domingo, 15 de febrero de 2009

LECCIONES DE UNA CORTESANA - JENNA PETERSEN - CAPITULO 22

Capítulo 22

Lección :Dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad. Muchas veces el momento del sexo invita a confesiones inesperadas. Confesiones propias y ajenas.



Victoria se agarró de la mano de Justin mientras entraban a un corredor aun mas oscuro en el laberinto de corredores de esa propiedad. Podía sentir la tensión que lo dominaba , pero se dio cuenta que esa tensión tenía un origen muy diferente de la tensión que ella sentía.
El estaba pensando en Alyssa, Wittingham Evenwise y Chloe . Y pensando en como librarse de Victoria.
Ella, por su lado, no podía librar su mente de los pensamientos del modo íntimo en que él la había sujetado mientras bailaban . Del calor de su mano sobre su espalda tan reconfortante como excitante. De la excusa inesperada que había usado para explicar por qué había retenido la información sobre la amante de Evenwise.
Un escalofrío la recorrió . Poco a poco, él estaba entrando muy profunda en ella. Pero estar consciente de algo y luchar contra eso eran dos cosas muy diferentes.
“Ahí está Caleb,” Justin dijo, moviéndose por el corredor.
Su hermano estaba allá, apoyado contra la pared en el corredor vacío, fumando un cigarro. Cuando ellos se aproximaran, Caleb sacudió la cabeza a modo de saludo.
Victoria miró al joven mientras lo abordaban. Nunca había notado lo poco que se parecía a Justin. Los dos tenían el mismo cabello oscuro, una sonrisa engreída, pero sus ojos eran muy diferentes. Mientras los de Caleb eran celestes muy claros , llenos de malicia , los de Justin era oscuros y ocultaban sus emociones, incluso cuando ellos reflejaban sus deseos más oscuros.
“Qué estás haciendo aquí ? ” Justin preguntó con nerviosismo. “Y dónde está Shaw? Necesitamos hablar con ustedes dos .”
Caleb se movió hacia la puerta a su lado con un gruñido. Las cejas de Justin se arquearon cuando él avanzó y agarró la manija .
“No querrás ... “ Caleb comenzó a decir en un susurro severo.
Pero era demasiado tarde. La puerta se abrió para revelar a Shaw sentado en un banco delante de una enorme cama. Una mujer estaba arrodillada entre sus piernas y ella estaba…
Los labios de Victoria se abrieron, y no pudo contener un jadeo mientras contemplaba la escena que se desarrollaba delante suya. La otra mujer estaba complaciéndolo con su boca. Shaw estaba inclinado , sus ojos cerrados, mientras la joven hacía su trabajo con una energía vigorosa que causó cierta excitación en Victoria . Ella giró su rostro mientras Justin cerraba la puerta en silencio y miraba ferozmente a su hermano.
“ Podrías haber mencionado esto,” él dijo entre dientes.
Caleb sonrió mientras le daba una pitada a su cigarro. “ Yo intenté hablar . Se me ordenó que permaneciese de guardia. Shaw trabajó muy duramente para alejar a Ellie de su último protector. Y Él no quería ninguna interrupción.”
“Bien , él no pareció notar la interrupción.” Justin lanzó una mirada rápida a Victoria. “Mis disculpas.”

Pero él no parecía estar disculpándose . La miró de la misma manera hambrienta que ella se sentía . Incluso mientras Justin y su hermano conversaban, Victoria pensó en lo que había visto. Sólo que en vez de ver a Shaw y a la mujer desconocida, se veía a sí misma y a Justin . Cómo se sentiría tomarlo en su boca?
Su mente volvió a la noche en la que él la había besado de un modo semejante. Ese beso había sido tan íntimo. Y la sensación había sido la más intenso de su vida. Si su boca podría causarle la mitad del placer que ella ....
“Victoria!”
Ella interrumpió sus pensamientos eróticos para hallar a los dos hombres mirándola fijamente . Ruborizándose , ella gritó, “Si ?”
“Ven ,” Justin dijo, su voz de repente fue áspera cuando la tomó de la mano. “Mi hermano se encontrará con nosotros en casa después que haya terminado de cumplido su ‘tarea’ .’”
Victoria asintió ciegamente mientras lanzaba una mirada final a la puerta donde estaba Caleb.


Habían pasado mas de diez minutos desde que Victoria había dicho una palabra. Estaba sentada enfrente de Justin en el carruaje, su vista desviada hacia la ventana mirando la oscuridad de la noche . La tensión que había habido entre ellos durante toda la noche permanecía pesado en el aire.
Desde que había dejado ;a fiesta, la tensión sólo se había intensificado. Las mejillas de Victoria todavía estaban coloreadas por la excitación que la había causado ver a Shaw y su amante, y ese rubor nunca se había debilitado. Lo que significaba que ella había estado recordando la escena erótica varias veces en todo ese tiempo.
De hecho , lo mismo podía decirse de Justin. Todo lo que él podía hacer era pensar en los labios de Victoria cerrándose alrededor de su falo , su lengua lamiendo toda la extensión ... . Apretando sus ojos , él acomodó una erección creciente.
El carruaje se tambaleó sobre las piedras irregulares del camino , y Victoria reprimió un jadeo mientras extendía una mano para agarrarse a la pared del carruaje . Su mirada se encontró con la de él, y sus mejillas se colorearon aún mas .
Justin murmuró una maldición. Saber que ella estaba pensando en lo que habían presenciado no aliviaba su excitación .
“ Hiciste un muy buen trabajo esta noche ,” él dijo, desesperadamente intentando no mirar su boca.
Ella también evitó su mirada . “ Verdad? No siento que haya descubierto algo valioso. No tenemos ni idea so Alyssa , Wittingham o incluso Evenwise están involucrados en la desaparición de Chloe.”
Justin se inclinó más cerca . “Pero gracias a tus acciones, presenciamos su comportamiento sospecho. Eso es de enorme ayuda.” Él extendió su mano , vacilando por un momento breve antes de cubrir su mano con la suya . “ Estás haciendo tanto como puedes , Victoria. Ninguna otra amiga podría hacer más.”
Ella miró fijamente su mano por un momento largo antes de que su mirada fuese hacia su rostro.
“Gracias, ” ella susurró, con voz quebrada.
El debería retirar su mano , pero lo halló imposible . Quería tocarla. Sentir su calor debajo de su piel. Olvidarse de todas las cosas entre ellos y sólo disfrutar el momento.
“Justin,” ella susurró, sus dedos apretándose debajo de los suyos.
Justin vio deseo en sus ojos, y por primera vez eso lo decepcionó. No era un secreto que Victoria estaba dispuesta a rendir su cuerpo, pero parecía que ella nunca le daría algo más .
Y él la estaba pasando mal fingiendo que no quería algo más.
Con un suspiro, ella se inclinó hacia adelante y apretó sus labios contra los suyos con una pasión ardiente . Los pensamientos de Justin se debilitaron. Si ese era el único modo en que ella permitiría que ellos se conectasen, entonces por Dios, él se aseguraría que ella nunca se olvidase de él .
La empujó hacia adelante hasta que ella cayó en sus brazos.
Victoria arrancó su corbata , abrió su camisa , sacándola de la cintura de su pantalón.
“Por qué .... por qué esto está sucediendo?” ella gimió.
Justin sacudió la cabeza , no precisaba ninguna explicación para eso.
“No lo sé ,” él logró decir entre besos mientras sus dedos se deslizaban dentro del escote escandalosamente bajo de su vestido y encontraban sus pechos.
Victoria arañó su pecho antes de gemir, “Siempre es así para vos?”
Justin se detuvo , volviendo su mirada hacia ella. Victoria estaba entre sus piernas, sus ojos brillando con lujuria y una emoción poderosa que ella normalmente escondía.
“No ,” él admitió con dificultad . “Nunca ha sido así excepto con vos.”
Sus labios se abrieron con sorpresa. “Justin,” ella susurró mientras se inclinaba hacia adelante para colocar un beso caliente contra su garganta donde su pulso latía salvajemente .
“Si ?”
“ Nunca hubo otro amante,” ella murmuró contra su piel. “Sólo vos.”
Su respiración cesó , y Justin la miró fijamente. Desde que le había hecho el amor por primera vez en Londres, había sospechado que ella no había estado con otro hombre. O por lo menos que su último amante lo había tenido mucho tiempo atrás. Pero oírla admitir que no había existido nadie mas que él le causó una explosión de placer tan poderosa como su beso.
El era el único. Y descubrió que quería ser el único para siempre.
Victoria sonrió suavemente, luego su boca se deslizó sobre su clavícula. Los ojos de Justin se abrieron ampliamente c mientras observaba el camino que seguían sus labios . Su lengua caliente contra su piel . Iba más y más abajo, ella se detuvo chupando un pezón como él le había hecho a ella tantas veces.
“No tienes que hacer esto,” él dijo entre dientes . “No debido a lo que viste.”
Victoria sacudió la cabeza mientras sus labios rozaban su estomago y sus dedos trabajaban para librar su miembro del pantalón .
Ella sacó su erección por la abertura y lo acarició su cabeza, lo que le produjo un gemido profundo.
“Quiero esto,” ella murmuró. “ Te quiero .”
Antes que él pudiera responder, su boca se cerró sobre su miembro . Justin lanzó su cabeza hacia atrás contra el respaldo del carruaje mientras una enorme oleada de placer borraba sus sentidos. Aunque los movimientos de Victoria eran inexpertos, ella era una estudiante rápida. Fue probando distintas posiciones en su boca, diminuyendo la velocidad cuando él embestía para encontrarla, y acelerándola cuando sus dedos se apretaban en el asiento de cuero.
Victoria nunca vaciló, sólo continuó lamiendo toda la extensión de su falo . Lo pellizcó ligeramente , lo rodeó con su lengua y chupó con la suficiente presión como para estimularlo.
Justin ahora ni siquiera intentaba contener los sonidos de placer. Había participado en ese acto muchas veces , todas las veces con amantes expertas y dispuestas. Pero nunca se había sentido tomado de esa manera. Nunca había sido más que una diversión agradable para aliviar su libido.
Con Victoria se sentía como un regalo.
Un regalo él no quería tomar en forma egoísta. El final estaba llegando. Sintió su semen apresurándose hacia la descarga. Antes de llegar a eso, Justin atrapó sus brazos, empujándola con tanta velocidad que sus ojos se agrandaron en estado de shock .
El la giró con un movimiento rápido, levantando sus faldas y la acomodó sobre su regazo. Cuando el sexo húmedo de ella lo envolvió como su boca había hecho, ambos emitieron un gemido simultáneo que hicieron eco en la oscuridad silenciosa del vehículo.
Justin enterró su boca contra su hombro, chupando su piel desnuda mientras la envolvía con sus manos para acariciar sus pechos.
Con cada movimiento de sus cuerpos y del carruaje, ellos se acercaban al climax .
El carruaje comenzó a disminuir la velocidad cuando ellos llegaban al orgasmo . El vehículo dio la vuelta para tomar el camino de la casa donde Justin había instalado a Victoria.
“Ahora,” él gruñó contra su oído . “Ven por mí.”
Su cuerpo se sacudió con placer, acompañando los últimos movimientos del carruaje. Justin rugió su placer junto con ella
Apoyando su cabeza contra su hombro, Justin soltó una respiración jadeante. Cuando había confesado que el sexo nunca había sido de esa manera con nadie mas que ella, no había mentido .
Nada respecto a Victoria se parecía a cualquier otra mujer con la hubiera estado con antes. Y eso era peligroso.


Victoria alisó sus faldas otra vez, pero no podía sacar las arrugas. De la misma manera que no podía acomodar completamente el cabello y borrar el rubor en su pecho y sus mejillas. Había intentado volver a una pretensión de normalidad desde que ella y Justin habían caminado tambaleantemente desde el carruaje hasta la sala de estar. Era una batalla perdida.
Ahora estaban sentados con Marah y Caleb, que los miraban con ojos conocedores y acusadores, dependiendo a cual de los dos Victoria se atreviese a mirar. Su amiga sabía lo que ella y Justin habían hecho.
Todos sabían.
Desde los invitados de la fiesta de esa noche hasta las criadas de la cada, cualquiera que entrase en contacto con ella y Justin parecían tener el conocimiento instantáneo de lo que sucedía entre ellos.
Todos pensaban y sabían que ellos estaban teniendo encuentros sexuales magníficos y apasionados. Pero lo que nadie podía saber era que había una desesperación que los invadía cada vez que se tocaban. Hacer el amor con Justin era la única cosa que parecía satisfacer el fuego hambriento que ardía dentro de ella siempre que estaban cerca.
Pero eso era una satisfacción temporaria. Minutos después de la separación de sus cuerpos, ella lo necesitaba nuevamente. No sólo su cuerpo. No sólo su contacto.
“Después de lo que presenciamos esta noche , creo que deberíamos centrar toda nuestra atención en Alexander Wittinghan, Alyssa Manning, y Darius Evenwise,” Justin dijo.
Victoria lo miró con descreimiento. A pesar de que él estaba ligeramente desaliñado por la feroz copulación en el carruaje, su tono era completamente sereno. Nada lo conmovía ? Justin la deseaba, pero no parecía estar consumiéndose por el deseo que la acechaba constantemente a ella. Aunque él había admitido que ninguna otra amante lo hacía sentir como ella, eso no necesariamente implicaba que ella se hubiese convertido en alguien importante para él fuera de la cama que ellos compartían.
Caleb sacudió la cabeza . “Estoy de acuerdo con eso. Evenwise tiene una reputación especial respecto a las mujeres. Y vos ya determinaste que Wittingham tiene algún tipo de conexión con Chloe.” él frunció el ceño . “ Pero odio pensar que Alyssa esté mezclada en este tipo de cosas .”
Marah giró para mirarlo seriamente . “Por qué ella no estaría mezclada en esto?”
Victoria se sobresaltó ante el tono de su amiga. Por la emoción en sus ojos, era claro que a Marah no le gustaba la idea de que Caleb defendiese a la bella cortesana .
Caleb sacudió la cabeza y sus ojos se encontraron con los de Marah. “No conoces Alyssa, Lady Marah.”
Marah vaciló antes de darse vuelta y replicar . “Y estoy segura que vos la conoces muy bien, Lord Talbot.”
“Alyssa siempre me pareció una mujer decente,” Justin dijo, ignorando el intercambio brusco. “Ella no tiene la reputación de andar metida en cosas oscuras . Pero Victoria sintió que Alyssa sabe algo más sobre Chloe de lo que ella se animó a compartir . Y eso es suficiente para que crea que ella debe ser observada.”
Victoria miró a su marido. Él estaba diciendo que confiaba en sus instintos, aunque fuese algo contrario a lo que ya sabía de Alyssa. .
“Entonces , qué deberíamos hacer?” ella preguntó suavemente.
Era extraño, ella se había resistido a la sociedad con Justin al principio, pero ahora ella sentía mucho placer en trabajar con él. Justin una vez le había dicho que podía ser confiado en esto, y ella comenzaba a percibir que él tenía razón .
Justin giró hacia ella. “Evenwise y Wittingham estarán en la ópera mañana a la noche. Evenwise nunca se pierde un show, y la madre de Wittingham está en Londres y ella siempre insiste en que él se una a ella en su palco. Yo sugiero que vos y yo debemos ir y ver si podemos determinar algo más sobre sus relaciones con Chloe.”
Marah se puso de pie . “Pero en la ópera habrá gente de todo tipo . No sólo habrá caballeros pecaminosos con sus amantes. Y si alguien la reconoce?”
Justin miró a Victoria, sus cejas se arquearon ligeramente . “Marah tiene razón . Siempre existe el riego que tu verdadera identidad sea descubierta. Pero haré todo lo que pueda para protegerte .”
Con un suspiro, Victoria dijo, “Me vestiré con ropa seductora, caminaré y me comportaré como una cortesana. No conozco más que a un puñado de personas en Londres. Si llego a verlos allí , te los señalaré , y nos moveremos en dirección opuesta.” Victoria miró a Marah. “Si pudiésemos encontrar a Chloe, creo que valdrá la pena correr el riesgo.”
Marah apretó los labios , y Victoria pudo ver que su amiga quería discutir. Pero cómo podría hacerlos cuando estaba en juego la seguridad de Chloe ? Finalmente Marah asintió con la cabeza .
“Si, Tienes razón . Es sólo que no quiero verte salir herida de todo esto.”
Victoria contuvo la respiración mientras lanzaba una de reojo a Justin.
“No saldré herida , Marah,” ella finalmente dijo. “No puedo permitirme ese lujo.”

No hay comentarios: