jueves, 12 de febrero de 2009

LECCIONES DE UNA CORTESANA - JENNA PETERSEN - CAPITULO 18

CAPITULO 18


Lección: El hábito hace al monje. Muy cierto.
Una dama y una cortesana deben vestirse de acuerdo a su rango , tanto en un salón de baile o en la intimidad de su habitación .

Victoria alisó la tela de su vestido y acomodó el cuello mirándose en el espejo encima de la chimenea. Habían pasado semanas sólo usando vestidos con escotes pecaminosos , entonces la formalidad de su traje actual le parecía extraña.
Normalmente no usaba ropa tan seria y sofocante. Pero después de esa tarde, no quería revelarle a Justin nada más de lo que ya le había revelado.
Al principio, se había divertido escuchando las bromas de Caleb y Shaw hacia su marido. Le había gustado oír sobre un costado jovial de él que ella nunca había conocido. Y había descubierto cuan íntima era la relación entre los dos hombres, y que Justin era capaz de mantener lealtades y amistades.
No con ella , por supuesto.
Sin embargo la historia contada por Shaw sobre Justin y otras mujeres la había alejado de cualquier esperanza frágil de poder compartir algo con su marido. A pesar de la humillación que le había causado ese cuento , casi se sentía agradecida con Shaw.
Pero sus palabras le cayeron tan pesadas como si se hubiese comido una piedra. Incluso mientras ella y Marah revisaban la lista de Justin . Incluso mientras su amiga continuaba hablando sobre Caleb Talbot como si él fuese el primero hombre que ella jamas hubiese conocido.
Y se seguía sintiendo mal ahora mientras aguardaba la llegada de Justin en la sala delantera de la casa . Lo aguardaba como su amante. Por qué diablos el acuerdo que habían hecho no podía ser como su matrimonio ? Sólo en apariencia ? Si no tuviese que compartir su cama, sería mucho más fácil olvidar…bien, muchas cosas.
“Lord Baybary ,” el mayordomo anunció y su voz pareció hacer eco en la sala silenciosa.
Victoria se dio vuelta cuando Justin entró a la sala . Él estaba sonriendo, peor cuando la vio, su expresión decayó. Lentamente su mirada oscura recorrió su cuerpo. Ella sabía lo que Justin estaba viendo, una mujer muy diferente de la que él había seducido.
“Por Dios , de dónde sacaste ese ... “
“Vestido?” ella terminó la pregunta cuando él pareció tener dificultad para hallar la palabra .
Justin cerró la puerta detrás de él y sacudió la cabeza . “ Yo iba a decir hábito de monja , pero si insistes en llamarlo “ vestido” , quién soy yo para discutir? Por qué estás vistiendo eso? ”
Victoria tragó en seco . Era tan difícil permanecer distante cuando Justin se estaba sacando el saco y lanzándolo a sobre una silla con una elegancia casual que hablaba de una relación mucho más íntima y sentimental de la que ellos compartían.
“Esta noche no soy esperado en ninguna fiestas, entonces no vi la necesidad de vestirme como una prostituta,” ella dijo , orgullosa de lograr mantener su tono frío y altivo cuando sentía otras cosas.
Una ceja oscura se curvó cuando Justin se sacó el chaleco y lo lanzó a la silla. Sólo vestía una camisa de lino y una corbata que rápidamente descartó.
Victoria contuvo la respiración . Ese hombre se estaba desnudando para ella?
“Entonces es así como te viste cuando estás cómoda en la casa ?” él preguntó, su tono no revelaba nada sobre sus pensamientos.
Ella vaciló. En su casa tenía un armario lleno de vestidos bonitos. No tan escandaloso como las fantasías de Ria , pero ciertamente no tan feos y serio como el vestido que tenía puesto . No estaba segura de donde Marah lo había sacado. Quizás lo había heredado de su tía solterona .
“Ah, entonces ese no es un vestido que normalmente usas ,” él dijo con una sonrisa lánguida ante su silencio. “Eso debe significar que estás vistiendo eso especialmente para mí.”
Un calor inundó las mejillas de Victoria . Incluso después de tanto tiempo de estar separados , Justin podía leer sus intenciones muy fácilmente . Si lo dejaba acercarse demasiado, sería mucho peor. Ella recordaba perfectamente bien cuanto peor.
“Por qué debemos jugar esto juegos, Justin?” ella suspiró mientras se alejaba para enfrentar el fuego. “Este acuerdo que hicimos es puramente de negocios. Necesito de tu ayuda para hallar a Chloe. Quieres que yo me marche de Londres y deje tu reputación intacta. Debemos hacer de esto algo más?”
“No .”
Ella nunca oyó sus pasos, pero sintió el susurro de su aliento contra su cuello. Caliente como el resto de él. “ Pero creo que los dos queremos algo más. Y si alguien está jugando juegos, esa sos vos.”
Victoria contuvo la respiración y comenzó a girar para protestar, pero Justin la atrapó en sus brazos antes que ella pudiera eludirlo.
“ Te has puesto un vestido muy feo, Victoria,” él murmuró contra su oído . “Pero no puedes creer que me harás olvidar lo que hay debajo. De hecho, viéndote tan tapada sólo me hace ansiarte más.”
Un temblor recorrió el cuerpo de Victoria. Sus
ojos se cerraron temblorosamente , su cuerpo se curvó contra el suyo.
“Hicimos un acuerdo , mi lady ,” él jadeó, su voz tan suave como poderosa. “Acordamos ser amantes. No puedes cambiar las condiciones de un trato simplemente porque deseas castigarme.”
Repentinamente Justin la soltó y dio un paso atrás.
“Ahora da una vuelta.”
Sus manos temblaron cuando hizo lo que él ordenaba. Enfrentándolo, ella levantó el mentón en un gesto de desafío. Él sonrió ante el gesto.
“ Voy a desvestirte ,Victoria,” él dijo. “Y luego voy a quemar ese vestido.”
Ella comenzó a decir algo . “Qué ... ?”
“Me oíste. Te instalé en esta casa, con estos criados, y todos creen que sos mi amante. Nadie excepto mi hermano y Shaw conocen tu verdadera identidad. Si deseas mantener las cosas de ese modo, te comportarás consecuentemente. Y serás mi amante. Vístete como una amante .” él sonrió nuevamente, esta vez maliciosamente . “Y actúa como una amante.”
Sus fosas nasales se hincharon mientras el deseo se convertía y se fundía con rabia. “Y vos actuarás como un amante, Justin? He oído muchas historias, pero me cuesta creerlas . Tendré que correr por la casa sólo vistiendo una camisa para que todos me vean ? Haremos el amor debajo de una mesa en una fiesta llena de gente ? Sólo puedo imaginarme como tus amantes actúan.”
El rostro de Justin se oscureció, y la vena en su cuello se hinchó . “Tiene una imaginación muy fértil. Ciertamente no me opondría a ninguna de las dos cosas, si anduvieses corriendo medio desnuda o … fornicar debajo de una mesa . Pero creo que, en este momento, una amante mía simplemente me besaría. Y luego ella me llevaría arriba.”
Los labios de Victoria se separaron con sorpresa..
Eso fue suficiente para borrar cualquier resistencia que permanecía en su cuerpo dolorido. Avanzando, Victoria colocó una palma contra su mejilla. Acarició con sus dedos la línea de su mentón y luego sus labios . Luego inclinó su cabeza, y lo besó.
Antes que el beso pudiese acabar con los últimos vestigios de su control, Victoria se separó.
“Entonces llévame arriba, Justin, si me quieres en tu cama.”

No hay comentarios: