Ni siquiera para comprobar sus mentiras.
“Entonces asumo por tu apariencia desaliñada que te llevó a la cama por tu propia elección. ” El tono de Marah de repente era neutro, y había una acusación en sus ojos . Como si Victoria la hubiese traicionado yendo a la cama con Justin.
Victoria enderezó sus hombros. No había ninguna razón para sentir vergüenza por lo que había hecho. Justin era su marido, después de todo Aunque sólo en nombre .
“Si. Lo llevé a la cama,” ella admitió. “Era por eso que él vino.”
Marah levantó la cabeza. “Y por qué él vendría por vos ahora ?”
Los hombros de Victoria se hundieron. Esa palabras llegaron directo a su corazón . Justin podía haberla deseado , pero no era por eso que la había tomado . Como siempre, él tenía motivos ulteriores.
“Para determinar si recientemente he estado con un hombre o no. Y eso fue algo que nosotras no planeamos, Marah. Mi cuerpo y mis reacciones hacia él me traicionaron . Él sabe que no tuve ningún amante desde que estuve con él.”
Marah cerró los ojos y lanzó un gemido. “Maldito bastardo. Te usó. Nuevamente.”
Victoria vaciló. Si, había sido usada. Sin embargo, mas allá del la vergüenza y la rabia que ese hecho le causaba , todavía se sentía satisfecha con ese encuentro. Y hubiera querido más. Por qué no diablos tenía que querer más?
“Debes alejarte de él, Victoria,” su amiga dijo, interrumpiendo sus pensamientos. “ Lord Baybary puede descubrir muchas cosas con sólo tocarte . Su interferencia podría hacer fracasar nuestro propósito. No puedes confiar en él.”
Victoria asintió con la cabeza . Marah tenía razón , por supuesto. Justin era la última persona en la que ella podría confiar. Lo malo era que él estaba determinado a exponer sus más oscuros secretos.

No hay comentarios: