domingo, 8 de febrero de 2009

LECCIONES DE UNA CORTESANA - JENNA PETERSEN - CAPITULO 13

Capítulo 13
Lección : Déjalo deseando más.


“ En qué diablos estabas pensando, Victoria? Tienes idea de lo que te podría haber sucedido esta noche ?”
Justin se dio cuenta que estaba gritando aunque él y Victoria sólo estaban a unos metros de distancia dentro de su carruaje mientras marchaban por las calles de en dirección a Soho Square.
No quería gritarle. Simplemente no podía evitarlo cuando pensaba en todo lo que le podría haber sucedido a su esposa. Todas las cosas horrorosas que se le cruzaban por la mente lo dejaban frustrado , enojado y ... . Y con miedo.
Se detuvo bruscamente ante ese pensamiento . Justin no le tenía miedo a nada desde ... Dios, desde que era un adolescente . Pero en este momento, un terror absoluto le oprimió el corazón
Victoria había estado a solas con Darius Evenwise, cuya reputación era temible. Se hablaba de sus gustos sexuales violentos … y del hecho que por lo menos una de sus antiguas amantes había desaparecido sin dejar rastro casi dos años atrás. Evenwise había asegurado que ella había vuelto a casa de su madre, y tal vez fuese verdad.
Pero la idea de que no fuera así le congelaba la sangre a Justin .
Una imagen terrible del cuerpo herido de Victoria se cruzó por su mente, Victoria violada o algo peor.
“Maldición ,” él estalló, cerrando sus puños a los costados. “Qué diablos está mal con vos?”
Victoria lo miró fijamente , aparentemente impasible ante su explosión. “No tienes ningún derecho a interferir en mi vida , Justin, o a juzgar mis decisiones. Perdiste ese derecho cuando te fuiste de mi vida.”
El intentó controlar sus emociones con algunas respiraciones profundas, mas no lo ayudó. Estaba por perder el control.
“Quizás no tenga derecho a interferir con tu vida,” él concedió frustradamente aunque su voz todavía era innecesariamente alta. “Pero juzgando tus decisiones tengo derecho, especialmente porque te expusiste a ser matada. Sabes qué clase de hombre es Darius Evenwise ? Te ocupaste de averiguarlo antes de ir a pasear por un corredor oscuro a solas con él ?
Victoria se enderezó ante ese comentario, sus ojos verdes brillaron con interés. “Alyssa también mencionó que
había algo desagradable sobre ese caballero pero no me dijo nada más sobre o asunto. Es por eso que ustedes dos estaban tan intranquilos por mi seguridad ?”
Justin miró sin parpadear como si intentase sondear su reacción. Le acababa de decir que estaba en peligro, y Victoria parecía reaccionar como si le hubiera ofrecido una bolsa llena de oro.
Ese hecho incrementó su enojo. Por las decisiones tomadas en los negocios durante los dos últimos años, él la consideraba una mujer prudente, pero ahora ella estaba buscando el peligro.
Una vez más Justin se preguntó cuál era la verdadera Victoria. La mujer que parecía excitada por el hecho de que había estado en peligro? O la persona que había demostrado tener sentido común ?
Parecería que nunca descubriría la verdad. Y sin embargo se sentía compelido a continuar intentándolo, aunque sólo fuera para librarse de su presencia en Londres.
“Por qué estás aquí ? ” él preguntó por enésima vez.
“Para encontrar un amante,” ella replicó sin vacilar. “ Ya hemos establecido ese hecho varias veces.”
“Eres una mentirosa,” él gruñó . “Igual que tu padre. Toda la historia que has creado para atraer a los hombres es una gran mentira. Y eso me hace pensar que los motivos de este viaje también son falsos. Viniste aquí para hallar algo, es cierto , pero un amante ... no.”
“Por favor.” ella se rió, pero el sonido fue hueco. “No intentes convencerme de que has pasado tiempo indagando en mis motivos. A vos te importa una mierda cualquier cosa sobre mí. Vos sólo quieres que yo desaparezca nuevamente así puedes fingir que no existo.”
“Es eso lo que quieres ?” él preguntó . “ Que me importe lo que sucede en tu vida ? Es por eso que viniste aquí, y es por eso que insistes en ponerte en peligro? Para atraer mi atención?”
Ella lo miró en un estado de shock absoluto. “Por Dios, claro que no!”
Un alivio extraño lo invadió. En todos los años que habían estado separados , Justin no había considerado qué tipo de dolor o pérdida Victoria podría haber sufrido cuando él había partido. Él había pensado en ella, si , había soñado con ella ocasionalmente , pero realmente no había ponderado las consecuencias de su abandono o que ella pudiera desear que él volviese a la casa para ser un marido real .
Oír que ella no había alimentado rencor por el abandono , y que ahora se metía en su vida cualquier costo era una buena cosa. Básicamente. Pues Justin ignoró una minúscula puntada de decepción al saber que Victoria no extrañaba su presencia.
Pero su pregunta inicial todavía estaba sin respuesta.
“Entonces no viniste aquí por mí. entonces Por qué viniste ? Sólo dime la verdad, y pararé de interferir en tu vida. Esto es tan tedioso para mí como para vos.”
Ella arqueó una ceja con absoluto descreimiento.
Justin apretó sus dientes. “Eres la mujer más temeraria y obsecada que jamás haya conocido !” él replicó , con un desborde de emociones. “Viniste aquí por una deuda ? Estás siendo amenazado? Tu padre está involucrado?”
Justin contuvo la respiración después de decir eso último, pero su rostro permaneció tan impasible como estaba antes de esa sugerencia .
“Sólo busco un amante, Justin.” ella le dio una sonrisa exasperante. “Nada más.”
Justin la empujó hacia atrás en el asiento del carruaje y la mantuvo acorralada contra la pared en menos tiempo de lo que le llevó a Victoria jadear con sorpresa. Justin inclinó su peso contra ella , sintiendo sus curvas suaves que se moldeaban perfectamente a su cuerpo .
“ Digamos por un momento que te creo ,” él susurró, hablándole al oído . Dios, ella olía tan bien , una embriagante combinación de lavanda y vainilla. Él nunca había podido tocar a otra mujer que usase esas esencias desde que había pasado la noche con ella. “ Estás escogiendo pretendientes potencialmente muy peligrosos. Si te gusta pasar peligro, tendré mucho placer en complacerte ,mi querida.”
Entonces Justin apretó su boca contra la suya.
El soltó sus muñecas para deslizar sus dedos debajo de sus brazos desnudos, recorriendo cada centímetro de su piel sedosa. Mientras le devoraba la boca, él enterró sus dedos en su cabello, acomodando su rostro para un mejor acceso, tomando lo que ella daba e incluso exigiendo más.
“Dime la verdad, Victoria,” él murmuró mientras comenzaba a trabajar en los botones delicado de la espalda de su vestido.
Victoria metió sus manos debajo de su capa. Sus dedos se agitaron cuando se deslizaron sobre su pecho para buscar los botones de su chaleco.
El deslizó su vestido, bajándolo de sus hombros hasta su cintura. La camisa que ella usaba debajo era pecaminosamente translúcida. Revelaba las puntas duras de sus pechos y la curva lisa de su estomago. Él hundió su cabeza y capturó un pezón por sobre la tela.
La cabeza de Victoria se echó hacia atrás y sus manos se cerraron en puños mientras lanzaba un suspiro de placer. Él chupó su pezón, rodeando con su lengua el contorno del brote hasta que la camisa quedó transparente.
“Dímelo,” él ordenó nuevamente antes de curvar su cabeza sobre el otro pezón y repitió el tratamiento.
“Maldición Justin! ,” ella gimió, pero no lo apartó. Por el contrario una de sus manos se deslizó sobre su cabello, sujetándolo mientras ella se arqueaba contra su boca.
Justin deslizó una mano por la curva de su espalda , tomando su trasero para apretarla contra él. La dejó sentir su atormentadora erección .
Como siempre, la intensidad de la conexión física con Victoria lo asombraba. Ninguna otra mujer lo había hecho sentir como lo hacía Victoria. Salvaje. fuera de control. Frenético como un adolescente sin experiencia . Quería poseerla en todos los sentidos. De cualquier modo. Quería mantenerla en su cama hasta sentirse saciado, aunque no sabía cuándo o cómo eso sería posible.
Justin luchó por concentrarse mientras levantaba sus faldas da un lado y deslizaba sus dedos por su pantorrilla , su rodilla, y subía rápidamente por su muslo. Victoria se tensó debajo de su contacto, sus párpados se cerraron. Ella estaba temblando cuando él acarició con sus dedos el triángulo de su pubis.
“Dime la verdad,” él la persuadió mientras separaba los pliegues de su sexo y acariciaba con su dedo pulgar la entrada. “Confía en mí .”
Victoria se endureció , pero no era por placer . Sus ojos se abrieron , enojados y salvajes, y ella lo miró ferozmente por un instante .
Entonces ella colocó sus manos sobre su pecho y lo empujó. Como hizo eso, ella se tambaleó y casi se cayó al piso del carruaje .
“Confiar en vos ?” ella gritó frenéticamente acomodando su vestido . “Cómo podría? No nos conocemos más de lo que nos conocíamos en nuestra noche de bodas .”
Justin lanzó un carcajada mientras la observaba intentar cerrar los botones de la espalda de su vestido . “ Yo te conozco mejor, Victoria. Y vos también . Tu sabor perdura en mis labios; puedo sentir el modo en que clavas tus uñas en mi espalda ... “
Le pareció que los ojos de ella se cerraban por un breve momento, aunque ella lo miraba ferozmente .
“Si vos levantases a una prostituta de la calle y la llevases a tu cama, sabrías esas mismas cosas sobre ella. Y realmente la conocerías? Confiarías en ella ?”
Justin vaciló ante su tono severo y sus palabras afiladas. La miró fijamente desde el otro lado del carruaje mientras Victoria intentaba en vano acomodar su ropa . Ella era tan adorable, tan hermosa con el enrojecimiento del enojo y la excitación . Justin deseaba desesperadamente perderse en ella. Marcarla a fuego con sus caricias y sus besos.
Sólo quería una cosa más. Y eso lo sorprendió. Quería su confianza.
Era un idiota de alto nivel por desear semejante cosa de una mujer a la cual iba despachar de vuelta al campo tan pronto como fuera posible. Pero lo hacía. Quería que Victoria lo mirase con confianza y con lujuria. Fuera lo que fuera que Victoria planeaba, ella estaba dispuesta a correr riesgos con su propia vida.
El quería protegerla de alguna manera.
Justin sacudió la cabeza con frustración . Era un deseo estúpido. La confianza nunca era algo prudente, ya fuera que se diese o se tomase. No debería desear eso. Especialmente no de Victoria, quien estaba probando ser una de las grandes mentirosas del país.
Pero qué otra opción tenía?
Justin encogió los hombros. “Entonces qué es lo que quieres saber?”
Ella sacudió la cabeza con sorpresa. “respecto a qué?”
“Dijiste que no puedes confiar en mí hasta que no me conozcas. Dame un tema , y yo ye haré conocer el contenido de mi corazón.”
Ella dejó de ajustarse el vestido y lo miró atentamente .
“Cualquier cosa, Justin,” ella finalmente susurró. “ Cuéntame cualquier cosa .”
“date vuelta ,” él dijo suavemente.
Ella lo miró fijamente , cautelosamente , y él levantó la cabeza.
“ Te abotonaré el vestido,” él le explicó, pero mientras ella lentamente le daba la espalda , él supo que su pedido tenía un propósito mucho más profundo. No quería mirarla mientras le susurraba sus confidencias.
Justin se movió al borde del asiento del carruaje y comenzó a cerrar los botones con casi la mismo eficiencia con que los había abierto. Era una pena ver desaparecer esa piel deliciosa debajo de las capas de satín , pero él ignoró deseo de su cuerpo de lamer cada centímetro e hizo su trabajo.

“Tengo una casa en Mayfair,” él comenzó en voz baja. “Practico esgrima en mi club dos veces por semana. Es mi pasatiempo favorito . Todos los miércoles participo de un juego de naipes con Shaw y con mi hermano.”
El cerró el último botón de su vestido arrugado y dejó que sus dedos recorriesen la piel sedosa detrás de su cuello.
“Me gusta cabalgar,” él continuó . “El nombre de mi garañón favorito es Firefox. Y mi color favorito ”- él sonrió - ” ... es el verde. O lo es desde que nos casamos”
Cuando se movió para enfrentarlo , Victoria se ruborizó , pero no parecía estar complacida.
“Eso es todo?” ella preguntó.
El sacudió la cabeza . “Claro que no, pero pienso que es un comienzo. Ahora recompénsame . Cuéntame qué está sucediendo.”
Ella se rió . “Verdaderamente esperas que yo comparta mis secretos más oscuros a cambio de estos detalles superficiales de tu vida ?”
Justin frunció el ceño . Superficiales? Era su vida lo que ella estaba difamando. O despreciando. Era la vida que él disfrutaba antes que ella había vuelto a aparecer. Ahora casi se sentía avergonzado de la frivolidad de sus días y sus noches.

“ Yo no confío en vos ,Justin,” ella susurró, y su expresión era de tristeza. “ Y nunca confiaré en vos. Y no dejaré que seduzcas o me engañes para que te revele lo que son cosas de mi vida privada.”
Justin apretó los puños. Es cierto que había pensado que revelando algunos hechos de su vida , ella se rendiría. Pero estaba aprendiendo, con cada segundo que pasaba con Victoria, que la palabra rendición no era algo que ella comprendiese. A menos que estuviera con él en la cama.

“Victoria,” él dijo con un suspiro largo. “ Me doy cuenta que tienes muchas reservas respecto a revelarme tu secreto . Y tal vez…” él vaciló. “Quizás me lo merezco .”
La rabia del rostro de su esposa fue reemplazada por sorpresa genuina.
“ Pero ... “ él se apresuró a continuar. “Me temo que ya no te pediré que me digas la verdad. Ahora te digo que voy a obtenerla .”
“Te dije mil veces que no tienes ningún derecho a hacer eso,” ella dijo severamente , pero su voz y sus ojos estaban cansados.
Justin frunció el ceño , contando mentalmente hasta diez.
“Sabes perfectamente que tengo muchas formas de forzarte a hacer lo que deseo. Yo podría revelar tu identidad …”
Ela abrió la boca para recordarle su posición precaria, pero él no le permitió la interrupción.
“Si, me doy cuenta que con eso yo me perjudicaría, pero también arruinaría cualquier plan que estás intentando llevar a cabo .” Ese declaración la hizo poner seria , y Justin avanzó . “Podría llevarte a la Corte para declararte insana . Podría arrastrarte de vuelta al campo y encerrarte en una habitación hasta que todo el escándalo pase.”
Los ojos de Victoria se agrandaron con cada amenaza. “Y vos me exiges que te dé mi confianza?.”
Justin sacudió la cabeza . “ No quiero hacer ninguna de esas cosas. Tal vez no soy capaz de decir las cosas que me harían ganar tu confianza. Y verdaderamente lamento eso.” Justin se sorprendió pues sus palabras eran verdaderas. “Pero negándote no me dejarás otra opción. Vos y tu amiga me dirán la verdad sobre este viaje a en Londres, o me forzarán a tomar otras medidas. Entonces , por favor cuéntame todo.”
El carruaje se detuvo en la casa de Victoria . Justin abrió la puerta abierta y encontró su mirada . Esperaba que ella entrase en razón. Pero su mandíbula estaba obstinadamente tensa.
Ella lo miró ferozmente y respondió . “No .”

No hay comentarios: