miércoles, 4 de febrero de 2009

LECCIONES DE UNA CORTESANA - JENNA PETERSEN - CAPITULO 7

Capítulo 7

Lección : Cuando un hombre te desee , un segundo lo seguirá. Por una simple cuestión de competencia. Ambos se disputan un premio.
Los seres humanos tenemos una inexplicable tendencia a triangularizar las relaciones humanas.



Justin no podía evitar mirar fijamente a Victoria mientras ella estaba conversando con Alyssa Manning, una de las cortesanas mas famosas de Londres. La belleza de Alyssa había sido celebrada por años, con hombres llegando situaciones ridículas y extremas para tenerla como amante. Había habido muchos duelos por ella. Los hombres habían hecho de todo menos desistir de sus títulos de nobleza para estar en su cama.
Esta noche Victoria sin duda la excedía en brillo y belleza . Su esposa llevaba un vestido verde claro que combinaba perfectamente con sus ojos. El escote era peligrosamente bajo, ofreciendo la vista de sus magníficos pechos a todos los hombres que, en ese momento, la estaba mirando de soslayo . Y sus bucles oscuros caían libremente sobre su espalda y sus hombros.
Las dos mujeres parecían absolutamente a gusto una con la otra, sonriendo y riendo mientras conversaban. Eso hizo hervir la sangre de Justin , porque con cada gesto , con cada movimiento Victoria afirmaba que quería ser la amante de algún otro hombre y que ella ya había sido la amante de otros hombres .
El observó los movimientos de las mujeres en dirección a la sala de villar con el corazón apretado. Los hombres jugaban , pasaban tiempo con sus amantes, y buscaban con sus miradas nuevas amantes . Justin apretó los puños ante la idea de que un gran número de hombres estaba mirando a su esposa como una posible conquista sexual .
“Eres tan poco discreto . Parece que quieres matar a todos los hombres de la sala . El modo perfecto de sacar la atención de vos y de tu esposa,” Caleb dijo con un tono sarcástico mientras le daba a Justin un vaso con whisky .
Justin miró ferozmente a su hermano, pero rápidamente borró todas sus emociones de su cara. Caleb lo enfurecía, pero tenía razón . La última cosa quería era llamar la atención y que otros notasen su posesividad respecto a “Ria” y comenzarán a hacer conexiones entre la cortesana , Justin, y su tímida esposa abandonada en una propiedad lejana.
“Descubriste algo interesante ?” Justin preguntó.
Caleb negó con la cabeza . “No . Mis discretas investigaciones dejaron en claro que mientras todos los hombres dicen conocer a un hombre que se acostó con Vic ... “
Caleb cesó bruscamente cuando Justin lo miró ferozmente . Ellos habían acordado referirse a Victoria como “Ria” mientras estuviesen en público para disminuir las posibilidades de que su identidad fuese descubierta.
“Todos los hombres icen conocer a un hombre que se ha acostado Ria,” Caleb corrigió. “Pero ninguno de ellos realmente admite haberla llevado a la cama . Pero no por falta de intentarlo . Para estar rotulada como la mas importante cortesana de Londres, ella tiene una llamativa falta de sexo verificable.”
Justin soltó una largo suspiro .
“Aliviado ?” Caleb preguntó guiñándole un ojo.
Con un asentimiento , Justin lanzó una mirada a su hermano. “Por supuesto que me tranquiliza que ninguna de sus infidelidades pueda ser probada. Cualquier pequeño hecho podría ser de ayuda si lo peor sucede y ella es desenmascarada.”
“Entonces todo es una cuestión de tu reputación, cierto?”
“Por supuesto.” Justin miró fijamente en la dirección hacia la cual Victoria se dirigía . “Qué otra cosa podría ser?”
Su hermano se rió. “No tengo ni idea , pero es fascinante observarla .”
Justin volvió su atención hacia Caleb. Él entendía perfectamente la implicación que su hermano estaba haciendo, y algo muy irritante.

“Entonces dónde está ella ahora?” su hermano preguntó.
“ En la Sala de villar .” Justin tomó todo el whisky en un solo trago . “Con Alyssa Manning.”
Caleb lo miró con la boca abierta. “Realmente? Bien, ella ciertamente se mueve en los círculos adecuados. Si alguien puede encontrarle un protector, esa es Alyssa.”
“Lo sé,” Justin respondió .
“ Estás seguro que no quieres hacer que Vic ... Ria ... tenga un amante de tu propia elección? Por lo menos de ese descubriríamos más información. Y eso ciertamente ocuparía su tiempo y la mantendría lejos de todas estas personas que te conocen tan bien. ”
Justin negó con la cabeza . “No . Absolutamente no. No quiero que se acueste con nadie .”
“ Nadie mas que vos.”
Justin vaciló. No tenía sentido negar esto.
“Si, yo la deseo.”
Su hermano pareció sorprendido por su fácil admisión . “Bien , nadie podría culparte por desearla. Ella es muy bonita.”
Y lo era. Justin tuvo la imagen de Victoria, entre las sábanas mirándolo peligrosamente con sus encantadores ojos verdes.
Esa mera imagen le causó una erección. Pero si Victoria reconocía esa necesidad, ese deseo , podría usarlo en contra de él. Entonces tendría que controlarlo.
“Bonita o no, no creo que deba procurar la satisfacción de ese deseo. Sin duda puedo tener mujeres igualmente espectaculares en mi cama que me causaría muchos menos problemas . Por el momento, mi prioridad es descubrir si hay algún otro motivo para su llegada súbita a la ciudad . De una forma o de otra, debo forzarla a dejar Londres antes que destruya nuestras vidas y antes de que terminemos de separarnos definitivamente . Si algo mas sucediese entre nosotros …”
Justin sacudió la cabeza desechando la idea de tener a Victoria en su cama.

“ Ahí estás!,” Russell Shaw dijo mientras caminó hacia los dos hombres y afortunadamente terminaba con esa conversación tan irritante.
Justin sacudió la cabeza saludando a su amigo. “ Tienes nueva información ?”
Shaw ladeó su cabeza. “ Muy buenas noches a vos, también.” él le lanzó una mirada significativa a Caleb antes de continuar. “Descubrí algo sobre las actividades de Lady Ria. Ella llegó a Londres dos semanas atrás. Antes de su llegada, ya había rumores circulando sobre sus…habilidades.”
Justin vaciló. “Nosotros ya sabíamos eso.”
Los ojos de Shaw se agrandaron. “Si, voy a llegar a la nueva información ahora. Por Dios, hombre, cálmate .”
Justin miró ferozmente a su amigo, pero mantuvo en silencio sus comentarios.
Shaw tomó una respiración. “ Nadie sabe mucho sobre su pasado o sobre sus intenciones. Mierda, ni siquiera encontré a alguien que supiese su apellido . Aparte de su asistencia a estas fiestas , la dama es un verdadero fantasma. Ella desaparece al amanecer y reaparece para bailar durante las noches .”

Justin maldijo entre dientes . Él había esperado poder descubrir algo respecto a los planes de Victoria , algo mas allá de lo obvio . Pero su deseo recurrente de tomar un amante era todo lo que había por el momento.
“Hablando de eso, esa no es Ria ?” su hermano preguntó, moviéndose en dirección a las puertas de la terraza que llevaba a los jardines detrás del salón de baile.
Justin se dio vuelta a tiempo de ver a Victoria desapareciendo afuera . Y ella estaba del brazo del Vizconde Alexander Wittingham, un hombre conocido por su intenso apetito sexual. Justin dio un paso en dirección a la puerta, pero Caleb agarró su brazo.
“Espera , Justin. Si hicieses una escena, podrías causar más problemas de los que ya tienes ,” Shaw insistió.
Justin forcejó contra el asimiento de Caleb, pero su hermano lo sujetó rápidamente . La parte racional de su mente reconocía que Shaw tenía razón . Confrontar a Victoria en el estado de ánimo en que estaba en ese momento sólo despertaría sospechas. Pero de alguna manera eso no le importaba tanto como conseguir alejarla del otro hombre, e impedirle concretar sus deseos.
Justin liberó su brazo del asimiento de su hermano y comenzó a abrirse camino a través del salón de baile.
“Me importa una mierda.”



Victoria se rió con algo que su compañero, Vizconde Alexander Wittingham, dijo, pero el sonido de su risa era hueco y vacío. Desde que habían comenzado el paseo por los jardines, el caballero había sido otra cosa mas que encantador y divertido, de la misma manera que Chloe lo había descripto en sus cartas . hasta el momento , Victoria no había sentido ninguna amenaza de parte de él. Pero tampoco sentía ninguna conexión con él.
Aunque él ciertamente parecía sentir una conexión con ella. El vizconde había mirado bastante descaradamente desde que habían comenzado el paseo por bonitos jardines de la casa da Alyssa.
“Debo decir, Ria, que eres más bella de lo que oí. Me siento muy halagado de que hayas aceptado caminar conmigo esta noche ,” el vizconde dijo con un gesto deferente.
Victoria soltó un suspiro y se puso en actitud coqueta , algo que ella y Marah habían practicado . Con una leve palmada en su brazo, ella se rió. “La que se siente halagada soy yo , mi lord . No he oído nada mas que cosas boas sobre vos.”
El sacudió la cabeza. “Cosas buenas , eh? Qué tipo de cosas?”
“Las damas no deberían hablar de eso .” ella tragó en seco. Ese acto todavía no era natural en ella. Cuando volviese a su casa, nunca más se quejaría sobre el decoro y el pudor que la sociedad esperaba de una dama como ella.
Wittingham retrocedió , y el brillo de interés creció en su mirada . “Realmente? Qué intrigante. Y de quién has oído hablar esas cosas buenas ?”
Victoria contuvo la respiración. Esa era su oportunidad. “De otra dama que tuvo suerte de poder pasar algo de tiempo con vos. Ella habló muy bien de vos.”
El giró en dirección a ella. “Estoy perplejo. A qué dama le debo agradecer tu elogio ?”
“ A Chloe Hillsborough, mi lord .”
Cuando dijo las palabras, Victoria se inclinó hacia adelante muy ligeramente y midió la reacción de su acompañante.
La sonrisa de Wittingham vaciló por una fracción de segundo , y el buen humor se debilitó en su expresión, siendo reemplazada por una mas azorada.
“Has oído eso de Chloe?” él repitió, su nombre salió lentamente de su lengua como si estuviese saboreándolo.
Victoria asintió con la cabeza , observado su rostro . Chloe nunca había escrito nada mas que elogios sobre su antiguo amante, pero tal vez eso no era suficiente para Wittinghan. Juzgando por la emoción en sus ojos, él todavía tenía fuertes sentimientos hacia Chloe . Tal vez él no había podido aceptar el hecho que Chloe pusiese fin a su relación.
“Eso realmente es un gran elogio ,” él dijo, su mirada se apartó de Victoria mientras contemplaba los jardines . “Esa era una declaración reciente?”
Victoria examinó su rostro. La emoción ella había visto ya no estaba
“No particularmente. Realmente no he oído sobre Chloe en algún tiempo. Estaba esperando poder verla durante mi estadía en Londres, pero hasta ahora no lo he logrado .”
Ella vaciló. A qué distancia se atrevería a presionar el hombre? Si lo presionaba demasiado , él sospecharía. Y esa podía ser su única oportunidad de interrogarlo.
“ Conoces su paradero?”
Wittingham vaciló ligeramente. “No . Me temo que no .
Nosotros alguna vez fuimos cercanos , pero … pero eso terminó algún tiempo atrás.” él giró mirarla . “ Me sorprende que me hayas invitado al jardin para hablar sobre otra mujer, Ria. Ese es realmente el tema que deseas hablar?”
Victoria levantó su cabeza con un rubor en las mejillas. Quería más información , pero no deseaba acabar en la cama de Wittingham esta noche . Aunque ese sería un buen camino para lograr sus objetivos.
“Una pregunta muy directa, mi lord ,” ella dijo con un carcajada leve.
El se inclinó más cerca . “Tengo el presentimiento que eres una mujer a la que le gusta ese tipo de cosa.”
Antes que Victoria pudiera responder, una voz detrás ellos la congeló .
“Retrocede! .”

No hay comentarios: