viernes, 13 de febrero de 2009

LECCIONES DE UNA CORTESANA - CAPITULO 19

Capítulo 19
Lección : Siempre debes ser quien se retira.


Victoria estaba desnuda al pie de la gran cama en la habitación principal, observado como Justin rasgaba el vestido feo que ella había usado.
“Mañana los criados quemarán esta cosa,” él dijo mientras lanzaba los pedazos de tela a un lado . Cuando la miró sus ojos se iluminaron con una chispa hambrienta. “ Yo te prefiero de este modo.”
“Desnuda y a tu merced ?” ella susurró con sus labios secos .
El hambre se intensificó cuando Justin se detuvo a sólo centímetros delante de ella. “Exactamente.”
Victoria se estremeció. A un nivel físico, ella siempre había estado a su merced. Incluso cuando se había convencido a sí misma que todo había terminado en los años en que habían estado separados . No era verdad. Su deseo por él había estado dormido , no muerto, y había vuelto a la vida en el momento en que lo había vuelto a ver .
Y ese deseo estaba cambiado . Cuanto más tiempo pasaba con Justin, más disfrutaba de las mejores cualidades que él poseía . Como su inteligencia rápida, su mordacidad, y su sonrisa . Y su pasión. Siempre su pasión.
Con cada momento que ellos compartían ella se daba cuenta que Justin era capaz de crear algo más que un mero hechizo sensual a su alrededor .
Pero no podía seguir permitiéndole eso. Después que encontrasen a Chloe, ella volvería a Baybary y él la olvidaría. Si volvía a encariñarse con él, el saber que Justin estaba acostándose con cada actriz y cortesana de Londres sería insoportable.
Entonces tenía que hacer algo, y tenía que hacerlo rápidamente. Algo para mantener la distancia, para prevenir que él entrase en su corazón, aunque no pudiese mantenerlo lejos de su cuerpo.
“ Me dijiste que deseabas que actuase como tu amante,” ella dijo.
Justin asintió con la cabeza , mientras agarraba con sus dedos las mechas de cabello que caían sobre sus pechos desnudos. Atrapó un bucle y comenzó a rozarlo contra su pezón .
Victoria contuvo la respiración ante el calor que la invadió . “ Haré eso. Pero sólo si vos me tratas consecuentemente.”
Justin se detuvo y preguntó. “Qué ?”
“No me hagas el amor como a una esposa,” ella le explicó, su espalda arqueándose por propia iniciativa. “Tómame como fornicarías con una amante. No quiero tu ternura, no quiero que finjas que te importo. No quiero condescendencia .”
Sus ojos marrones la miraron intensamente .
“No sabes lo que estás pidiendo,” él dijo.
Victoria encogió los hombros. “Estoy pidiendo que no juguemos esos juegos que me acusaste de jugar antes. Si vamos a ir a la cama como parte de esta charada, entonces vamos a hacerlo como amante y protector, no como marido y mujer.” ella extendió una mano. “Es un trato?”
Justin atrapó sus dedos y los llevó a sus labios . Sacó su lengua y lamió lentamente la extensión de su dedo índice, hasta que su lengua sondeó el hueco entre sus dedos. Inmediatamente ella recordó la primera vez que hicieron el amor en Londres. Cuando él la había besado tan íntimamente .
Su cuerpo cobró vida cuando ese contacto y el recuerdo se combinaron .
“Tenemos un trato?” ella repitió, con voz agitada.
“Date vuelta,” Justin susurró, soltando su mano.
Ella lo miró interrogativamente, pero finalmente
hizo lo que él pedía . Victoria se puso de espaldas a él, tensa mientras esperaba lo que él haría a continuación.


“Pon tus manos sobre el borde de la cama ,” él murmuró.
Ella oyó el susurro de su ropa mientras él se la quitaba y desesperadamente quiso mirarlo , pero se contuvo . Cerró sus dedos alrededor del borde de madera que unía los postes altos de la cama.
Un momento más tarde, se puso rígida cuando él rozó con la punta de un dedo la extensión de la columna vertebral en su espalda . El contacto era suave como una pluma, pero creó una corriente de calor que llegó a sus pezones y a su ingle .
“ Creo que podría mirarte así todo el día ,” él murmuró mientras su dedo continuaba recorriendo su piel. “ Curvada, desnuda, mi audaz …” él vaciló. “amante.”
Victoria cerró los ojos. Eso era lo que ella necesitaba . Ese recuerdo de que ella no era nada más para él que un cuerpo en el cual enterrarse . Una pasión temporaria. Una mujer mantenida que podía y sería fácilmente descartada.
“Sólo mirándome ?” ella murmuró, finalmente espiándolo por encima de su hombro.
Justin era imagen altamente erótica. Desnudo y magnífico, estaba de pie detrás de ella. Oscuro , peligroso y caliente. Y ella quería su abrazo. Quería su oscuridad.
“No , nunca he sido un hombre que creer en mirar pero no toca,” él dijo con una sonrisa .
Entonces él enlazó un brazo alrededor de su estomago y la arrastró contra él. Sus nalgas se ajustaron a la curva de sus caderas, y ella sintió el miembro hinchado sondeándola por detrás. El estremecimiento anterior se transformó en un temblor de placer como se dio cuenta de sus intenciones. Sus dedos se apretaron en torno al poste de la cama en preparación a la invasión por venir.
Pero él no la tomó . No inmediatamente. Justin colocó un beso caliente en el centro de su espalda . Recorrió con la lengua su espina como antes había hecho con la punta del dedo.
Mientras tanto , sus manos se deslizaron hacia abajo. Justin tomó sus caderas, empujándola mucho más cerca de él, hasta que los cuerpos se fundieron en uno . Sólo uno . Juntos.
“Justin,” ella gimió, sus dedos deslizándose sobre la superficie de madera brillante del poste .
“Debo hacerte implorar,” él murmuró. Ella se sintió como él frotaba la extensión de su erección contra la raya de la entrada de su sexo. “Pero eso es tanto tormento para mí como para vos.”
Entonces él estaba penetrándola, ajustándose dentro de su cuerpo y haciendo que sus rodillas temblasen. Pero Justin la atrapó, sujetandola firmemente como entraba en los últimas pocos centímetros y la llenaba completamente.
“Verdaderamente deberías haber nacido para ser una amante,” él gruñó mientras retrocedía y embestía nuevamente.
Su ritmo era duro y rudo, pero eso sólo sirvió para que la excitación de Victoria creciera . Pues ser tomado, verdaderamente tomada como un macho toma a una hembra , era una experiencia que nunca olvidaría.
“Su cuerpo está diseñado para el placer,” él continuó mientras la embestía . “ Fuiste hecha para estar en un cama todo el día esperando por esto . Esperándome.”
Victoria intentó ahogar un grito que se escapaba de sus labios , pero esas palabras, combinada con el deslizamiento brusco de su miembro dentro de ella … era demasiado . Sus sentidos estaban sobrecargados y ella había perdido control. Su espalda se curvó mientras temblor tras temblor de placer la sacudían .
Las manos de Justin se aferraron a sus pechos mientras se dirigía más dura y más rápidamente dentro de ella. Ella lo oyó contener la respiración y luego él estalló, apretandola mientras alcanzaba el climax.
Permanecieron así por un momento largo, medio inclinados sobre la cama, sus cuerpos sudados y todavía pegados, sus respiraciones, agitadas . Victoria gozó el peso de él sobre ella y de sentirlo todavía enterrado dentro de ella. Durante esos momentos, él era suyo.
Y sin importar cuan duramente lo intentase , no podía olvidarse que ella era su esposa.

Justin inhaló no olor dulce del cabello de Victoria . Desde el acoplamiento animal, ellos se habían movido a un lugar más convencional en la cama. Ahora ella estaba acurrucada contra él, su cabeza apoyada en el lugar donde su cuello y su hombro se unían.

Y él estaba confortable y cómodo por primera vez en mucho tiempo.
Justin la observó tomar su mano y estudiarla con la luz del agonizante fuego en la chimenea . Su expresión era intensa, como si pudiera ver su alma en las líneas de su palma.
“ Hay gitanos en Vauxhall que aseguran pueden leer el futuro en la palma de la mano ,” él dijo.
Su mirada encontró la suya. “Si ?”
El sonrió. “Ellos dicen que las líneas cuentan el camino de tu vida, si uno sabe como leerlas.”
“No me gusta pensar que hay un destino o que las líneas de mi mano determinan mi futuro,” Victoria dijo con una risa baja .
Había algo tan confortable en esa conversación. En el estar en la cama con su esposa y hablar de tonterías. Había pasado mucho tiempo desde que había estado con una mujer después del momento del orgasmo.
Victoria continuó , “Me gusta pensar que tengo algo de elección en que lo que me sucederá en el futuro.”
Justin suspiró. Ciertamente entendía su deseo de crear y controlar su propia vida. Él se había aferrado al control sobre todas las cosas desde que había sido victima del chantaje del padre de Victoria . Nunca mas quería volver a sentir que otro hombre tenía en sus manos su futuro. Y sin embargo con sus acciones había hecho elecciones para la vida de Victoria. No era sorprendente que ella hubiese estado tan enojada con él. Pero había veces, como esa, en que la rabia parecía debilitarse, dejando lugar a un sentimiento más tierno.
Ella tomó su mano más cerca. “No puedo ver el futuro en tu palma. Creo que me conformaré con el pasado.”
Justin se puso rígida . La comodidad del momento compartido desapareció en ese instante. Nuevamente ella estaba exigiendo que revelase secretos. Y esas no eran cosas que él pudiera revelar.
“Qué hay de tu pasado?” él finalmente preguntó, tomando su mano. “Es tanto misterioso para mí como lo es mi pasado para vos.”
“Si, supongo que es asía. Vos sólo conociste a mi padre como “ el borracho delirante” .” Su tono era distante y bajo. “Él no siempre fue así.”
Justin levantó la cabeza. Martin Reed era absolutamente un villano en su mente, nunca había considerado que pudiera ser algo más . Nunca se lo había imaginado en su papel de padre o como hombre. Si Victoria le explicase más, tal vez entendería mejor a su peor enemigo . O incluso marcharse con un alguna arma para usar en su guerra.
“Qué le sucedió ?” él preguntó.
Victoria encogió los hombros mientras rodaba para apoyar su mentón sobre su estomago. Ella lo miró , y su respiración quedó contenida . Con su cabello cayendo sobre sus hombros desnudos, ella parecía tan bonita. Tan tierna y fresca, sin ningún indicio de su habitual cautela o rabia.
Justin deseó poder pintar su retrato en ese momento, de modo que nunca la olvidaría .
“Mi padre alguna vez fue gentil, correcto , y hasta gracioso.” Su sonrisa se suavizó. “ Y te juro que él nos hacía reír a mi madre y a mí .”
Justin permaneció mudo mientras intentaba visualizar a su esposa como una niña traviesa. No era difícil, y eso lo hizo sentir aún más cercano .
“Mi madre murió cuando yo tenía ocho años . Ella era todo el mundo de mi padre, y su muerte mató sus risas.” Su rostro se hizo aún más sombrío. “El escogió el alcohol para ahogar su dolor y eso posteriormente mató todo el resto de su bondad.”
A pesar de sus tentativas de permanecer inmune, Justin no pudo evitar sentir empatía por Victoria. Cómo debía haber sufrido ella siendo una criatura, sufrir dos pérdidas: la de su madre y la de su padre.
“Ser testigo del cambio de tu padre debe haber sido difícil,” él dijo alentandola a continuar.
Ella asintió y parpadeó varias veces como si estuviese que luchar contra las lágrimas. Por un momento pasajero, Justin deseó que ella permitiese que esas lagrimas cayeran, que le confiase esa emoción tan profunda. Pero ella no lo hizo. Victoria se compuso antes de hablar nuevamente.
“Él se convirtió en un hombre que yo no conocía. Frío, distante. Difícilmente un padre para mí. Nunca mas tuvimos largas conversaciones.”
Su ceño se frunció . Justin tocó su mejilla, y ella tembló con el contacto. Él esperaba que ella se alejase ,
pero por el contrario ella se inclinó en su palma con una sonrisa suave.
“Que hay de vos ?” ella preguntó. “ Sé que eres cercano con tu hermano, y he visto los retratos de tu familia en Baybary, pero sé poco sobre ellos, aparte de las cosas que contaba mi padre en sus borracheras .”
Justin tomó una respiración profunda. Después de su honestidad respecto a su relación dolorosa con su padre, Justin sintió que le debía algo. Tal vez hubiese una manera de compartir su pasado con ella sin esclarecer todo.
“ Yo también alguna vez fui muy apegado a mi familia,” él admitió. “Pero ya no .”
El se detuvo . Ya le había dicho esas palabras a alguien mas ? No. No pensaba que lo hubiese hecho . Ni siquiera sus amigos más cercanos sabían mucho la separación entre él y su familia. Pero mientras miraba los ojos de Victoria en la débil luz del fuego , su confesión no parecía estar fuera de lugar.
“Qué sucedió?” ella preguntó.
Justin sacudió la cabeza . “Nos ... nos separamos .”
Ella se inclinó más cerca . “Por qué ? ”
Nuevamente él estudió su rostro. Si supiese lo que había en el corazón de Victoria , tal vez podría haberle contado todo. Finalmente compartir el peso de sus secretos. Pero por mucho que quería hacerlo en ese momento de debilidad, no podía. Todavía persistía esa duda mezquina. Ella sabía del chantaje de su padre?
Y hasta que él supiese con certeza que ella no alimentaría la información de su padre o que la usaría en contra de él, la sinceridad candorosa estaba fuera de cuestión.
Después que Justin permaneció en silencio pot un momento largo, Victoria sacudió la cabeza . “Si es tandifícil para vos compartir, no preguntaré mas. Nunca fue mi intención forzar confianza.”
Justin retrocedió por un segundo . Si Victoria estaba jugando algún juego, ella era notablemente experta y paciente.
“Tengo otra pregunta,” ella dijo. “No sobre tu familia.”
Justin asintió . En cualquier otro tema, él se sentía mucho más cómodo y honesto con ella.
“ Yo siempre quise saber ... “ ella de repente se detuvo, y un rubor subió a sus mejillas. Victoria comenzó a darse vuelta , pero Justin agarró su mentón y la mantuvo donde estaba.
“Pregunta lo que quieras, Victoria.”
Ella tragó en seco . “Por qué te casaste conmigo?”

No hay comentarios: