domingo, 1 de febrero de 2009

LECCIONES DE UNA CORTESANA - JENNA PETERSEN - CAPITULO 3

Capítulo 3


Lección : Dice el dicho” Nunca intentes dar el paso más largo de lo que tu pierna lo permite” . Y es cierto . Nunca debes tomar más de lo que puedes controlar.


Victoria tragó en seco . “Satisfactoria” era una palabra tan cargada de sentidos , especialmente cuando Justin la estaba tocando de esa manera . Ella estaba segura de que él la había escogido a propósito. Eso significaba que Justin podía leer sus reacciones hacia él tan claramente?
El sabía que ella querría enlazar sus piernas alrededor de su cintura ? Dios, esperaba que no . Saber eso le daría a él aun más poder en esa situación insostenible. Victoria necesitaba revertir el equilibrio de poder rápidamente .
“Respóndeme , Victoria,” él gruñó .
Ella vaciló ante sonido de su nombre saliendo como miel de sus labios una segunda vez.
“ No eres una cortesana,” él murmuró.
Ella lo miró con sorpresa. Él estaba sonriéndole con superioridad nuevamente, de la misma manera que había hecho en el salón de baile. La arrogancia y la vanidad de Justin le dio la fuerza para superar su deseo e intentar recuperar el control.
“Te parece que no lo soy ?” ella se rió, colocando sus manos sobre su pecho.
Dios , él estaba tan caliente, y ella podía sentir la fuerza de cada uno de sus músculos debajo de sus palmas. Luchando por olvidarse de esas cosas, Victoria lo empujó . Aunque su fuerza física no era comparable a la suya, Justin soltó sus brazos, y ella finalmente puedo respirar nuevamente.
“Eres tan arrogante que piensas sólo porque vos no me quisiste los demás hombres no me van a desear ? O crees que porque te olvidaste de mí todos estos años yo dejé de existir? No sabes nada sobre mí, Justin,” ella estalló, y la verdad de esas palabras le sirvieron para recordarle que ella sabía muy poco sobre él.
Su boca se afinó en una línea de disgusto.
“Tienes razón . No te conozco . Nunca lo hice y nunca deseé hacerlo.” Él retrocedió . “ Pero sé que en tres años una mujer no pasa de ser inocente y tímida a una seductora descarada.”
Victoria arqueó una ceja . “No ? Y cómo puedes saberlo? Lo único que conoces y te interesan son tus propios deseos y caprichos egoístas. . No tienes ni idea sobre mi vida.”
Ni le interesa tu vida, Victoria se recordó a sí misma, aunque en una parte profundamente escondida de su ser se rehusaba a reconocerlo.
Justin sacudió la cabeza . “ Sé lo suficiente. sé que has asumido el manejo de mi propiedad, y que has hecho un trabajo muy bueno. Y si hiciste eso, cómo tendrías tiempo para convertirte en la amante de un soldado y aprender todos sus trucos sexuales?”
A Victoria le pareció ver un pequeño temblor de rabia en su labio, pero no podía estar segura. Él realmente estaba enojado porque ella podría haber tomado un amante? Cómo podía ser? Justin no la quería. Nunca la había querido. Y Él había admitido sin ningún pudor.
Pero eso no le importaba. Cuanto mas lejos Justin estuviese , más fácil le sería recordar el verdadero propósito de su venida a Londres. Y ese objetivo no tenía nada que ver con Justin y los asuntos no resueltos. De hecho, ella necesitaba estar lo mas lejos de él como fuera posible.
Victoria se había preparado para lo que diría en la remota posibilidad que fuese descubierta durante ese peligroso juego. Ahora se encontraba repitiendo las palabras que tanto había ensayado.
“Sabes cuan aburrido es administrar una propiedad , Justin? Y cuan excitante puede ser conocer a un hombre que ha viajado por el mundo ?” Victoria sonrió cuando sus ojos se estrecharon. Le gustó poder frustrar a Justin
“Victoria ... “
Su tono era de advertencia, pero ella avanzó . Iba a ir un paso más allá.
“Quería venir a Londres, participar de la excitación y los placeres que se pueden encontrar aquí.”
“Pero eres una dama de alcurnia . Una mujer con un título de nobleza. Si alguien descubriese lo que estás haciendo, podría arruinar tu propia reputación. Ni siquiera eso te importa ?” Justin preguntó, sorprendido.
Victoria encogió los hombros. “ Yo nunca fui muy conocida en el circulo de la nobleza de Londres . Nunca tuve la oportunidad de visitar la ciudad siendo adulta, pues nuestro matrimonio fue arreglado antes que yo tuviese la oportunidad de hacer mi debut social . Mis antiguos amigos que ahora viven aquí no asisten a este tipo de fiestas que yo frecuento. Y aunque me cruzase con un viejo conocido yo me ocupé de cambiar mi apariencia lo suficiente como para que nadie pueda reconocerme.”
Ella vaciló por un momento. Ella se había alterado la apariencia , y sin embargo Justin la había reconocido inmediatamente. Victoria sacudió la cabeza mientras murmuraba, “ Realmente me sorprende que vos me hayas reconocido . Casi ni me mirabas cuando pasabas tiempo conmigo.”
Justin frunció el ceño . “No importa lo que hayas hecho para cambiar tu apariencia, cualquier hombre reconoce a su esposa.”
Victoria sonrió ante su tono posesivo. “Una vez más, te cuestiono como puedas llamarme esposa. Nosotros apenas pasamos una noche juntos en tres años, y vos ni esperaste a la mañana para irte. Y te esforzaste por olvidarme todo este tiempo, entonces te sugiero que simplemente sigas haciendo lo mismo ahora. Bórrame a mí y a nuestro indeseado matrimonio de tu mente . Bastante pronto volveré al campo y todo será normal nuevamente.”
Sus ojos se agrandaron , enojados y salvajes. Realmente, era la emoción mas fuerte que ella jamas le hubiese visto. demostrar. Casi estaba orgullosa haber atravesado la armadura detrás de la cual se escondía Justin . Por lo menos podía hacerle sentir una emoción fuerte, aunque sólo fuese irritación.
“Entonces no tienes intención de quedarte en Londres en forma permanente ?” él preguntó, su voz ahora era decepcionantemente serena aunque el fuego de su rabia todavía ardía en su mirada.
Victoria asintió con la cabeza . No había ningún peligro en esa pequeña parte de verdad. “No . Como dijiste, manejar una propiedad lleva mucho tiempo, y tengo deberes que atender en la casa. En algunas semanas, probablemente me aburriré de este juego y partiré.”
El cerró sus manos en puños a los costados. “Entonces simplemente viniste aquí para encontrar un amante por algunas semanas y luego partir ?”
Victoria tragó en seco. Esa era la historia que ella misma había inventado , o no ? La historia que Marah la había hecho practicar cien veces en el camino a Londres y desde su llegada dos semanas atrás.
“Si .”
Justin se estaba moviendo en dirección a ella antes que ella pudiese reaccionar. Victoria tropezó dando pasos hacia atrás y su espalda se chocó contra la pared. Inmediatamente Justin sujetó su cabeza entre sus manos , atrapándola una segunda vez en menos que media hora. Él se inclinó mas cerca , su aliento tibio acariciando su mejilla, acariciando su piel. Toda la distancia afectiva que ella había logrado crear mientras discutían se debilitó en un instante. El Deseo prevaleció una vez más con una velocidad alucinante.
“Si quisieses sólo un tumbo en la cama , Victoria,” él dijo, sus labios casi rozaban su garganta. “Todo lo que
tienes que hacer es mandar a avisarme . Yo estaría encantado de dar “respuesta satisfactoria” a tus… necesidades.”
Los ojos de Victoria se abrieron repentinamente. No podía dejar permitir que sus necesidades más básicas ganasen esa guerra. No podía dejar que Justin ganase. Aunque tuviese que jugar sucio. Y Victoria avanzó dando un paso mas largo aún.
“Yo ya tuve el tumbo en la cama con vos, Justin,” ella replicó. “ Y eso es sólo un recuerdo mas en una colección de tumbos.”
Justin se alejó para mirarla fijamente . Su rabia se transformó en ira e indignación . El paso había sido muy largo? . Demasiado largo. Y ahora tendría que pagar el precio de su lengua mordaz.
Y pagar fue lo que hizo. Justin tomó su nuca y posó sus labios para darle un beso de castigo, un beso de enojo . O por lo menos, comenzó siendo un beso de enojo y castigo. Pues en el momento en que sus bocas se encontraron, el beso se transformó rápidamente en otra cosa. En algo caliente , salvaje y totalmente fuera de control.
Las débiles de protestas de Victoria fueron ahogadas con sus labios . Y ella se encontró abriendo la boca para él, dándole la bienvenida al sabor de Justin . Su lengua se entrelazó con la suya cuando se hundió en su abrazo. Toda la extensión de su cuerpo estaba apretada contra ella, clavándola contra la pared y forzando a sus curvas a moldearse a los músculos duros del cuerpo masculino.
La sensación de erotismo era casi demasiado como para ser tolerado.
Y sin embargo Justin le dio más. Sus manos comenzaron a moverse, tomando sus pechos, masajeando sus pezones , que se endurecieron debajo de su vestido pecaminosamente escotado . No era de sorprender que las cortesanas usasen ese tipo de vestidos de telas delgadas, ellos aumentaban el erotismo de cada caricia. Mejor todavía, ella no estaba usando ropa interior , como una verdadera mujer de la noche haría , y eso significaba con un sólo tirón de la tela , Justin podría tocarla. Y poseerla. Y Victoria no podía negar que en ese momento de debilidad absoluta, deseaba eso.
Justin parecía leer su mente, pues comenzó a bajar su vestido hasta que su pecho asomó por encima del escote. En una minúscula parte racional de su mente, Victoria supo que debería estar horrorizada por ser expuesto de esa manera , pero no lo estaba. Por el contrario, se halló arqueándose hacia él mientras Justin interrumpía el beso para comenzar un descenso lento por su garganta. Él tomó sus nalgas y la levantó , y su boca se cerró sobre su pezón ahora expuesto.
Un fuego recorrió su piel cada vez que él lamía la punta sensible. Una sensación placentera surgió entre los muslos de ella . Pronto estaría totalmente consumida y dominada por sus caricias.
Justin chupó su pezón y sus caderas se sacudieron buscando el contacto con la ingle masculina . Victoria sintió el bulto de su miembro endurecido , exigiendo un acceso que ella no le negaría.
El pasó su lengua encima de su pezón nuevamente y murmuró , “Ves, si quisieras a alguien que te satisfaga , todo que necesitas hacer es avisarme.”
Victoria se congeló cuando esas palabras atrevidas y arrogante penetraron a través de la neblina de placer. Esas palabra eran como un baldazo de agua fría para su alma. Ya le había pasado una vez, y no quería que eso le sucediese nuevamente.
Con una especie de grito, Victoria se escapó de su abrazo y lo apartó. Para su sorpresa, él la dejó partir sin discutir, incluso le dio espacio para que ella pasase . Desde el rincón oscuro de la terraza, Justin la miró fijamente .
Seguramente ella sabía exactamente cual era su apariencia en ese momento . Su vestido estaba torcido, tenía saliva sobre sus pechos , su cabello estaba ligeramente desarreglado y su boca hinchada y enrojecida por el beso salvaje.
Ella parecía una casquivana . Parecía la cortesana que fingía ser.
“No te quiero , ni te deseo ,” ella replicó, acomodando su vestido para cubrir su pecho .
Justin sonrió ante su negación, y Victoria se maldijo por su falta de control. Sus palabras sonaron patéticamente falsas. Justin sabía que su reacción a sus caricias había sido real. La conexión física que ellos habían establecido en la noche de bodas todavía existía, aunque el tiempo y otras personas los separasen.
“ Te parece?” él murmuró, agarrando un bucle suelto de su cabello . Ella le arrancó el bucle de sus dedos, temiendo la intimidad de ese contacto gentil .
“No te deseo , del mismo modo que vos no me deseas , no verdaderamente. Se trata de que no te gusta la idea que otra hombre pueda desear lo que crees te pertenece. Bien , Justin , yo no te pertenezco . Ni mi cuerpo. Y ciertamente , ni mi alma. Sólo quiero que me dejes en paz,” ella dijo , mientras se movía para pasar al lado de él . “Eso es lo que mejor sabes hacer .”
“Oh, Ria! ,” él le gritó antes que ella alejarse tres pasos .
Ella se detuvo y apretó sus manos a los costados, luego / lentamente giró para enfrentarlo . “Qué quieres ?”
El le dio una sonrisa débil . Cualquier emoción poderosa que hubiese habido entre ellos había desaparecido . Y tal nunca hubiera existido verdaderamente para Justin.
“Me temo que no pueda simplemente dejarte en paz . No mientras estés intentando hacerme cornudo con el primero hombre que despierte tu fantasía. Un hombre tiene su orgullo, sabes.”
Victoria reprimió una carcajada amarga . Ah, si . Tu orgullo. Tu maldita reputación. Era eso lo que él deseaba conservar , no a ella. Y cuando Victoria lo miró en la semi oscuridad de la terraza vacía, ella se dio cuenta exactamente de lo que ella necesitaba hacer. Por primera vez que se sintió tranquila. Controlada.
“No tienes opinión en las cosas que yo hago, Justin,” ella dijo suavemente.
“No ?” él frunció el ceño . “Si quisiese , simplemente podría revelar tu identidad a toda esta gente. Ninguno de estos hombres te tocaría si supiesen que eres mi esposa. No se atreverían.”
Victoria dobló sus brazos sobre su pecho . “No . Pero vos no harás esto.”
Justin se rió por su expresión y postura de desafío. “Y por qué no lo haría?”
“Porque haciendo eso te dañarías a vos mismo mucho más de lo que me dañarías a mí.”
Su frente se arrugó . “Y cómo podría dañarme que todo el mundo supiese que mi esposa es la mujer más deseada del país?”
“Porque yo no soy apenas la mujer más deseada del país. Soy Ria, la cortesana más deseada del país. Y la razón por la cual tantos hombres desean a Ria es que ella es experta en las artes sensuales de Oriente y porque fue entrenada por una larga serie de amantes . Ninguno de los cuales es mi marido.”
Victoria casi gritó de alegría cuando su expresión engreída comenzó a desintegrarse con la verdad que ella le estaba diciendo .
Victoria continuó y dio un paso más , “Entonces si revelases que soy tu esposa, también revelarás que tuve que buscarme otros hombres para encontrar satisfacción. Y eso dañaría tu reputación de macho más que cualquier otra cosa. Después de todo, qué clase de amante sos vos si tu esposa prefiere convertirse en una cortesana a compartir una cama con vos?”
Un momento largo de silencio se estableció entre ellos, pero Victoria no hizo ningún esfuerzo por llenar el vacío. Quería que Justin ponderase lo que ella le había dicho. Que se sintiese afectado por la verdad de sus palabras.
Y auna parte cruel de sí misma, quería que él sufriese con eso.
Finalmente Justin murmuró, “Arruinarías mi reputación, te arruinarías a vos misma, sólo para divertirte con esta charada ?”
Victoria se acercó , intentando no aspirar el olor masculino de su piel.
“Oh si, definitivamente lo haría.” ella se dio vuelta . “Espero que vos y yo no tengamos esta conversación tediosa nuevamente, Justin. Buenas noches .”
Y entonces Victoria caminó hacia el salón sin dar una mirada atrás.

No hay comentarios: