Capítulo 15
Lección : Cuál es la diferencia entre una amante y una esposa? Diez kilos menos y diez años menos.
Pero una amante no es una esposa, sin importar cuanto pueda desear serlo.
Justin nunca había conocido a una mujer que él no pudiera controlar. Mierda, había pocos hombres a los que él no pudiera manipular con una sonrisa o una orden bien dada. Pero Victoria no era como nadie que él hubiera conocido. Ella lo sacaba de su eje de equilibrio. Ella era al mismo tiempo todo que lo que pensaba que ella era y nada de lo que esperaba que fuera. Pero había un área en la que él todavía conservaba el dominio.
Victoria lo deseaba .
Apenas el contacto más leve le causaba un estremecimiento . La presión de sus labios en alguna zona de su cuerpo bastaba para tenerla a su merced . Como ese era el único terreno en el que él tenía alguna ventaja , ese era el único modo que él sabía que serviría para recuperar el control de la situación.
“ Cuáles son tus condiciones, Justin?” Victoria preguntó tranquilamente.
Ella dobló sus brazos sobre su pecho y lo miró con una expresión temeraria y profesional que habría parecido fría en cualquier otra mujer, excepto que Justin podía ver el brillo de deseo en las profundidades de sus ojos verdes. Ella sabía lo que iba a suceder entre ellos así como él también lo sabía. Ambos estaban completamente conscientes de que antes que la noche estuviese terminada, estarían desnudos en una cama .
“Esa noche declaré públicamente que ‘Ria ' es mi amante,” él dijo suavemente mientras comenzó a circular por la sala . Victoria permaneció quieta, negándose a observarlo mientras él caminaba con pasos determinados alrededor de ella, haciendo un lento examen de su cuerpo . “ Y en la próxima fiesta a la que asistamos, todos sabrán que eres mía.”
Sus hombros se pusieron rígidos. “Entonces declara públicamente que todo terminó , que no me deseas después de todo ”
Justin negó con la cabeza . “Si yo te descartase , el interés masculino en vos desaparecerá como una alucinación en el desierto, y vos no quieres eso. Entonces espero que aceptes mi declaración.” El se detuvo a centímetros detrás de ella y se inclinó de forma que su aliento caliente moviese los bucles alrededor de su oreja . “En todos los sentidos.”
Un escalofrío casi imperceptible recorrió el cuerpo de Victoria.
Maldición, pero deseaba a esa mujer. Más que eso, ansiaba hacer que ella lo desease día y noche. Quería estar seguro que ella dejase Londres con los recuerdos de él quemándola por el resto de su vida.
Un deseo cruel y perverso , cuando no tenía ninguna intención de vivir como su marido mas que en papeles . Eso no había cambiado . Los obstáculos que se interponían entre ellos todavía seguían existiendo. Pero quería que ella se rendiese a él en todos los sentidos.
Realmente era un maldito hijo de puta.
Victoria giró ligeramente y lo miró . Su labio inferior estaba temblando, sus ojos ligeramente vítreos. “No pensé que mantenías amantes, Justin. Qué dirá la gente?”
El encogió los hombros.
“ Eres la mujer más deseada del reino,” él dijo. “ Y yo sólo tomo lo mejor.”
Ella desvió Su mirada . “Vos no piensas que soy la mujer más deseable de Inglaterra,” ella dijo.“ Verdad?”
Victoria sacudió la cabeza . “Nunca lo has creído .”
Justin negó con sorpresa y examinó su rostro cuidadosamente. Ella levantó su mentón , desafiándolo a refutar sus palabras, pero detrás de su desafío y su desprecio, había un dolor muy antiguo . Pero Justin dudaba que ella fuera a admitirlo.
Debería haber dejado que ella pensase que nunca la había deseado más que por algunos breves momentos, pero había una parte de él que no podía dejar que esa convicción perdurase.
“ Estás equivocada,” él murmuró mientras deslizaba sus dedos dentro de su cabello y agarraba su nuca. Con un tirón suave, él la forzó a contemplar sus ojos. “Estás muy , muy equivocada.”
El bajó su boca y la besó. Con la intención de tomar y seducir pero se encontró queriendo ser gentil. Queriendo tranquilizarla. Queriendo dejarle saber cuanto era deseada.
Justin envolvió su brazo alrededor de su cintura y moldeó su cuerpo contra el suyo . Victoria se estremeció contra sus labios , y Justin supo que por lo menos había ganado su cuerpo.
Y oh, cómo deseaba ese cuerpo. Y lo iba a tener. Si pudiese convencerla de que participase en esa nueva charada , hacer el papel de amantes en público y
en privado , podría tenerla tan frecuentemente como gustase.
Justin masajeó su cuero cabelludo suavemente, y soltó las hebillas de su cabello. “Haciendo eso, será una manera de protegerte durante nuestra investigación ,” él dijo. Se inclinó para colocar algunos besos leves en la curva de su mejilla. “ Y puedes negar que me deseas ?”
Victoria vaciló, endureciendose mientras él pasaba sus labios por la línea de su mentón y su oreja . Justin sentía que ella luchaba contra el pasado . Pero esa era una batalla perdida. Él sabía eso porque ya había luchado contra eso.
“No puedo ,” ella finalmente admitió con un suspiro . “Negar que te deseo es como negar que respiro .”
Justin no respondió por un momento , simplemente disfrutó el calor de su cuerpo esbelto contra suyo, el olor suave a vainilla emanando de su cabello, y el sabor de ella en sus labios .
“Ni yo puedo negarlo , Victoria,” él susurró.
Sus ojos se agrandaron . “No bromees conmigo.”
“ Puedo hacer bromas en otras cosas, pero no sobre esto.” él quitó un bucle de cabello de sus ojos. “ ese deseo me domina , y no puedo lucharlo . Déjame ahogarme en él , Victoria. Por un tiempo . Y tal vez cuando hayamos resuelto tu misterio, los dos estaremos satisfechos y podamos volver a nuestras vidas como eran antes.”
Un débil gemido se escapó de sus labios , y ella intentó alejarse , pero él la sujetó rápidamente, impidiendole la fuga .
“Sé mi amante,” él dijo. “Sólo durante algún tiempo.”
Victoria lo miró , sus rostros estaban separados por meros centímetros . Su expresión era ilegible , él no podía leer nada sobre lo que pasaba en su corazón.
“Y si te digo que si, me ayudarás en la búsqueda de Chloe?”
Justin frunció el ceño . Ella sólo estaba negociando su cuerpo para conseguir lo que quería ? No. Cuando ella había dicho que lo deseaba, había sido verdad. Victoria simplemente era demasiado experta y sabía negociar a pesar de sus propias necesidades.
Cosa que él respetaba.
“Si, ” él murmuró.
“Pero seré tu amante, no tu esposa,” ella dijo.
Justin frunció la frente . “ Nadie sabrá que eres mi esposa, si a eso te refieres.”
Una sacudida de su cabeza fue su respuesta. “Quiero decir que vos me tratarás como tu amante. Con pasión, pero con ninguna expectativa de emoción o sentimiento.”
El la miró azorado . “ No quieres emoción?”
Victoria vaciló, sólo un poco. “No . ya no más.”
Justin frunció el ceño . Entonces alguna vez que ella había deseado eso. Debería sentirse contento porque sus expectativas emocionales habían cambiado. O no?
“Entonces tendremos pasión y ninguna emoción o sentimiento ,” él prometió.
Esa estipulación debería haber sido fácil de establecer , pero algo le obstaculizó la garganta.
“Entonces seré tu amante,” ella susurró.
Vacilantemente, Victoria fue hacia él. Enlazando sus brazos alrededor de su cuello, ella se puso en puntas de pies para colocar su boca contra la suya.
Ella nunca antes había iniciado un beso . Él siempre había sido quien establecía los contactos físicos. Pero la presión suave , casi inocente de sus labios contra los suyos casi fue su perdición. Sus labios se abrieron con sorpresa, y ella metió su lengua.
Realmente no le importaba. Sus deseos estaban libres ahora. Y tenía toda intención de ceder a ellos. Para poseer a Victoria en todos los sentidos. Para purgar la necesidad de tenerla a cualquier precio.
Sus manos fueron desde sus hombros hasta su pecho, y luego ella abrió su saco, tironeando los botones y sacando la prenda . Justin sonrió contra sus labios , contento de que ella estuviese tan ansiosa como él . Por lo menos ellos compartían esa locura.
El la llevó en dirección al sofá mientras ella le sacaba el chaleco . Justin contuvo la respiración .
Para recuperar algo parecido al control, Justin desabrochó los botones de la espalda de su vestido con un movimiento sereno . La tela pecaminosamente sedosa se deslizó y reveló la piel inmaculada. Él le bajó la camisa, y ambas prendas cayeron alrededor de sus tobillos, dejandola sólo con sus medias y sus zapatos.
Justin la miró fijamente , ni siquiera intentó disimular su lujuria mientras hacía una lenta evaluación de ella desde la cabeza hasta los pies. Victoria alguna vez se había ruborizado y había intentado cubrirse ante ese examen , pero ahora empujaba hacia fuera sus pechos y balanceaba sus caderas en una invitación que él no tenía fuerzas para rechazar.
En algún punto del camino, ella se hizo consciente del poder de su sensualidad.
Y Justin sabía que él no había sido a persona que había hecho que eso sucediera . Se sorprendió por sentirse decepcionado por ese hecho, y celosamente posesivo porque podría haber habido otro hombre en su cama algún momento de los años en que habían estado separados .
Oh Dios ... ahora él sería beneficiario de la nueva osadía de Victoria . Y cuando ella lo agarró, encontró sus ojos, y comenzó a desabotonar su camisa sin desviar su mirada fija, Justin estaba listo para caer de su rodillas y adorarla.
Victoria deslizó su mano dentro de la abertura de la camisa y apoyó sus dedos contra su corazón. Él estaba seguro que ella lo sentía dando martillazos en respuesta.
“Lo sientes ?” él murmuró mientras deslizaba sus brazos y la reclinaba sobre el sofá.
“Tu corazón ? ” ella susurró mientras miró observaba su rostro a centímetros de distancia.
Justin asintió . “Vos me haces eso , Victoria.”
Ella dio una breve sonrisa antes de apretó sus labios contra su garganta.
Victoria gimió mientras saboreaba la piel de Justin . Quería guardar cada segundo de este encuentro en su mente y su corazón. Y esperaba poder recordarlo en detalle más tarde. Pero los minutos estaban pasando demasiado rápidamente . Justin ya estaba sacandose la camisa , la tiraba al piso y luego tomaba su cara y devoraba su boca.
Victoria apretó sus dedos contra su piel, mientras su boca viajaba por su garganta. Su cabeza se hundió en los almohadones del sofá como él chupó su pezón, sumergiendola en un mar de deseo.
Ella luchó contra la marea, gimiendo mientras hundía sus dedos en su cabello.
“No , espera, espera Justin.”
Sus ojos oscuros se elevaron, mirándola interrogativamente.
“No me digas que planeas rechazarme ahora,” él susurró como agarraba su mano y la llevaba hasta la erección que ella había causado. “No cuando estoy en esta situación.”
Ella lo acarició . “Quiero esto, lo quiero. Pero siempre soy arrasada por la pasión. Abrumada. Quiero sentirlo esa noche . Por favor, quiero…”
El clavó su mirada en ella, explorando su rostro. Justin podía tener una reputación de juerga, pecado y frivolidad. Pero cuanto más tiempo ella pasaba con él, más ella se daba cuenta que había algo más detrás de todo aquello. Algo más profundo.
“Ser arrastrada y sentirse abrumada es parte de la pasión,” él dijo suavemente mientras acariciaba con la punta de su dedo índice sus labios . “Pero creo que te entiendo.”
El se puso de pie , dejandola recostada sobre el sofá. Ella lo observó mientras él lentamente se sacaba la ropa interior y se quedaba totalmente desnudo delante de ella.
“Quieres poder explorarme en tus propios tiempos?” él dijo.
Victoria asintió mientras contemplaba la forma de su miembro erecto . Era imposible para no querer tocar eso. “Si .”
“Entonces hazlo .” Ahora su tono era ronco.
Ella se sentó y lo agarró, tomándolo en la mano y acariciándolo con un movimiento fluido. Justin murmuró una maldición entre dientes y afianzó sus piernas, pero él no dominaba la situación.
“Si, ” él gimió. “Así. Más lento ahora. Sólo un poco más lento.”
Victoria miró su rostro, lleno de tensión , mientras ella seguía sus directivas. Debajo de su palma, su erección se hizo más dura y una gota de humedad asomó en la punta. Victoria la estudió , pensando en cuan bueno era cuando sentía que él se derramaba dentro de ella.
“Eres una estudiante muy rápida para aprender, mi querida, te reconozco eso,” él gimió.
“Quiero darte placer,” ella admitió. Era cierto , más tarde, podría lamentar ese momento de honestidad, pero en ese instante le pareció como pequeña reciprocidad por el poder que él le estaba permitiendo experimentar.
Justin se puso rígido , mirándola con una expresión extraña y totalmente ilegible. Luego se puso de rodillas delante de ella y tomó su rostro para besarla. La acción fue tan asombrosa que Victoria no pensó en protestar. Simplemente envolvió sus brazos alrededor de él y se montó en esa tempestad apasionada.
El se acomodó sobre ella , envolviendo sus piernas alrededor de su cintura. Entonces, en una abrir y cerrar de ojos , Justin la alzó e invirtió las posiciones de forma que él quedó sentando sobre el sofá y ella estaba a ahorcajadas sobre su regazo .
Él la empujó, y ella siguió su orden tácita , hundiéndose sobre él. Su miembro la penetró centímetro por centímetro, permitiéndole tomarlo lenta y controladamente.
Y fue el cielo . Estar sentada sobre él era una sensación extraña, pero no incómoda o desagradable. Por el contrario, era infinitamente poderosa y placentera.
“ Mueve tus caderas,” él murmuró antes de él tomar uno de sus pechos y lamer su pezón . “Móntame.”
Ella vio tensión en cada línea de su rostro. El modo en que Justin estaba conteniéndose, el modo en que estaba cediéndole todo el control a ella.
Haciendo lo que Justin ordenaba, ella se forzó a mover sus caderas, hacia arriba y hacia abajo . Después de algunos intentos, ella encontró el ritmo, la cadencia que la enloquecía con cada movimiento. Justin colocó besos contra su pecho mientras tomaba su trasero, ayudándola a elevarse y soltándola para que cayera sobre él.
“Déjalo venir , ángel,” él gimió. “Lo veo en tus ojos. Acéptalo . Déjalo venir .”
“Justin,” ella exclamó los primeros temblores de placer ganaban su cuerpo .
“Cabalga, Victoria,” él se arqueó. “Dios, sólo quiero ... “
“Hazlo,” ella gritó, meciendo sus caderas ahora fuera de control.
Justin rugió su nombre y se arqueó hacia arriba, levantándola completamente con el poder de su pasión. Justin lanzó un grito sofocado cuando acabó con una última embestida .
Con los estremecimientos del orgasmo , Victoria se sobre su pecho. Apoyó su mejilla contra su hombro, enterrando su rostro en el calor sudoroso de su cuello. Justin vaciló por un momento, pero sus brazos se cerraron sobre ella en un abrazo gentil.
Victoria abrió sus ojos. Sintió calor. Satisfacción. Y algo más. Cuando Justin se había rendido a ella, había forjado un nuevo lazo entre ellos. Algo tenue , si . Pero por primera vez que Victoria no sintió que él estaba destinado a escaparse de su compañía después de concederle lo que buscaba.
Pero eso era real, o sólo parte de una manipulación ? La última vez, él había admitido orgullosamente que había usado el placer y el sexo como un arma para emprender una guerra contra ella . Sólo el tiempo diría si él estaba haciendo eso nuevamente.
Ella se incorporó para mirarlo . Su cabeza estaba apoyada contra los almohadones del sofá, sus ojos , cerrados, su respiración lentamente volvía a hacerse regular. Ciertamente no parecía estar de humor para intentar dar sermones e intentar dominar su vida. De hecho, parecía extrañamente pacífico y tranquilo.
“ Planeas pintar un retrato mío , Victoria?” él preguntó abriendo sus ojos.
Ella se rió con un sonido nervioso . “Qué ?”
“ Me estás mirando fijamente.” él se rió .
Ella sonrió a pesar de sí misma. “Ni siquiera sabes si sé pintar.”
Su risa se debilitó . “No , supongo que no lo sé. Pero creo que pronto lo sabré, verdad ? Estaremos pasando mucho tiempo juntos ahora que todos creen que eres mi amante. Hay mucho que organizar.”
Esas palabras eran un recuerdo del motivo real por el que ella estaba allí. Y por qué ellos habían hecho el amor. Su nuevo acuerdo . Nunca debía olvidar que la ayuda de Justin , sus concesiones , tenían un precio. Aunque ella estuviese dispuesta a pagarlo, no debía confundir eso con verdadera benevolencia .
Con un suspiro, Victoria separó sus cuerpos y se puso de pie para encontrar su vestido .
“Qué hay que organizar ?” ella preguntó, esperando que la pregunta sonase fría.
“ Debes mudarte a mi casa en la ciudad, para empezar ,” Justin dijo con un suspiro apenas perceptible. Él se puso de pie y recogió sus prendas arrugadas .
Cuando él sacudió la ropa , Victoria le lanzó una mirada de reojo . Él era absolutamente…bello, con sus músculos , con sus líneas firmes , con su sonrisa compradora .
Y su cuerpo traicionero deseó nuevamente fundir con él . Sólo le restaba esperar que ese nuevo acuerdo terminase con esa necesidad urgente. Seguramente ellos se cansarían uno del otro en cierto punto.
“ Te instalaré en el lugar más apropiado mañana,” él continuó .
Sus palabras atravesaron la neblina infame de su lujuria, y Victoria reaccionó . “Instalarme en una nueva casa? Por qué ? ”
El arqueó una ceja mientras se ponía el pantalón . “Porque, mi querida, mi amante nunca viviría en Soho Square , por mas que esta casita me parece encantadora.”
Victoria no pudo evitar sonreír ante su broma.
Justin continuó , “ Yo alojaría a mi amante en un buen lugar y la pasearía delante de todos mis amigos para que me admiren y me envidien .”
Victoria no podía encontrar ningún argumento para contrariarlo . Justin tenía razón . Ella estaba en un barrio tranquilo y sencillo donde alquilaba esa casa y ese bajo perfil era parte del modo en que se protegía. Pero ahora ellos estaban jugando un juego completamente diferente. con nuevos riesgos.
“Muy bien. Debo informarle a mi personal para comenzar a preparar la casa esta misma noche .”
Victoria ahogó un suspiro cuando Justin terminó de abotonarse la camisa y se ponía el chaleco.
“También necesito asegurarme que vos y tu desagradable amiga Marah estén bien custodiadas,” él razonó, casi más para sí mismo que para ella.
Ella se estremeció . Cuando él dijo la palabra custodiada, se imaginó imágenes muy desagradables. No quería estar en la prisión de nadie .
“ Realmente piensas que es necesario?”
Justin asintió . “Si algo malo le sucedió a Chloe, tu investigación podía haber atraído la atención sobre vos en todas esas fiestas a las que fuiste . Prefiero ser excesivamente cauteloso que …”
El bajó la voz antes de terminar su pensamiento , y por un segundo ellos simplemente se miraron uno al otro . Entonces Justin avanzó y tomó su mentón , acariciando su rostro ausentemente .
“Me tengo que ir ahora para comenzar a hacer los arreglos. Pero le dejaré instrucciones a tu mayordomo.
Te prometo que estarás seguro esta noche .”
Su frente se arrugó , como si estuviese intentando resolver algún enigma. Luego se inclinó hacia adelante y colocó un beso sobre sus labios .
La lujuria estaba en su beso como siempre había estado. Pero ahora , cuando él aumentó la presión de sus labios sobre los suyos, Victoria sintió algo más que mera necesidad. Algo tierno y mas significativo.
Y cuando él la soltó y lentamente dejó la sala, Victoria no pudo evitar pensar que tal vez había hecho una pésima negociación después de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario